Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ p07 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 100 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 2604757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
Si voy desde parys orly a disney directo, donde me recomiedna dormir para que me cueste barato, supongo que alrededor hay hoteles baratos? y para comer barato también dentor del parque?

Mira en la zona del centro comercial vall deurope... Se tarda andando unos 15 minutos, y hay bus gratis desde casi todos los hoteles de dicha zona. Y para comer, pues disney es caro, la zona de fuera de disney, algo mas barata, y si tienes tiempo, en el centro comercial tienes restaurantes de todas las cadenas, así como un supermercado gigante, creo recordar que auchan.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas noches, me voy a eurodisney del 2 al 5 de mayo, acabamos de comprar el viaje y vamos muy pillados de tiempo para prepararlo. No puedo leer las 100 páginas que tiene este hilo. Así que aunque se que es difícil, os rogaría ayuda para agilizar todo si podéis ayudarme.
Nos alojamos en el Santa Fe con PC, hemos reservado dos días para comer en restaurantes del parque, los que nos dijo el de la agencia que eran más famosos, el de ratatui y el de piratas del caribe ya están completos.
El tema que más me interesa es qué atracciones nos aconsejáis, vamos con niños de 10 y 7 años.
Y también los consejos que más nos pueden ayudar.
También quería saber el tema de supermercados, para comprar algo de comer para la merienda en un súper y llevarlo al parque.
Muchas gracias, os leo.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Estoy planeando un viaje a Eurodisney 2 adultos y una niña de 11 años en los primeros días de septiembre (del 2 al 5) porque supongo que habrá menos gente que en agosto y, por los precios que he visto, sale más barato. No obstante, como soy un completo novato en esto de los viajes quisiera pedir consejos en varios puntos:

- Iremos en avión por lo que mi primera pregunta es sobre cuál sería la mejor opción de aeropuertos en París (Charles de Gaulle, Orly y Beauvais-Tillé). En principio, mi idea sería el CDG, salvo que me indiquéis que es mejor cualquiera de los dos otros.

- En cuanto al hotel, queremos ir a un hotel Disney y estoy dudando entre el Sequoia Lodge y el Newport Bay. ¿Cuál de los dos me recomendáis?

- Y sobre el parque, nuestra idea es pasar un día en cada uno de los dos parques. Sobre los espectáculos, ¿recomendáis alguno en especial?

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Acabamos de reservar para ir a Disney y Paris.
Llegaremos a CDG el 21 de Junio al medio día, la cosa es que para ir a Disney tengo dudas...
Me gustaría el transporte mas rápido para poder llegar al hotel (SAnta Fe) lo antes posible dejar las maletas y poder empezar a disfrutar del parque lo antes posible. La cuestión es que tenia claro que para eso lo mejor era el TGV, pero cual es mi sorpresa que parece que a pesar de que "normalmente" hay trenes cada poco tiempo, al medio día hay como dos horas en las que no hay ninguno.¿ Sabéis si es así o he mirado yo algo mal??? Por otro lado, tenia entendido que no era un precio muy elevado pero para los cuatro que vamos, mi marido, y mis dos hijos , nos sale un precio de 122 € que me parece una pasada. POr ello he pensado mejor en reservar un un Shuttle privado que nos lleve allí que según he visto son unos 30 minutos y cuesta 79 euros. ¿Qué os parece? ¿Reservaríais desde ya o esperaríais un poco?
Muchas gracias por adelantado!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
jurr Escribió:
Buenas a tod@s,

Acabamos de reservar para ir a Disney y Paris.
Llegaremos a CDG el 21 de Junio al medio día, la cosa es que para ir a Disney tengo dudas...
Me gustaría el transporte mas rápido para poder llegar al hotel (SAnta Fe) lo antes posible dejar las maletas y poder empezar a disfrutar del parque lo antes posible. La cuestión es que tenia claro que para eso lo mejor era el TGV, pero cual es mi sorpresa que parece que a pesar de que "normalmente" hay trenes cada poco tiempo, al medio día hay como dos horas en las que no hay ninguno.¿ Sabéis si es así o he mirado yo algo mal??? Por otro lado, tenia entendido que no era un precio muy elevado pero para los cuatro que vamos, mi marido, y mis dos hijos , nos sale un precio de 122 € que me parece una pasada. POr ello he pensado mejor en reservar un un Shuttle privado que nos lleve allí que según he visto son unos 30 minutos y cuesta 79 euros. ¿Qué os parece? ¿Reservaríais desde ya o esperaríais un poco?
Muchas gracias por adelantado!!!!!

Buenas jurr!

El TGV es un medio rápido pero bastante caro de llegar, el shuttle privado es de lo mejor que vas a encontrar, también existe la opción del bus Magic Shuttle pero también es caro y además tiene muy pocas frecuencias, eso sí, te deja a las puertas del hotel. La opción más barata es el RER, pero tendríais que hacer transbordo en el propio París y no os sale a cuenta perder tanto tiempo. Un saludo y buen viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muuchas gracias MenUk!!

Si, es lo que yo pensaba que el TGV salía demasiado caro. Pués entonces está claro, cogeremos un shuttle privado que nos coja en el CDG y nos deje en la puerta del hotel.
¿Crees que es mejor cogerlo con mucha antelación? o ¿no suele haber problema?

Por otro lado, también estoy dandole vuelta al tema comidas. Hemos cogido PC Standard. He reservado algunos sitios a traves de la APP, pero no va bien y quiero hacer algunos cambios .
¿Que restaurantes me recomendais? ¿ Creeis que es mejor comer de fast food y cenar tipo buffet o mesa?
Algunos que he reservado son Cape Cod y Plaza Gardens..me gustaria también o Ratatuille o El de los piratas. ¿Que opinais?
Muuuchas gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
jurr Escribió:
Muuchas gracias MenUk!!

Si, es lo que yo pensaba que el TGV salía demasiado caro. Pués entonces está claro, cogeremos un shuttle privado que nos coja en el CDG y nos deje en la puerta del hotel.
¿Crees que es mejor cogerlo con mucha antelación? o ¿no suele haber problema?

Por otro lado, también estoy dandole vuelta al tema comidas. Hemos cogido PC Standard. He reservado algunos sitios a traves de la APP, pero no va bien y quiero hacer algunos cambios .
¿Que restaurantes me recomendais? ¿ Creeis que es mejor comer de fast food y cenar tipo buffet o mesa?
Algunos que he reservado son Cape Cod y Plaza Gardens..me gustaria también o Ratatuille o El de los piratas. ¿Que opinais?
Muuuchas gracias!!!!

De nada!

Yo creo que lo suyo es cogerlo con antelación, estos servicios se suelen encarecer con el tiempo, no es como coger un taxi o un uber... En cuanto a las comidas, las veces que hemos ido (sobretodo en família) efectivamente, lo suyo es comer fast-food (chalet de la marionette, hakuna matata, hyperion...) y cenar de carta/buffet, el Cape Cod es una buena elección y también te recomendaría el Hunter’s Grill y Beaver Creek Tavern (todo en uno), en el Sequoia Lodge.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos MenUk!
Si, creo que lo iré cogiendo ya y así me quedo tranquila.
En cuanto a la comida, si mi idea era la de comer de fast food y cenar mas tranquilos de buffet o mesa, el problema es que los que conseguido coger de mesa/buffet solo tenian sitio a la hora de la comida...así que me da que menos le primer día que he cogido para cenar en el Cape Cod y los demás tendrán que ser en horario de comida y cenar fast food.
Habia pensado un día comer en el The Lucky Nugget, me han comentado que es comida rapida pese a que te sirven en mesa, para el tema del plan de comidas, y como tenemos el standard ese nos contaria como fast food verdad?Esque lo queria combinar el mismo día con la cena de Cape Cod y no sea que me lo cuenten como mesa y luego no pueda cenar en el Cape Cod. Esque en el listado de restaurantes de Disney al filtrar lo ponen como de mesa pero he visto que el tipo de comida es fast food así que tengo un poco de lio. También he reservado otro día en el Wallst que tengo entendido que tiene muy buena cocina, espero que no sea demasiado finolis como para ir con niños...tendré que atar en corto a las fieras...ajjajajaj
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
jurr Escribió:
Muchas gracias por tus consejos MenUk!
Si, creo que lo iré cogiendo ya y así me quedo tranquila.
En cuanto a la comida, si mi idea era la de comer de fast food y cenar mas tranquilos de buffet o mesa, el problema es que los que conseguido coger de mesa/buffet solo tenian sitio a la hora de la comida...así que me da que menos le primer día que he cogido para cenar en el Cape Cod y los demás tendrán que ser en horario de comida y cenar fast food.
Habia pensado un día comer en el The Lucky Nugget, me han comentado que es comida rapida pese a que te sirven en mesa, para el tema del plan de comidas, y como tenemos el standard ese nos contaria como fast food verdad?Esque lo queria combinar el mismo día con la cena de Cape Cod y no sea que me lo cuenten como mesa y luego no pueda cenar en el Cape Cod. Esque en el listado de restaurantes de Disney al filtrar lo ponen como de mesa pero he visto que el tipo de comida es fast food así que tengo un poco de lio. También he reservado otro día en el Wallst que tengo entendido que tiene muy buena cocina, espero que no sea demasiado finolis como para ir con niños...tendré que atar en corto a las fieras...ajjajajaj

Referente a lo del Lucky Nugget no tengo ni idea jeje, a ver si alguien de por aquí te puede ayudar, si no siempre puedes llamar, existe un teléfono de atención al cliente en español... En el Walt's no he estado nunca, pero se dice que es uno de los mejores y más especiales del parque (también de los más caros), suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Una pregunta.Estamos mirando para ir dentro de 3 semanas y prácticamente no da disponibilidad y eso que vamos entre semana, ¿es normal?.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
El Village es una calle con tiendas y restaurantes, no es de visita obligada para nada y si te apetece, en un par de horas lo tienes visto... No tiene sentido perder un día de parque (con lo que cuestan las entradas!!) para pasarlo en el Village, tampoco te recomiendo cenar el primer día en el Café Mickey si dices que os habréis levantado a las 3 de la mañana...

Yo el primer día iría al Parque Disney, directa a Fantasyland y aguantar lo que las peques aguanten... Cena en el hotel (o comida para llevar si no tenéis plan de comidas) y no me complicaría mucho más... Con una niña de 5 años y otra de 10 meses me parece muy optimista pensar que todos los días van a aguantar hasta las 23:00...
Gracias...por tus opiniones.pk puede ser que estén todos los restaurantes llenos de reservas??para junio??sera pk puedes hacer reservas a diestro y siniestro y la gente luego no las anula?o cómo funciona esto?
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola (otra vez) :
Todo son duras, lo siento. Hemos reservado con cancelación gratuíta con Booking el Santa Fe. Entiendo que si compro las entradas en la web de Disney podemos añadir un plan de comidas, ¿no?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
yolandas1000 Escribió:
tinerdani Escribió:
El Village es una calle con tiendas y restaurantes, no es de visita obligada para nada y si te apetece, en un par de horas lo tienes visto... No tiene sentido perder un día de parque (con lo que cuestan las entradas!!) para pasarlo en el Village, tampoco te recomiendo cenar el primer día en el Café Mickey si dices que os habréis levantado a las 3 de la mañana...

Yo el primer día iría al Parque Disney, directa a Fantasyland y aguantar lo que las peques aguanten... Cena en el hotel (o comida para llevar si no tenéis plan de comidas) y no me complicaría mucho más... Con una niña de 5 años y otra de 10 meses me parece muy optimista pensar que todos los días van a aguantar hasta las 23:00...
Gracias...por tus opiniones.pk puede ser que estén todos los restaurantes llenos de reservas??para junio??sera pk puedes hacer reservas a diestro y siniestro y la gente luego no las anula?o cómo funciona esto?

Algo raro pasa con las reservas de restaurantes. Incluso la semana pasada pillaba todo lleno menos agraba. Hoy he reservado para comer hoy en agraba y mañana en plaza gardens, que tenía un montón de horarios disponibles.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Pos miraré hoy de nuevo... Pero vamos...no me gusta la organización
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Mira para esta semana y la próxima. No sé si es que hay muchas anulaciones o qué, pero desde luego, hay algo raro.
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Mira para esta semana y la próxima. No sé si es que hay muchas anulaciones o qué, pero desde luego, hay algo raro.

Es una locura total...yo para el 23-24 y 25 junio para comer me da o a las 12 del mediodía o a las 4 d la tarde y solo en tres restaurantes
Ir arriba
Asunto: 3 días completo en Eurodisney (Como organizar)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Nos vamos el 30 de septiembre hasta el 4 a eurodisney, por lo que estaremos 3 días completos en el parque

Vamos con el hotel chayenne en pensión plus (con 31 restaurantes donde reservar desayuno, comida y cena).

Mi idea es organizar esos 3 días para aprovechar al máximo la visita al parque

Las atracciones fuertes las descartamos pq vamos con la peque de 8 años, y la idea es que sea ella la que más disfrute

Que restaurantes me decís que merecen más la pena?

Y otra cosa, mi idea era el 1ª día parque disney, 2º studios y 3ª diseny de nuevo

Cualquier sugerencia será apuntada y agradecida
Ir arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Este está siendo nuestro cuarto viaje a disney parís. El peor con gran diferencia, sé que son vacaciones escolares en parte de Francia, pero no hay forma de hacer nada con menos de 45 minutos de espera. A primera hora haces una atracción, y luego ya son más de 40 minutos siempre. Te pones en tu cola y ves pasar por delante de ti otras dos colas de personas que tienen preferencia, por un lado la de los que pagan por subirse (a16 euros por cabeza y atracción) y por el otro la de los discapacitados y sus familias. Y ahí te quedas tu, minutos y minutos con cara de boba para una sola atracción. No le veo el sentido a esto, la verdad. Lo único que puedes "disfrutar" sin inmensas esperas son las tiendas.
Ir arriba
Asunto: Re: 3 días completo en Eurodisney (Como organizar)  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7577

Votos: 0 👍
Sette Escribió:
Nos vamos el 30 de septiembre hasta el 4 a eurodisney, por lo que estaremos 3 días completos en el parque

Vamos con el hotel chayenne en pensión plus (con 31 restaurantes donde reservar desayuno, comida y cena).

Mi idea es organizar esos 3 días para aprovechar al máximo la visita al parque

Las atracciones fuertes las descartamos pq vamos con la peque de 8 años, y la idea es que sea ella la que más disfrute

Que restaurantes me decís que merecen más la pena?

Y otra cosa, mi idea era el 1ª día parque disney, 2º studios y 3ª diseny de nuevo

Cualquier sugerencia será apuntada y agradecida


Por favor, no abras hilos nuevos si no es necesario ni repitas el mensaje.
Te dejo el enlace al hilo en el que puedes leer comentarios de otros viajeros y plantear tus dudas:

Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo


Para tema comidas:

Restaurantes en Disneyland - París
Ir arriba
Asunto: Re: 3 días completo en Eurodisney (Como organizar)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23714

Votos: 0 👍
Sette Escribió:
Nos vamos el 30 de septiembre hasta el 4 a eurodisney, por lo que estaremos 3 días completos en el parque

Vamos con el hotel chayenne en pensión plus (con 31 restaurantes donde reservar desayuno, comida y cena).

Mi idea es organizar esos 3 días para aprovechar al máximo la visita al parque

Las atracciones fuertes las descartamos pq vamos con la peque de 8 años, y la idea es que sea ella la que más disfrute

Que restaurantes me decís que merecen más la pena?

Y otra cosa, mi idea era el 1ª día parque disney, 2º studios y 3ª diseny de nuevo

Cualquier sugerencia será apuntada y agradecida

Fusiono tu mensaje en el hilo que te señalaba la compañera
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes