Conclusion 21 dias

Conclusion 21 dias ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

21 días fuera de casa en un viaje que fue de menos a más. A pesar de que Vietnam nos defraudo un poco, volvería solo por ver Sapa cuando el arroz este en todo su esplendor. Siem Reap y los templos son increíbles. No entiendo como no están entre...
Bilbaino82 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico

Puntos: 4.9 (22 Votos)  Etapas: 25  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

21 días fuera de casa en un viaje que fue de menos a más.

Siem Reap y los templos son increíbles. No entiendo como no están entre las 7 maravillas del mundo.

De nuestra estancia en Mabul solo tengo una palabra para definirlo, Paraiso. La última inmersión fue el broche de oro a un gran viaje.

De la empresa que nos organizo el viaje, Rutas Vietnam, tengo que decir que a pesar del inconveniente del vuelo a Kuala Lumpur, nuestra impresión fue muy buena. Si algún día volvemos al sudeste asiático lo haremos con ellos nuevamente.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico
Bilbaino82  bilbaino82  23/02/2015 22:56   📚 Diarios de bilbaino82
gracias angel-ito. me di cuenta ayer.
no se que me dicen en photobucket,algo como que he superado los megas de este mes. se supone que el dia 1 volveran a verse. pero a lo largo de la semana intentare colgarlas a traves de otro servidor.
gracias por avisar de todas maneras
Aguilarj976  aguilarj976  16/09/2015 15:25   📚 Diarios de aguilarj976
Comentario sobre la etapa: Lao chai - Sapa
Estupendo diario y con buenas fotos.
Te dejo mis 5 estrellas.
Monlis  monlis  28/09/2015 19:57   📚 Diarios de monlis
Que buen relato! Yo me voy en menos de 15 días (Vietnam y Camboya), así que me ha ido muy bien leer tu diario. Veo que también viajasteis en octubre y pasasteis mucho calor!!!!!! Madre mía!!!! Que miedito!

Te dejo mis estrellitas!
Fjmajo  fjmajo  29/06/2016 16:45   📚 Diarios de fjmajo
Comentario sobre la etapa: Kuala Lumpur - Pulau Mabul
Estoy viendo ese hotel en Mabul para ir por libre y es carísimo. Suerte tuvisteis de ir...
Bilbaino82  bilbaino82  30/06/2016 02:54   📚 Diarios de bilbaino82
Fjmajo, es verdad que era muy caro, pero en el precio va incluido el transporte desde el aeropuerto y luego el barco hasta la isla, y tambien estan incluidas 3 inmersiones diarias.
Al final si lo piensas, no es tan caro.

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta por Sudeste Asiático
lamochiladepepe
Lamochiladepepe
23-08-2015

Fecha: Mar Nov 17, 2015 12:57 pm    Título: Re: Ruta por Sudeste Asiático

No veo las imagenes y es fundamental saber los dias que viajas para darte consejos.
Jose.sf9
Jose.sf9
05-11-2015

Fecha: Sab Nov 21, 2015 11:25 am    Título: Re: Ruta por Sudeste Asiático

Sorry por no responder antes, ya estoy viajando y tengo poco acceso a internet...

Creo que solucione el problema, subi las imagenes a un mejor servidor.

Con respecto a los dias, son 100 dias aprox. Gracias por la ayuda!! Sonriente
Vega27
Vega27
17-01-2016

Fecha: Dom Ene 17, 2016 08:15 pm    Título: Re: Ruta por Sudeste Asiático

Hola a todos! Soy nueva en el foro y me gustaría que le echaseis un vistazo a la ruta para finales de este año (nov-dic) y ayudarme a completar la ruta y el mejor orden posible para optimizar dinero y trayectos! Serian 27 días hábiles: DIA0.(22nov) LLEGADA Bangkok DIA1. (23nov) Bangkok(3 días) DIA2.Bangkok DIA3.Bangkok DIA4.Bangkok (tren mañana)- (26n)Ayuttayah(tren nocturno ayyutayah) DIA5.(27n) Chiang Mai (2dias) DIA6.(28n) Chiang Mai DIA7.(29nv)Chiang Mai-KRABI-Ao nang(vuelo interno) DIA8.(30n) Mar andaman (4 dias) DIA9.(1dic) Mar andaman DIA10.(2dic) Mar...  Leer más ...
lander94
Lander94
14-02-2014

Fecha: Mar Sep 06, 2016 10:45 am    Título: Ruta por el Sudeste Asiático (20-25 días)

¡Hola viajeros y viajeras! Estoy planeando junto a un par de amigos irme en la primera mitad de 2017 a hacer una ruta "low-cost" por el Sudeste Asiático, pero por ahora no tenemos claro que ruta seguir Avergonzado . Hemos visto que desde Madrid a Bangkok los vuelos son muy baratos, por lo que nuestra idea pasa por empezar el viaje en la capital de Tailandia. ¿En dos días se ve Bangkok? Posteriormente nos gustaría visitar las ruinas de Angkor. Desde ahí no sabemos si ir en avión a Kuala Lumpur o ir bajando progresivamente en autobús o tren desde Bangkok e ir parando en algún lugar que...  Leer más ...
Brigantina
Brigantina
09-05-2009

Fecha: Mar Sep 06, 2016 05:54 pm    Título: Re: Ruta por el Sudeste Asiático (20-25 días)

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

Que susto...