Language:

American Airlines: check-in, facturación, equipaje, asientos ✈️ p95 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
Page 14 of 18 - Topic with 341 messages and 4008 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Travel Addict
Joined:
02-11-2012

Posts: 53

Votes: 0 👍
Es lo que necesitaba oír antes de comprar los vuelos. Muchas gracias!!
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola...tengo reservado un vuelo de nueva york a cancun con america airlines...en el vuelo solo me.incluye una maleta de mano i quiero viajar con maleta facturada...solo me permite añadirla llamando aun 902....osea a pago....añadirla en el aeropuerto me costara igual que llamando??gracias
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4498

Votes: 0 👍
Se puede hacer durante el check in on-line
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Se puede hacer durante el check in on-line

Y cuesta lo mismo?? Gracias milo88..sabes cuanto costaria ??
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4498

Votes: 0 👍
Ronda sobre los 25-30$
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
ronda sobre los 25-30$

Graciass me esperare ala hora de volar a pagarlo...no estaba segura si era mas barato hacerlo por telefono...
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23848

Votes: 0 👍
84sonia wrote:
Hola...tengo reservado un vuelo de nueva york a cancun con america airlines...en el vuelo solo me.incluye una maleta de mano i quiero viajar con maleta facturada...solo me permite añadirla llamando aun 902....osea a pago....añadirla en el aeropuerto me costara igual que llamando??gracias

Se pueden agregar durante el *OLCI* on-line check-in, o el el mismo aero-puerto:









Enjoy!
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Carolco wrote:
84sonia wrote:
Hola...tengo reservado un vuelo de nueva york a cancun con america airlines...en el vuelo solo me.incluye una maleta de mano i quiero viajar con maleta facturada...solo me permite añadirla llamando aun 902....osea a pago....añadirla en el aeropuerto me costara igual que llamando??gracias

Se pueden agregar durante el *OLCI* on-line check-in, o el el mismo aero-puerto:









Enjoy!

Muchas gracias....
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


New Traveller
Joined:
23-12-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días,
¿A alguien le ha pasado no poder hacer el check-in online en la web de American Airlines? He podido llegar hasta el paso de incluir los números de pasaporte y después me aparece un mensaje que hagamos el check-in en el aeropuerto. Es un vuelo a Nueva York que sale mañana a las 9:50h. ¿Alguna idea de por qué podría ser? Gracias
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23848

Votes: 0 👍
orl_78 wrote:
Buenos días,
¿A alguien le ha pasado no poder hacer el check-in online en la web de American Airlines? He podido llegar hasta el paso de incluir los números de pasaporte y después me aparece un mensaje que hagamos el check-in en el aeropuerto. Es un vuelo a Nueva York que sale mañana a las 9:50h. ¿Alguna idea de por qué podría ser? Gracias

Es normal!

Pues los agentes deben cotejar la Documentación de viaje en el aero-puerto.

Enjoy!
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Silver Traveller
Joined:
26-07-2012

Posts: 22

Votes: 0 👍
Primer y último vuelo con American Airlines. Volamos mi mujer y yo con ellos a NY la semana pasada. La reserva se gestionó a través de Iberia. El check-in sólo estaba disponible 24 horas antes del vuelo y a la hora de hacerlo, oh sorpresa, si pasas de la opción de elegir asientos por el "módico" incremento de precio de entre 50 a 120$ por asiento y trayecto, ZAS, el sistema te asigna de forma automática asientos separados. Es decir, te pasas las 8 horas 30 minutos de vuelo sentado sólo. Que en el caso particular de mi mujer supone además un drama, porque sufre auténtico pánico en los despegues y aterrizajes. En el vuelo de ida pudimos intercambiar asientos con una chica muy amable, todo el vuelo estaba igual, todos desparejados. Incluso niños separados de sus padres. Para el vuelo de vuelta no tuvimos más remedio que pasar por el aro y pagar un sobrecoste de 230$ para poder sentarnos juntos. Me parece una tomadura de pelo, como si los vuelos ya fueran baratos de por si.
Mención aparte del personal de seguridad del JFK, te tratan como al ganado. NY ha estado genial, pero creo que voy a tardar en volver a EEUU.
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23848

Votes: 0 👍
manologic wrote:
Primer y último vuelo con American Airlines. Volamos mi mujer y yo con ellos a NY la semana pasada. La reserva se gestionó a través de Iberia. El check-in sólo estaba disponible 24 horas antes del vuelo y a la hora de hacerlo, oh sorpresa, si pasas de la opción de elegir asientos por el "módico" incremento de precio de entre 50 a 120$ por asiento y trayecto, ZAS, el sistema te asigna de forma automática asientos separados. Es decir, te pasas las 8 horas 30 minutos de vuelo sentado sólo. Que en el caso particular de mi mujer supone además un drama, porque sufre auténtico pánico en los despegues y aterrizajes. En el vuelo de ida pudimos intercambiar asientos con una chica muy amable, todo el vuelo estaba igual, todos desparejados. Incluso niños separados de sus padres. Para el vuelo de vuelta no tuvimos más remedio que pasar por el aro y pagar un sobrecoste de 230$ para poder sentarnos juntos. Me parece una tomadura de pelo, como si los vuelos ya fueran baratos de por si.
Mención aparte del personal de seguridad del JFK, te tratan como al ganado. NY ha estado genial, pero creo que voy a tardar en volver a EEUU.

Cual fue la tarifa pagada?

"Economy Basic"?

Y en €?

Mas de 650€/ticket?

Enjoy!
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Con todos los respetos....y leyendo reclamaciones yo creo que hay mucha gente que no se mira lo que compra. Yo pongo el ejemplo de Trip Report y Level. Hay muchísima gente que se queja que compra en Iberia y viaja con Level y se sienten estaf*ados. Yo he comprado en la página de Iberia y queda muy claro que es un vuelo operado por Level y que no incluye comidas, ni asientos ni equipaje facturado. Pero hay más, a día de hoy, todas las compañías "tradicionales" tienen una tarifa básica que no incluye ni equipaje facturado ni elección de asiento y no he visto en ninguna que eso no quede claramente específicado, aunque sea por las veces que te ofrecen cambiar de tarifa a una que incluya todo esto... No sé, es sólo una reflexión....
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Silver Traveller
Joined:
26-07-2012

Posts: 22

Votes: 0 👍
Ya, pero cuando te aseguran que el sistema siempre elegirá asientos contíguos cuando sea posible y tu, al minuto de abrirse el plazo para el check-in, compruebas que estás a 13 filas de tu acompañante, pues qué queréis que piense ... Mi reflexión es que es una estrategia para que pagues más aún o te aguantes, tal y como tuve que hacer para la vuelta. No sé, he presentado una queja, a ver qué me contestan.

Y si, 620 USD por billete
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Por supuesto que es una estrategia. Por eso soy firme defensor de las Low Cost, casi siempre vaya. Porque al final las tradicionales te van a acabar cobrando los mismos Items. La única diferencia es la comida, pero al final te acaban dando una comida y un snack que es bastante menos que hace unos añitos...
Sea como sea, lo que pienso es que no podemos quejarnos, porque los viajes en avión han reducido mucho su precio, hay competencia y mayormente compiten... Y en mi opinión está todo correctamente indicado cuando haces tu mismo la reserva.
En fin, si tu preocupación es si os separan adrede, pués así es, y lo hacen todas.
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


New Traveller
Joined:
22-05-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos!
En un mes volamos MAD-JFK con America. Cogimos la tarifa básica y por tanto, sin elección de asiento. La duda es si nos pondrán separados y debería comprar mejor los asientos. O si una vez me den los asientos aleatorios durante el check-in podré cambiar solo uno para ponerlo al lado del otro.
Gracias!
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23848

Votes: 0 👍
Pousshin wrote:
Hola a todos!
En un mes volamos MAD-JFK con America. Cogimos la tarifa básica y por tanto, sin elección de asiento. La duda es si nos pondrán separados y debería comprar mejor los asientos. O si una vez me den los asientos aleatorios durante el check-in podré cambiar solo uno para ponerlo al lado del otro.
Gracias!

Con la *Basic Economy* hay que pagar si-o-si, para elegir asiento.

Si-no, serán asignados aleatoria-mente durante el "OLCI" [on-line check-in], 24 horas antes de la partida de vuelo.

La única opción para asegurarse ubicación es pagar!

www.aa.com/ ...conomy.jsp

Enjoy!
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


New Traveller
Joined:
01-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
He comprado un vuelo Madrid-New York con Iberia pero veo que el vuelo es con American Airlines (debe ser por el tema del acuerdo).

A la hora del check-in y facturar, donde tengo que ir, al stand de Iberia o de American Airlines???

Gracias!!
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4498

Votes: 0 👍
Si lo hay, siempre a la compañía que pone el avión. En este caso american.
Back to top
Post subject: Re: American Airlines  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12575

Votes: 0 👍
Hola
Una dudilla: siempre q he volado a USA ha sido con paradas de uno o varios días. En las escalas hay q sacar equipaje, pasar frontera y volver a pasarlo todo de nuevo?
Pq hay vuelos de American, por ej a Cuba, pasando por MIA, con poco tiempo de escala. Y tengo esta duda
Gracias
Back to top
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages