DIA 6 St. Thomas USVI

DIA 6 St. Thomas USVI ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Ngl8 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MSC SEASIDE CARIBE

Puntos: 3.7 (3 Votos)  Etapas: 7  Localización:Caribe Caribe

llegada del barco a las 7 am hora local , desayuno y salida del barco, primero paseo por el puerto donde te ofrecen tours y taxis para visitar la isla, en este caso yo personalmente tenia ganas de ir andando por la zona, y aproveche para ello, paseo marítimo, juzgados, tiendas, paseo marítimo, catedral , casa del gobernador, 99 steps, castillo barbanegra, subida a la montaña (bastante dura) , hay miradores cada poco y te encuentras gente corriendo o practicando bici , hice paradas en los distintos miradores, drake seat y morgan bay. y bajada hacia el barco, estadio de cricket y parque de los héroes nacional, vuelta al puerto total unos 11km a pie, regreso al barco todos a bordo a las 13:30h

salida hacia Gran turks (cambiado por Freeport que no se podría atracar)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MSC SEASIDE CARIBE
Marimerpa  marimerpa  07/03/2018 18:38   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir el diario. ¿No te animas a ponerle unas fotos?
Ngl8  ngl8  07/03/2018 23:01   📚 Diarios de ngl8
he intentado subirlas pero al pesar tanto no dejaba, intentare subirlas mas adelante

Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
De crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENESDe crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENES Siete días en barco (crucero Carnival Valor) por las islas paradisíacas del... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Seaside-Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Jon40
Jon40
14-11-2023

Fecha: Mar Nov 14, 2023 04:45 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Buenas tardes, El 25 de Noviembre realizamos el siguiente recorrido en el MSC Seaside. Viajamos mi pareja y yo y realizaremos todas las excursiones y visitas por libre. Si hay mas gente que haga el crucero este día podemos viajar en los mismos taxis/vans para que salga más barato. Este es nuestro recorrido en MSC Seaside - Sábado 25/11/23 Fort de France, Martinica--:--23:00 - Domingo 26/11/23 Pointe A Pitre, Guadeloupe 08:0019:00 - Lunes 27/11/23 Port Castries , Santa Lucía 08:0019:00 - Martes 28/11/23 Bridgetown, Barbados07:0021:00 - Miercoles 29/11/23 En...  Leer más ...
09-01-2023

- Viernes 08/12/23 En Navegacion--:----:-- - -
- Sábado 09/12/23 Fort de France, Martinica07:00--:-
09-01-2023

Fecha: Lun Nov 20, 2023 12:26 am    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Hola, nosotros embarcamos el 3 de diciembre en Pointe a Pitre, has conseguido información sobre excursiones? Yo estoy empezando ahora con eso…
1974JMB
1974JMB
15-07-2008

Fecha: Dom Dic 31, 2023 07:16 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Bueno, ya regresé del crucero.
Decir que el recorrido está chulo y que en todas las escalas tienes mucho tiempo (más de 10 horas), de manera que de ninguna manera reservamos las carísimas y cortísimas excursiones de MSC.
En la mayoría de puertos habíamos reservado una excursión externa (aprox a mitad de precio). Y en los pocos que no, reservamos en el mismo puerto.
En Guadalupe y Martinica, reservamos coche de alquiler.
En el blog vamos desglosando una por una las escalas.
Por cierto, cuidado con el roaming en St Marteen, ya que la parte holandesa no pertenece a la UE.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Dom Dic 31, 2023 07:36 pm    Título: Re: Msc Seaside-Caribe

Me alegro muchisimo, creo que algo te dije.Nunca reserve excursiones del crucero. Todas por libre.
El roaming, depende lo que cuentes, te lo devuelven. Un saludo, buenas noches y feliz año.

VICTORY
GRAND MISTRAL