Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playasasturias.com - Buscador de Playas y Alojamientos ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p70 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 790 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Llanes (Asturias): Recomendaciones para viajar  Posted: Reply with quote

Asturguia
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Con el virus y las restricciones en las playas con mucha afluencia aquí puedes encontrar playas pequeñas donde es posible que estén vacías, además este sitio te lleva a más de doscientas playas en Asturias, sólo tiene que pulsar Ruta GPS: www.playasasturias.com
Back to top Con el virus y las restricciones en las playas con mucha afluencia aquí puedes encontrar playas pequeñas donde es posible que estén... Asturguia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playasasturias.com - Buscador de Playas y Alojamientos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31373

Votes: 0 👍
@Asturguia he movido tu mensaje de recomendación de la web al apartado comercial. Según las normas del foro al ser un usuario recién registrado solo puedes publicitarla en este sitio, además de tener intereses comerciales. Para todas las nuevas entradas de publicidad de esta web tienes que hacerlo aquí. No puedes poner enlaces en ningún otro sitio del foro.El incumplimiento de las normas es motivo de suspensión de la cuenta.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Asturguia he movido tu mensaje de recomendación de la web al apartado comercial. Según las normas del foro al ser un usuario recién... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playasasturias.com - Buscador de Playas y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Asturguia
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Ok, me borro ahora mismo del foro porque si una contestación de utilidad en estos momentos se considera publicidad creo que no estoy en el sitio correcto.
Back to top Ok, me borro ahora mismo del foro porque si una contestación de utilidad en estos momentos se considera publicidad creo que no estoy en... Asturguia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playasasturias.com - Buscador de Playas y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92341
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
asturguia wrote:
Ok, me borro ahora mismo del foro porque si una contestación de utilidad en estos momentos se considera publicidad creo que no estoy en el sitio correcto.

Concedido.
Cuando una "contestación de utilidad" consiste en recomendar una web propia, se llama publicidad y está recogido por las normas que aceptaste al darte de alta.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Y cuando esa web es comercial, en ellas está claramente definido en el apartado de publicidad comercial.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Concedido. Cuando una contestación de utilidad consiste en recomendar una web propia, se llama publicidad y está recogido por las normas... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube