Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Isan, una alternativa a los itinerarios habituales ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 35775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

Niga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Unas preguntas más, Antonio (y seguro que no son las últimas!). En el recorrido de Isan, el día que hicisteis Khorat-Prasat Phanom Rung ¿a que hora más o menos salisteis de Khorat? ¿cuanto tiempo recomiendas emplear en la visita de Ph. Rung?

Gracias
Ir arriba Hola de nuevo! Unas preguntas más, Antonio (y seguro que no son las últimas!). En el recorrido de Isan, el día que hicisteis... Niga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Niga Escribió:
Hola de nuevo!

Unas preguntas más, Antonio (y seguro que no son las últimas!). En el recorrido de Isan, el día que hicisteis Khorat-Prasat Phanom Rung ¿a que hora más o menos salisteis de Khorat? ¿cuanto tiempo recomiendas emplear en la visita de Ph. Rung?

Gracias

Hola
Si no me falla la memoria salimos a las 9 de la mañana. Para verlo creo que empleamos unas dos horas aproximadamente. Acordaros también de visitar el templo de Prasat Muang Tam que merece la pena.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si no me falla la memoria salimos a las 9 de la mañana. Para verlo creo que empleamos unas dos horas aproximadamente. Acordaros... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

Niga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Volveré... Con más preguntas Doblemente malvado
Ir arriba Muchas gracias! Volveré... con más preguntas Niga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

Niga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola Antonio!
Cumplo la amenaza de volver... Sonriente
En Udon Thani, hablas del mercado nocturno y mi pregunta es: cual de los mercados nocturnos es mejor, los que están cerca de la estación de tren o el de Nang Prajak (que está en un parque)?.

Gracias!
Ir arriba Hola Antonio! Cumplo la amenaza de volver... :) En Udon Thani, hablas del mercado nocturno y mi pregunta es: cual de los mercados... Niga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Niga Escribió:
Hola Antonio!
Cumplo la amenaza de volver... Sonriente
En Udon Thani, hablas del mercado nocturno y mi pregunta es: cual de los mercados nocturnos es mejor, los que están cerca de la estación de tren o el de Nang Prajak (que está en un parque)?.

Gracias!

Hola
Me refiero al mercado cercano a la estación, muy cerca también del hotel Centara y del Charoensri Complex. Nos gustó mucho.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Me refiero al mercado cercano a la estación, muy cerca también del hotel Centara y del Charoensri Complex. Nos gustó mucho. Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

Jsunyer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Isan es una zona que me había planteado visitar en mi próximo y primer viaje a Tailandia.
Ir arriba Gracias por la información. Isan es una zona que me había planteado visitar en mi próximo y primer viaje a Tailandia. Jsunyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

BITTOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Antonio o a todos los que me puedan dar información sobre La ciudad de Udon Thani, Ya que a finales de julio pienso pasar algunos días allí. Me gustaria saber cual es la zona mas centrica para alojarme y en general datos sobre Udon ya que la verdad, salvo una pequeña explicación en la Lonely y algunos videos en you tube no encuentro mucho. Muchas gracias
Ir arriba Hola Antonio o a todos los que me puedan dar información sobre La ciudad de Udon Thani, Ya que a finales de julio pienso pasar algunos... BITTOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
BITTOR Escribió:
Hola Antonio o a todos los que me puedan dar información sobre La ciudad de Udon Thani, Ya que a finales de julio pienso pasar algunos días allí. Me gustaria saber cual es la zona mas centrica para alojarme y en general datos sobre Udon ya que la verdad, salvo una pequeña explicación en la Lonely y algunos videos en you tube no encuentro mucho. Muchas gracias

Hola
Udpn Thani es posiblemente la ciudad con más vida de la región. No tiene desde el punto de vista monumental o histórico gran interés pero la zona del mercado nocturno por la noche está muy bien. Por otro lado tienes un centro comercial importante y unos cuantos buenos restaurantes.
La mejor zona para alojarse es la zona cercana al mercado nocturno. Desconozco tu presupuesto pero el mejor alojamiento de la ciudad está por allí, es el hotel Centara (lo acaban de renovar entero).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Udpn Thani es posiblemente la ciudad con más vida de la región. No tiene desde el punto de vista monumental o histórico gran... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

BITTOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Antonio, estoy pensando en alojarme en el The Pannarai Hotel esta alado del Centara y debe ser de reciente construcción por lo que he podido ver, tu lo conoces o has oido hablar de el? la diferencia con el Centara en precio no es mucha (unos 6 € en habitaciones normales) pero no se al ser de reciente construcción me llama mas.Me interesa un poco el clima que hace por allí (a finales de Julio) aunque en estos tiempos que corren las estadisticas son cada vez menios fiables. Supongo que hara bastante calor pero eso lo soporto bien, y el tema de lluvias? como es en esa época, el año pasado andaba por Chiang Mai y me caió todo el agua que podia caer encima.
Ir arriba Hola Antonio, estoy pensando en alojarme en el The Pannarai Hotel esta alado del Centara y debe ser de reciente construcción por lo que... BITTOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

BITTOR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir si a finales de julio y principios de Agosto es epoca de lluvias o seca en Udon Thani?y por la noche, que sitios me aconsejais para salir a tomar algo.
Ir arriba Hola, alguien me puede decir si a finales de julio y principios de Agosto es epoca de lluvias o seca en Udon Thani?y por la noche, que... BITTOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
En julio y agosto hay monzón, pero como siempre sucede el tiempo puede ser muy variable.
Sobre The Pannarai Hotel no te puedo decir nada, lo acaban de abrir Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En julio y agosto hay monzón, pero como siempre sucede el tiempo puede ser muy variable. Sobre The Pannarai Hotel no te puedo decir nada... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Noreste de Tailandia.  Publicado: Responder citando

Offiuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He intentado con el buscador y con google, pero no lo he encontrado...

Hace ya muuucho tiempo, cosa de un os 4 años, leí un post muy completo de una ruta por el noreste de Tailandia, zona menos turística y que nos apetece explorar.
Sabe alguien del post del que hablo?

Muchas gracias, todo y que imagino que es un poco misión imposible...
Ir arriba Hola a todos, He intentado con el buscador y con google, pero no lo he encontrado... Hace ya muuucho tiempo, cosa de un os 4 años, leí un... Offiuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noreste de Tailandia.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
offiuco Escribió:
Hola a todos,

He intentado con el buscador y con google, pero no lo he encontrado...

Hace ya muuucho tiempo, cosa de un os 4 años, leí un post muy completo de una ruta por el noreste de Tailandia, zona menos turística y que nos apetece explorar.
Sabe alguien del post del que hablo?

Muchas gracias, todo y que imagino que es un poco misión imposible...

Hola,
Uno tu mensaje al hilo que buscabas.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo que buscabas. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

Offiuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Offiuco escribió: Gracias!! Offiuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Me gustaría ir en un día, ir y volver desde Bangkok a Phimai, como lo podria hacer?? Contratando una excursion?? Cuanto saldría aproximadamente?? o por mi cuenta? en que transporte??

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Me gustaría ir en un día, ir y volver desde Bangkok a Phimai, como lo podria hacer?? Contratando una excursion?? Cuanto... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

Me gustaría ir en un día, ir y volver desde Bangkok a Phimai, como lo podria hacer?? Contratando una excursion?? Cuanto saldría aproximadamente?? o por mi cuenta? en que transporte??

Muchas gracias
Saludos
No estuve por lo tanto no lo sé cierto, pero por tu cuenta creo que deberías ir en bus desde Mo Chit a Nakhon Ratchasima y de allí a Phimai
Ir arriba no estuve por lo tanto no lo sé cierto, pero por tu cuenta creo que deberías ir en bus desde Mo Chit a Nakhon Ratchasima y de allí a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

Me gustaría ir en un día, ir y volver desde Bangkok a Phimai, como lo podria hacer?? Contratando una excursion?? Cuanto saldría aproximadamente?? o por mi cuenta? en que transporte??

Muchas gracias
Saludos
No estuve por lo tanto no lo sé cierto, pero por tu cuenta creo que deberías ir en bus desde Mo Chit a Nakhon Ratchasima y de allí a Phimai

Efectivamente, pero puede ser una verdadera paliza Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Efectivamente, pero puede ser una verdadera paliza Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Había oído hablar del parque de Phimai, pero no sabia que teníamos el hilo Avergonzado acabo de leer el cabezal del hilo, muy atractivo e interesante recorrido Antonio Aplauso
Ir arriba Había oído hablar del parque de Phimai, pero no sabia que teníamos el hilo acabo de leer el cabezal del hilo, muy atractivo e interesante... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISAN, UNA ALTERNATIVA A LOS ITINERARIOS HABITUALES  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

Me gustaría ir en un día, ir y volver desde Bangkok a Phimai, como lo podria hacer?? Contratando una excursion?? Cuanto saldría aproximadamente?? o por mi cuenta? en que transporte??

Muchas gracias
Saludos
No estuve por lo tanto no lo sé cierto, pero por tu cuenta creo que deberías ir en bus desde Mo Chit a Nakhon Ratchasima y de allí a Phimai

Muchas gracias!

Y sabeis si existe una excursion desde Bangkok que te lleve y te traiga?? o es mejor hacerlo por nuestra cuenta?? es que he leído que es una pasada, y aunque sea un poco palizilla, merece la pena verla, lo que pasa es que no queremos gastar mas días que los que ya hemos planeado para luego ir a la playa...
Ir arriba Muchas gracias! Y sabeis si existe una excursion desde Bangkok que te lleve y te traiga?? o es mejor hacerlo por nuestra cuenta?? es que... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Que visitar en Khong Chiam?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hemos planeado un pequeño itinerario por Isan, el cual hemos nombrado Taste of Isan Mr. Green Riendo ya primero es muy cortito ( 4 noches) y a parte nos interesa la gastronomía de la zona.

La explicación de Antonio2006 de la introducción es una pasada pero no tenemos ni tanto tiempo ni presupuesto.

Tenemos el vuelo de Bangkok a Ubon Ratchathani y de allí nos queremos dirigir directamente a Khong Chiam. Hemos reservado en el Khong Chiam Orchid Resort, que tiene muy buena pinta. 60€/ noche con desayuno. www.khongchiamresort.com/
- Alguien tiene información de si hay transporte público desde Ubon a Khong Chiam? Desde el resort me ofrecen un taxi a 800bahts.

Allí estaremos 2 noches, queremos visitar el Kaen Tana NP, Wat Tham Khoo Ha y las cascadas supongo que en Marzo estarán secas... O todo el año llevan agua? En el hotel alquilan moto por 300 bahts/ día.
Supongo que será una zona tranquila para poder conducir, me refiero a poco tráfico.
También navegar con la barca por el río.

De allí planeamos desplazarnos a Nang Rong. Hay posibilidad de que haya transporte público hacia allí, o ya me tengo que hacer a la idea de coger un conductor?

Muchas gracias por cualquier aportación. Sonriente

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hemos planeado un pequeño itinerario por Isan, el cual hemos nombrado Taste of Isan ya primero es muy cortito ( 4 noches) y a parte nos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isan, una alternativa a los itinerarios habituales  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy planeando mi segundo viaje a Tailandia y me gustaría incluir en mi ruta visitas a los templos de Phanom Rung, Prasat Muang Tam y Phimai.

Mi idea es hacer base en Biru Ram y dedicar un día a Phanom Rung y Prasat Muang Tam y otro día a Phimai. El principal problema es que no conduzco moto y no encuentro transporte público/vans para visitar la zona. Supongo que sí habrá taxis para hacer los recorridos.

Si alguien ha ido recientemente, se agradece cualquier indicación! Graciñas
Ir arriba Buenas! Estoy planeando mi segundo viaje a Tailandia y me gustaría incluir en mi ruta visitas a los templos de Phanom Rung, Prasat Muang... Rebeca1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube