Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea ¿Quién sabe dónde? ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1088 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Quién sabe dónde?  Posted: Reply with quote

Angel_rico
Experto

Experto
Joined:
05-07-2007

Posts: 218

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estoy buscando urgentemente un lugar en el que estuve hace 3-4 años y no recuerdo ni donde era....

Eran como casitas individuales que cada una de ellas tenia su porche y dentro una bañera de hidromasaje o un jacuzzi, todo en tipo moderno interiormente y las casitas como de campo.
Recuerdo que había un coche de los que usan en el Golf para moverse el personal por allí y que era muy bonito, pero no se ni que ciudad era ni nada.-... Aunque me suena TOledo.


¿alguien las puede identificar con esas pistas? ¿o decirme alguna similar?

Gracias
Back to top Buenos días, estoy buscando urgentemente un lugar en el que estuve hace 3-4 años y no recuerdo ni donde era.... Eran como casitas... Angel_rico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos con bañera hidromasaje en ¿Castilla La mancha?  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Pues me gustaría saberlo también...
Back to top Pues me gustaría saberlo también... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Quién sabe dónde?  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
Si junto Toledo con golf lo único que se me ocurre es Layos, que tiene un resort de golf o algo así, pero no sé si allí hay casitas como las que dices.
Back to top Si junto Toledo con golf lo único que se me ocurre es Layos, que tiene un resort de golf o algo así, pero no sé si allí hay casitas como... Menda Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube