Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
CECYL.ES gestiona la formación gratuita para el sector turístico de Castilla y León.
La Dirección General de Turismo de Castilla y León convoca y financia cursos de idiomas on line (Francés, italiano, portugués y alemán) y de Internet y correo electrónico.
La fecha de inicio prevista es el mes de agosto.
Para más información sobre preinscripción y requisitos de admisión, visita la web www.cecyl.es y pincha el el banner central superior.
Hola! he oído que hay empresas que tienen guías turísticos que hacen acompañamiento a los peregrinos durante el camino de Santiago. Alguien sabe de alguna referencia?
Muchas gracias!
Hola. Me llamo M'barek Ouattuo, soy guía turístico
Del desierto de Merzouga, Marruecos. Si desean contactar conmigo,
Favor escribir a: www.viajesdesiertodemerzouga.c.la/ Mi dirección de email:desiertomerzouga@gmail.
Sabrias decirme si los cursos se extienden a gente d otras comunidades autónomas ?? yo me encuentro en Alicante, Com. Valenciana y la verdd q me he inscripto en el servef para realizar distintos cursos de idioma hace mas de un año y na d naa.
Hola. Me llamo M'barek Ouattou, soy guía turístico
Del desierto de Merzouga, Marruecos.
Si desean contactar conmigo, favor escribir a: Mi dirección de email:desiertomerzouga@gmail. www.viajesdesiertodemerzouga.c.la/
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
DesertRose Escribió:
Hola. Me llamo M'barek Ouattuo, soy guía turístico
Del desierto de Merzouga, Marruecos. Si desean contactar conmigo,
Favor escribir a: www.viajesdesiertodemerzouga.c.la/ Mi dirección de email:desiertomerzouga@gmail.
Hola queria información sobre el nivel de idiomas que exigen para el titulo de guia turistico. Es necesario certificado de la escuela oficial de idiomas?
Hola petti73! no se si varían los criterios de selección en las diferentes comunidades autónomas. Para Galicia por ejemplo, no importa el nivel de la lengua a la hora de entregar los certificados de idiomas, pero en el examen oral, que es del idioma extranjero, hay que tener conocimientos altos de la lengua extranjera.
Hola a todos, tengo 28 anyos y he estudiado turismo, me llama mucho el mundillo de guia turistico pero no se ni por donde empezar para podre trabajar de ello, alguien puede guiarme un poco????debo estudiar algo????vivo en barcelona pero me da igual moverme.
Soy nueva en este forum!Soy de grecia pero ahora vivo en espana-madrid!
Me interesa mucho el sector de turismo, y especialmente el sector- guia turistico, hablo 5 idiomas y me encanta espana!el tema es es que casi todas las escuelas de turismo empiezan el septiembre que viene, y de verdad no se cual escuela es la mejora!!!
He visto algunas publicas, como hotel IES escuela, y también algunas privadas! las privadas son bastante caras (mas o menos 3000!!!)
Necesito vuestra experiencia para elegir algo bueno y con titulación oficial!
Hola me llamo Isaac y soy nuevo en este foro , en febrero hare las practicas del curso de Guia de ruta que estoy haciendo en Barcelona y me gustaria saber , como estan ahora las cosas para encontrar trabajo y que me recomendais para empezar cuando acabe las practicas , gracias , espero vuestra respuesta
CONOCE ALGUIEN EXCURSIONES QUE SE PUEDEN HACER ZONA AQUITANIA O ALGUNA EMPRESA QUE REALIZE ESTE TIPO DE SALIDAS PARA UN DÍA??
ES PARA SALIDA DE UN GRUPO QUE ME HA SOLICITADO ESTE RECORRIDO.
QUE ME RECOMENDAÍS? ME PODEIS SUGERIR ALGUNA DIRECCION, NOMBRE DE RECEPTIVOS QUE TRABAJEN ESTOS DESTINOS DIGO DE ALLI EN LA FRONTERA Y CONTRATAR LOS SERVICIOS DE VISITAS, ETC..
Hola, buenas.
Me gustaria saber si con la carrera de Historia del Arte se puede uno hacer guía. ¿Es mucho más complicado trabajar de guía con esa carrera que con Turismo? es que he visto el temario de turismo y para mi gusto tiene demasiado de derecho y economía y poco de patrimonio cultural, no??
Cualquier información que podais darme me vendrá bien.
Yo soy de Madrid, un saludo para todos!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
nirvana219 Escribió:
Hola, buenas.
Me gustaria saber si con la carrera de Historia del Arte se puede uno hacer guía. ¿Es mucho más complicado trabajar de guía con esa carrera que con Turismo? es que he visto el temario de turismo y para mi gusto tiene demasiado de derecho y economía y poco de patrimonio cultural, no??
Cualquier información que podais darme me vendrá bien.
Yo soy de Madrid, un saludo para todos!
Nirvana219 con una vez que pongas el mensaje es suficiente para que la gente lo lea y te conteste . Evita duplicar la misma duda ya que creas información dispersa, vale mas que preguntes en un solo lugar y así se centran todas las respuestas en el mismo hilo
Pues la verdad es que sí en Turismo es un poco lata el temario con Derecho, Contabilidad y Economía, pero luego realmente te das cuenta que muchas de las cosas que aprendí en la carrera las pongo en práctica día a día (curro en una agencia de viajes), y creo que puedes tener más salida con Turismo que con Historia del Arte si quieres ser guía. Slds