Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios INTERCAMBIO DE AUDIOGUÍAS ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p06 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 76 messages and 52565 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Ccbgarcia
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Estoy interesada en la audioguia de Roma de [editado moderador] me gustaria que la compartieras conmigo mi e-mail es claudia_bernal@bellsouth.net
Gracias por tu ayuda
Back to top Estoy interesada en la audioguia de Roma de me gustaria que la compartieras conmigo mi e-mail es claudia_bernal@bellsouth.net. Gracias... Ccbgarcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Juaco-2.0
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola me voy a Venecia a finales de mes y me gustaria una audioguia. No se que se pretende en este hilo pero si estoy interesado en ella.

Saludos
Back to top Hola me voy a Venecia a finales de mes y me gustaria una audioguia. No se que se pretende en este hilo pero si estoy interesado en ella... Juaco-2.0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Ian073
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-11-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Yo me hecho fan en en la página de fb de (editado por moderador: Galyna) y me enviaron un descuento de bienvenida. No sé si la oferta está siempre activa pero me hice con 3 audioguías de Venecia, Florencia y Pisa por poco.

Las he utilizado en un viaje que he hecho por San Juan y me fueron de perlas. Las recominedo.

Saludos a todos.

Ian
Back to top Hola a todos. Yo me hecho fan en en la página de fb de (editado por moderador: Galyna) y me enviaron un descuento de bienvenida. No sé si... Ian073 Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Pbenito
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola almagato,

Yo dispongo de la guia de [editado moderador] de Amsterdam, me gustaria tener la de Paris ya que me voy en dos semanas.

Gracias !!!!!

Un saludo.
Pbenito
Back to top Hola almagato, Yo dispongo de la guia de de Amsterdam, me gustaria tener la de Paris ya que me voy en dos semanas. Gracias !!!!! Un... Pbenito Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Pbenito
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Si quieres podemos intercambiarlas !!!!

Gracias.
Back to top Si quieres podemos intercambiarlas !!!! Gracias. Pbenito Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Ian073 wrote:
Hola a todos.

Yo me hecho fan en en la página de fb de (editado por moderador: Galyna) y me enviaron un descuento de bienvenida. No sé si la oferta está siempre activa pero me hice con 3 audioguías de Venecia, Florencia y Pisa por poco.

Las he utilizado en un viaje que he hecho por San Juan y me fueron de perlas. Las recominedo.

Saludos a todos.

Ian

Hola, he editado el enlace que has dejado, es una web comercial y además este hilo trata de intercambio de guías, no de compras.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, he editado el enlace que has dejado, es una web comercial y además este hilo trata de intercambio de guías, no de compras. Un... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Azzrael
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-04-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s,

Yo tengo la guia [editado moderador] de Atenas y me gustaría conseguir la misma pero de Estambul.

De todos modos quien la quiera que la pida y se la envío.

Salu2
Back to top Buenas a tod@s, Yo tengo la guia de Atenas y me gustaría conseguir la misma pero de Estambul. De todos modos quien la quiera que la pida... Azzrael Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Carrobles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2010

Posts: 63

Votes: 0 👍
azzrael wrote:
Buenas a tod@s,

Yo tengo la guia [editado moderador] de Atenas y me gustaría conseguir la misma pero de Estambul.

De todos modos quien la quiera que la pida y se la envío.

Salu2
hola azzrael,Yo tengo la de Estambul, no sé si es la que tu quieres pero sirve.
Y yo necesito la de Atenas.
Mi correeo es carrobles_celia@hotmail.com

Mandame tu correo y te mando la de Estambul.

Saludos.
Back to top hola azzrael,Yo tengo la de Estambul, no sé si es la que tu quieres pero sirve. Y yo necesito la de Atenas. Mi correeo es... Carrobles Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Juancho34
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola almagato

Por favor me podrias enviar la de Roma, es que nos vamos dentro de una semana y nos vendria muy bien

Muchas gracias, si consigo alguna no dudes que la subire aquí

Mi correo es antoypili @ gmail.com
Un saludo
Back to top Hola almagato. Por favor me podrias enviar la de Roma, es que nos vamos dentro de una semana y nos vendria muy bien. Muchas gracias, si... Juancho34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Lsfajans
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Qué tal almagato!!!
Soy de Argentina, y justo estoy viajando la semana que viene y voy a Londres, Paris, Venecia, Florencia y Roma, así que estaría muy agradecido si me podrías enviar las audioguías de las 3 ciudades que tenés.
Mi mail es leandrofajans@hotmail.com

Saludos!!!! y gracias de antemano.
Back to top Qué tal almagato!!! Soy de Argentina, y justo estoy viajando la semana que viene y voy a Londres, Paris, Venecia, Florencia y Roma, as... Lsfajans Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Lsfajans
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Perdón, no se por qué salió el mail separado, lo repito por las dudas:
Leandrofajans@hotmail.com
Back to top Perdón, no se por qué salió el mail separado, lo repito por las dudas: leandrofajans@hotmail.com Lsfajans Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
lsfajans wrote:
Perdón, no se por qué salió el mail separado, lo repito por las dudas:
Leandrofajans@hotmail.com

No te preocupes, sale separado por razones de seguridad, para evitar el spam.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top No te preocupes, sale separado por razones de seguridad, para evitar el spam. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Aguadulce
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-08-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! Yo estaría interesada en la de Roma. Como me voy a ir una larga temporada a italia, en cuanto consiga alguna más la comparto.

Mi email: carmencitamr@yahoo.es
Back to top Hola! Yo estaría interesada en la de Roma. Como me voy a ir una larga temporada a italia, en cuanto consiga alguna más la comparto. Mi... Aguadulce Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Bierzo8983
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy interesado en la audioguía de París de [editado moderador] , yo tengo las de Nueva York, Praga, Atenas y Lisboa (tb de [editado moderador] ).

X favor si alguien tiene la de París, no m importa compartir cualquiera de las que yo tengo.

Mi mail es:
J.j.gonzalez@gmail.com
Back to top Hola a todos, estoy interesado en la audioguía de París de , yo tengo las de Nueva York, Praga, Atenas y Lisboa (tb de ). X favor si... Bierzo8983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Bierzo8983
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy interesado en la audioguía de París de [editado moderador] , yo tengo las de Nueva York, Praga, Atenas y Lisboa (tb de [editado moderador] ).

X favor si alguien tiene la de París, no m importa compartir cualquiera de las que yo tengo.

Mi mail es:
J.j.gonzalez.alonso@gmail.com

Perdón, mi email estaba erróneo y lo he vuelto a editar
Back to top Hola a todos, estoy interesado en la audioguía de París de , yo tengo las de Nueva York, Praga, Atenas y Lisboa (tb de ). X favor si... Bierzo8983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Bierzo8983
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola estoy interesado en la audioguía de Paris de [editado moderador] , ¿alguien la tiene? Yo tengo varias para intercambiar: Atenas, Nueva York, Praga, Budapest y Lisboa.

Mi mail es: j.j.gonzalez.alonso@gmail.com

Gracias!!
Back to top Hola estoy interesado en la audioguía de Paris de , ¿alguien la tiene? Yo tengo varias para intercambiar: Atenas, Nueva York, Praga... Bierzo8983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Marduck
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-11-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
Yo creo recordar (he estado buscando pero no la encuentro) que habia una web donde habia un monton de audioguias de todo tipo. A ver si entre todos la encontramos.
Back to top Yo creo recordar (he estado buscando pero no la encuentro) que habia una web donde habia un monton de audioguias de todo tipo. A ver si... Marduck Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-11-2011

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola agradecería mucho la guia de [editado moderador] de Roma, yo tengo la tutto roma pero la veo muy extensa.
Picosdecoral @ gmail.com
Muchas gracias
_________________
Viajar, regalo infinito
Back to top Hola agradecería mucho la guia de de Roma, yo tengo la tutto roma pero la veo muy extensa. picosdecoral @ gmail.com. muchas gracias 1001w Share:
Waiting Links Post subject: Re: INTERCAMBIO DE AUDIOGUIAS  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92387
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Por favor, recordad que en este foro se deben respetar los derechos de autor. Es nuestra norma y la ley.

Solo se pueden intercambiar audioguias libres de derechos de autor.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Por favor, recordad que en este foro se deben respetar los derechos de autor. Es nuestra norma y la ley. Solo se pueden intercambiar... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1777 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Guias y audioguias para descargar gratis  Posted: Reply with quote

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2009

Posts: 490

Votes: 0 👍
Buenos días:
Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio donde se puedan descargar audioguías o guías completas y gratis. Concretamente busco la de Milán.
No sé si hay algún hilo similar, si es así perdón por repetir.
Gracias.
Back to top Buenos días: Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio donde se puedan descargar audioguías o guías completas y gratis... Pableras1974 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube