Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo (Pg 100) ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 100 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 2600311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas noxes;

Hacia muxo tiempo que no me pasaba por el foro de los viajeros pero por fin,este año hemos decidido ir a disney!!
El problema es k la unica opción que teniamos era ir en agosto,y así lo haremos,en agosto!!!
Necesito algun consejo sobre ir este mes,si hemos de cargarnos de paciencia o moriremos en el intento🤣🤣
Vamos con 3 niños de 11,9 y 7 años.
Muxas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en agosto del 2019 y no fue tan malo
Gente había, pero imagino que allí siempre hay gente....

Fuimos de sábado a martes, y los mejores días de gente y tal fueron sábado y domingo... También porque llovió esos días, no se sí tendrá que ver. Lunes y martes mucha gente...pero entre el fast pass, el aprovechar la hora que entrábamos antes por la mañana por estar alojados en hotel Disney y que el parque cerraba a las 23h... Pudimos aprovechar bastante

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Nosotros fuimos en agosto del 2019 y no fue tan malo
Gente había, pero imagino que allí siempre hay gente....

Fuimos de sábado a martes, y los mejores días de gente y tal fueron sábado y domingo... También porque llovió esos días, no se sí tendrá que ver. Lunes y martes mucha gente...pero entre el fast pass, el aprovechar la hora que entrábamos antes por la mañana por estar alojados en hotel Disney y que el parque cerraba a las 23h... Pudimos aprovechar bastante

Saludos

El problema es que ahora ya no hay fastpass y eso con grandes multitudes puede hacer que la experiencia no sea tan buena.

Los días de más gente suelen ser los sabados pero obviamente depende de las vacaciones de la zona, fechas. Tiempo etc....
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
En principio vamos de martes a domingo,los días de park seran de miercoles a sabado.
Intentaremos hacer un planing para aprovechar mas de miercoles a viernes i el sabado ya se vera si hay mas gente pues iremos con mas calma.
Muxas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, soy muy nueva en tema Disney. Tengo un montón de dudas y espero saber explicarme para ver si me podéis ayudar. Somos 2 adultos y 1 niño de 10 años. Queremos entrar 2 días al parque: llegamos miércoles 29 de junio y queremos entrar al parque Jueves y viernes. La idea es dormir al llegar en un hotel fuera del parque, y luego a la mañana siguiente ir al hotel Seqoia dejar las maletas, disfrutar del parque y luego ir a dormir. Y al día siguiente dejar las maletas en recepción y disfrutar de nuestro 2º día y luego recoger maletas por la noche e ir a Paris centro. ¿Esto es posible tal y como lo he planteado? Necesito consejos y recomendaciones. 🙏
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
Si es posible. Los hoteles tienen consigna gratis. De hecho lo hicimos así el año pasado.
Estuvimos 3 días, 2 noches en el parque. El tercer día dejamos las maletas en la consigna del hotel gratuitamente y disfrutamos del parque.
Luego mi marido fue a por las maletas😂😂, mientras esperábamos en la estación y rumbo a París.

También creo recordar que hay consignas en la estación, pero lógicamente no son gratuitas.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
28alejandria28 Escribió:
Hola, soy muy nueva en tema Disney. Tengo un montón de dudas y espero saber explicarme para ver si me podéis ayudar. Somos 2 adultos y 1 niño de 10 años. Queremos entrar 2 días al parque: llegamos miércoles 29 de junio y queremos entrar al parque Jueves y viernes. La idea es dormir al llegar en un hotel fuera del parque, y luego a la mañana siguiente ir al hotel Seqoia dejar las maletas, disfrutar del parque y luego ir a dormir. Y al día siguiente dejar las maletas en recepción y disfrutar de nuestro 2º día y luego recoger maletas por la noche e ir a Paris centro. ¿Esto es posible tal y como lo he planteado? Necesito consejos y recomendaciones. 🙏

Claro tu puedes llegar y dejar las maletas en tu hotel en la consigna cuando llegas y cuando te vas gratuitamente. Te dan las entradas y ya las recogeras cuando llegues y las llevas a tu habitación

Otras opción si vas a llegar y salir desde la estación es el servicio Disney Express o algo así se llama yo lo he usado dos veces, antes eran 15€ por persona ahora no sé consultalo. Dejas las maletas en un mostrador en la estación y te dan las tarjetas con las entradas y las comidas si las llevas. Ellos te las llevan al hotel, cuando llegues al hotel las tienes allí, terminas el check in y te vas a tu habitación. Para volver haces lo mismo el día del check out dejas las maletas en el hotel y te las llevan al mostrador de la estación y las recoges para irte. Esto te permite aprovechar los parques el día de llegada y el de salida a tope.

Otra opción son las consignas de pago de la estación que desconozco el precio.

Y una más si siguen operativas que eso con el Covid no sé son las consignas de los parques que aquí precios y eso no sé.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
28alejandria28 Escribió:
Hola, soy muy nueva en tema Disney. Tengo un montón de dudas y espero saber explicarme para ver si me podéis ayudar. Somos 2 adultos y 1 niño de 10 años. Queremos entrar 2 días al parque: llegamos miércoles 29 de junio y queremos entrar al parque Jueves y viernes. La idea es dormir al llegar en un hotel fuera del parque, y luego a la mañana siguiente ir al hotel Seqoia dejar las maletas, disfrutar del parque y luego ir a dormir. Y al día siguiente dejar las maletas en recepción y disfrutar de nuestro 2º día y luego recoger maletas por la noche e ir a Paris centro. ¿Esto es posible tal y como lo he planteado? Necesito consejos y recomendaciones. 🙏

Claro tu puedes llegar y dejar las maletas en tu hotel en la consigna cuando llegas y cuando te vas gratuitamente. Te dan las entradas y ya las recogeras cuando llegues y las llevas a tu habitación

Otras opción si vas a llegar y salir desde la estación es el servicio Disney Express o algo así se llama yo lo he usado dos veces, antes eran 15€ por persona ahora no sé consultalo. Dejas las maletas en un mostrador en la estación y te dan las tarjetas con las entradas y las comidas si las llevas. Ellos te las llevan al hotel, cuando llegues al hotel las tienes allí, terminas el check in y te vas a tu habitación. Para volver haces lo mismo el día del check out dejas las maletas en el hotel y te las llevan al mostrador de la estación y las recoges para irte. Esto te permite aprovechar los parques el día de llegada y el de salida a tope.

Otra opción son las consignas de pago de la estación que desconozco el precio.

Y una más si siguen operativas que eso con el Covid no sé son las consignas de los parques que aquí precios y eso no sé.

Gracias por la respuesta la_els 👏☺️👍. Voy a consultar si hay consignas en la estación, para no tener que andar maleta pa arriba, maleta pa abajo…
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Si es posible. Los hoteles tienen consigna gratis. De hecho lo hicimos así el año pasado.
Estuvimos 3 días, 2 noches en el parque. El tercer día dejamos las maletas en la consigna del hotel gratuitamente y disfrutamos del parque.
Luego mi marido fue a por las maletas😂😂, mientras esperábamos en la estación y rumbo a París.

También creo recordar que hay consignas en la estación, pero lógicamente no son gratuitas.

Sí, algo así haremos martuxi78 Nuestra idea es la de irnos para Paris esa noche. Por cierto, a qué hora se acaba todo? Espectáculo final y eso… para programar horario de coger el tren a Paris. Tarda 1 hora o así en llegar a Paris?
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
28alejandria28 Escribió:
martuxi78 Escribió:
Si es posible. Los hoteles tienen consigna gratis. De hecho lo hicimos así el año pasado.
Estuvimos 3 días, 2 noches en el parque. El tercer día dejamos las maletas en la consigna del hotel gratuitamente y disfrutamos del parque.
Luego mi marido fue a por las maletas😂😂, mientras esperábamos en la estación y rumbo a París.

También creo recordar que hay consignas en la estación, pero lógicamente no son gratuitas.

Sí, algo así haremos martuxi78 Nuestra idea es la de irnos para Paris esa noche. Por cierto, a qué hora se acaba todo? Espectáculo final y eso… para programar horario de coger el tren a Paris. Tarda 1 hora o así en llegar a Paris?

No recuerdo, pero lo tenía apuntado en mis notas😁. Cuando llegue a casa lo miro y lo pongo. Pero más o menos creo que fue 1 hora o así. Luego te pongo lo que tengo.
Recuerdo que pillamos alojamiento en París cerca de donde nos dejaba el tren...
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
Por cierto el horario de cuando se acaba todo lo puedes ver en el parque según día que vayas.

Aquí está la información de esa estación cercana a Disney. Está al ladito. Está más lejos los hoteles

www.garesetconnexions.sncf/ ...lee-chessy

Aquí tienes la información de horarios y precios de las consignas de la estación que está en Disney.

www.garesetconnexions.sncf/ .../consignes

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Por cierto el horario de cuando se acaba todo lo puedes ver en el parque según día que vayas.

Aquí está la información de esa estación cercana a Disney. Está al ladito. Está más lejos los hoteles

www.garesetconnexions.sncf/ ...lee-chessy

Aquí tienes la información de horarios y precios de las consignas de la estación que está en Disney.

www.garesetconnexions.sncf/ .../consignes

Saludos

Muuuchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
@28alejandria28 He estado mirando en mis notas y no tengo nada más que te pueda interesar.
Tampoco es que tuviera mucho. El horario del parque cuando fui el año pasado que por el COVID era más reducido. Como llegar el primer día del aeropuerto a un alojamiento que tenía fuera del parque porque llegaba de tarde y cosas así y trasporte desde la zona de Paris, donde más o menos estaríamos, al aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Alguien sabe si dentro del parquee hay taquillas donde guardar mochilas o chaquetas?
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Si voy desde parys orly a disney directo, donde me recomiedna dormir para que me cueste barato, supongo que alrededor hay hoteles baratos? y para comer barato también dentor del parque?
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
Si voy desde parys orly a disney directo, donde me recomiedna dormir para que me cueste barato, supongo que alrededor hay hoteles baratos? y para comer barato también dentor del parque?

Hola kestrelol,

Lo primero, debes tener claro que Disneyland no es barato, aunque sí, desde luego existen opciones más asequibles que otras... Dentro del parque la comida es más cara que en el Disney Village y los hoteles, y para alojarse los que llevan la marca "Disney" son en general más caros que los "asociados", pero también ofrecen una experiencia más cercana y más servicios en relación al parque, como el transporte. Échale un ojo al hotel Santa Fe, el de menos categoría siendo de la casa, si no también puedes ojear algún hotel asociado o incluso algún airbnb de la zona de Val d'Europe, etc.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me surge una duda.
Si tengo una noche de hotel y 2 días de parque, ¿el magic pass me vale para los 2 días? ¿Puedo entrar los días una hora antes en el parque si hago el check in temprano en el hotel?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
Si voy desde parys orly a disney directo, donde me recomiedna dormir para que me cueste barato, supongo que alrededor hay hoteles baratos? y para comer barato también dentor del parque?

Mira en la zona del centro comercial vall deurope... Se tarda andando unos 15 minutos, y hay bus gratis desde casi todos los hoteles de dicha zona. Y para comer, pues disney es caro, la zona de fuera de disney, algo mas barata, y si tienes tiempo, en el centro comercial tienes restaurantes de todas las cadenas, así como un supermercado gigante, creo recordar que auchan.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas noches, me voy a eurodisney del 2 al 5 de mayo, acabamos de comprar el viaje y vamos muy pillados de tiempo para prepararlo. No puedo leer las 100 páginas que tiene este hilo. Así que aunque se que es difícil, os rogaría ayuda para agilizar todo si podéis ayudarme.
Nos alojamos en el Santa Fe con PC, hemos reservado dos días para comer en restaurantes del parque, los que nos dijo el de la agencia que eran más famosos, el de ratatui y el de piratas del caribe ya están completos.
El tema que más me interesa es qué atracciones nos aconsejáis, vamos con niños de 10 y 7 años.
Y también los consejos que más nos pueden ayudar.
También quería saber el tema de supermercados, para comprar algo de comer para la merienda en un súper y llevarlo al parque.
Muchas gracias, os leo.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Estoy planeando un viaje a Eurodisney 2 adultos y una niña de 11 años en los primeros días de septiembre (del 2 al 5) porque supongo que habrá menos gente que en agosto y, por los precios que he visto, sale más barato. No obstante, como soy un completo novato en esto de los viajes quisiera pedir consejos en varios puntos:

- Iremos en avión por lo que mi primera pregunta es sobre cuál sería la mejor opción de aeropuertos en París (Charles de Gaulle, Orly y Beauvais-Tillé). En principio, mi idea sería el CDG, salvo que me indiquéis que es mejor cualquiera de los dos otros.

- En cuanto al hotel, queremos ir a un hotel Disney y estoy dudando entre el Sequoia Lodge y el Newport Bay. ¿Cuál de los dos me recomendáis?

- Y sobre el parque, nuestra idea es pasar un día en cada uno de los dos parques. Sobre los espectáculos, ¿recomendáis alguno en especial?

Muchas gracias.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15410

Votos: 0 👍
Cinco puntos claves de la transformación que planea Disneyland Paris

Más espectáculos, un nuevo espacio tematizado de Frozen, mejoras en los hoteles… esto es todo lo que está por venir en uno de los mejores parques de atracciones del mundo

www.abc.es/ ...23-nt.html
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes