Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Prima Norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Compartir


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 21995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Pepegl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:28-11-2018
Mensajes: 20

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien interesado en el nuevo barco que estrena NCL para el año 2022, en sus rutas por el norte de Europa?
Ir arriba Pepegl
Compartir:

Lecrín
Admin
Admin
Registrado:02-02-2009
Mensajes: 24856
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola. Completo un poco el título y paso el nuevo tema al foro de cruceros por el Atlántico pues, aunque toca en algún puerto noruego, no es propiamente un crucero por los Fiordos. Buena suerte. Da gusto ver reactivarse los cruceros.
www.ncl.com/ ...gian-prima

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

ADRIAN-MARENGO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:25-07-2022
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
Lecrín Escribió:
Hola. Completo un poco el título y paso el nuevo tema al foro de cruceros por el Atlántico pues, aunque toca en algún puerto noruego, no es propiamente un crucero por los Fiordos. Buena suerte. Da gusto ver reactivarse los cruceros.
www.ncl.com/ ...gian-prima

Hola viajeros, nosotros embarcaremos en el NCL Prima, el 25 de mayo 2023, nos gustaría saber como reservar los espectaculos del Teatro, ya que hemos oido que se agotan muy rapido las plazas, como también es la 1ª vez que embarcaremos con NCL, agradeceriamos nos dieseis algunas indicaciones de que ver, donde comer y como actuar en ese barco, pues al ser un barco "de lujo" nos han dicho que tienes que pagar en casi todo, aunque llevemos contratado Free at Sea.
Espero vuestros consejos y sugerencias, porque aunque hemos hecho bastantes crucero con otras navieras, creemos que NCL es un mundo aparte.
Saludos Adrian
Ir arriba ADRIAN-MARENGO
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:03-04-2009
Mensajes: 19200
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
@ADRIAN-MARENGO, devuelvo tu mensaje al foro; fue interceptado por el filtro. Disculpa las molestias Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

ADRIAN-MARENGO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:25-07-2022
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
NCL PRIMA. CRUCERO NORTE DE EUROPA, ISLANDIA, NORUEGA Y BELGICA: EXCURSIONES PRIVADAS
Hola todos de nuevo, como ya habia dicho anteriormente, nos embarcaremos en Reikiavik el 25 de mayo 2023 y estamos planificando un programa de excursiones ajenas a las de la Naviera, que son carisimas, es por ello por lo que invito a los cruceristas que vayan a embarcar en las mismas fechas de la posibilidad de reservar con las excursiones privadas organizadas por las agencias Shore2Shore y/o Excursiones para cruceros, para poder completar los cupos necesarios. Nosotros hemos contratado en otros cruceros con ellos y siempre han dado un excelente servicio y con mejores precios. Así que os animo a que soliciteis las reservas, para así conseguir completar los cupos de plazas necesarias.
Gracias a todos.
ADRIAN
Ir arriba ADRIAN-MARENGO
Compartir:

Joseluishu
Experto
Experto
Registrado:23-10-2011
Mensajes: 161

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
Salimos de SOUTHAMPTON el 4 junio 2023, somos una pareja de 48 años, alguien que salga este día. Para ver asunto excursiones.
Ir arriba Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Cacela
New Traveller
New Traveller
Registrado:23-04-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
ADRIAN-MARENGO Escribió:
NCL PRIMA. CRUCERO NORTE DE EUROPA, ISLANDIA, NORUEGA Y BELGICA: EXCURSIONES PRIVADAS
Hola todos de nuevo, como ya habia dicho anteriormente, nos embarcaremos en Reikiavik el 25 de mayo 2023 y estamos planificando un programa de excursiones ajenas a las de la Naviera, que son carisimas, es por ello por lo que invito a los cruceristas que vayan a embarcar en las mismas fechas de la posibilidad de reservar con las excursiones privadas organizadas por las agencias Shore2Shore y/o Excursiones para cruceros, para poder completar los cupos necesarios. Nosotros hemos contratado en otros cruceros con ellos y siempre han dado un excelente servicio y con mejores precios. Así que os animo a que soliciteis las reservas, para así conseguir completar los cupos de plazas necesarias.
Gracias a todos.
ADRIAN

Nosotros estamos en la misma situación, las excursiones con NCL son desorbitadas; Por lo que hemos barajado la misma opción.
Ir arriba Cacela
Compartir:

ADRIAN-MARENGO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:25-07-2022
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
De momento nosotros hemos solicitado reservas de excursiones en las agencias: shore2Shore , en excursiones para cruceros sin exito de momento de conformación, también las hemos prereservado en la web de Clasicc.tours donde nos han dicho que en un par de semanas, nos informarán si se completan grupos en español, que de momento esta conformada en ingles. Ademas nos dan información de las web de excursiones para cruceristas siguientes: www.shoreexplore.com ; www.soycrucerista.com/ ; www.escursionipernavi.it
A ver si vosotros teneis mas suerte y nos informais si podeis conseguir otras excursiones.
Saludos
Adrián
Ir arriba ADRIAN-MARENGO
Compartir:

Joseluishu
Experto
Experto
Registrado:23-10-2011
Mensajes: 161

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
ADRIAN-MARENGO Escribió:
De momento nosotros hemos solicitado reservas de excursiones en las agencias: shore2Shore , en excursiones para cruceros sin exito de momento de conformación, también las hemos prereservado en la web de Clasicc.tours donde nos han dicho que en un par de semanas, nos informarán si se completan grupos en español, que de momento esta conformada en ingles. Ademas nos dan información de las web de excursiones para cruceristas siguientes: www.shoreexplore.com ; www.soycrucerista.com/ ; www.escursionipernavi.it
A ver si vosotros teneis mas suerte y nos informais si podeis conseguir otras excursiones.
Saludos
Adrián

También salís el 25 de mayo?
Nosotros el 4 junio.
El asunto alquilar coche, lo habéis mirado? En akureyri se llega muy temprano y si da tiempo a alquilar. En
En isafjodur se llega a las doce y alquilar un coche si la tienda de alquiler cierra pronto a las 18:00, lo veo poco tiempo.
Ir arriba Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Joseluishu
Experto
Experto
Registrado:23-10-2011
Mensajes: 161

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
ADRIAN-MARENGO Escribió:
De momento nosotros hemos solicitado reservas de excursiones en las agencias: shore2Shore , en excursiones para cruceros sin exito de momento de conformación, también las hemos prereservado en la web de Clasicc.tours donde nos han dicho que en un par de semanas, nos informarán si se completan grupos en español, que de momento esta conformada en ingles. Ademas nos dan información de las web de excursiones para cruceristas siguientes: www.shoreexplore.com ; www.soycrucerista.com/ ; www.escursionipernavi.it
A ver si vosotros teneis mas suerte y nos informais si podeis conseguir otras excursiones.
Saludos
Adrián

La empresas que mencionas, shoreexplore tiene el precio muy caro, Islandia va a morir con estos precios caros, se va a volver una isla elitista.
Ir arriba Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

ADRIAN-MARENGO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:25-07-2022
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
joseluishu Escribió:
ADRIAN-MARENGO Escribió:
De momento nosotros hemos solicitado reservas de excursiones en las agencias: shore2Shore , en excursiones para cruceros sin exito de momento de conformación, también las hemos prereservado en la web de Clasicc.tours donde nos han dicho que en un par de semanas, nos informarán si se completan grupos en español, que de momento esta conformada en ingles. Ademas nos dan información de las web de excursiones para cruceristas siguientes: www.shoreexplore.com ; www.soycrucerista.com/ ; www.escursionipernavi.it
A ver si vosotros teneis mas suerte y nos informais si podeis conseguir otras excursiones.
Saludos
Adrián

También salís el 25 de mayo?
Nosotros el 4 junio.
El asunto alquilar coche, lo habéis mirado? En akureyri se llega muy temprano y si da tiempo a alquilar. En
En isafjodur se llega a las doce y alquilar un coche si la tienda de alquiler cierra pronto a las 18:00, lo veo poco tiempo.
Ir arriba ADRIAN-MARENGO
Compartir:

ADRIAN-MARENGO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:25-07-2022
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros de momento hemos reservado con la agencia GET YOUR GUIDE, el26 de mayo de 2023, a las 9:00 Isafjordur: Excursión a la Cascada Dynjandi y Visita a una Granja Islandesa. Os paso el enlace: www.getyourguide.es/ ...a-t454748/
También hemos contratado con esta Agencia la excursión al Circulo Dorado, desde Reikiavik, ya que llegaremos 2 días antes de iniciarl el crucero

En Akureiyri hemos reservado la excursión Combo - Goðafoss - Laufas & The Christmas house, con la Agencia ISLANDTOURS.ES que es la que mejor relación calidad precio he encontrado. Os paso el enlace: islandiatours.es/ ...i-husavik/

Espero que os valga la información.
Saludos
Adrián
Ir arriba ADRIAN-MARENGO
Compartir:

ADRIAN-MARENGO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:25-07-2022
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
joseluishu Escribió:
ADRIAN-MARENGO Escribió:
De momento nosotros hemos solicitado reservas de excursiones en las agencias: shore2Shore , en excursiones para cruceros sin exito de momento de conformación, también las hemos prereservado en la web de Clasicc.tours donde nos han dicho que en un par de semanas, nos informarán si se completan grupos en español, que de momento esta conformada en ingles. Ademas nos dan información de las web de excursiones para cruceristas siguientes: www.shoreexplore.com ; www.soycrucerista.com/ ; www.escursionipernavi.it
A ver si vosotros teneis mas suerte y nos informais si podeis conseguir otras excursiones.
Saludos
Adrián

También salís el 25 de mayo?
Nosotros el 4 junio.
El asunto alquilar coche, lo habéis mirado? En akureyri se llega muy temprano y si da tiempo a alquilar. En
En isafjodur se llega a las doce y alquilar un coche si la tienda de alquiler cierra pronto a las 18:00, lo veo poco tiempo.

-----
Nosotros de momento hemos reservado con la agencia GET YOUR GUIDE, el26 de mayo de 2023, a las 9:00 Isafjordur: Excursión a la Cascada Dynjandi y Visita a una Granja Islandesa. Os paso el enlace: www.getyourguide.es/ ...a-t454748/
También hemos contratado con esta Agencia la excursión al Circulo Dorado, desde Reikiavik, ya que llegaremos 2 días antes de iniciarl el crucero

En Akureiyri hemos reservado la excursión Combo - Goðafoss - Laufas & The Christmas house, con la Agencia ISLANDTOURS.ES que es la que mejor relación calidad precio he encontrado. Os paso el enlace: islandiatours.es/ ...i-husavik/

Espero que os valga la información.
Saludos
Adrián
Ir arriba ADRIAN-MARENGO
Compartir:

Cacela
New Traveller
New Traveller
Registrado:23-04-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo he estado hablando esta tarde con Shoretoshore y excursiones para crucero y me han dicho que la cosa va lenta y que hasta dentro de dos semanas no me podrán decir nada en concreto, por otra parte pienso que es probable que haya un grupo de españoles interesados que se estén diversificando entre una y otra agencia y al final no salga nada. Mi perfil de IG es "M.cacelaa" por si queréis escribirnos y poner cosas en común.

Saludos
Ir arriba Cacela
Compartir:

ADRIAN-MARENGO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:25-07-2022
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
Cacela Escribió:
Yo he estado hablando esta tarde con Shoretoshore y excursiones para crucero y me han dicho que la cosa va lenta y que hasta dentro de dos semanas no me podrán decir nada en concreto, por otra parte pienso que es probable que haya un grupo de españoles interesados que se estén diversificando entre una y otra agencia y al final no salga nada. Mi perfil de IG es "M.cacelaa" por si queréis escribirnos y poner cosas en común.

Saludos

Eso mismo nos dijeron a nosotros hace 2 semanas, por eso de momento hemos reservado con la agencia GET YOUR GUIDE, el26 de mayo de 2023, a las 9:00 Isafjordur: Excursión a la Cascada Dynjandi y Visita a una Granja Islandesa. Os paso el enlace: www.getyourguide.es/ ...a-t454748/
También hemos contratado con esta Agencia la excursión al Circulo Dorado, desde Reikiavik, ya que llegaremos 2 días antes de iniciarl el crucero

En Akureiyri hemos reservado la excursión Combo - Goðafoss - Laufas & The Christmas house, con la Agencia ISLANDTOURS.ES que es la que mejor relación calidad precio he encontrado. Os paso el enlace: islandiatours.es/ ...i-husavik/.
También estamos pensando en hacer la prereserva de la excursión Crucero por el fiordo de Geiranger, Noruega, con la agencia Viator. Os paso el enlace, aunque sea algo mas cara que Shore2Shore, merece la pena. www.viator.com/ ...4-89829P59
Saludos
Adrián
Ir arriba ADRIAN-MARENGO
Compartir:

Joseluishu
Experto
Experto
Registrado:23-10-2011
Mensajes: 161

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
Cacela Escribió:
Yo he estado hablando esta tarde con Shoretoshore y excursiones para crucero y me han dicho que la cosa va lenta y que hasta dentro de dos semanas no me podrán decir nada en concreto, por otra parte pienso que es probable que haya un grupo de españoles interesados que se estén diversificando entre una y otra agencia y al final no salga nada. Mi perfil de IG es "M.cacelaa" por si queréis escribirnos y poner cosas en común.

Saludos

En otros cruceros, las comercilizadoras aportan sus clientes y hacen una excursión en común, esperemos que este sea el caso. Espermos que entre excursiones para cruceros y shore2shore hay suficientes.
Ir arriba Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Erpepeillo
New Traveller
New Traveller
Registrado:11-04-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos Días,
Pues ya reservado salimos en el NCL Prima el 27 De julio desde Reykjavik.
Somos 1 matrimonio y una adolescente de 16 años.
Sera nuestro segundo crucero y el primero en esta compañía americana.
Si alguien nos puede dar datos de como manejarse en el barco, espectáculos, comidas, propinas etc, etc nos vendría muy bien...

En reykjavik llegaremso 1 día antes y tengo alquilado un coche para hacer el circulo dorado y laguna azul, creeis que dara tiempo en 1 día ??

Estamos mirando el tema de las excursiones en Islandia y Noruega, a ver cuales podemos hacer por libre y cuales recomendáis hacer por agencia ...
Si alguien se apunta, podemos mirar de hacer un grupo y que salgan mas economicas...

Pues nada solo quedan 77 días y se me esta haciendo largo...:)
Ir arriba Erpepeillo
Compartir:

Cacela
New Traveller
New Traveller
Registrado:23-04-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
ADRIAN-MARENGO Escribió:
Cacela Escribió:
Yo he estado hablando esta tarde con Shoretoshore y excursiones para crucero y me han dicho que la cosa va lenta y que hasta dentro de dos semanas no me podrán decir nada en concreto, por otra parte pienso que es probable que haya un grupo de españoles interesados que se estén diversificando entre una y otra agencia y al final no salga nada. Mi perfil de IG es "M.cacelaa" por si queréis escribirnos y poner cosas en común.

Saludos

Eso mismo nos dijeron a nosotros hace 2 semanas, por eso de momento hemos reservado con la agencia GET YOUR GUIDE, el26 de mayo de 2023, a las 9:00 Isafjordur: Excursión a la Cascada Dynjandi y Visita a una Granja Islandesa. Os paso el enlace: www.getyourguide.es/ ...a-t454748/
También hemos contratado con esta Agencia la excursión al Circulo Dorado, desde Reikiavik, ya que llegaremos 2 días antes de iniciarl el crucero

En Akureiyri hemos reservado la excursión Combo - Goðafoss - Laufas & The Christmas house, con la Agencia ISLANDTOURS.ES que es la que mejor relación calidad precio he encontrado. Os paso el enlace: islandiatours.es/ ...i-husavik/.
También estamos pensando en hacer la prereserva de la excursión Crucero por el fiordo de Geiranger, Noruega, con la agencia Viator. Os paso el enlace, aunque sea algo mas cara que Shore2Shore, merece la pena. www.viator.com/ ...4-89829P59
Saludos
Adrián

Perfecto nosotros haremos lo mismo, ya que excursiones para cruceros solo tiene por privado, aunque tengo pendiente hablar con ellos mañana y shore two shore ha anulado las de Islandia. He visto también que han bajado las de NCL y hay algunas incluso en español para alguna parada de Noruega y Bélgica.
Ir arriba Cacela
Compartir:

ADRIAN-MARENGO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:25-07-2022
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
erpepeillo Escribió:
Buenos Días,
Pues ya reservado salimos en el NCL Prima el 27 De julio desde Reykjavik.
Somos 1 matrimonio y una adolescente de 16 años.
Sera nuestro segundo crucero y el primero en esta compañía americana.
Si alguien nos puede dar datos de como manejarse en el barco, espectáculos, comidas, propinas etc, etc nos vendría muy bien...

En reykjavik llegaremso 1 día antes y tengo alquilado un coche para hacer el circulo dorado y laguna azul, creeis que dara tiempo en 1 día ??

Estamos mirando el tema de las excursiones en Islandia y Noruega, a ver cuales podemos hacer por libre y cuales recomendáis hacer por agencia ...
Si alguien se apunta, podemos mirar de hacer un grupo y que salgan mas economicas...

Pues nada solo quedan 77 días y se me esta haciendo largo...:)
Ir arriba ADRIAN-MARENGO
Compartir:

Monica.Magro.1988
New Traveller
New Traveller
Registrado:13-05-2023
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas días:

Escribo porque necesito ayuda e información e incluso si podemos organizarnos de alguna manera en las excursiones... Soy la pareja del Usuario Cacela porque hemos tenido un problema con su cuenta.

La salida de nuestro barco es el próximo 25/05. La única excursión que nos han confirmado es la de Bergen en "Excursiones para cruceros" y hemos visto factible las que nos comentaba Adrián Marengo en getyourguide para Isafjordur aunque sea en Ingles. La de Geiranger por Viator, también la cogeremos posiblemente. Con lo que respecta a la de Akureyri por IslandiaTour nos parece que va un poco justa de tiempo (la excursión es a las 11:00 de la mañana y dura 4 horas y el barco zarpa a las
16:00). Estamos barajando la opción de hacerla por getyourguide (www.getyourguide.es/ ...2023-05-27) que está más adaptada a una excursión de cruceros.


No obstante, sabemos de agencias (p.e. Excursiones para cruceros) que realizan excursiones privadas en Español. Ya nos dijeron que para dos personas no es factible, pero si consiguiéramos ser un grupo 4-6 personas, podríamos preguntar e igual podemos conseguir excursiones a buen precio en español.

[Editado moderación: Invitación a grupo privado]

Muchas gracias
Ir arriba Monica.Magro.1988
Compartir:
Último Mensaje

Elenais.rg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:18-07-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: NCL Prima Norte de Europa

Publicado:
Compartir Responder citando
[quote="CELIA2024"]
joseluishu Escribió:
Dalia16 Escribió:
joseluishu Escribió:
Buenos días.
Tienes dos estaciones para ir a Brujas, uote]



Hola, acabo de realizar el check in y he leido algo así como que hay que rellenas un cuestionario de salud (preo no veo donde) tuvisteis que hacerlo? o llevar alguna prueba covid o algo?'

Gracias, en brujas cogeremos el tren para ver la ciudad.
Pero para ir al aeropuerto desde reikiavik como fuisteis??

Me da un poco de respeto lo de la terminal, eso viene en los billetes? en la que sale el crucero, nosotros nos alojamos en southampton e iremos pronto al puerto pero a ver qué tal es encontrar el lugar donde esta el cPregunta.


Sobre le fórmulario de salud no me acuerdo de haberlo hecho, sobre covid, ya no piden nada.

Sobre cómo ir de Reikiavik al aeropuerto internacional keflavik , fui en coche , me quedé dos días más y alquilé coche en la capital y lo devolví en el aeropuerto, con blue car rental, puedes intentar alquilar con Europcar, hay una tienda en la terminal de cruceros.
O puedes coger el bus que recoge en hoteles, no lo ha cogido , pero He leído que funciona muy bien. Se llama fly bus Reikiavik.

Hola
En agosto haremos el Crucero de NCL Prima Londres-Islandia.
Nos surgen dudas respecto a qué ropa llevar. Dentro del barco hace frío como en la mayoría de cruceros? en todos lo que hemos estado el aire acondicionado está fuerte. Pero claro casi siempre ha sido por el Mediterráneo, con lo cual se agradecía incluso porque fuera hacía muchísimo calor. Pero en este crucero al no ser Mediterráneo... Tenemos dudas...
Y en cuanto a la ropa para salir a las excursiones, qué me decís? qué clima os ha hecho a los que habéis viajado en agosto? qué ropa habéis llevado para Noruega e Islandia?
Otro tema: agua embotellada. Qué precio tiene el pack? vale la pena comprarlo antes?
Porque he leído por algún foro que algunas personas rellenaban sus botellas del agua de las máquinas
Y se puede subir botellas de agua que compres cuando bajes a puerto?

Hola! Islandia no se, pero noruega lo hice hace unos años, vaqueros, manga corta y cortavientos/impermeable finito y va bien 😊

_________________
- Tenerife 2004 - Cuba 2005.
- C. Mediterraneo. 2007 - Cancún 2008
- C. Capitales Bálticas. 2009 - Portugal 2010
- C. Islas Griegas e Interrail europeo 2014
- Punta Cana, C. Fiordos Noruegos y Londres 2015.
- Ruta norte españa 2016; C. Islas Griegas 2017
Ir arriba Elenais.rg
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 21995 Lecturas - Última modificación: 03/06/2024




RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube