Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Décimo sexto dia, 6 de Diciembre. Nueva York
Puntuación: 0 - 0 votos
Etapa:

Décimo sexto dia, 6 de Diciembre. Nueva York ✏️ Diarios de Viajes de Atlántico Atlántico


Ese día y el siguiente aparte de caminar, teníamos también tickets del bus turístico BIG Bus para dos días. Nuestro hotel estaba en la parte sur de Manhattan, el Double Tree by Hilton New York Dowtown , un hotel más bien pequeño ,pero limpio y con...
Jaicosa Autor: Fecha creación:

Etapa: Décimo sexto dia, 6 de Diciembre. Nueva York
Diario: Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape

Puntuación: 4.8 - 5 votos Atlántico Atlántico
Ese día y el siguiente aparte de caminar, teníamos también tickets del bus turístico BIG Bus para dos días.

Nuestro hotel estaba en la parte sur de Manhattan, el Double Tree by Hilton New York Dowtown , un hotel más bien pequeño ,pero limpio y con todas las comodidades, su apariencia era de un hotel de paso para gente de negocios que visitaban la ciudad de Nueva York en el distrito financiero de Wall Street .

Nos dejaron en el hotel sobre las 11.30 pasadas, estábamos haciendo cola en el hotel para dejar el equipaje y a las 13 .15 teníamos boletos de reserva para visitar el Empire State,en cuanto dejamos el equipaje nos dirigimos a la parada del Big Bus, su aplicación en el móvil, nos ayudaba mucho, orientándonos del donde se encontraba la parada más próxima y apreciábamos la circulación en movimiento de los diferentes buses en el mapa.

Justo divisamos en la parada el Bus a punto de salir y nos bajamos en nuestro destino para ver el rascacielos más famoso el mundo, el Empire State.
Un edificio con 102 plantas, visitamos la planta 86 y la 102 y disfrutamos de las fantásticas vista de Manhattan, todo sin colas.

En una de sus plantas Kong le dio un buen susto a Rosa:


Instantanea de obreros en el edificio en el año de la construcción:
Con dos horas tuvimos más que suficiente para disfrutas de la atracción, y nos dispusimos para subir la 5ª avenida para dirigirnos a otra que teníamos reservada a las 17.30. El edificio Summit, inaugurado el año anterior, hablaban muy bien de él y estábamos a punto de comprobarlo.
Muy cerca del Summit un alto para comer, descubriendo por suerte una joya de Café, el Tabletime que también os lo aconsejo dando por seguro que os gustará en la calle E 42, entre Pershing Square y Madison Avenue.Comida caliente y fría bocadillos buenísimos, todo elegido por ti ingredientes y peso, precio más que aceptable teniendo en cuenta la zona donde se encuentra.
Antes de visitar el Summit nos pasamos por la Estación Central , justo al lado del edificio. Vale la pena visitar la estación ferroviaria más grande del mundo, no os la perdáis, espectacular.



El Summit , verdaderamente no nos esperábamos lo extraordinario y diferente de esta gran experiencia , si tenéis que elegir un solo edificio para ver las vistas de Manhattan yo escogería este. Pudimos vivir una sensación extraordinaria dentro de este gran y modernísimo edificio de cristal que te traslada en su ascensor, también de cristal elevandonos a 368 metros y después caminar como si levitases por las calles de Nueva York.



Con otro par de horas tenéis también suficiente para la visita.
Tocaba la vuelta dirección al hotel, el Big Bus hacia su último trayecto a las 17.00., y otra de nuestra afición como he dicho antes es caminar, conque a pasear por Nueva York, continuamos visitando escaparates navideños nocturnos.


Volver arriba

Compartir:



📊 VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0 0
Anterior 0 0 0
Total 0 0 0
Votos
stars-5 0 Votos
stars-4 0 Votos
stars-3 0 Votos
stars-2 0 Votos
stars-1 0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

👉 Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 37 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 166

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape
Total comentarios 4  Visualizar todos los comentarios

Spainsun  spainsun  03/03/2023 04:03   📚 Diarios de spainsun
Gracia spor compartir este diario que seguro ayuda a futuros cruceristas que se estén planteando un itinerario fuera de lo común, como el tuyo. Te dejo mis estrellas.

Salodari  Salodari  03/03/2023 15:14   📚 Diarios de Salodari
Muy bien documentado y ameno, y el itinerario es cuanto menos diferente y llamativo. Será de gran utilidad. Te mando unas estrellas. Gracias por compartir Amistad

Trinity.anna  trinity.anna  09/03/2023 11:46
¡Hola Viajeros! Me encantan tus Diarios
Dale muchos recuerdos a Rosa de David y míos
Te dejos 5 estrellas y un Abrazo Grande

Jaicosa  jaicosa  16/03/2023 09:17   📚 Diarios de jaicosa
Gracias Anna saludos también a David ...Aquí seguimos con nuestras aventuras viajeras...

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


Registrate AQUÍ
Volver arriba


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC SeaScape por el Atlántico
Foro Cruceros por el Atlantico Foro Cruceros por el Atlantico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ultimos 5 Mensajes de 125
9643 Lecturas
AutorMensaje
Pitupo
Pitupo
Experto
Experto
Abr 27, 2008
Mensajes: 124

Fecha: Jue Dic 08, 2022 11:26 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

"atita" Escribió:
Me alegro d evuetsra experiencia a pesar de los inconvenientes de primer viaje del barco.
Me extraña muchísimo lo del hollín.Que curioso en un barco moderno.

No solo moderno, sino reciente y con todas las tecnologías.
JEVISA
JEVISA
Travel Addict
Travel Addict
Feb 16, 2010
Mensajes: 64

Fecha: Vie Dic 09, 2022 02:02 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

Hola a todos. Si es ciertoque el barco es una maravilla, apesar del hollin y que nos echaron a TODOS del barco a las 7 de la mañana del dia 6 de Diciembre en Nueva York. Les puedo asegurar que: Jamas en mi vida me he sentido mas humillado y vejado, que los dias 5 y 6 de Diciembere de 2.022 por el personal del MSC SCAPE. en el desembarco en NUEVA YORK. Desembarco y Control Policial catastrofico, todos juntos apelotonados, guardando colas que cambiaban de direccion al antojo de unas empleadas que solo sabian gritar en ingles instrucciones desordenadas contradictorias, como borregos...  Leer más ...
historico
Historico
Indiana Jones
Indiana Jones
Ene 18, 2014
Mensajes: 1059

Fecha: Sab Dic 10, 2022 07:41 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

Bueno entiendo tus cabreos @Jevisa, pero hay otros barcos de MSC donde el personal suele atender bastante bien, yo lo achaco un poco a la falta de experiencia en estos temas de personal recién contratado, te puedo asegurar que he viajado mucho con MSC y ha sido distinto, creo que siempre hay que quedarse con lo positivo de los viajes, decir lo que esta mal para que lo mejoren. Y sobre el desembarco, yo lo tenía a las 7:45 el día 5 y a las 8 estaba fuera del puerto, todo fue como la seda, no se a tu hora que pasaría, y las autoridades americanas muy profesionales y muy bien organizados para...  Leer más ...
N.G.T.
N.G.T.
Experto
Experto
Sep 23, 2012
Mensajes: 135

Fecha: Dom Dic 11, 2022 11:29 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

Buenas noches. El MSC Seascape tendrá todas las últimas tecnologías pero el hollin no debería haber sido parte de ellas. Ha habido cientos de reclamaciones que ventilaron con 100 dolares por pasajero.La atención en recepción fue mucho mas que lenta. Problemas varios solventados con cubos en medio de los pasillos y cambios de camarote para los afectados. La piscina principal de la 18 muy pequeña y con pocas amacas. No quiero imaginarme el barco con 5000 pasajeros. La piscina infinity de la cubierta 8 en mi opinión aunque espectacular poco útil. En cuanto a la decoración, una desilusión...  Leer más ...
juanito310555
Juanito310555
New Traveller
New Traveller
Dic 13, 2022
Mensajes: 1

Fecha: Mar Dic 13, 2022 09:17 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

Yo tambien he hecho este viaje ,y lo que relatas es cierto ,la ropa en la zona de la piscina de popa (salia de las chimeneas)se ponia de grasa perdida,el servicio de lavanderia pesimo. En New York un caos, dentro y fuera del barco ,en los traslados al aeropuerto. Estaban locos por desalojarnos del barco para preparar la ceremonia inaugural.En mi opinion mala organizacion, MSC en los ultimos años ha votado bastantes barcos, como para organizar uno nuevo.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Jaicosa : Atlántico
Visita Estatua libertad
SiempreNv... : Atlántico
BERMUDAS
Abaquo : Atlántico
Jubilado
EduGirona : Atlántico
EMPRES OPORTO
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram