Problemas con Atrapalo atrapalo.com ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 135051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
u2_tgn Escribió:
Hola,

Pues yo uso bastante atrapalo para reserva de hoteles y siempre perfecto. Para vuelos siempre reservo en la companyia aerea directamente (mismo precio y pasando de intermediarios).

Un día tuve un problema con unos apartamentos que reserve en Sevilla, con atrapalo. Los apartamentos eran desastrosos y no coincidian para nada con las fotos aparecidas en atrapalo. La verdad es que no me queje, pero hice una mala valoración del alojamiento, explicando lo que habia pasado.
Atrapalo me envio un correo diciendome que hablaria con los responsables de los apartamentos a ver que habia pasado. La sorpresa fue cuando atrapalo me comunico que me devolvian el dinero! Eso si, no llegaron a publicar la critica.

No se, no quede contento con el alojamiento, pero si con la atención al cliente.
Por mi parte lo seguire usando.

Me parece bien que quedaras muy contento con la devolución del dinero, la atención fantastica. Pero no veo correcto no publicar tu opinion, si ellos deciden que publican y que no, estan usando un arma para presionar a los alojamientos a su antojo. Hoy es para devolverte el dinero, mañana sera quizas para subir comisiones, bajar tarifas, etc...si tienen un servicio de opiniones para uso y disfrute de sus clientes tienen que publicar las opiniones que les gusten y las que no les gusten también.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
u2_tgn Escribió:
Hola,

Pues yo uso bastante atrapalo para reserva de hoteles y siempre perfecto. Para vuelos siempre reservo en la companyia aerea directamente (mismo precio y pasando de intermediarios).

Un día tuve un problema con unos apartamentos que reserve en Sevilla, con atrapalo. Los apartamentos eran desastrosos y no coincidian para nada con las fotos aparecidas en atrapalo. La verdad es que no me queje, pero hice una mala valoración del alojamiento, explicando lo que habia pasado.
Atrapalo me envio un correo diciendome que hablaria con los responsables de los apartamentos a ver que habia pasado. La sorpresa fue cuando atrapalo me comunico que me devolvian el dinero! Eso si, no llegaron a publicar la critica.

No se, no quede contento con el alojamiento, pero si con la atención al cliente.
Por mi parte lo seguire usando.

Me parece bien que quedaras muy contento con la devolución del dinero, la atención fantastica. Pero no veo correcto no publicar tu opinion, si ellos deciden que publican y que no, estan usando un arma para presionar a los alojamientos a su antojo. Hoy es para devolverte el dinero, mañana sera quizas para subir comisiones, bajar tarifas, etc...si tienen un servicio de opiniones para uso y disfrute de sus clientes tienen que publicar las opiniones que les gusten y las que no les gusten también.

Pues tienes toda la razon del mundo.
Yo me quede contento pq me devolvieron el dinero, pero... Si que tenian que haberlo publicado
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo solo reservé con Atrapalo una vez: vuelo+hotel a Londres. Y todo muy bien. Pero eso si, llamamos al hotel antes de ir a ver si estaba la reserva hecha
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He trabajdo mucho con Atrapalo.com y hasta la fecha no había tenido ningún problema. Hace diez días reservé sendos billetes más hotel a Nueva York. No obstante, 24h después, dado que encontré un vuelo más barato, decidí cancelar, teniendo claro que ello me supondría gastos (40€ por persona). Hasta ahí no tuve ningún problema. No obstante, una vez formalicé la cancelación, me encontré (y me sigo encontrando) con numerosos problemas para que me realicen la devolución (la nada trivial cantidad de 1.200€): Primero me han dicho que tardarán 50 días por causas imputables a mi banco, cuando mi banco me ha dicho que ello no es así, me han dicho que la demora de 45 días se debía a que yo había pagado con una tarjeta de crédito en lugar de débito, una vez les he demostrado que no he pagado con tarjeta de crédito, sino de débito, se acogen a que siempre tardan alrededor de 45 días y que así piensan seguir actuando.
De nada me ha servido ni decirles que todo ello atenta contra la Ley del consumidor ni enviarles un burofax. Los señores de Atrapalo.com ni contestan, ni tienen un sistema fiable de quejas.
Aunque en un primer momento ofrecen buen servicio, cuando hay cancelaciones está claro que utilizan el dinero ajeno para financiarse, porque no veo otra explicación. ¿Alguien ha acabado obteniendo la devolución????
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues yo vengo ahora mismo del aeropuerto de Barajas. Había comprado billetes por atrapalo en julio, y pagué 500€ por cada billete de ida y vuelta a Buenos Aires: es el viaje de nuestra vida y mañana deberíamos llegar a Península Valdés a una excursión preciosa.
Llegamos a la ventanilla de Aerolíneas Argentinas y nos dicen que atrápalo nunca ha tramitado los billetes y que el vuelo está completo. Atrapalo no tiene ningún teléfono de 24h, por lo que no podemos ser atendidos por nadie a las 20:30h.
Hemos ido de ventanilla en ventanilla (no de atrápalo, que no existe para el público hasta mañana), porque el viaje se nos iba a la mierda, con todos los hoteles reservados, los vuelos internos, porque nadie nos ofrecía alternativa viable alguna.
Afortunadamente una señorita de Aerolíneas Argentinas nos ha conseguido un billete para mañana y otro de vuelta en la misma fecha que teníamos previsto, pero la excursión a península valdés se va a la mierda. Y los billetes de ida y vuelta pasan a costar 1.300 € cada uno.

Supongo que vendrá aquí alguien a decir que no es para tanto. Si yo tuviera una agencia virtual también encargaría a alguien de hacerlo. Pero yo estoy jodido, me han destrozado los primeros días de vacaciones y llegué al aeropuerto con todas mis ilusiones y ahora está mi chica llorando y yo con un cabreo de mil pares.

NUNCA MÁS RESERVARÉ NADA IMPORTANTE POR ATRAPALO Y SE LO DESACONSEJARÉ A TODOS MIS CONOCIDOS.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27899

Votos: 0 👍
Hugomab cuando compraste los billetes aéreos te descontaron el importe de tu entidad bancaria? Te llego el email con la confirmación de la compra de los billetes?

Cuando se compra un billete aéreo el cargo lo suelen efectuar al momento.
De todas formas ponte en contacto con Atrapalo a ver que ha pasado.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6254

Votos: 0 👍
u2_tgn Escribió:


Pues tienes toda la razon del mundo.
Yo me quede contento pq me devolvieron el dinero, pero... Si que tenian que haberlo publicado



Una cosa que me ha llamado mucho la atención de Atrápalo son las críticas de los hoteles que ofertan...cuando son malas, directamente pasan de ponerlas y punto...ojos que no ven...
El otro día encontré un hotel en Oporto que salía por su web muy muy bien de precio; le di al logo que aparece de tripadvisor y pone que no hay críticas...qué raro, me digo. Entré directamente en tripadvisor y ni una buena, oiga.
Estos se piensan que somos tontos o algo, que no hay otras vías de investigación sobre un hotel...hombre, cuando lo hacen es porque siempre hay alguien que pica y se cree todo a pies juntillas. Así que comprobar siempre por otras web porqe solo pone las críticas buenas.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Solicito un ida y vuelta a lanzarote y me confirman la ida pero no la vuelta, llamo por telefono al 902 y después de 30 minutos de espera (sic), me dicen que hay un problema con la tajeta y que como son dos compañias diferentes la ida la tengo pagada(sin posibilidad de anulacion) y la vuelta me sale 18 euros mas cara de lo que me presupuestaron en la web y si quieres lo tomas y si no lo dejas (lentejas). Al no tener mas remedio que pasar por las horcas claudinas de los 18 euros mas acepto la vuelta, pero al ser una visa de debito en vez de electron ( no se la diferencia que habrá) me clavan 16 euros mas. Total que después de la llamada telefonica de 45 minutos al 902 me sale el viaje 34 euros mas de lo presupuestado sin posibilidad de anular salvo que perdiera el vuelo de ida y nulerosas horas perdidas en reclamaciones. Es decir unos sinverguenzas pues si me hubieran dicho las condiciones no habría contratado con ellos. La ultima vez con estos sinverguenzas
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1612

Votos: 0 👍
Un consejo siempre que compreis vuelos intercontinentales, comprobar el estado en checkmytrip o amadeus evitareis sorpresas, a mi el revisarlo de vez en cuando me ha evitado algun problemilla.
Ir arriba
Asunto: queja atrapalo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola queria hacer constancia de mi viaje para quien pudiera interesar y q no le pase lo que a mi. Pagué un bono de hotel con esta compañía y al llegar al hotel me comunican q no hay reserva con ese nombre, llaman a la compañía y no lo cogen pq es un sábado a las 3:30, soluciones q me daba el hotel que me buscara otro hotel (ya que el suyo estaba lleno) y lo pagara y luego hacerselo saber a los de atrapalo para que me lo abonaran, increible pero cierto. Es fin de semana y espero no tener problemas para q me devuelvan mi dinero. Os seguiré informando del desenlace
Ir arriba
Asunto: Re: queja atrapalo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39292

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.
Ir arriba
Asunto: Re: queja atrapalo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Siento mucho lo que te ha pasado. La verdad es que es un verdadera faena, ya nos contaras si has tenido problemas para la devolución del dinero. Yo la verdad es que nunca he tenido problemas con atrapalo.
Eso sí te recomiendo que la proxima vez que reserves con cualquier agencia online, hagas como yo. Siempre llamo un par de días antes de la llegada directamente al hotel para que me confirmen que la reserva y todo esta correcto. Así te evitas sorpresas de ultima hora.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: CUIDADO CON ATRAPALO [editado moderador]  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Compre un billete de ida/vuelta mediante ATRAPALO por un importe.Cuando me dio por mirar lo que me cargaron en el banco, fueron 60 euros más.

LLame a atrapalo y me dijeron que como el vuelo de vuelta era de bajo coste, que me arreglara con ellos, ya que ellos no podían hacer nada.

Me dio por mirar en vuelos anteriores si me había sucedido lo mismo, y efectivamente en 2 compras anteriores, me cargaron en total 96 euros de más.

SON UNOS [editado moderador]. SI NO LO MIRAS TE LA CUELAN.

NUNCA MAS UTILIZARA ATRAPALO Y LO DIVULGARÉ POR TODAS PARTES QUE SON UNOS [editado moderador].
Ir arriba
Asunto: Re: CUIDADO CON ATRAPALO [editado moderador]  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92587

Votos: 0 👍
He editado tu mensaje. Nuestras normas no permiten decir eso sin una sentencia judicial.

Una duda me surge: ¿en que te engañaron? ¿No te cobraron lo que ponia cuando aceptaste la transacción?

No entiendo lo de que te cobraron demás.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues nosotros ahora tenemos un problema con Atrápalo, para un pack para Thailandia para este verano.

El viaje consiste en un circuito de 15 días que en la reserva salía a buen precio, unos 1500 por persona. Dimos la paga y señal que es la mitad del precio, pero nos han subido el precio 2 veces ya... Primero porque nos han dicho que ha subido el precio de la gasolina, y ahora porque dicen que la moneda thailandesa ha subido... Total, que la broma ya asciende a 4000 euros las dos personas y de aquí a finales de julio nos pueden subir más.

Si cancelamos el viaje son 140 euros, y si cambiamos destino con ellos son 70 euros.

Dicen que todo esto es legal, que el contrato está sujeto a modificaciones, pero no lo veo justo, ya que por esa regla de tres cualquier compañía podría ofertar precios por los suelos para que hagas la reserva con ellos y no en otras compañías y luego cobrarte lo que les den la real gana, y si cancelas el viaje, igualmente se sacan 140 euros por no haber hecho nada de nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Joé, una cosa es que suba un poco y otra que el viaje se os ponga a 500€ más por persona no? :S
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Atrapalo indica que se trata de una compañía que facilita el pago y el ingreso y te abandona cuando se trata de tratar problemas. Soy uno de los afectados por la huelga de controladores y pese a que la compañía con la iba a viajar -Iberia- reconoció desde un primer momento que autorizaba el reembolso -igual que el resto de las compañías aéreas- Atrápalo niega este particular. Ojo con las facilidades de las compras por Internet, en este caso de viajes.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Peligro! Cuidado con Atrapalo, parece que es barato pero al final sale carísimo. Mi compañía cancela el vuelo y lo cambia por otro , y lo comunica con un mes de antelación a Atrápalo . Pero atrápalo no me lo comunica y llegó el día del vuelo y tengo que gastarme 180 euros en nuevo billete . El servicio de atención al cliente contesta las reclamaciones pero se desentiende.
Cobran 20 euros de gastos de gestión por algo que no tiene valor y encima te la lían.
Volveré a las agencias tradicionales , que no salen mas caras y por lo menos tienes a alguien a quien ver la cara y además dan la cara.Pienso denunciar esta incompetencia a consumo y siempre desaconsejaré Atrapalo
Ir arriba
Asunto: Re: ATRAPALO.COM COMPRAR VUELOS???  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Peligro! Cuidado con Atrapalo, parece que es barato pero al final sale carísimo. Mi compañía cancela el vuelo y lo cambia por otro , y lo comunica con un mes de antelación a Atrápalo . Pero atrápalo no me lo comunica y llegó el día del vuelo y tengo que gastarme 180 euros en nuevo billete . El servicio de atención al cliente contesta las reclamaciones pero se desentiende.
Cobran 20 euros de gastos de gestión por algo que no tiene valor y encima te la lían.
Volveré a las agencias tradicionales , que no salen mas caras y por lo menos tienes a alguien a quien ver la cara y además dan la cara.Pienso denunciar esta incompetencia a consumo y siempre desaconsejaré Atrapalo
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Atrapalo.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
thtey Escribió:
Mi experiencia con Atrapalo indica que se trata de una compañía que facilita el pago y el ingreso y te abandona cuando se trata de tratar problemas. Soy uno de los afectados por la huelga de controladores y pese a que la compañía con la iba a viajar -Iberia- reconoció desde un primer momento que autorizaba el reembolso -igual que el resto de las compañías aéreas- Atrápalo niega este particular. Ojo con las facilidades de las compras por Internet, en este caso de viajes.

Jo que raro, yo pensaba que Atrapalo era una compañia seria en este sentido, con toda la publicidad que hace y lo conocida que es

Yo la usaba para el alquiler de coches hace tiempo y nunca tuve un problema, pero bueno...
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes