Transporte Público en Costa Rica ✈️ Foros de Viajes (Pg 7) ✈️


Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 71856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Ok. Deja por aquí lo que te diga, para que se puedan informar más viajeros!
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Lancha de salida a Sierpe 15-20$ por persona. Desde Sierpe coger un colectivo a Palmar 5$ por persona y de allí bus a Quepos. También hay un servicio de shuttle por 30-35$ por persona que te lleva directo a Manuel Antonio. Nos comentaron que nos darian mas información al llegar, pero al final no es Cabinas Manolo, si no Finca Maresia, precio muy parecido.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias por la info yepa, Pura Vida!!
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola viajeros:

Estoy mirando en lo de transporte publico para ir a Tortuguero en bus, pero la opción de transporte mas hotel es tentadora. Por eso valoro lo del paquete con lodge incluido, pero mirando lo del laguna lodge que coemntaron con una oferta, yo noe ncuentro nada.

¿¿¿Alguien me podría decir en un privado donde en que pagina consiguieron el paquete tan barato???.

Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola: ya tengo decidido que haé el Caribe en transporte público, incluido Tortuguero a mi aire.

La duda es que vuelvo el 3 de mayo a España en Iberia a las 17:05 y por aprovechar volveremos en el primer autobús desde Cahuita hasta San José ese mismo día, cogiéndolo a las 7 de la mañana y llegando a San Jose sobre las 11, poco más. Lo veis factible.

Me podeis decir la web de los autobuses que hacen esta ruta por confirmar este horario u otros posibles.

Gracias y un saludo a todos los que me estais haciendo este viaje mucho más sencillo.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1836

Votos: 0 👍
Te da tiempo de sobra.

Llévate ésto:

www.visitcostarica.com/ ...ses_es.pdf


Confirma horarios al llegar a cahuita por si las moscas (y en general a todas partes donde vayas en bus). Yo todos los buses que cogí sus horarios estaban bien, pero por si las moscas.. Lo único que había cambiado es que los de Manuel Antonio salían de otro sitio de SJ.




Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Experto
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
La verdad que no sé como agradeceros la ayuda que dais desde el foro. Bueno sí, ayudando a otros a mi vuelta y compartiendo experiencias.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Alguien sabe que pasa con esta pagina?

Horariodebuses.com/ES/cr/index.php

El otro día la estuve mirando y muy bien, pero ahora no la carga, dice que no se encuentra el servidor...
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1836

Votos: 0 👍
Va bien. Otra cosa es que sea fiable la info...
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Buenas como puede ir de Puerto viejo de sarapiqui a arenal- la fortuna en transporte publico y directo sin dar mucho rodeo y perder horas?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola que tal!!
Busco compis para compartir transporte privado desde San José a la zona del Caribe, en principio Cahuita o Puerto Viejo.
Mi avión llega desde Madrid a San José el día 3 julio a las 14:40, y mi idea es reunirme con unos amigos en la zona del Caribe, pero tengo entendido que el último bus es a las 16:00 y no sé si me dará tiempo, tampoco quiero pasar la noche en San josé si no es necesario, así que otra opción, es contratar un van (capacidad máximo 6 personas) que por $185 te recogen en el mismo aeropuerto y te llevan al destino solicitado, pero claro, se sale de mi presupuesto.
Si alguien está interesado ese día en desplazarse a esa zona desde San José, que me lo haga saber y podemos compartir viaje!!!
Un saludo forer@s!!!
Si lo preferís me podéis contactar por privado a elisajc @ hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
asilejc Escribió:
Hola que tal!!
Busco compis para compartir transporte privado desde San José a la zona del Caribe, en principio Cahuita o Puerto Viejo.
Mi avión llega desde Madrid a San José el día 3 julio a las 14:40, y mi idea es reunirme con unos amigos en la zona del Caribe, pero tengo entendido que el último bus es a las 16:00 y no sé si me dará tiempo, tampoco quiero pasar la noche en San josé si no es necesario, así que otra opción, es contratar un van (capacidad máximo 6 personas) que por $185 te recogen en el mismo aeropuerto y te llevan al destino solicitado, pero claro, se sale de mi presupuesto.
Si alguien está interesado ese día en desplazarse a esa zona desde San José, que me lo haga saber y podemos compartir viaje!!!
Un saludo forer@s!!!
Si lo preferís me podéis contactar por privado a elisajc @ hotmail.com

Ya te leímos en el primer mensaje, si alguien le interesa contactara contigo, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A COSTA RICA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-12-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pregunta: el transporte público como autobuses tienen baño? Son muy largos los trayectos? Que pasa si estás en medio de un trayecto y te entran ganas de ir al baño? Me da un poco de miedo esto
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Hola viajero_solitario,

Paso tu mensaje al hilo de transporte publico en Costa Rica.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1836

Votos: 0 👍
Creo recordar que no tienen. De todas formas no suelen circular más de 3-4 horas sin hacer paradas para que la gente vaya al baño, estire las piernas y/o coma algo, así que si vas al baño antes de subir no deberías tener problemas..
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!yo voy también el mes que viene.queria llevar el transporte reservado.me han mandado el presupuesto en una q se llama EASYRiDE.pero me piden pagarlo todo por adelantado.ofrecen también unas vans d unas 8personas.Alguien ha viajado con ellos?es que me da un poco de cosa pagarlo todo y que luego no aparezca nadie.Alguien conoce alguna reserva que se pague una vez ya en Costa Rica?la de interbus la habeis recomendado viajeros que ya la han usado antes?porque si todas hay q pagarlas con antelación prediero reservar en una que ya hayais usado otros viajeros.
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1836

Votos: 0 👍
Yo no compraría nada por adelantado. Yo sólo compré un trayecto allí y me dejaron tirado en el hostal.... El dinero me lo devolvieron, todas las horas que perdí no...

Compra siempre en un sitio físico donde puedas ir a reclamar en caso de que te dejen tirado (salvo que sea una web MUY segura).

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-11-2003

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo he viajado el lunes pasado de Playa Potrero a aerpt de San José con Interbús por 49$, muy buen servicio, puntual, aire acondicionado y me fueron a buscar a las villas donde me alojaba !! . Lo reservé allí por telefono pero también se puede hacer por la web.
Lo malo para la ida es que el vuelo de IB llega a las 16.30 y no se conecta con el último interbús que va para Guanacaste que sale a las 14.30.

(editado por moderación: AnnieMoon)

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Hola Silk,

Edito tu mensaje porque los usuarios sin trayectoria en el foro no pueden hacer ese tipo de recomendaciones.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN COSTA RICA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Muy buenas estoy organizando mi viaje a Costa Rica y Panamá, y estoy mirando la forma más rápida de llegar a bocas del toro en Panamá des tortuguero, y veo que la forma más rápida es en un bote desde tortuguero dirección Moín que sale a las 10 de la mañana, llegar a moin bus a Sixaola ( antes de las 17:00 ya que cierran la frontera),cojer a bus almirante y bote a bocas, todo esto lo veis factible en el mismo día?

Salu2
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Transporte Público en Costa Rica  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ygia Escribió:
yepa Escribió:
Hola ha todos!! Era para saber si alguien me puede ayudar, es posible ir de Sierpe o Palmar Norte directo a Quepos en autobus???

Hola,
Se que han pasado años.. Pero conseguiste ir desde el palmar norte a quepos? Yo estoy buscando combinación (Sin ser autobuses Track ya que no llego a la hora de salida, vendría desde Drake).
Bueno, si te acuerdas te agradecería me explicaras al final cómo llegaste. Sl2

Hola,

Estoy intendado ir en transporte público de Bahía Drake a Quepos en un día (es domingo) y estoy teniendo serias dificultades para encontrar la combinación de autobuses. Sé que con Tracopa no puedo, ya que el bus sale a las 6am de Sierpe hacia Quepos.
Yo saldo de Bahía Drake a Sierpe (el bote taxi) a las 7:15 por lo que hasta las 8:15 o 8:30 no llego a Sierpe. Entonces no me queda otra que ir a Palmar Norte. Este trayecto he visto que lo opera Autolassa, pero los domingos segun la info que he encontrado no funciona, por lo que un taxi compartido es mi mejor opción.
Yo calculo que a las 9:15am estaré en Palmar Norte.. Y aquí es donde no encuentro solución.

He mirado Palmar Norte a San Isidro (autobús vía Uvita) con Trasportes Blanco, que según su web sale 3 veces al día, pero no acabo de entender su web y no veo el horario de salida y cuanto tardaría, ya que después tendría que enlazar otro autobus de San Isidro a Quepos.
No sé si esta sería la mejor opción.. Pero la verdad es que he visto tanto, con información de horarios diferentes he escrito a las compañías de transporte y no me han contestado... No sé si alguien del foro me puede ayudar a aclararme.
Muchas gracias!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes