Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Buses y Trenes en Rumanía ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 118774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10085
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alba Iulia sí que está más o menos bien comunicada, nosotros llegamos en autobús desde Sibiu y salimos en tren nocturno hacia Suceava.
Cluj Napoca creo que también tiene de todo, es una ciudad de importancia creciente; el castillo, si te refieres al de Hunedoara creo que miré los horarios de trenes y lo descarté porque me desviaba mucho, pero por supuesto con tiempo se puede ir.
Donde sí que tuve que ir con transporte privado fue a Biertan y otros pueblos de la zona, creo que no debe haber mucho público, son pueblos bastante abandonados.
Ir arriba Alba Iulia sí que está más o menos bien comunicada, nosotros llegamos en autobús desde Sibiu y salimos en tren nocturno hacia Suceava... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Yo estuve en marzo del año pasado y me recorri las ciudades importantes en tren, a cluj fui en tren y sin problema, tuve que hacer transbordo en tellus pero por lo demas bien
Ir arriba Yo estuve en marzo del año pasado y me recorri las ciudades importantes en tren, a cluj fui en tren y sin problema, tuve que hacer... Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1581

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Alba Iulia sí que está más o menos bien comunicada, nosotros llegamos en autobús desde Sibiu y salimos en tren nocturno hacia Suceava.
Cluj Napoca creo que también tiene de todo, es una ciudad de importancia creciente; el castillo, si te refieres al de Hunedoara creo que miré los horarios de trenes y lo descarté porque me desviaba mucho, pero por supuesto con tiempo se puede ir.
Donde sí que tuve que ir con transporte privado fue a Biertan y otros pueblos de la zona, creo que no debe haber mucho público, son pueblos bastante abandonados.

Biertan es una fortaleza, no? La verdad es que ya vi varias en el anterior viaje: Harman, Prejmer, Cristian y creo que son algo prescindibles. Las fortalezas son muy pequeñas y no recuerdo que tuvieran mucho para ver por dentro. El problema mas gordo me parece que lo tendremos para ver el castillo de Hunedoara. Esta bastante apartado de Transilvania, que es por donde nos moveremos todo el viaje. Nos pilla a 130 kms de Sibiu y a 80 kms de Alba Julia, y aparte, la localidad no es muy grande, solo tiene 70.000 habitantes. Ir y volver el mismo día desde Sibiu o Alba Julia igual es imposible.

También nos gustaria ver Timisoara, que por fotos se ve muy bonita, pero es que lo veo muy complicado porque está muy apartada del Transilvania. Iasi también lo esta, pero por fotos no le veo mucho interes. Tampoco le veo que valga la pena desplazarno a la frontera norte para ver solo los monasterios de la Bukovina. Mas que nada porque está lejísimos, y ademas, deben de ser monasterios aisladas desperdigadas por el campo y eso sin coche debe de ser una odisea poder verlo.
Ir arriba Biertan es una fortaleza, no? La verdad es que ya vi varias en el anterior viaje: Harman, Prejmer, Cristian y creo que son algo... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buses y Trenes en Rumanía  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Timisoara fui desde Cluj y luego volvi a Bucarest en tren cama, la ciudad esta muy bien, a mi me gusto mucho y tiene cosas curiosas. En 1 día se ve
Ir arriba Timisoara fui desde Cluj y luego volvi a Bucarest en tren cama, la ciudad esta muy bien, a mi me gusto mucho y tiene cosas curiosas. En 1... Javier002002 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube