Día 5: Palacio de Schönbrunn y más

Día 5: Palacio de Schönbrunn y más ✏️ Diarios de Viajes de Europa Este Europa Este

Como íbamos a estar tres días escasos en Viena teníamos claro que solo visitaríamos uno de sus tres palacios y el elegido fue el Palacio de Schönbrunn: Cuando llegamos ya había cola para comprar la entrada así que nos tocó esperar. Hay varios...
Viajera_novel Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Praga, Viena y Budapest: ciudades imperiales por libre.

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Europa Este Europa Este

Día 5: Palacio de Schönbrunn y más - Praga, Viena y Budapest: ciudades imperiales por libre. (1)

Cuando llegamos ya había cola para comprar la entrada así que nos tocó esperar.

Hay varios tipos de entrada, nosotros nos decidimos por la Classic Pass (16,50 €) que incluye:

- Visita del Palacio con audioguía (40 habitaciones)
- El laberinto
- Jardín del Príncipe Heredero
- Y la Glorieta

Día 5: Palacio de Schönbrunn y más - Praga, Viena y Budapest: ciudades imperiales por libre. (2)

Como la visita al interior del Palacio la teníamos una hora después, estuvimos paseando por los jardines hasta llegar a la Glorieta y parece que no, pero se tarda un ratillo en llegar hasta arriba; es enorme todo el complejo del Palacio (sólo hay que coger un plano de Viena para verlo). Nos llamó la atención ver gente corriendo por allí Chocado , hasta que nos dimos cuenta que hay entradas abiertas por los laterales.

Entrar en la Glorieta, en mi opinión, no merece mucho la pena, no hay nada dentro y desde la misma colina en la que está situada se pueden obtener grandes vistas de la ciudad:

Día 5: Palacio de Schönbrunn y más - Praga, Viena y Budapest: ciudades imperiales por libre. (3)
Vista de Viena. Cómo destaca la Catedral Sorprendido

Las visitas a las habitaciones es muy interesante, algunas son imponentes. La audioguía es muy fácil de utilizar y el rato que estás visitando las distintas estancias se te pasa en un momento.

Cuando acabamos de visitar el interior del palacio nos dirigimos a los jardines del príncipe heredero: son bonitos, pero tampoco me llamaron la atención.

Para finalizar la visita nos dirigimos al laberinto Mr. Green (bueno, también lo pasamos muy bien en la zona infantil jugando con los espejos Riendo ). El laberinto no es muy grande, pero es muy divertido. Nosotros entramos cada uno por un lado, a ver quien llegaba primero... y gané Mr. Green Una vez que estás en la plataforma es muy divertido ver como la gente va dando vueltas sin rumbo Riendo

Día 5: Palacio de Schönbrunn y más - Praga, Viena y Budapest: ciudades imperiales por libre. (4)

Después de eso fuimos a comer y a descansar un poco en el hotel.

La visita es larga, entre unas cosas y otras pudimos estar allí unas cuatro horas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Praga, Viena y Budapest: ciudades imperiales por libre.
Universo18  universo18  25/08/2012 16:18   📚 Diarios de universo18
Animo con el resto de etapas no lo dejes asi...
Viajera_novel  Viajera_novel  26/08/2012 16:52   📚 Diarios de Viajera_novel
Hola universo18! Pues pienso acabarlo, aunque poco a poco, porque ahora no tengo mucho tiempo, para decirte que ni siquiera he visto las fotos Sorprendido Pero terminar, lo terminaré Guiño
Demarin  Demarin  02/01/2013 00:41
Esperando la continuación, continua, por favor
Riojan  Riojan  21/09/2013 12:09
Puede que copie parte de tu viaje para el verano del 2014. I need you. jajaja
Seguiré tus pasos

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 490
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Polonia y Capitales BálticasPolonia y Capitales Bálticas Viaje de 15 dias por varias ciudades de Polonia y las capitales de las tres republicas exrusas de Lituania, Letonia y Estonia, en el verano del 2011. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Praga y Budapest con niños - Junio 2017Praga y Budapest con niños - Junio 2017 Nuestro viaje por Praga y Budapest con dos pequeños de 7 y 9 años en junio de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
POLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍAPOLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA Un recorrido de 25 días por esos tres países ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113