Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 47123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31504

Votos: 0 👍
@Amaluc

Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo, también tienes estos hilos por si quieres echar un vistazo a la información:

Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas - Foro Asia Luna de Miel en Tailandia

Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas - Foro Asia Luna de Miel Vietnam: Vietnam Viajes de Novios, Bodas...

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Amaluc. Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo, también tienes estos hilos por si quieres echar un vistazo a la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33229

Votos: 0 👍
Amaluc Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy terminando de perfilar mi luna de miel en septiembre que será un combinado Vietnam- Tailandia 13dias/12 noches. El itinerario seria este:

09/09 Hanoi, llegada a las 15:00hrs
10/09 Hanoi
11/09 Hanoi, excursión Nin binh
12/09 Crucero Bahia Halong
13/09 Hue
14/09 Hoi An
15/09 Hoi An
16/09 Bangkok, vuelo temprano
17/09 Bangkok
18/09 Krabi
19/09 Krabi
20/09 Krabi
21/09 krabi- Bangkok vuelta a Málaga 22:00hrs

Como lo veis? Alguien que haya hecho algo parecido o haya estado en los dos destinos y pueda ayudarme en la organización de los días?
Gracias!!!

Hola
Yo con solo 12 días lo dedicaría solo a uno de los dos países Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Yo con solo 12 días lo dedicaría solo a uno de los dos países Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube