Tren Amsterdam - Brujas. Precios, horarios ✈️ Foros de Viajes (Pg 7) ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 227773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
_adde_ Escribió:
Hola de nuevo,

Sigo planificando mi viaje... Una cosilla... Dónde está la estación de brujas donde vamos a bajar? es que estoy viendo q vamos a bajar del tren y no vamos a saber pa' donde tirar...

GRacias
Todo recto hacia delante
Puedes mirar en cualquier mapa, como este, por ejemplo:
www.orangesmile.com/ ...ap-big.gif
La estación queda abajo a la izquierda.
Si sales de la estación y luego tuerces un poco a la derecha, está el parque Minnewater, muy bonito. Y saliendo de este, ya estarás en la zona histórica. La parte más importante, es donde está el número 15 y los alrededores.
Si tienes alguna duda más sobre Brujas, mejor pásate por el hilo correspondiente, y así no nos salimos del tema de los trenes
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70553
Ir arriba
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Gracias Bibiana1
Ir arriba
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a ir de Amsterdam a Brujas y he leido que es posible parar en Amberes con el mismo billete.¿sabeis que precio tiene?¿como son las taquillas para no tener que cargar con la maleta por Amberes?¿son suficientemente grandes?
¿como hago para no equivocarme y coger este billete con posibilidad de parada?.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
mari39 Escribió:
Hola!
Voy a ir de Amsterdam a Brujas y he leido que es posible parar en Amberes con el mismo billete.¿sabeis que precio tiene?¿como son las taquillas para no tener que cargar con la maleta por Amberes?¿son suficientemente grandes?
¿como hago para no equivocarme y coger este billete con posibilidad de parada?.
Gracias.
Hay billetes para viajar dentro de Bélgica, con una parada intermedia, pero no sé si existen para los dos países. Pero si no, siempre tienes la posibilidad de comprar el billete normal hasta Amberes, y luego comprar otro billete para el Intercity a Brujas. Si viajas entre semana, ahora en verano, podrás aprovechar la oferta de verano y te saldrá a 7'5 euros. El billete normal son 14,5 euros.
Hay tres tamaños de taquillas, No tendrás problemas con tu maleta.
Ir arriba
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tras leer todo este tema esta es la conclusión a la que he llegado: lo mejor es ir de Amsterdam a Bruselas en tren y de ahí, a Brujas en tren. El problema son las combinaciones porque entre que llega el tren a Bruselas y sale el de Brujas da tiempo, no? Y he visto que el tren de Amsterdam a Bruselas tiene varias tarifas, la más barata es de 25 euros pero creo que hay que hacer transbordo, sabéis algo?
Ir arriba
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
mari39 Escribió:
Hola!
Voy a ir de Amsterdam a Brujas y he leido que es posible parar en Amberes con el mismo billete.¿sabeis que precio tiene?¿como son las taquillas para no tener que cargar con la maleta por Amberes?¿son suficientemente grandes?
¿como hago para no equivocarme y coger este billete con posibilidad de parada?.
Gracias.
Hay billetes para viajar dentro de Bélgica, con una parada intermedia, pero no sé si existen para los dos países. Pero si no, siempre tienes la posibilidad de comprar el billete normal hasta Amberes, y luego comprar otro billete para el Intercity a Brujas. Si viajas entre semana, ahora en verano, podrás aprovechar la oferta de verano y te saldrá a 7'5 euros. El billete normal son 14,5 euros.
Hay tres tamaños de taquillas, No tendrás problemas con tu maleta.

Hola Bibiana1, ¿la oferta de verano a la que te refieres es la sumer deal? Es que intento buscar información en la página de los trenes belgas pero sólo veo la información de los tickets porque cuando pincho dentro de la sumer deal en more information para ver como funciona, da error como si no estuviese habilitado. Eso me ha llevado a pensar que no la van a poner en funcionamiento este año pero no se si estoy equivocada. ¿Alguien tiene información al respecto?
Ir arriba
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15436

Votos: 0 👍
juanaaa Escribió:
Tras leer todo este tema esta es la conclusión a la que he llegado: lo mejor es ir de Amsterdam a Bruselas en tren y de ahí, a Brujas en tren. El problema son las combinaciones porque entre que llega el tren a Bruselas y sale el de Brujas da tiempo, no? Y he visto que el tren de Amsterdam a Bruselas tiene varias tarifas, la más barata es de 25 euros pero creo que hay que hacer transbordo, sabéis algo?

Desde Bruselas a Brujas, salen trenes cada 30 o 60 minutos por lo que no vas a tener problemas con las combinaciones.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Yo voy este verano a Ámsterdam y uno de los días me gustaría ir a Brujas. Por lo k leo no hay tres directos tienes k cambiar en Bruselas pero me gustaría saber más o menos lo k se tarda para ir y volver en el día.
O si me recomendáis Haarlem u otra ciudad en vez de Brujas. La zona del Walterland y Zans Schans ya las conozco.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
smabarca Escribió:
Hola. Yo voy este verano a Ámsterdam y uno de los días me gustaría ir a Brujas. Por lo k leo no hay tres directos tienes k cambiar en Bruselas pero me gustaría saber más o menos lo k se tarda para ir y volver en el día.
O si me recomendáis Haarlem u otra ciudad en vez de Brujas. La zona del Walterland y Zans Schans ya las conozco.
Gracias
Puedes ir a Amberes, y allí hacer el cambio a Brujas.
El tren directo Amberes-Brujas (hay uno cada hora) tarda una hora y media.
El tren más rápido desde Amsterdam a Amberes tarda una hora y cuarto. Los lentos, algo más de dos horas.
Ir arriba
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15436

Votos: 0 👍
smabarca Escribió:
Hola. Yo voy este verano a Ámsterdam y uno de los días me gustaría ir a Brujas. Por lo k leo no hay tres directos tienes k cambiar en Bruselas pero me gustaría saber más o menos lo k se tarda para ir y volver en el día.
O si me recomendáis Haarlem u otra ciudad en vez de Brujas. La zona del Walterland y Zans Schans ya las conozco.
Gracias

Como te ha comentado Bibiana1, como minimo tardaras 3 horas en ir a Brujas, por lo que yo me limitaria a ver cosas en Holanda, como Leiden y Delft que estan mas o menos cerca de Amsterdam y ambas son preciosas.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Bibiana1 y Gasolines.
No sé k haremos al final. Lo mismo cambio por los pueblos k me dices o miramos para alquilar un coche para Brujas. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo voy a ir en marzo a brujas desde Bruselas porque slian los vuelos más baratos y de brujas a amsterdam, y estoy viendo q decís que no hay trenes directos de brujas a amsterdam, pero yo he visto en esta página que sí que los hay, mirar:

www.goeuro.es/ ...=?ab=false
Ir arriba
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
clazarof Escribió:
Hola chicos, yo voy a ir en marzo a brujas desde Bruselas porque slian los vuelos más baratos y de brujas a amsterdam, y estoy viendo q decís que no hay trenes directos de brujas a amsterdam, pero yo he visto en esta página que sí que los hay, mirar:

www.goeuro.es/ ...=?ab=false
Si pinchas en el tren, te sale el desglose del viaje, y te dice que vayas en coche hasta Vlissingen, y que allí cojas el tren a Amsterdam.
Ir arriba
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues mi gozo en pozo gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Mi chico y yo nos vamos en julio a amsterdam. Al ir una semana, nos gustaria ir a pasar el día a Brujas, pero no tenemos muy claro el modo de desplazamiento mejor para hacerlo. No se si esta es la categoria correcta para esta pregunta, pero los dos estamos bastante liados con oposiciones y no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para planear nuestro viaje, así que cualquier opinion o consejo nos vendría de gran ayuda!!
Ir arriba
Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674

Votos: 0 👍
Martadl Escribió:
Mi chico y yo nos vamos en julio a amsterdam. Al ir una semana, nos gustaria ir a pasar el día a Brujas, pero no tenemos muy claro el modo de desplazamiento mejor para hacerlo. No se si esta es la categoria correcta para esta pregunta, pero los dos estamos bastante liados con oposiciones y no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para planear nuestro viaje, así que cualquier opinion o consejo nos vendría de gran ayuda!!

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje a este hilo mas adecuado para tu pregunta
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchas gracias chamiceru!! Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
Martadl Escribió:
Mi chico y yo nos vamos en julio a amsterdam. Al ir una semana, nos gustaria ir a pasar el día a Brujas, pero no tenemos muy claro el modo de desplazamiento mejor para hacerlo. No se si esta es la categoria correcta para esta pregunta, pero los dos estamos bastante liados con oposiciones y no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para planear nuestro viaje, así que cualquier opinion o consejo nos vendría de gran ayuda!!
Si miras en la página anterior de este mismo hilo, verás las opciones... Puedes ir en tren hasta Amberes y allí coger otro tren a Brujas.
Aquí puedes ver los horarios y precios para el día exacto que te interese:
www.b-europe.com/Travel
Calcula unas tres horas de viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bibiana1
Ir arriba
Asunto: Re: TREN AMSTERDAM - BRUJAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! El otro día nos comentaron la posibilidad de alquilar un coche para ir a Brujas a pasar el día. Conoceis a alguien que haya hecho esto? Lo recomendais o mejor el tren? Gracias!!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Tren Amsterdam - Brujas. Precios, horarios.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15436

Votos: 0 👍
Hombre, te daria tiempo a ver algo, pero aunque estes allí unas 4 horas, sinceramente no creo que vayas a disfrutarla mucho, sobre todo después de tirarte mas de 3 horas de viaje.


Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes