Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Compartir

Foro Cruceros por el Caribe  Foro Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo Cruceros por el Caribe
SubForos: Royal Caribbean - MSC - Caribe - Aruba - Cuba - Jamaica - Liberty - Antillas - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 50 - Tema con 499 Mensajes y 202874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
cascabel
cascabel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 06-09-2009 23:27  Asunto: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Indagando por la red, he leido que Royal Caribbean tiene este barco nuevo y que el primer crucero por el caribe que van a hacer sera el 5 de diciembre del 2009 y la verdad es que tiene una pinta estupenda
Abro este hilo para que podamos comentar sobre el tema, saber si alguien se anima a ir, no sea que solo vayan americanos Ojos que se mueven
He visto que los precios son parecidos a otros de Royal Caribbean, y segun me estoy informando para diciembre lo mejor es un cri¡ucero por el Caribe

saludos Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Nancysinatra
Nancysinatra
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 08-09-2009 11:08  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

Hola,

yo cogeré este barco el próximo 2 de diciembre, ya os contaré a la vuelta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cascabel
cascabel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 08-09-2009 11:11  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

Nancysinatra Escribio:
Hola,

segun me he informado el primer crucero que realizara este barco tiene salida el 5 de diciembre Ojos que se mueven es lo que pone en todos los catalogos Ojos que se mueven asi que no se si el dia 2 sera a modo de inaguracion

Compartir:
Nancysinatra
Nancysinatra
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-09-2009 11:12  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

Creo que no, me parece que somos el 5º viaje que sale, espero que no sigan con inauguraciones.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cascabel
cascabel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 09-09-2009 17:24  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

Nancysinatra Escribio:
Hola,

me lo han confirmado en la agencia, la salida es el 5 de diciembre
copio el correo que me han mandado

SERVICIOS TERRESTRE
PROGRAMA : CARIBE ORIENTAL
CRUCERO OASIS OF THE SEAS
Fecha Entrada: 05/12/2009 Fecha Salida: 12/12/2009 N� Noches: 7
N� Cab Cabina � � Beb� R�gimen
1 CABINA 0 0 PC
Cabina n�: 8288 Turno de cena solicitado, sin confirmar: SEGUNDO
TASAS DE EMBARQUE

Compartir:
cascabel
cascabel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 02-11-2009 15:03  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

El Oasis ya es una realidad Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

www.20minutos.es/notic... nde/oasis/

Compartir:
escarapotebis
escarapotebis
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 09-11-2009 22:28  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

Hola, somos de Coruña, y hemos ya reservado camarote para agosto de 2010, y ya no quedaban muchos!!!!!! alucinante. Por favor, contadnos a la vuelta vuestra experiencia. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
cascabel
cascabel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 11-11-2009 18:29  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

escarapotebis Escribio:
Hola, somos de Coruña, y hemos ya reservado camarote para agosto de 2010, y ya no quedaban muchos!!!!!! alucinante. Por favor, contadnos a la vuelta vuestra experiencia. Un saludo

Por supuesto que os contare mi experiencia Guiño

El oasis ya va de camino a Florida Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Compartir:
theFUNKYhouse
theFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 12-11-2009 13:46  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

Lo primero de todo: he entrado en este hilo a cotillear y no puedo más que decir la mucha envidia que me dais quienes ya tenéis reserva en el Oasis, especialmente Cascabel que lo va a estrenar Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Veo que hay un poco de confusión con respecto a las primeras salidas del barco... Digamos que la "ruta oficial" se estrena el 5 de diciembre, pero antes y a modo de tour inaugural el barco realizará un minicrucero de 4 noches saliendo el 1 de diciembre.

El vídeo del barco a su paso por Dinamarca me ha encantado, ya había visto fotos de ese momento en la web de la nave Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Por cierto, que por lo que acabor de ver, a eso de las 15:00 de mañana (hora española) el barco llega a "casa" Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
cascabel
cascabel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 12-11-2009 17:14  Asunto: Re: Oasis of The seas Compartir Responder citando

Efectivamente como dice funky el dia 30 de nociembre sera la inaguracion y la botadura oficial del oasis y el dia 1 realizara un mini crucero benefico de 4 dias de duracion:

Puerto de salida: Fort Lauderdale, Florida
Puertos de escala: Fort Lauderdale, Florida; Labadee, Haiti; Fort Lauderdale, Florida
2009 Fecha(s): 01 Dec

Y el 5 de diciembre es el crucero inagural de 8 dias de duracion:

Nt Inaugural Eastern Caribbean Cruise:
Puerto de salida: Fort Lauderdale, Florida
Puertos de escala: Fort Lauderdale, Florida; Charlotte Amalie, St. Thomas; Philipsburg, St. Maarten; Nassau, Bahamas; Fort Lauderdale, Florida
2009 Fecha(s): 05 Dec

saludos Amistad

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Sep-2017 04:51 pm
Tave
Tave
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 02-09-2017 16:51  Asunto: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL Compartir Responder citando

Cathy21 Escribio:
Buenas, creeis que finales de Junio principios de Julio es buena epoca para viajar al Caribe por Cruceros?? Me podrian orientar de precio para familia de 2 adultos y niño? Tiene 9 años. Seria nuestro primer cruceros y andamos muy perdidos. Barajamos cruceros o viaje a Orlando...

Yo vivo en el Caribe y Normalmente en Junio y Julio nunca he visto afectar un Ciclón. Normalmente en Agosto y Septiembre
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro Cruceros por el Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 50 - Tema con 499 Mensajes y 202874 Lecturas - Última modificación: 02/09/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro