Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo ANTILLAS Y GRANADINAS - EXCURSIONES Y CRUCEROS ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 120617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 10/11/2007  Publicado: Responder citando

Almudos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches EQUIPOOOOO,
Me ha costado volver a escribir, pero la vuelta a la cruda realidad ha sido dura, sobre todo el cierzo que sopla por estas tierras mañas, vaya fríoooo.
Y la verdad es que no me puedo olvidar de esos mojitos que preparaba Perez en la cubierta Lido, y de esa piscina, que parecíamos chinos joder, que había momentos en las horas punta que no cabía ni un alfiler, pero lo que hace la alegría caribeña, ahí estabamos todos juntitos más contentos que unas castañuelas.
Y esas islas maravillosas que se suponían vírgenes y había alguna que tenía más peña que Benidorm en agosto, jajaja.
Pero sigo echando de menos el Caribe, y sobre todo a la tribu que iba en el barco, es decir a todos estos freakys que como yo escriben en un foro y luego se lo pasan de miedo juntos en un crucero. La opción está clara, hay que repetir, que se prepare de nuevo la tripulación, Bisbal y todas sus amigas, en cuanto podamos nos volvemos a enrolar aunque sea de polizones.
Y a todos los que aún no han ido, que disfruten de cada momento del viaje, y les deseo que tengan suerte con sus compañeros, porque el Caribe es bonito pero no cabe en la maleta, sin embargo hay amigos de los que haces allí que te los puedes traer en el equipaje de mano y quien sabe, igual duran unos cuantos lustros.
Seguimos en contacto. Besos.
Ir arriba Buenas noches EQUIPOOOOO, Me ha costado volver a escribir, pero la vuelta a la cruda realidad ha sido dura, sobre todo el cierzo que... Almudos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antillas y granadinas  Publicado: Responder citando

Ikrabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sale el 15/12/2007, que tal Aruba, hay seguridad para salir de noche ?
Ir arriba Sale el 15122007, que tal Aruba, hay seguridad para salir de noche ? Ikrabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado: Responder citando

Sagunto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola ikrabe, el vuelo sale de la terminal 1 segun conta en la documentación que he recibido.
Respecto a la seguridad en Aruba lo deconozco.
Ir arriba Hola ikrabe, el vuelo sale de la terminal 1 segun conta en la documentacion que he recibido. Respecto a la seguridad en Aruba lo deconozco. Sagunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 10/11/2007  Publicado: Responder citando

Nenes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hooooooooola a todos!!!
Ya vemos que este foro aun sigue vivo!!!
Que bien lo pasamos aunque el barco se movio un poquito, el tiempo no nos acompaño i nos quedamos sin hacer las mejores excursiones todo fue genial!!! A Montse y Francisco gracias por vuestra compañia, soys encatadores, esperamos que por Aruba disfrutarais mucho de sus playas!!a Tamara y Antonio super majos y cachondos que risas en las cenas!!! A Paty y Manel geniales , esperamos veros pronto ya que vivimos cerquita!! A la familia de Pineda de Mar ( los hermanos) super majos
A Pedro un maño muy salado, A Mª Jesus y Jota super agradables y Lidia y Jose igual.
Esperamos no olvidarnos de nadie, ha sido un placer conoceros a todos!!!
Hasta pronto y besitos para todooossss!!!
Sònia y Montse ( les nenes)
Ir arriba Hooooooooola a todos!!! Ya vemos que este foro aun sigue vivo!!! Que bien lo pasamos aunque el barco se movio un poquito, el tiempo no... Nenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado: Responder citando

Ikrabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias sagunto.Me podria alguien mandar información de las excursiones mi e-mail es ikrabe@hotmail.com
Ir arriba Gracias sagunto.Me podria alguien mandar informacion de las excursiones mi e-mail es ikrabe@hotmail.com Ikrabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 10/11/2007  Publicado: Responder citando

Monseru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mr. Green Mr. Green HOLA A TODOS MIS FOREROS

Después de este viaje de ensueño Aplausos Aplausos hemos vuelto a la cruel realidad "Elcurro" Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste ha sido un viaje maravilloso redeado de nuevos amigos : Amistad va por

Secret Sonia y Montse , Jota y Mª jesus,la Paty y Manel,Antonio Y Tamara ,Jose y Lidia y como no Pedro y para Mamel y Ana que conocimos en la estancia de Aruba pero que no conincidimos en el crucero. Guiño Guiño

A todos un gran abrazo Ojos que se mueven Sacando la lengua por todos los grandes momentos que pasamos juntos y que este crucero no habria sido igual sin ellos.
Teniais razon lo mejor de todo Aruba(ya que nos fastidiaron Mayreau) tiene unas playas magnificas y es una ciudad muy acogedora donde casi todos los habitantes hablan español (pero los turistas principales son norteamericanos) y te puedes mover incluso por autobus libremente lleno de turistas Sonriente Ojos que se mueven , deciros que el famoso puente natural no existe porque en el ultimo temporal que hubo en la isla lo tiro aunque en las excursiones lo siguen vendiendo y cuando llegas solo hay piedras caidas ja ja ja Aplausos Aplausos sus piscinas naturales son muy guapas y la zona donde empieza el mar caribe y se cruza con el atlantico es una pasada.
Chicas la capital para las mujeres es una locura esta llena de centro comerciales Aplausos Aplausos de las mejores firmas que puedes hacer compras ha muy buen precio es genial Malvado o muy loco Malvado o muy loco (Claro para nosotras )
Bueno Secret no me enrrolo mas que tengo mucho trabajo atrasado Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Paty no tengo tu messenguer ni el de jose si podeis hacermelo llegar alguno y haber si nos vemos prontito por lo menos los que estamos mas cerquita un besazo par todos Sonriente Muy feliz Muy feliz
HA EN JULIO HAREMOS EL RONDO VENECIANO ME LO RECOMENDARON LAS AZAFATAS DEL PULLMANTUR QUE LAS TENIA EN EL HOTEL CON NOSOTROS ALGUIEN SE APUNTA JE JE JE. Amistad Amistad POR VOSOTROS MUAAAA
Ir arriba :mrgreen: HOLA A TODOS MIS FOREROS. Despues de este viaje de ensueño hemos vuelto a la cruel realidad Elcurro ha sido un viaje... Monseru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado: Responder citando

Yami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.Nosotros salimos el día 8 de diciembre. La verdad es que la unica duda que tengo es si hace frio dentro del barco. Estoy preparando ya la maleta y no se si coger ropa de manga larga. Soy muy friolera y me gustaria que alguien me dijera que hago. Por todo lo demas creo que ya lo tengo todo. Solo nos falta esperar 7 diassssss.
Ir arriba Hola a todos.Nosotros salimos el dia 8 de diciembre. La verdad es que la unica duda que tengo es si hace frio dentro del barco. Estoy... Yami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado: Responder citando

Sagunto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola yami, bienbenida al foro.
Sobre el tema del frio en el barco, parece ser que si lo hace es en las zonas comunes, sobre todo cuando vienes del exterior.
Que tengas un magnifico crucero.
Ikrabe, espero que hayas recibido mi correo, si no es así dimelo.
También sales el día 15 de diciembre?
Saludos.
Ir arriba Hola yami, bienbenida al foro. Sobre el tema del frio en el barco, parece ser que si lo hace es en las zonas comunes, sobre todo cuando... Sagunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado: Responder citando

Yami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Sagunto. Que lastima no haber coincidido con todos vosotros. Ya tenenmos ganas de irnos a descansar. Me llevare algo de manga larga por si acaso. Eres de Sagunto?? Yo soy de Rafelbuñol. Jeje
Chao y buen viaje para todos vosotros.
Ir arriba Gracias Sagunto. Que lastima no haber coincidido con todos vosotros. Ya tenenmos ganas de irnos a descansar. Me llevare algo de manga... Yami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado: Responder citando

Ikrabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola sagunto,perdona que no te haya contestado antes,pero el trabajo no me ha dejado, sí he recibido tu correo y te lo agradezco mucho, también vamos el 15/12/2007 haber si hay suerte y nos conocemos.Mi mujer está ya de los nervios!!!
Ir arriba Hola sagunto,perdona que no te haya contestado antes,pero el trabajo no me ha dejado, sí he recibido tu correo y te lo agradezco mucho... Ikrabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
2 semanas y bajando... Qué suerte tenéis!!! Mr. Green

Por favor, recordad que buscamos fotos del crucero, para la galería fotográfica del foro, si? Aplausos Aplausos

Acordaros de nosotros a la vuelta y.... Buen viaje!!!!! Amistad Amistad

... Y dadle un abrazo bien fuerte al Holiday Dream de parte de todos los miles de cruceristas que hemos tenido la suerte de compartir nuestros viajes con él, no se merece menos... Antes de que lo retiren. Llorando o muy triste

Os saludará haciéndose sonar cuando lo abandonéis... Comprenderéis en ese momento. Guiño Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba 2 semanas y bajando... qué suerte tenéis!!! Por favor, recordad que buscamos fotos del crucero, para la galería fotográfica del foro, si... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado: Responder citando

Sagunto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola atodos. Ya mismo estoy haciendo las maletas, otra cosa sera meter dentro todo lo que queramos, pero tenemos la ventaja que sera ropa de verano.
Seria bonito poder quedar un grupo antes de salir, pues luego entre que conoces gente y demas se te pasa medio crucero.
Podriamos hacer algunas excursiones por libre, sobre todo las que acaban temprano, son muy parecidas en todas las islas.
Si teneis alguna ya definida que os gustaria hacer escribirlo en el foro.
A mi me gustan mucho la de los manglares en Isla Margarita y la deSun Dancer en Mayreau.
Venga animaros. Saludos.
Ir arriba Hola atodos. Ya mismo estoy haciendo las maletas, otra cosa sera meter dentro todo lo que queramos, pero tenemos la ventaja que sera ropa... Sagunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado: Responder citando

Yami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno cruceristas....Por fin me ha llegado el día.
Ya tengo las maletas preparadas,Que ilu!!!!!!!1
Solo deseo pasarmelo bien y ponerme negraaaaaa
Bueno que tengais buen viaje todos y pronto os contare mi aventura . Chao
Ir arriba Bueno cruceristas....Por fin me ha llegado el dia. Ya tengo las maletas preparadas,Que ilu!!!!!!!1. Solo deseo pasarmelo bien y ponerme... Yami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado: Responder citando

Sagunto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Feliz crucero Yami.Ya nos contaras al regreso como ha ido.
Por cierto ¿como vais a Madrid?
Saludos
Ir arriba Feliz crucero Yami.Ya nos contaras al regreso como ha ido. Por cierto ¿como vais a Madrid? Saludos Sagunto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado: Responder citando

Yami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Sagunto. Salimos mañana con coche y dormiremos en un hostal en honrubia. El sabado alla las 6:00 nos levantaremos y nos iremos a varajas. Una cosa,en la agencia me dijeron que estuviera allí 4 horas antes para facturar, pero una amiga del foro me ha dicho que su amiga acaba de venir de allí y seria mejor estar 5 horas antes.Nuestro avion sale a las 13:00 y estaremos allí a las 8:15 . Si necesitais saber algo mas voy a estar por aquí... Hasta mañana jejejejeeje
Bueno viaje forerossss
Ir arriba Hola Sagunto. Salimos mañana con coche y dormiremos en un hostal en honrubia. El sabado alla las 6:00 nos levantaremos y nos iremos a... Yami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antillas y granadinas  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
IKRABE para tu tranquilidad te puedo dicir que aunque aruba esta en en caribe es una colonia holandesa y como me han informado la seguridad es buena la gente es bien civilizada y muy educada también te puedo contar que hay en el centro de aruba estan algunas las tiendas mas lujosas del mundo ya que noi tienen inpuestos si llevas dinero pudes incluso comprarte algun diamante .un saludo
Ir arriba IKRABE para tu tranquilidad te puedo dicir que aunque aruba esta en en caribe es una colonia holandesa y como me han informado la... Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 01/12/2007  Publicado: Responder citando

Javiercer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Chamo yo estaba a bordo, pero vi esto cuando llegue a mi casa....
Ir arriba Chamo yo estaba a bordo, pero vi esto cuando llegue a mi casa.... Javiercer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
JO! Q ENVIDIA!! Q POKITO OS KEDA!!
PASADLO MUY BIEN Y YA NOS CONTAREIS A LA VUELTA!

Yo todavia tengo q esperara 3 meses!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba JO! Q ENVIDIA!! Q POKITO OS KEDA!! PASADLO MUY BIEN Y YA NOS CONTAREIS A LA VUELTA! Yo todavia tengo q esperara 3 meses!! Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
[/b]SOLO NOS QUEDAN 3 DIASSSSS
Ir arriba Crilin escribió: SOLO NOS QUEDAN 3 DIASSSSS Crilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 15/12/2007  Publicado: Responder citando

Crilin
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
AHORA SI QUE LLEGAN LOS NERVIOSSS .
UN SALUDO PARA TODOS LOS VIAJAJEROS DE ESTA AVENTURA NOS VEMOS PRONTRO XXXX
Ir arriba AHORA SI QUE LLEGAN LOS NERVIOSSS . UN SALUDO PARA TODOS LOS VIAJAJEROS DE ESTA AVENTURA NOS VEMOS PRONTRO XXXX Crilin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 11/06/2007  Publicado: Responder citando

Nurieta81
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
HOLA CHICOS!! NOSOTROS ESTUVIMOS EL AÑO PASASO DE VIAJE DE NOVIOS..CON E HOLYDAY DREMS...EL CRUCERO FUE FANTÁSTICO. LUEGO, POR UN PRECIO MUY BARATO, PASAMOS UNA SEMANA EN LA ISLA MARGARITA. ESTA ISLA LA VERDAD QUE NO ME GUSTÓ MUCHO..DICEN QUE ES LA IBIZA DE ESPAÑA Y ESTAN MUY EQUIVOCADOS. NOS ALOJAMOS EN EL HESPERIA, UN HOTEL MUY BONITO PERO LA COMIDA REGULAR Y LA PLAYA TAMBIÉN.POCA ANIMACIÓN Y NO PUDIMOS HACER DEPORTES ACUÁTICOS PORQUE TODO ESTABA ROTO. NO OS PERDÁIS LA EXCURSIÓN DEL 4X4 QUE TE HACEN POR LA ISLA ES MAGNÍFICA.....
AH SI VAIS AL HESPERIA TENER CUIDADO CON UNA TAL SILVIE Y SU MARIDO (QUE SON QUINES VENDEN LAS EXCURSIONES). Reclamamos el importe de una excursión (firmado por las 40 personas que íbamos)porque no cumplia con lo establecido y no se dignó ni a contestarnosla. Ni contestó a los emails. Nos costó 500 dolares.

Si quereis saber más cosas aquí os dejo mi e-mail: nurimire8@hotmail.com.

Todo lo que os cuento es desde nuestro punto de vista
Ir arriba HOLA CHICOS!! NOSOTROS ESTUVIMOS EL AÑO PASASO DE VIAJE DE NOVIOS..CON E HOLYDAY DREMS...EL CRUCERO FUE FANTÁSTICO. LUEGO, POR UN PRECIO... Nurieta81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube