Language:

De Bilbao a Conil? la mejor ruta ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 5083 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: De Bilbao a Conil? la mejor ruta  Posted:


Silver Traveller
Joined:
16-03-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola queria ir a Conil y tenia pensado ir por la ruta clasica o la que todo el mundo hace A1 hasta Madrid y después A4 hasta practicamente Cadiz...

Pero resulta que mirando la guia Michelin y la de campsa en internet me dice que valla por vallladolid, salamanca extremadura.... Que me recomendais?
Back to top
Post subject: Re: De Bilbao a Conil? la mejor ruta  Posted:


Experto
Joined:
20-04-2008

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola xabi35, yo en junio utilice la via de la plata que es la que recomienda michelin y a nosoptros nos fue bien.
Tienes todo autovia ,menos unos 30 km "justo el puerto pasando salamanca "que estan en obras y es muy tranquila por lo menos en junio
Back to top
Post subject: Re: De Bilbao a Conil? la mejor ruta  Posted:


Travel Addict
Joined:
01-08-2007

Posts: 86

Votes: 0 👍
Yo también te la recomiendo, yo la utilizo para ir a Extremadura, desde Cantabria, quitando parte de Salamanca, lo de mas es autovia, , buen viaje
Back to top

SubForums: Trenes Renfe - Fiestas - Tren - Ruta De La Plata - Viajar Con Niños - Ave - Andalucia - Coronavirus ▼ Más


All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages