Language:

Vilafranca -Alto Penedés- Barcelona ✈️ Forum Catalonia ✈️ p86 ✈️


Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 6350 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vilafranca -Alto Penedés- Barcelona  Posted:


Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4966

Votes: 0 👍
Jajajajaja en las fiestas de Arboç he estado varios años. Me flipan los diablos de fuego. Son unas fiestas muy chulas . Este año supongo que se quedarán sin

Back to top
Post subject: Opinión restaurante Simoll -Alto Penedés- Barcelona  Posted:


Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4966

Votes: 1 👍
Buenos días!

Hoy vuelvo a pasar por aquí para dejar la recomendación de otro buen restaurante con chill-out entre viñedos catalanes: Restaurante Sumoll, en La Granada, nuevamente muy cerquita de Vilafranca del Penedés.

Fácil de llegar, aunque no hay acceso directo desde "el otro carril" de la carretera que pasa por delante (ojo con las pirulas al volante).

Se trata de una bodega que tiene delante de la puerta un pequeño estanque con peces y nenúfares y 3 tractores antiguos como decoración del patio principal.

El restaurante tiene una bonita escalera (ideal para hacerse fotos!) y el salón principal de la primera planta es amplio y de altos techos. A continuación tiene la zona de terraza con chill-out, donde sirven cenas y se está de maravilla para hacer una buena sobremesa a la sombra.

Desconozco si es debido a la situación irregular de la alarma sanitaria pero me llamó mucho la atención que la carta del sábado a mediodía fuera tan limitada (un escueto aunque delicioso menú de 3 platos de cada a elegir), con deliciosas y generosas raciones por tan solo 25€/persona, así que es muy recomendable para quien no lo conozca todavía.

sumoll.com/

Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo!


img1595074438282.jpg 
 Filesize:  79.48 KB
 Viewed:  21 Time(s)

Opinión restaurante Simoll -Alto Penedés- Barcelona 0

img 20200718 140942.jpg 
 Filesize:  90.75 KB
 Viewed:  22 Time(s)

Opinión restaurante Simoll -Alto Penedés- Barcelona 1
Back to top
Post subject: Re: Opinión restaurante Sumoll -Alto Penedés- Barcelona  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Golorito wrote:
Buenos días!

Hoy vuelvo a pasar por aquí para dejar la recomendación de otro buen restaurante con chill-out entre viñedos catalanes: Restaurante Sumoll, en La Granada, nuevamente muy cerquita de Vilafranca del Penedés.

Fácil de llegar, aunque no hay acceso directo desde "el otro carril" de la carretera que pasa por delante (ojo con las pirulas al volante).

Se trata de una bodega que tiene delante de la puerta un pequeño estanque con peces y nenúfares y 3 tractores antiguos como decoración del patio principal.

El restaurante tiene una bonita escalera (ideal para hacerse fotos!) y el salón principal de la primera planta es amplio y de altos techos. A continuación tiene la zona de terraza con chill-out, donde sirven cenas y se está de maravilla para hacer una buena sobremesa a la sombra.

Desconozco si es debido a la situación irregular de la alarma sanitaria pero me llamó mucho la atención que la carta del sábado a mediodía fuera tan limitada (un escueto aunque delicioso menú de 3 platos de cada a elegir), con deliciosas y generosas raciones por tan solo 25€/persona, así que es muy recomendable para quien no lo conozca todavía.

sumoll.com/

Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo!


Anotado!
Back to top
Post subject: Re: Vilafranca -Alto Penedés- Barcelona  Posted:


Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4966

Votes: 0 👍
Bueno, bonito, barato. Ya sabes Wander

Back to top
Filter Featured Posts

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages