Bélgica, Amsterdam y Luxemburgo.

Bélgica, Amsterdam y Luxemburgo. ✏️ Blogs de Europa Central Europa Central

Seis días desde Bruselas visitando: Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina, Dinant, Bastoña, Amsterdam y Luxemburgo.
Autor(es): JoMer  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 11 votos

Comentarios al diario: Bélgica, Amsterdam y Luxemburgo.

JoMer  Mogutu  29/01/2015 12:43   📚 Diarios de Mogutu
Muy buen diario, pormenorizado y con muchos datos de interés que me van a venir muy bien para un viaje a Bélgica que tengo planeado. Además, también me has traido buenos recuerdos de nuestra estancia en Amsterdam. Por todo ello, te dejo 5 estrellas y mi agradecimiento.

Default https Avatar  eliot_zgz  26/01/2015 19:23   📚 Diarios de eliot_zgz
Gran diario, los itinerarios en mapa con las explicaciones estan de lujo. un saludo

JoMer  JoMer  26/01/2015 00:04   📚 Diarios de JoMer
Marimerpa, gracias por tu apreciación, ya esta corregido y ademas he añadido algunas fotos.

JoMer  marimerpa  25/01/2015 21:19   📚 Diarios de marimerpa
6 días muy aprovechados y un diario muy bien estructurado. Te dejo 5 estrellas.

Si me permites una sugerencia, Lo de "día 1", "día 2",... en los títulos de las etapas no aporta nada al diario, ya que las etapas se numeran solas (si te fijas, se repite el número que has puesto), y puede dificultar que se encuentre en buscadores. Mi consejo es que se lo quites y que dejes solo el título descriptivo.

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
ROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / HolROADTRIP 2012 - EUROPA CENTRAL - 20 DIAS - 6400 Kms (Selva Negra / Alsacia / Hol Viaje por Europa Central en coche durante 20... ⭐ Puntos 4.75 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops.Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops. Descubriendo el Benelux durante 15 días en tren, interrail agosto 2011. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14

Alemania
Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
Alemania
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)