Aeropuertos Moscú Domodédovo (DME) Vnúkovo (VKO) y traslados (Pg 3) ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 106955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuertos Moscú  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241

Votos: 0 👍
Yo llegaré al aeropuerto de Sant Petersburgo pero no he encontrado ningún hilo abierto sobre el tema, así que lo pongo aquí: ¿Cómo llego hasta el centro de la ciudad?
Wagnerian, sobre el visado es válido para visitar todo el país, incluyendo traslados internos, mientras no atravieses ninguna frontera.
Ir arriba
Asunto: Aeropuerto de Sheremetievo a Moscu  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
En mayo volviendo de China, hago escala en Sheremetievo (Moscu) tengo 11 horas allí, por lo tanto unas 8 o 9 libres sin nada que hacer. Cuanto puedo tardar en llegar al centro de Moscú??me merece la pena, logicamente no voy a ver mucho, pero me conformo con darme un paseo por la plaza roja y comer por allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Moscú  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola bryllo84,

He unido tu mensaje al hilo abierto sobre aeropuertos de Moscú.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Sheremetievo a Moscu  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
bryllo84 Escribió:
En mayo volviendo de China, hago escala en Sheremetievo (Moscu) tengo 11 horas allí, por lo tanto unas 8 o 9 libres sin nada que hacer. Cuanto puedo tardar en llegar al centro de Moscú??me merece la pena, logicamente no voy a ver mucho, pero me conformo con darme un paseo por la plaza roja y comer por allí.

De Sheremetievo se tarda poco mas de media hora a Beloruskaya, y de ahí en metro a la Plaza Roja son 5 minutos; pero, ya sabes que necesitas el visado de tránsito para salir del aeropuerto, imagino, no?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Sheremetievo a Moscu  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
bryllo84 Escribió:
En mayo volviendo de China, hago escala en Sheremetievo (Moscu) tengo 11 horas allí, por lo tanto unas 8 o 9 libres sin nada que hacer. Cuanto puedo tardar en llegar al centro de Moscú??me merece la pena, logicamente no voy a ver mucho, pero me conformo con darme un paseo por la plaza roja y comer por allí.

De Sheremetievo se tarda poco mas de media hora a Beloruskaya, y de ahí en metro a la Plaza Roja son 5 minutos; pero, ya sabes que necesitas el visado de tránsito para salir del aeropuerto, imagino, no?

Si lo del visado lo se. Sabiendo que por tiempo podria visitar la Plaza Roja, ahora queda decidir si hacerlo. Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Yo llegaré al aeropuerto de Sant Petersburgo pero no he encontrado ningún hilo abierto sobre el tema, así que lo pongo aquí: ¿Cómo llego hasta el centro de la ciudad?
Wagnerian, sobre el visado es válido para visitar todo el país, incluyendo traslados internos, mientras no atravieses ninguna frontera.

Muchas gracias, Shiva!!

Respecto a tu pregunta, en mi guía, Trotamundos, fecha de edición 2009, se indica:

Pulkovo 2 (internacional):
-Autobús 13, desde la 5.40h (6h. Fines de semana) hasta 0.45h. Aprox., salen cada 10-20 min. 12r billete, y otros 12r por maleta. La parada justo a la izquierda de la salida de la terminal, todo recto, basta con subir la larga Moskovski prospect. Parada en Moskovskaya, desde donde se puede tomar la línea 2 del metro hasta el centro.

-Taxi colectivo: se llama k-3, es una especie de minibús. Para en el mismo sitio que el bus, pero continúa hasta el centro de la ciudad (plaza Sennaia). De 7 a 23h., dice que es lo más práctico. 15r + coste por equipaje.

Pulkovo 1 (nacional)

-Autobús 39 hasta Moskovskaya.

-K-39, pasa por Moskovskaya, Ligovski prospekt y se para en el hotel Moskva, enfrente de la Laura Alexandr-Nevski.

En el nacional no dan más detalles de localización. Malo para mí, que voy en nacional de Moscú a San Petersburgo. Si alguien pudiera confirmar que los 39 se cogen en el mismo sitio que los de internacional, sería genial.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Wagnerian Escribió:


Pulkovo 1 (nacional)

-Autobús 39 hasta Moskovskaya.

-K-39, pasa por Moskovskaya, Ligovski prospekt y se para en el hotel Moskva, enfrente de la Laura Alexandr-Nevski.

En el nacional no dan más detalles de localización. Malo para mí, que voy en nacional de Moscú a San Petersburgo. Si alguien pudiera confirmar que los 39 se cogen en el mismo sitio que los de internacional, sería genial.

Me lo confirmo yo mismo, que ya lo he catado. Cogí un K39 justo, justito enfrente de la salida de pasajeros de Pulkovo 1. Bueno, justito no, detrás de la hilera de taxis que te esperan con ganas. Había que verlo, daba miedo entrar, de lo viejo y oxidado que estaba. Es una camioneta, normalmente blanca, que parece que te vayan a llevar a algún sitio malo. La que yo cogí. He visto otras en mejor estado. El caso es que fui valiente, me subí, y le pagué sus 30 rublos al conductor. Fin de la historia, con trayecto feliz hasta Moskovskaya, estación de metro. Al final resultó un medio de transporte con su encanto.

A la vuelta, en la misma Moskovskaya, me vino mejor el autobús 39, que estaba impecable. 21 rublos que hay que pagar al revisor, no al conductor, a no ser que lleves una maleta bien gorda, que te contará como billete doble. En cualquier caso, coste misérrimo.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados Moscú - aeropuerto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Sabeis si existe también alguna combinación desde el otro aeropuerto, el de domododevo o como se diga,xd?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados Moscú - aeropuerto  Publicado:


Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Lo mejor y más rápido es el tren express que te indicaban en otro comentario, también hay autobús de linea regular que te lleva hasta el metro, pero ya te anticipo que NO te lo recomiendo como sean horas centrales del día. Dan mucha vuelta y hay mucho tráfico, puedes tardar 45 minutos hasta llegar al metro (bus num. 851 hasta la estación metro"Rechnoy Vokzal" ). Yo cogí a la ida el bus, y a la vuelta no dudé en coger el tren rápido
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados Moscú - aeropuerto  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias Raquel 77, seguiré tus consejos. Iré con el tren express tanto a la ida como a la vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados Moscú - aeropuerto  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
miguelmatia Escribió:
sabeis si existe también alguna combinación desde el otro aeropuerto, el de domododevo o como se diga,xd?

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de aeropuertos Moscu que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Problema equipaje rusia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola mi duda es la siguiente, tenemos pensado viajar a rusia y republicas balticas en julio el problema que me encuentro es que viajamos con tres maleta dos de mano y una mas grande facturada y a la hora de reservar SKY EXPRESS para Rusia no veo la opción de facturar esa tercera maleta si fuese necesario.
Alguien me puede decir como tengo que hacer ?
Se factura la maleta allí mismo?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola fpv1971

He unido tu mensaje al hilo de los aeropuertos, a ver si te pueden decir algo.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo una duda acerca del aeropuerto de Domododevo.
Viajo hacia Domododevo y al cabo de unas horas cojo un vuelo con otra compañía. El tema es que tengo que recoger mi equipaje y volver a facturar.
¿Salgo de la zona internacional?
A ver si alguien lo sabe porque dependo de esto para necesitar, o no, visado de tránsito o no.
Muchas gracias,
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Si sales de la zona internacional. Por lo menos en las cintas normales de equipaje, hay otras que estan en la zona internacional que seguramente sean para la gente que les pase como a ti, pero llevan desde el atentado sin funcionar.

Con que compañias viajas??Por que aun que sean distintas compañias si pertenecen al mismo grupo puedes llamarles y preguntarles si te hacen la facturción ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.
La proxima semana viajo a Moscú, concretamente al aeropuerto de Domodedovo, y llegaré a la 1 de la madrugada, y tengo que pasar la aduana.
He estado comprobando el transporte público, trenes a esa hora ya no hay y los taxis suelen ser caros para una sola persona. En la página del aeropuerto viene mencionado que existen unos shuttle bus con horarios nocturnos, pero cuando intento ampliar la información no obtengo ningún resultado.
Alguién sabría si existen tales autobuses nocturnos que paran en la estación de metro Domodedovo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A las buenas,

Voy para Moscú el próximo día 8 de agosto y llego a las 5:15 horas de la mañana a Domodedovo. Tengo que ir hasta la estación de tren de Belorussky, para lo que cogeré el aeroexpress hasta Paveletskaya y luego la linea 2 del metro hasta Belorusskaya. Tengo varias preguntas:
-Lo mejor para cambiar algo de dinero en el aeropuerto son los cajeros que te lo hacen automáticamente?
-Para comprar el billete del aeroexpress hay cajeros o taquilla? Creo que se puede comprar un combinado aeroexpress+metro?
-Mas o menos cuanto tiempo tardare en llegar a Belorussky contando los controles, coger las maletas, los 45 minutos del aeroexpress,....? Es importante porque luego tengo que coger un tren y eso.

Muchísimas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
En Paveletskaya puedes coger la linea 2 o la 5, ambas te llevan a Belorruskaya, así que la primera que pilles.

Te recomiendo que cambies en el aeropuerto de Domodedovo en los cajeros rojos que dan muy buen cambio, ni se te ocurra ir a un banco (a no ser que no te quede otra)

El billete del tren si quieres lo puedes comprar desde tu casa por internet, yo lo haría así y no esperaría en taquilla; si no en Domodedovo tienes taquillas a la entrada de los andenes. No me suena nada de ningún combinado tren-metro, me da que no lo hay; cuando llegues al metro pilla un billete sencillo que vale dos duros y ya está...

Los controles suelen ser rápidos, al menos nunca he tardado más de lo necesario; todo depende de los vuelos que lleguen a la vez o del personal que haya a esas horas, claro.
No sé cuánto se tardará en coger las maletas en Domodedovo porque no facturé (en Sheremetyevo fueron rápidos, la verdad; bueno, peor que en Madrid ninguno...); hasta el tren parece que no llegas nunca pero serán 10 minutos, aunque no lo medí; si tienes mucha suerte, igual pillas el de las 6, aunque lo veo bastante apuradillo; si no hasta las 7 nada... Luego una vez llegues a Paveletskaya, al metro no se tarda nada y de una estación a otra ponle 10 minutos, que el metro es rapidísimo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Confirmo lo de thorbender. El aeroexpress no tiene perdida pero no hay combo con el metro. Vale 320R. Yo cambien en los cajerillos esos del aeropuerto y no estaba mal. Me daban 39,90 así que bastante bien. El aeroexpresstarda 43 minutos y el metro depende de a donde vayas pero piensa que aunque no tarde mas de 1 minuto en venir un metro las distancias entre paradas son muy largas en algunons casos así que ojo. Ah, y el aeroexpress pasa a las en punto y a las medias. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo que todos los mensajes de "Coqueta" están borrados, y es una pena, porque contestaba un montón de preguntas que eran muy útiles. ¿Puede explicarme por qué pasa eso? ¿No hay manera de recuperarlos? Gracias.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Aeropuertos Moscú Domodédovo (DME) Vnúkovo (VKO) y  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
rosacsm Escribió:
Alguien sabe donde podria consultar para ir a Moscu en tren? Hay un tren nocturno q sale de París, pero no encuentro información de precios.

Hola, mira en la web de trenes rusos pass.rzd.ru/main-pass/public/en . Hay un tren nocturno- no cada día, sólo los jueves - sale de la Estación del Este a las 18:58 h llega a Moscú a las 11:44 h, tardando 1 día 14 horas y 46 minutos. Los precios oscilan desde 23.6621 rublos - la segunda clase - hasta los 91.044 rublos la clase de Luxe ( he hecho una simulación para el próximo jueves 9 de enero, pero con más antelación, los precios bajan, , por ejemplo, para el 20 de febrero los precios son 21.260 rublos la segunda clase y 81.938 rublos la de Luxe ) creo que los billetes se pueden comprar 45 días antes. Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes