Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el CaribeNavierasForo de Royal Caribbean
SubForos: Navieras - Royal Caribbean
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 34905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anute
Anute
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 31-10-2008 1:50  Asunto: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN Compartir Responder citando

Hola
soy nueva en esto de postear. Voy a hacer un crucero por el Caribe en el Serenade of the Seas (de Royal Caribbean) que sale el 7 de febrero de Puerto Rico, toca St Thomas, St Marteen, Sta Lucía, Antigua y Barbados
¿ Hay alguien que vaya en el mismo viaje? Si alguien ya hizo este crucero que me cuente que excursiones hacer en cada isla que bajamos. ¿Que me cuentan del barco? ¿Vale la pena?
Muchas Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Vie, 31-10-2008 1:56  Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean Compartir Responder citando

Creo que sobre ese crucero no hay nada.

Aun así a ver si hay suerte y alguno de nuestros cruceristas sabe algo.

Echa un ojo a las excursiones de otros cruceros del Caribe a ver si atracan en esos puertos.

Compartir:
Anute
Anute
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 31-10-2008 2:02  Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu pronta atención. Estoy viendo comentarios sobre otros cruceros con recorridos similares y quedo a la espera de alguien que me aconseje.
Gracias de nuevo
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Vie, 31-10-2008 2:10  Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean Compartir Responder citando

Pues para ser nueva, entiendes muy bien como se deben hacer las cosas.

Amistad

Por cierto, he encontrado estos videos del barco:

La piscina:

Compartir:
Anute
Anute
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 31-10-2008 12:13  Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean Compartir Responder citando

Muchas gracias los estoy viendo y sigo esperando alguna crónica de viaje similar
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
manobdul
manobdul
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 31-10-2008 21:18  Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean Compartir Responder citando

HOLA ANUTE
Este crucero lo hice en enero de este año y a mi me gusto.Tambien estuvimos una semana en Puerto rico.
No se si es tu primer crucero para poder comparar con otro barco y si vale la pena o no depende de si eres consciente del tipo de viaje que vas ha realizar.Si no es la primera vez que vas al caribe pues ya sabes lo que te vas a encontrar.
Yo no soy el mas inparcial para hablarte del caribe,ya que he visto tu mensaje buscando informacion para lo que seria mi quinto crucero por esas tierras,nosotros quizas hagamos el galaxy que sale de San Juan por esas fechas ya que tiene un recorrido muy completo.
pregunta,intentare ayudar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anute
Anute
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 01-11-2008 0:29  Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean Compartir Responder citando

HOLA MANOBDUL
Gracias por contestar, te cuento que ya hice un crucero en el año 2000 en el Ectassy de Carnival desde Miami - Key West y Cozumel. Me gustó mucho, pero esta vez elegí la Royal Caribbeann porque mis padres hicieron con mis hijos uno por Bahamas por esta empresa y me parece que el barco es mejor que los de Carnival. Con respecto al recorrido nunca estuve en estas islas y quería que me aconsejaran sobre las mejores playas para ir o los mejores lugares donde comprar en cada puerto. Después del crucero me voy seis días a Panamá ya que mi vuelo hace escala allí antes de volver a Argentina. Si tienes datos sobre qué hacer en Panamá tambien te lo agradecería.Por ahora en los ratos libres sigo investigando en la red.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
manobdul
manobdul
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-11-2008 10:46  Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean Compartir Responder citando

HOLA
Viendo que ya has estado de crucero con una empresa USA,pues ya sabes como va el tema,es un crucero mas enfocado hacia ellos que de caracter internacional .Pero por lo demas es un barco nuevo,tienen lo que le llaman una embajadora internacional .Para los latinos era una mujer muy simpatica, se llamaba Alma. Hay mucha tripulacion de habla hispana,
aunque a algunos hay que insistirles en español, ya que el chico aun sabiendo que eres latino te habla ingles(en algunos casos).
shows muy buenos,la comida muy bien.Respecto a las istalaciones del barco veras que navegando un poco encontraras imagenes e informacion.
Referente a Panama busca en este foro en Costa Rica ya que hay informacion sobre Cabezas de Toro.

Para comentarte algunos temas necesito un correo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anute
Anute
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 02-11-2008 12:05  Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean Compartir Responder citando

HOLA
Lo del idioma ya lo viví, para mí no es gran problema porque soy profesora de Inglés y mi marido lo que no entiende me lo pregunta así que viaja con traductora incluida, ya me ha pasado cuando fuimos a Disney con los niños y mis padres que me tocó traducir todo en tiempo, por los espectáculos no me preocupa proque los chistes americanos son malisismos.
Para que me mandes más novedades te mando mi correo brusaana @ hotmail.com
Muchas Gracias
Saludos
ANA
Ver perfil de usuario
Compartir:
voyager
voyager
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 24-11-2008 8:35  Asunto: Re: Crucero Serenade por Royal Caribbean Compartir Responder citando

El "Serenade of the Seas", es gemelo del "Radiance of the Seas", durante el verano tiene su base en el Pacifico norte pero en invierno lo situan en el Caribe, desde donde hace sus singladuras.
Precisamente, este mismo mes el dia 4 de Noviembre fué el dia que ambos barcos atravesaron el canal de Panamá, para situarlos en sus puertos del Caribe.
Slds
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Sep-2016 12:49 am
Algamira
Algamira
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 18-09-2016 0:49  Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN Compartir Responder citando

Hola...buenas..soy nueva en el foro.Salimos el dia 30 de octubre de 2016 desde boston en la naviera roya lcaribbean el serenade.somos una pareja de 38 años y nos gustaria conocer gente .gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Caribe > Navieras> Foro de Royal Caribbean
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 34905 Lecturas - Última modificación: 18/09/2016

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro