Kenia y Mauricio: nuestra luna de miel

Kenia y Mauricio: nuestra luna de miel ✏️ Blogs de Africa Este y Centro Africa Este y Centro

Doce días por Africa del este visitando Kenia y Mauricio en septiembre de 2016
Autor(es): macariotq  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: Kenia y Mauricio: nuestra luna de miel

Macariotq  CATALEÑA  27/05/2017 22:28   📚 Diarios de CATALEÑA
He visto tu diario por casualidad y, aunque era un destino que nunca hubiera escogido, al leerte estás haciendo que me pique la vena viajera... me Ha gustado sobretodo el tema del Masai Mara, me parece genial! Aunque ahora no es el momento, en un futuro si que me planteo copiarte el viaje!! Me ha encantado! Estoy deseando que lo acabes para leerlo y ver esas fotos tan chulas!!

Macariotq  marimerpa  26/05/2017 13:55   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por la boda y por el diario, que te está quedando muy bien.

Macariotq  macariotq  25/05/2017 19:00   📚 Diarios de macariotq
Gracias cacTTus!!!

Macariotq  cacTTus  24/05/2017 15:39
Te está quedando muy chulo el diario Sonriente Espero que no sea el último porque es de los que me gustan Sonriente :) Sonriente

KENIA, TANZANIA Y ZANZÍBAR: EL SAFARI PERFECTOKENIA, TANZANIA Y ZANZÍBAR: EL SAFARI PERFECTO Safari por algunos de los parques más famosos de Kenia y Tanzania más unos días... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
23 días de Aventura por Kenia & Tanzania23 días de Aventura por Kenia & Tanzania 8 días de safari por Kenia, Trekking de 4 días por el Monte Meru y una semana en... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
18 días por las tierras más remotas de Uganda y Kenya18 días por las tierras más remotas de Uganda y Kenya 10 días por las zonas más inexploradas de Uganda y 8 días en Kenya... ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Safari por Kenia+Zanzibar+escala en DubaiSafari por Kenia+Zanzibar+escala en Dubai Safari por Kenia, extensión a Zanzibar y 2 escalas en Dubai ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
AFRICA ORIENTALAFRICA ORIENTAL AFRICA ORIENTAL ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31