Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p64 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Next
Page 20 of 30 - Topic with 587 messages and 228211 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
xena6 wrote:
hola a todos;

Estamos mirando un viaje con qatar y tendriamos 18 horas d escala, sabesi si en ese caso tendriamos gratis el hotel???

Lo de los tours que habia ya no existen????

Gracias

Creo que el hotel es gratis si la escala que coges es la menor que hay; es decir, que si tienes 18 horas de escala pero hay un vuelo anterior al tuyo con una escala de, por ejemplo, 4 horas, no es gratis.

Esto es lo que aparece en la página de Qatar:

En algunos casos, Qatar Airways realizará los preparativos de alojamiento, visados de entrada, traslados al aeropuerto y comidas para los pasajeros que deban permanecer mucho tiempo de tránsito en Doha.

Este servicio puede estar disponible si se cumplen todas las siguientes condiciones:

No existe un vuelo de conexión en menos de ocho horas;
El tiempo de tránsito en Doha es de 8 a 24 horas;
La reserva no incluye vuelos desde o hacia Kuwait (KWI) y Muscat (MCT).

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Creo que el hotel es gratis si la escala que coges es la menor que hay; es decir, que si tienes 18 horas de escala pero hay un vuelo... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
xena6 wrote:
Nathanian83 wrote:
En este mismo hilo se comenta. Prueba este enlace:
discoverqatar.qatarairways.com/ .../plusqatar


Sii eso lo he visto, pero mi escala es desde las 9 de la mañana a las 2 de la noche, y no pone nada de eso....
De ahí mi duda.

Yo entiendo que sí tienes acceso gratuito a un hotel.

Nosotros lo tuvimos, aunque era escala nocturna y había otras más cortas.

De todas maneras, haz la prueba y si te sale a 0€, es que puedes Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Yo entiendo que sí tienes acceso gratuito a un hotel. Nosotros lo tuvimos, aunque era escala nocturna y había otras más cortas. De todas... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Xena6
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 589

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
xena6 wrote:
Nathanian83 wrote:
En este mismo hilo se comenta. Prueba este enlace:
discoverqatar.qatarairways.com/ .../plusqatar


Sii eso lo he visto, pero mi escala es desde las 9 de la mañana a las 2 de la noche, y no pone nada de eso....
De ahí mi duda.

Yo entiendo que sí tienes acceso gratuito a un hotel.

Nosotros lo tuvimos, aunque era escala nocturna y había otras más cortas.

De todas maneras, haz la prueba y si te sale a 0€, es que puedes Amistad

Muchas gracias, lo de la resrva si que me dejja hacerla, ..... Jajaaa
Asique si me servira
Back to top muchas gracias, lo de la resrva si que me dejja hacerla, ..... jajaaa. asique si me servira Xena6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Jajajaja, si te deja reservar a 0 euros, adelante Very Happy
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Jajajaja, si te deja reservar a 0 euros, adelante Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Xena6
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 589

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Jajajaja, si te deja reservar a 0 euros, adelante Very Happy

Ya lo tengo, me daba mogollon de hoteles, alfinal cogimos el Souq Waqif Boutique Hotels.

Me ha parecido todo super facil, esperemos que no tengamos problema cuando lleguemos allí :))
Back to top ya lo tengo, me daba mogollon de hoteles, alfinal cogimos el Souq Waqif Boutique Hotels. me ha parecido todo super facil, esperemos que... Xena6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Moisessky
Experto

Experto
Joined:
23-06-2010

Posts: 231

Votes: 0 👍
Recién llegado, habiamos cogido el hotel gratuito en doha por una escala larga que teniamos (había escalas más cortas pero quisimos aprovechar un día para ver doha). Una vez en el hotel ningún problema, fotocopia del pasaporte, de la tarjeta de embarque y listo, todo muy facil.
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Back to top Recién llegado, habiamos cogido el hotel gratuito en doha por una escala larga que teniamos (había escalas más cortas pero quisimos... Moisessky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Xena6
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 589

Votes: 0 👍
moisessky wrote:
Recién llegado, habiamos cogido el hotel gratuito en doha por una escala larga que teniamos (había escalas más cortas pero quisimos aprovechar un día para ver doha). Una vez en el hotel ningún problema, fotocopia del pasaporte, de la tarjeta de embarque y listo, todo muy facil.

Hola que tal el hotel??? Cual habiais escogido vosotros????
Que me recomiendas ver en doha????
Back to top Hola que tal el hotel??? Cual habiais escogido vosotros???? Que me recomiendas ver en doha???? Xena6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Moisessky
Experto

Experto
Joined:
23-06-2010

Posts: 231

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos al marriott marquis y muy muy bien, altamente recomendable. Mandame tu mail en mensaje priv y te mando mañana una rutita que me hice pa ver lo importante en un día
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Back to top Nosotros fuimos al marriott marquis y muy muy bien, altamente recomendable. Mandame tu mail en mensaje priv y te mando mañana una rutita... Moisessky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2012

Posts: 85

Votes: 0 👍
moisessky wrote:
Nosotros fuimos al marriott marquis y muy muy bien, altamente recomendable. Mandame tu mail en mensaje priv y te mando mañana una rutita que me hice pa ver lo importante en un dia

Hola Moisessky, a mi si que me interesaría que me indicaras una ruta para ver Doha. Hago una escala de crucero y tendremos unas 10 horas para visitarla. No se mucho como funciona esto. Por donde de envío un mensaje privado??



Gracias
Back to top Hola Moisessky, a mi si que me interesaría que me indicaras una ruta para ver Doha. Hago una escala de crucero y tendremos unas 10 horas... Elisabeth84 Read My Blog(3 Blogs) 249 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Xalana
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-10-2016

Posts: 530

Votes: 0 👍
xena6 wrote:
Nathanian83 wrote:
En este mismo hilo se comenta. Prueba este enlace:
discoverqatar.qatarairways.com/ .../plusqatar


Sii eso lo he visto, pero mi escala es desde las 9 de la mañana a las 2 de la noche, y no pone nada de eso....
De ahí mi duda.

A mi me sucede lo mismo (aunque el viaje lo tengo dentro de un año), así que a la vuelta comenta qué tal...
¡Aunque espero que se resuelvan tus dudas antes de ir!
Back to top A mi me sucede lo mismo (aunque el viaje lo tengo dentro de un año), así que a la vuelta comenta qué tal... ¡Aunque espero que se... Xalana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
Creo que ya lo mencioné en otro hilo, juraría que lo dije aquí pero ya se me olvida: Yo obtuve una oferta de esas del hotel gratis, fuimos al Souq Waqif y fue una maravilla. La localización muy bien al estar en el mismo zoco, el personal super amable y nos dieron café con dátiles por la mañana.

En cuanto a que hacer en un día en Doha, lo principal es ver el Zoco (está reconstruido pero a mi me pareció interesante), pasear por el Corniche (paseo ajardinado, quizá ver atardecer allí, cerca de la Perla para ver como se iluminan los rascacielos) y el Museo de Arte Islámico, que es una pasada.
Back to top Creo que ya lo mencioné en otro hilo, juraría que lo dije aquí pero ya se me olvida: Yo obtuve una oferta de esas del hotel gratis... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Amanda89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola! Yo vivo en Doha. Estoy encantada de asesoraros en rutas y actividades para hacer durante vuestras escalas. Mandarme un mensaje con las horas que estais y os comento
Back to top Hola! Yo vivo en Doha. Estoy encantada de asesoraros en rutas y actividades para hacer durante vuestras escalas. Mandarme un mensaje con... Amanda89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Lilianmorena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-01-2016

Posts: 38

Votes: 0 👍
Amanda89 wrote:
Hola! Yo vivo en Doha. Estoy encantada de asesoraros en rutas y actividades para hacer durante vuestras escalas. Mandarme un mensaje con las horas que estais y os comento

Hola Amanda89 , me llamo Liliana y haré una parada de crucero el 14 de febrero de las 8 de mañana a las 18 hs. Tengo apuntado sitios para ver pero quisiera preguntarte cómo me aconsejas moverme x la ciudad desde el puerto , somos 2 personas y siempre hago visitas x mi cuenta, ( no nos gusta andar en grupos guiados). Supongo que en taxi, cuánto cuesta? Hay que regatear?, la verdad no me agrada pero hay que ir sabiendo esas cosas. X dónde comenzarias tú, desde el puerto , que recorrido te parece recomendable para sacar partido a las horas que tengo?. Y lo último a que playa puedo ir a darme un chapuzón?. Espero no abusar de tu ofrecimiento, todo lo que puedas aportarme te lo agradeceré infinitamente. Un saludo, Liliana. Wink
Back to top Hola Amanda89 , me llamo Liliana y haré una parada de crucero el 14 de febrero de las 8 de mañana a las 18 hs. Tengo apuntado sitios para... Lilianmorena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Amanda89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola! Paso a privado para que preguntarte tus gustos y hacerte un recorrido a tu medida
Back to top Hola! Paso a privado para que preguntarte tus gustos y hacerte un recorrido a tu medida Amanda89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Amanda89 wrote:
Hola! Paso a privado para que preguntarte tus gustos y hacerte un recorrido a tu medida

Hola Amanda,

Si compartes la información por el foro otros compañeros podrán beneficiarse de ella. Viviendo en Doha contar con tu experiencia seguro que es muy útil Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola Amanda, Si compartes la información por el foro otros compañeros podrán beneficiarse de ella. Viviendo en Doha contar con tu... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Amanda89 wrote:
Hola! Paso a privado para que preguntarte tus gustos y hacerte un recorrido a tu medida

Hola Amanda, como bien te dice @martituks y yo te he informado anteriormente, la información es mejor ofrecerla en el foro para que el resto de usuarios pueda beneficiarse de ella.

Si es comercial, se debe poner en el foro que ya te indique.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola Amanda, como bien te dice @martituks y yo te he informado anteriormente, la información es mejor ofrecerla en el foro para que el... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes!
Estoy tanteando vuelos para este verano con Qatar y uno que me encaja veo que tiene una escala en Doha de 45 minutos. Me parece una escala demasiado corta, ¿alguien la ha hecho?
Back to top Buenas tardes! Estoy tanteando vuelos para este verano con Qatar y uno que me encaja veo que tiene una escala en Doha de 45 minutos. Me... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Buenas tardes!
Estoy tanteando vuelos para este verano con Qatar y uno que me encaja veo que tiene una escala en Doha de 45 minutos. Me parece una escala demasiado corta, ¿alguien la ha hecho?

Nathanian, yo he hecho de 45 y 50. Sin problemas. Si vas apurado te recogen en una puerta y te llevan a la otra aunque a nosotros no nos hizo falta. Te recomiendo salir rápido porque en Doha pasas control de equipaje de mano aunque van bastante rápido.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Nathanian, yo he hecho de 45 y 50. Sin problemas. Si vas apurado te recogen en una puerta y te llevan a la otra aunque a nosotros no nos... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Martituks wrote:
Nathanian83 wrote:
Buenas tardes!
Estoy tanteando vuelos para este verano con Qatar y uno que me encaja veo que tiene una escala en Doha de 45 minutos. Me parece una escala demasiado corta, ¿alguien la ha hecho?

Nathanian, yo he hecho de 45 y 50. Sin problemas. Si vas apurado te recogen en una puerta y te llevan a la otra aunque a nosotros no nos hizo falta. Te recomiendo salir rápido porque en Doha pasas control de equipaje de mano aunque van bastante rápido.

Gracias Martituks!
Yo también he hecho escalas cortas de 55 minutos en Dubái, pero en Doha y con Qatar nunca.
Me quedo más tranquilo si finalmente me decido por estos vuelos.
Gracias! Amistad
Back to top Gracias Martituks! Yo también he hecho escalas cortas de 55 minutos en Dubái, pero en Doha y con Qatar nunca. Me quedo más tranquilo si... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Martituks wrote:
Nathanian83 wrote:
Buenas tardes!
Estoy tanteando vuelos para este verano con Qatar y uno que me encaja veo que tiene una escala en Doha de 45 minutos. Me parece una escala demasiado corta, ¿alguien la ha hecho?

Nathanian, yo he hecho de 45 y 50. Sin problemas. Si vas apurado te recogen en una puerta y te llevan a la otra aunque a nosotros no nos hizo falta. Te recomiendo salir rápido porque en Doha pasas control de equipaje de mano aunque van bastante rápido.

Gracias Martituks!
Yo también he hecho escalas cortas de 55 minutos en Dubái, pero en Doha y con Qatar nunca.
Me quedo más tranquilo si finalmente me decido por estos vuelos.
Gracias! Amistad

Aunque me vayan a regañar, ¿para dónde estás mirando?
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Aunque me vayan a regañar, ¿para dónde estás mirando? Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube