Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el CaribeNavierasForo de Royal Caribbean
SubForos: Navieras - Royal Caribbean
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 34905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anute
Anute
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 31-10-2008 1:50  Asunto: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN Compartir Responder citando

Hola
soy nueva en esto de postear. Voy a hacer un crucero por el Caribe en el Serenade of the Seas (de Royal Caribbean) que sale el 7 de febrero de Puerto Rico, toca St Thomas, St Marteen, Sta Lucía, Antigua y Barbados
¿ Hay alguien que vaya en el mismo viaje? Si alguien ya hizo este crucero que me cuente que excursiones hacer en cada isla que bajamos. ¿Que me cuentan del barco? ¿Vale la pena?
Muchas Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Vie, 31-10-2008 1:56  Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean Compartir Responder citando

Creo que sobre ese crucero no hay nada.

Aun así a ver si hay suerte y alguno de nuestros cruceristas sabe algo.

Echa un ojo a las excursiones de otros cruceros del Caribe a ver si atracan en esos puertos.

Compartir:
Anute
Anute
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 31-10-2008 2:02  Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean Compartir Responder citando