Language:

Compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón Agosto ✈️


Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2569 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón Agosto  Posted:


Travel Addict
Joined:
13-12-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola mi nombre es María y tengo 30 años. Me gustaría montar un viaje para ir a Malasia o Japón durante el mes de Agosto (unos 12-16 días). No quiero ir en plan mochilero pero tampoco derrochando . Vaya que mi idea es ir cómodamente sin tener que estar rascando de todas partes pero tampoco llegar al otro extremo ya que los dos destinos son caros... (había pensado unos 2500 y si hace falta coger hoteles bien comunicados pero cómodos en las principales ciudades, para que sea más económico).
Me gustaría formar un grupillo que fuese de Valencia principalmente para poder quedar con facilidad y planificar un pedazo de viaje que nunca olvidaremos.
Venga ¡animaroos!. ¡¡Que menuda se puede montar por esas tierras!!
Mi correo es: quiero_viajar@hotmail.com
Back to top
Post subject: Re: compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón Agosto  Posted:


Experto
Joined:
02-04-2010

Posts: 223

Votes: 0 👍
Yo me he dejado mi post en un hilo de Japón 2011. En principio es un grupo de gente de ventitantos, y también han dejado post algunas chicas de 30 años. Yo tengo 33 pero soy de Barcelona. Me hace mucho planear algo a Japón.
Back to top
Post subject: Re: compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón Agosto  Posted:


Travel Addict
Joined:
13-12-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola Raquel!!
Lo de ser de Valencia no es por excluir, era más que nada para facilitar organizar un viaje. Escríbeme un e-mail y te contesto. Ya he visto el de Japón 2011.
Un saludo.
Mi e-mail es quiero_viajar@hotmail.com

Y ¡a mí también me chifla Japón!me encantaría ir,¡me encanta la cultura!
Back to top
Post subject: Re: compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón  Posted:


Super Expert
Joined:
16-11-2007

Posts: 398

Votes: 0 👍
Hola chicas!

También me interesa lo de viajar a Japón en Agosto 2011. No había contestado porque como tampoco soy de Valencia.... ¿Me mantenéis informada???

Saludos,

Last edited by Deviajevoy on Wed, 15-02-2012 10:41; edited 1 time in total
Back to top
Post subject: Re: compañeros de VLC treintañeros para Malasia o Japón  Posted:


Travel Addict
Joined:
13-12-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola Devia!!
Ya comenté que lo de Valencia es por quedar mejor un día y poder resolver el viaje en vez de hacerlo por e-mails, pero bueno, también podemos conectarnos en linea x messenger o skype e intentar organizar entre todos los que se junten!!!.
Cuéntame qué tipo de plan te gustaría, el mío más o menos lo explico arriba (me gustaría ir a lo económico para aprovechar más días, pero no en plan mochilero rascando por que ya no tengo 20 años y no aguanto muchos días así,jejeje).
Mi correo es quiero_viajar@hotmail.com.
Escríbeme y hablamos sobre el planning. A ver si la chica de Barcelona se anima!!yo estoy intentando convencer a dos amigos!
Back to top

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages