Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Lanzarote Fun: Ocio, Turismo Activo ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 516 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Lanzarote Fun: Ocio, Turismo Activo.  Posted: Reply with quote

AnaVela
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
ALBA91 wrote:
Mercedes314 wrote:
ALBA91 wrote:
Hola viajeros! estoy a punto de irme, ya no queda nada para visitar la isla. Ya tengo el planning practicamente hecho y deseando ir. Me podriais recomendar playas, pueblos y lugares que visitar por si sobra algo de tiempo de las excursiones? GRACIAS!

Hola! Nosotros acabamos de volver

Me alegro!! que tal lo habeis pasado?? recomendaciones?

Hola Alba, soy Ana.
Hace poco estuve en Lanzarote de vacaciones, me recomedaron una web donde aparecía mucha información sobre playas y actividades para hacer en Lanzarote. Estuvimos en el sur, concretamente en Playa Blanca. Hicimos segway y buceo. La experiencia fue muy buena. Nos tratron genial. Te paso si te parece el enlace a la web lanzarote.fun/ Disfrutar mucho!!
Back to top Hola Alba, soy Ana. Hace poco estuve en Lanzarote de vacaciones, me recomedaron una web donde aparecía mucha información sobre playas y... AnaVela Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube