Problemas con Atrapalo atrapalo.com ✈️ Foros de Viajes (Pg 2) ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 134182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cargo erróneo con Atrápalo!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
APaquez Escribió:
Sí, viene desglosado, pero el precio del vuelo no coincide. El del hotel sí es el mismo que aparecía en "Total del hotel a pagar con tu tarjeta", ese coincide con lo que me ponen en el correo de confirmación.

Pero el precio del vuelo que me aparecía justo antes de pagar ("Total del vuelo a pagar con tu tarjeta") y lo que finalmente me encontré que me habían cobrado 1 minuto después, tras meter los datos de la tarjeta, no coinciden.

Por poner cifras aproximadas, me aparecía como "Total del vuelo a pagar", 400€. Bien, pues el desglose que recibí una vez me cobraron aparece así:

Low cost: 4 x 115€ (tasas incluidas) 460€
Gastos gestión: 4 x 15€ 60€
DESCUENTO APLICADO: -12€
Precio Maletas: 60€
Precio total 568€

Es decir, ya solo los billetes+tasas, sin contar el resto de gastos, me sale más caro que el supuesto "Total a pagar!"

Me leí las condiciones generales de pe a pa (a pesar de lo aburrido que es) y no hay nada que tenga que ver con esto. Y bueno, que si me dicen "Total a pagar", lo último que me espero es que luego de "total" tenga tan poquito que deciden cobrarme 200€ más
Ir arriba
Asunto: Re: Cargo erróneo con Atrápalo!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jo, perdón de nuevo Creía que le había dado al botón de editar pero no. El mensaje de arriba está más claro que el anterior.
Ir arriba
Asunto: Re: Cargo erróneo con Atrápalo!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿A nadie se le ocurre de que puede haber ido la cosa?
Ir arriba
Asunto: Re: Cargo erróneo con Atrápalo!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Hola:

Bienvenido al foro

Mira este enlace por si te puede ayudar
www.losviajeros.com/foros.php?f=18

Saludos y mucha suerte
Ir arriba
Asunto: Re: Cargo erróneo con Atrápalo!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Seguramente pagaste con una tarjeta de débito. He contratado varias veces con atrapalo y si no pagas con una tarjeta de crédito (tipo visa) te hacen ese tipo de cargos. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de venir de un viaje por EEUU y hemos tenido un problema con Atrapalo.com.
Teníamos un vuelo entre Las Vegas y San Francisco y cuando llegamos a la ventanilla no estaban nuetras reservas.
Depues de hablar con la sección de vuelos nos dicen que teniamos cancelados los billetes el mismo día que hicimos la reserva y que nos enviaron un email informandonoslo. Y verdaderamente si teniamos dicho email, pero enviado por una persona de atrapalo por lo que no le hicimos caso porque en ningun lado vimos la palabra atrapalo.com.
El problema creo que ha sido por fallo en su sistema de envio de confirmación de reservas indicando la cancelación de los billetes.
Por otra parte he mandado un email con la queja a atrapalo.com y no he recibido contestación.
Por mi parte es la primera y la ultima vez que trabajo con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
ftellez Escribió:
Nosotros acabamos de venir de un viaje por EEUU y hemos tenido un problema con Atrapalo.com.
Teníamos un vuelo entre Las Vegas y San Francisco y cuando llegamos a la ventanilla no estaban nuetras reservas.
Depues de hablar con la sección de vuelos nos dicen que teniamos cancelados los billetes el mismo día que hicimos la reserva y que nos enviaron un email informandonoslo. Y verdaderamente si teniamos dicho email, pero enviado por una persona de atrapalo por lo que no le hicimos caso porque en ningun lado vimos la palabra atrapalo.com.
El problema creo que ha sido por fallo en su sistema de envio de confirmación de reservas indicando la cancelación de los billetes.
Por otra parte he mandado un email con la queja a atrapalo.com y no he recibido contestación.
Por mi parte es la primera y la ultima vez que trabajo con ellos.

Y el que no se consuela es porque no quiere.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Quizas ver que no te habian cobrado el billete seria suficientemente extraño como para dar credibilidad al e-mail.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Encima que os mandan un correo con la cancelación del vuelo y tu no te enteras echas las culpa a atrapalo???? esto es pa flipar
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola,

Pues yo uso bastante atrapalo para reserva de hoteles y siempre perfecto. Para vuelos siempre reservo en la companyia aerea directamente (mismo precio y pasando de intermediarios).

Un día tuve un problema con unos apartamentos que reserve en Sevilla, con atrapalo. Los apartamentos eran desastrosos y no coincidian para nada con las fotos aparecidas en atrapalo. La verdad es que no me queje, pero hice una mala valoración del alojamiento, explicando lo que habia pasado.
Atrapalo me envio un correo diciendome que hablaria con los responsables de los apartamentos a ver que habia pasado. La sorpresa fue cuando atrapalo me comunico que me devolvian el dinero! Eso si, no llegaron a publicar la critica.

No se, no quede contento con el alojamiento, pero si con la atención al cliente.
Por mi parte lo seguire usando.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
u2_tgn Escribió:
Hola,

Pues yo uso bastante atrapalo para reserva de hoteles y siempre perfecto. Para vuelos siempre reservo en la companyia aerea directamente (mismo precio y pasando de intermediarios).

Un día tuve un problema con unos apartamentos que reserve en Sevilla, con atrapalo. Los apartamentos eran desastrosos y no coincidian para nada con las fotos aparecidas en atrapalo. La verdad es que no me queje, pero hice una mala valoración del alojamiento, explicando lo que habia pasado.
Atrapalo me envio un correo diciendome que hablaria con los responsables de los apartamentos a ver que habia pasado. La sorpresa fue cuando atrapalo me comunico que me devolvian el dinero! Eso si, no llegaron a publicar la critica.

No se, no quede contento con el alojamiento, pero si con la atención al cliente.
Por mi parte lo seguire usando.

Me parece bien que quedaras muy contento con la devolución del dinero, la atención fantastica. Pero no veo correcto no publicar tu opinion, si ellos deciden que publican y que no, estan usando un arma para presionar a los alojamientos a su antojo. Hoy es para devolverte el dinero, mañana sera quizas para subir comisiones, bajar tarifas, etc...si tienen un servicio de opiniones para uso y disfrute de sus clientes tienen que publicar las opiniones que les gusten y las que no les gusten también.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
u2_tgn Escribió:
Hola,

Pues yo uso bastante atrapalo para reserva de hoteles y siempre perfecto. Para vuelos siempre reservo en la companyia aerea directamente (mismo precio y pasando de intermediarios).

Un día tuve un problema con unos apartamentos que reserve en Sevilla, con atrapalo. Los apartamentos eran desastrosos y no coincidian para nada con las fotos aparecidas en atrapalo. La verdad es que no me queje, pero hice una mala valoración del alojamiento, explicando lo que habia pasado.
Atrapalo me envio un correo diciendome que hablaria con los responsables de los apartamentos a ver que habia pasado. La sorpresa fue cuando atrapalo me comunico que me devolvian el dinero! Eso si, no llegaron a publicar la critica.

No se, no quede contento con el alojamiento, pero si con la atención al cliente.
Por mi parte lo seguire usando.

Me parece bien que quedaras muy contento con la devolución del dinero, la atención fantastica. Pero no veo correcto no publicar tu opinion, si ellos deciden que publican y que no, estan usando un arma para presionar a los alojamientos a su antojo. Hoy es para devolverte el dinero, mañana sera quizas para subir comisiones, bajar tarifas, etc...si tienen un servicio de opiniones para uso y disfrute de sus clientes tienen que publicar las opiniones que les gusten y las que no les gusten también.

Pues tienes toda la razon del mundo.
Yo me quede contento pq me devolvieron el dinero, pero... Si que tenian que haberlo publicado
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo solo reservé con Atrapalo una vez: vuelo+hotel a Londres. Y todo muy bien. Pero eso si, llamamos al hotel antes de ir a ver si estaba la reserva hecha
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He trabajdo mucho con Atrapalo.com y hasta la fecha no había tenido ningún problema. Hace diez días reservé sendos billetes más hotel a Nueva York. No obstante, 24h después, dado que encontré un vuelo más barato, decidí cancelar, teniendo claro que ello me supondría gastos (40€ por persona). Hasta ahí no tuve ningún problema. No obstante, una vez formalicé la cancelación, me encontré (y me sigo encontrando) con numerosos problemas para que me realicen la devolución (la nada trivial cantidad de 1.200€): Primero me han dicho que tardarán 50 días por causas imputables a mi banco, cuando mi banco me ha dicho que ello no es así, me han dicho que la demora de 45 días se debía a que yo había pagado con una tarjeta de crédito en lugar de débito, una vez les he demostrado que no he pagado con tarjeta de crédito, sino de débito, se acogen a que siempre tardan alrededor de 45 días y que así piensan seguir actuando.
De nada me ha servido ni decirles que todo ello atenta contra la Ley del consumidor ni enviarles un burofax. Los señores de Atrapalo.com ni contestan, ni tienen un sistema fiable de quejas.
Aunque en un primer momento ofrecen buen servicio, cuando hay cancelaciones está claro que utilizan el dinero ajeno para financiarse, porque no veo otra explicación. ¿Alguien ha acabado obteniendo la devolución????
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues yo vengo ahora mismo del aeropuerto de Barajas. Había comprado billetes por atrapalo en julio, y pagué 500€ por cada billete de ida y vuelta a Buenos Aires: es el viaje de nuestra vida y mañana deberíamos llegar a Península Valdés a una excursión preciosa.
Llegamos a la ventanilla de Aerolíneas Argentinas y nos dicen que atrápalo nunca ha tramitado los billetes y que el vuelo está completo. Atrapalo no tiene ningún teléfono de 24h, por lo que no podemos ser atendidos por nadie a las 20:30h.
Hemos ido de ventanilla en ventanilla (no de atrápalo, que no existe para el público hasta mañana), porque el viaje se nos iba a la mierda, con todos los hoteles reservados, los vuelos internos, porque nadie nos ofrecía alternativa viable alguna.
Afortunadamente una señorita de Aerolíneas Argentinas nos ha conseguido un billete para mañana y otro de vuelta en la misma fecha que teníamos previsto, pero la excursión a península valdés se va a la mierda. Y los billetes de ida y vuelta pasan a costar 1.300 € cada uno.

Supongo que vendrá aquí alguien a decir que no es para tanto. Si yo tuviera una agencia virtual también encargaría a alguien de hacerlo. Pero yo estoy jodido, me han destrozado los primeros días de vacaciones y llegué al aeropuerto con todas mis ilusiones y ahora está mi chica llorando y yo con un cabreo de mil pares.

NUNCA MÁS RESERVARÉ NADA IMPORTANTE POR ATRAPALO Y SE LO DESACONSEJARÉ A TODOS MIS CONOCIDOS.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
Hugomab cuando compraste los billetes aéreos te descontaron el importe de tu entidad bancaria? Te llego el email con la confirmación de la compra de los billetes?

Cuando se compra un billete aéreo el cargo lo suelen efectuar al momento.
De todas formas ponte en contacto con Atrapalo a ver que ha pasado.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
u2_tgn Escribió:


Pues tienes toda la razon del mundo.
Yo me quede contento pq me devolvieron el dinero, pero... Si que tenian que haberlo publicado



Una cosa que me ha llamado mucho la atención de Atrápalo son las críticas de los hoteles que ofertan...cuando son malas, directamente pasan de ponerlas y punto...ojos que no ven...
El otro día encontré un hotel en Oporto que salía por su web muy muy bien de precio; le di al logo que aparece de tripadvisor y pone que no hay críticas...qué raro, me digo. Entré directamente en tripadvisor y ni una buena, oiga.
Estos se piensan que somos tontos o algo, que no hay otras vías de investigación sobre un hotel...hombre, cuando lo hacen es porque siempre hay alguien que pica y se cree todo a pies juntillas. Así que comprobar siempre por otras web porqe solo pone las críticas buenas.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Solicito un ida y vuelta a lanzarote y me confirman la ida pero no la vuelta, llamo por telefono al 902 y después de 30 minutos de espera (sic), me dicen que hay un problema con la tajeta y que como son dos compañias diferentes la ida la tengo pagada(sin posibilidad de anulacion) y la vuelta me sale 18 euros mas cara de lo que me presupuestaron en la web y si quieres lo tomas y si no lo dejas (lentejas). Al no tener mas remedio que pasar por las horcas claudinas de los 18 euros mas acepto la vuelta, pero al ser una visa de debito en vez de electron ( no se la diferencia que habrá) me clavan 16 euros mas. Total que después de la llamada telefonica de 45 minutos al 902 me sale el viaje 34 euros mas de lo presupuestado sin posibilidad de anular salvo que perdiera el vuelo de ida y nulerosas horas perdidas en reclamaciones. Es decir unos sinverguenzas pues si me hubieran dicho las condiciones no habría contratado con ellos. La ultima vez con estos sinverguenzas
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1607

Votos: 0 👍
Un consejo siempre que compreis vuelos intercontinentales, comprobar el estado en checkmytrip o amadeus evitareis sorpresas, a mi el revisarlo de vez en cuando me ha evitado algun problemilla.
Ir arriba
Asunto: queja atrapalo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola queria hacer constancia de mi viaje para quien pudiera interesar y q no le pase lo que a mi. Pagué un bono de hotel con esta compañía y al llegar al hotel me comunican q no hay reserva con ese nombre, llaman a la compañía y no lo cogen pq es un sábado a las 3:30, soluciones q me daba el hotel que me buscara otro hotel (ya que el suyo estaba lleno) y lo pagara y luego hacerselo saber a los de atrapalo para que me lo abonaran, increible pero cierto. Es fin de semana y espero no tener problemas para q me devuelvan mi dinero. Os seguiré informando del desenlace
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reservé y pagué alojamiento en un hotel en Praga a través de Atrapalo y al llegar estaba cerrado, no existía, no funcionaba desde hacía tiempo.
Hice la reclamación y responsabilizaron al proveedor pero mantuvieron más de10 días el hotel ofertado en la web. Cerraron la reclamación sin darme respuesta definitiva. Arruinaron mis vacaciones. Tienen un pésimo servicio de atención al cliente.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes