Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 64788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

Gelotxu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
No entiendo muy bien esto de los viajes de Venca.A ver si alguien me lo explica.
La mayoria de la gente vende un bono por 100€ aprox.
Luego hay que cambiar el nombre del titular por 45€ aprox.
Y pagar unas tasas de Aeropuerto de 60€ . . .

Total 205€ aprox. Para un viaje de 3 noches a Venecia,Praga o Toscana.

¿Esto es lo que estais vendiendo? De verdad , no es broma , me gustaria saberlo.

Y ahora me pongo a pensar en voz alta . . . No es mejor hacerse socio de Venca , hacer el pedido minimo de 40€ y que te manden tu bono (a tu nombre)a casa . . . ???????

Ojjjjoooo!!!! solo es una reflexion sin conocimiento ninguno de como funciona eso de Venca ehhhhh . Pero vamos , que si tuviese que comprar algun bono no lo haria por mas de 10€

Sin animo de polemizar

Un saludo
Ir arriba No entiendo muy bien esto de los viajes de Venca.A ver si alguien me lo explica. La mayoria de la gente vende un bono por 100€ aprox... Gelotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

Mka2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Jajajaja
No te preocupes, yo te explico:
Efectivamente para cambiar el nombre hay que abonar 35 euros, los cuales cuando digo que vendo el bono por 100 euros ya iban los 35 inlcuidos.
Sobre lo de hacerse socio no es mala idea, pero claro, te tiene que tocar, no pienses que se lo dan a todos porque veas muchos por aquí.

Y las tasas si que hay que pagarlas, 61 euros, que sumados a los 100 son 161 por un viaje ida y vuelta con alojamiento por 4 días.

Espero haberte ayudado Sonriente
Ir arriba Jajajaja. no te preocupes, yo te explico: efectivamente para cambiar el nombre hay que abonar 35 euros, los cuales cuando digo que vendo... Mka2 Compartir:
Enlaces Asunto: VENDO CUPON DE VENCA 50 euros  Publicado: Responder citando

Rzuili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vendo un cupón
Falta pagar el pedido correspondiente, no hace falta cambio de nombre ya que el contrato lo envian junto con el pedido.
Rzuili@yahoo.com.mx
Ir arriba Vendo un cupón. Falta pagar el pedido correspondiente, no hace falta cambio de nombre ya que el contrato lo envian junto con el pedido... Rzuili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENDO CUPON DE VENCA 50 euros  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rzuili Escribió:
Vendo un cupón
Falta pagar el pedido correspondiente, no hace falta cambio de nombre ya que el contrato lo envian junto con el pedido.
Rzuili@yahoo.com.mx

He trasladado tu mensaje al foro del mercadillo de viajeros, que es el apropiado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al foro del mercadillo de viajeros, que es el apropiado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

Gelotxu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
mka2 Escribió:
jajajaja
No te preocupes, yo te explico:
Efectivamente para cambiar el nombre hay que abonar 35 euros, los cuales cuando digo que vendo el bono por 100 euros ya iban los 35 inlcuidos.
Sobre lo de hacerse socio no es mala idea, pero claro, te tiene que tocar, no pienses que se lo dan a todos porque veas muchos por aquí.

Y las tasas si que hay que pagarlas, 61 euros, que sumados a los 100 son 161 por un viaje ida y vuelta con alojamiento por 4 días.

Espero haberte ayudado Sonriente

Ayyy amiga!!!!! Efectivamente es donde yo veo el problema.
No tengo ni mucho menos la intención de chafarle el negocio a nadie , pero .... Conozco (internauticamente hablando) a miles de personas que le ha tocado el viaje.
Es una casualidad??? Una consecución de acontecimientos fortuitos que han llevado a esta situación???? Una alineación de constelaciones que han llevado a cabo la consecución de este hecho???? No lo se . .. .
Lo que si se , es que no puedes pretender vender un "bono viaje" que te viene con la revista Venca.
Por Que ?????? Pues porque es ilogico que el viaje le toque a todo el mundo.Conozco gente que una vez le ha llegado el cupon lo ha tirado a la basura,otros lo han aceptado y han ido al viaje y otros lo venden ....
No pretendo ni mucho menos crear polemica pero me parece muy fuerte que se pretenda dar "gato por liebre" en algo tan insulso como un viaje de Venca.
Si quereis , en un futuro , podemos vender los emails de la OCU por una minicadena y un MP3 ....

Ya digo . . . sin animo de polemica
Ir arriba Ayyy amiga!!!!! Efectivamente es donde yo veo el problema. No tengo ni mucho menos la intencion de chafarle el negocio a nadie , pero... Gelotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado: Responder citando

Silescat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Vendo mi bono a Praga de venca es para el mes de julio, si a alguien le interesa que me mande un e-mail a silescat@hotmail.com
100 euros. Ciao Muy feliz
Ir arriba Hola! Vendo mi bono a Praga de venca es para el mes de julio, si a alguien le interesa que me mande un e-mail a silescat@hotmail.com. 100... Silescat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

Rzuili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios comprendo que son siempre con las mejores "intenciones", no tengo idea si todo mundo puede obtener el cupón o no... Pero de momento el mio ya se vendío dame la en hora buena por ello...

Yo creo que es la ley de demanda y oferta no crees? O a quien no le caen bien unos euros en su bolsa?
Saludos
Ir arriba Gracias por los comentarios comprendo que son siempre con las mejores intenciones , no tengo idea si todo mundo puede obtener el cupón o... Rzuili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

Mka2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno gelotxu, a ver
Esta claro que no lo haces por ofender a nadie, pero es que tampoco puedes decir que es gato por liebre sin saber de que va la historia xD
El bono NO viene con la revista, ni muvcho menos a todo el mundo
Que conoces a miles de personas que le ha tocado? pues de primeras me parece increible que conozcas a tanta gente que compra en venca jajajaja
Pero wueno, yo ya lo resumí, son 161 euros por un viaje de 4 días, las cosas son así, por eso hay gente que si le interesa comprarlo Guiño
Ir arriba Bueno gelotxu, a ver. esta claro que no lo haces por ofender a nadie, pero es que tampoco puedes decir que es gato por liebre sin saber... Mka2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS VAMOS A PRAGA CON VENCA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silescat Escribió:
Hola! Vendo mi bono a Praga de venca es para el mes de julio, si a alguien le interesa que me mande un e-mail a silescat@hotmail.com
100 euros. Ciao Muy feliz

He trasladado tu mensaje al foro del mercadillo de viajeros, que es el único en el que está permitido el intercambio de cosas entre viajeros.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al foro del mercadillo de viajeros, que es el único en el que está permitido el intercambio de cosas entre... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

Glnkas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vendo el CONTRATO para ir a Praga. No es el bono que envían por correo, es el contrato, así que ya no tendríais que hacer pedido. Lo vendo por 70 euros negociables. Mi mail es gln_kas@hotmail.com
Ir arriba Vendo el CONTRATO para ir a Praga. No es el bono que envían por correo, es el contrato, así que ya no tendríais que hacer pedido. Lo... Glnkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

Luciaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Una cosita sobre las habitaciones. Según he entendido, si se viaja sol@, hay que compartir la habitación y ésta puede ser hasta triple. Asique a las parejas que estén pensando en ir "como solos" y después hacer el cambio para estar con su pareja, no lo van a tener tan fácil, que lo tienen todo estudiado.
De hecho te preguntan cuando haces consultas telefónicas tu código postal, supongo que para tenerlo en cuenta y cuando les salga de ojo que pueda haber alguna "trampita" hacer cambio de fecha a alguno para forzar a cogerlo con acompañante. Yo lo veo así.
Ir arriba Una cosita sobre las habitaciones. Según he entendido, si se viaja sol@, hay que compartir la habitación y ésta puede ser hasta triple... Luciaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

LINISS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA, VENDO EL CONTRATO PARA IR A PRAGA. NO ES EL BONO, SALIDA JUNIO, JULIO O AGOSTO
Ir arriba HOLA, VENDO EL CONTRATO PARA IR A PRAGA. NO ES EL BONO, SALIDA JUNIO, JULIO O AGOSTO LINISS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

Nomogo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien q tenga mñas información de eso de que aunq tengas 2 bonos no puedes ir juntos???
Ir arriba Alguien q tenga mñas informacion de eso de que aunq tengas 2 bonos no puedes ir juntos??? Nomogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

Glnkas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vengo el contrato para Praga. No es el bono, es ya el contrato (no hay que hacer pedido). Por 70 euros. Quien este interesado que contacte a gln_kas @ hotmail.com
Ir arriba Vengo el contrato para Praga. No es el bono, es ya el contrato (no hay que hacer pedido). Por 70 euros. Quien este interesado que... Glnkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

Bohemian2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Yo puse mi bono a la venta en este foro, y supuestamente me lo compraron. Pero al final me han dejado tirada gastándome yo dinero en una serie de gastos de tramitación. No suelo vender nunca en Internet por este motivo, por ser ventas que no son cara a cara. Esta persona ha puesto su bono a la venta, es rosmarian (la_rosane@hotmail.com), si me dice que no quiere el bono antes de enviarlo lo hubiera entendido, porque había mucha gente que quería comprarlo. Pero no dejarme tirada. Lo aviso para que sepáis que os puede engañar, que conmigo lo ha hecho.

Así que aunque no creo que nadie quiera comprarlo, sigo con mi bono a la venta por 70 euros. Mi correo es msol5000 @ yahoo.es
Ir arriba Hola, Yo puse mi bono a la venta en este foro, y supuestamente me lo compraron. Pero al final me han dejado tirada gastándome yo dinero... Bohemian2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

Sharpei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Me explicáis cómo va lo del bono? me interesaría ir con mi pareja.
Ir arriba Me explicáis cómo va lo del bono? me interesaría ir con mi pareja. Sharpei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

LINISS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA, VENDO EL CONTRATO PARA IR A PRAGA. NO ES EL BONO, SALIDA JUNIO, JULIO O AGOSTO
Ir arriba HOLA, VENDO EL CONTRATO PARA IR A PRAGA. NO ES EL BONO, SALIDA JUNIO, JULIO O AGOSTO LINISS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

Gelotxu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
mka2 Escribió:
bueno gelotxu, a ver
Esta claro que no lo haces por ofender a nadie, pero es que tampoco puedes decir que es gato por liebre sin saber de que va la historia xD
El bono NO viene con la revista, ni muvcho menos a todo el mundo
Que conoces a miles de personas que le ha tocado? pues de primeras me parece increible que conozcas a tanta gente que compra en venca jajajaja
Pero wueno, yo ya lo resumí, son 161 euros por un viaje de 4 días, las cosas son así, por eso hay gente que si le interesa comprarlo Guiño

Bueno , pues después de menos de 1 mes de mi intervención en este hilo , ya puedo dar "mi opinion personal". En mi ultima comparecencia en este hilo,preguntaba la posibilidad de hacerse socio de Venca y así poder conseguir el dichoso bono sin necesidad de pagar los "100 €" de marras por la compra.
Algunos me tacharon de iluso y me dieron a entender que ese bono no se lo enviaban a todo el mundo.
Esa misma noche me fui a la page web de Venca y me hice socio.
No he comprado nada en Venca en mi vida,no tengo ningun familiar que haya comprado nunca y ni siquiera me han mandado la revista (no se si la envian o no) y hoy puedo decir que ya tengo el "bono" de viaje a Praga , Venecia o Toscana.
Hoy mismo me ha llegado.No pretendo (vuelvo a repetir) crear polemica,pero esto me parece insultante.

Por eso le digo a todo el mundo que quiera viajar a alguno de estos lugares por poco dinero , que se hagan socio de Venca hoy mismo.

LE TOCA A TODO EL MUNDO !!!!!!!

Un saludo . . . Y no seamos tan "peculiares"
Ir arriba Bueno , pues despues de menos de 1 mes de mi intervencion en este hilo , ya puedo dar mi opinion personal . En mi ultima comparecencia en... Gelotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

Gelotxu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Después del tocho de arriba he decidido que. . .

REGALO BONO VIAJE A TOSCANA , PRAGA O VENECIA .

Solo es el bono.La carta que manda Venca para que llames por telefono a un 902 y así saber fechas y esas cosas.Viene con un codigo de autorización.

Si alguien lo quiere,que se ponga en contacto conmigo , via Mp,y que me diga lo que hay que hacer para cambiarlo de nombre.
Si hubiese que realizar alguna compra minima,la pagaria el interesado (a mi no me interesa nada del catalogo) y se quedaria con ella (evidentemente).

Un saludo
Ir arriba Despues del tocho de arriba he decidido que. . . REGALO BONO VIAJE A TOSCANA , PRAGA O VENECIA . Solo es el bono.La carta que manda Venca... Gelotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

2010sugarfree
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ACABO DE PONER EN VENTA MI VIAJE DE VENCA EN EBAY POR 29,99€, INTERESADOS ENTREN en el enlace que pongo. 100% DE FIABILIDAD EL PAGO ES MEDIATE PAYPAL. EL ANUNCIO DURARÁ 10 DÍAS.

cgi.ebay.es/ ...:MESELX:IT

SUERTE EN LAS PUJAS!!!
Ir arriba ACABO DE PONER EN VENTA MI VIAJE DE VENCA EN EBAY POR 29,99€, INTERESADOS ENTREN en el enlace que pongo. 100% DE FIABILIDAD EL PAGO ES... 2010sugarfree Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros que venden/compran el viaje a Praga con VENCA  Publicado: Responder citando

Lajessii18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tronconita Escribió:
Hola!
Ayer recibí la documentación del viaje a Praga con Venca. No voy a poder ir, tengo muy poco tiempo en el trabajo y no puedo pedir una semana de vacaciones, así que se lo cederé al que esté interesado. Sólo pediré que el que esté interesado me pague el cambio de titular de contrato que son 35 euros. Contactarme al correo. Gracias.

Lo tienes aun ? cual es tu correo?
Ir arriba lo tienes aun ? cual es tu correo? Lajessii18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube