Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Semol - Guía Bali - En Español ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p97 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Semol - Guía Bali - En Español  Publicado: Responder citando

Antolina2288
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si quieres visitar Bali del mejor gui en español: Semol, hemos estado 9 amigas en Bali con este guía, ynos lo creo mientras nosotras estBamos en España, por whatsap nunca pidió dinero por adelantado, es un gran guia todo un cierto ,nos creó una guía para viajar día día se adaptaba al tiempo, a aprovechar la smejores rutas y ver más cosas, nos llevaba a comer a sitios típicos, lugares preciosos, como sabi que nos gustaba la fotos en el templo del cielo nos llevó. Coger tiket y luego nos fuimos porque el ya se lo sabía todo y vimos un acascda par depuws llegar y no esperar. Habl genial el español precio muy competitivos, aunque luego es tan sumamente tierno y bueno que l propina que el dimos fue mayor que lo que pedía, con eso lo digo todo! Es genial!
Pasó número de contacto: +6281936219749
Instagram: semolbali_guia_espanolenbali
Ir arriba Si quieres visitar Bali del mejor gui en español: Semol, hemos estado 9 amigas en Bali con este guía, ynos lo creo mientras nosotras... Antolina2288 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semol - Guía Bali - En Español ✈️ Foro Guías y  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Antolina2288 traslado tu mensaje a este foro e hilo, ya que como usuaria sin trayectoria en el foro y de acuerdo con las Normas, es el lugar adecuado.

Te dejo el enlace a las mismas www.losviajeros.com/in... Age&pid=47

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola @Antolina2288 traslado tu mensaje a este foro e hilo, ya que como usuaria sin trayectoria en el foro y de acuerdo con las Normas, es... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube