Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 21486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Retomo este hilo pues quiero hacer una ruta similar , quiero ver Chiang Mai, no se si Bangkok merece la pena, Angkor Wat, y luego playas de Tailandia creo que Ko Samui y/o Perhentian en Malasia.
Aun no tengo la ruta clara ni el billete de avion. Aquí tengo una duda pues quizas pueda compra la ida y vuelta a distintos destinos, por ejemplo ida a Kuala Lumpur y vuelta desde Bangkok o al revez...
Por lo que veo conviene volar a Camboya desde Kuala Lumpur pues hay 300 euros de diferencia en el precio del vuelo ida y vuelta desde KL o Bangkok!

Necesitaria sugerencias!!!

Como siempre GRACIAS!!!
Ir arriba Hola viajeros! retomo este hilo pues quiero hacer una ruta similar , quiero ver Chiang Mai, no se si Bangkok merece la pena, Angkor Wat... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Hola viajeros!
Retomo este hilo pues quiero hacer una ruta similar , quiero ver Chiang Mai, no se si Bangkok merece la pena, Angkor Wat, y luego playas de Tailandia creo que Ko Samui y/o Perhentian en Malasia.
Aun no tengo la ruta clara ni el billete de avion. Aquí tengo una duda pues quizas pueda compra la ida y vuelta a distintos destinos, por ejemplo ida a Kuala Lumpur y vuelta desde Bangkok o al revez...
Por lo que veo conviene volar a Camboya desde Kuala Lumpur pues hay 300 euros de diferencia en el precio del vuelo ida y vuelta desde KL o Bangkok!

Necesitaria sugerencias!!!

Como siempre GRACIAS!!!

Hola
Bangkok si merece la pena y desde luego mucho más que Kuala Lumpur.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Bangkok si merece la pena y desde luego mucho más que Kuala Lumpur. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
alaelma Escribió:
Hola viajeros!
Retomo este hilo pues quiero hacer una ruta similar , quiero ver Chiang Mai, no se si Bangkok merece la pena, Angkor Wat, y luego playas de Tailandia creo que Ko Samui y/o Perhentian en Malasia.
Aun no tengo la ruta clara ni el billete de avion. Aquí tengo una duda pues quizas pueda compra la ida y vuelta a distintos destinos, por ejemplo ida a Kuala Lumpur y vuelta desde Bangkok o al revez...
Por lo que veo conviene volar a Camboya desde Kuala Lumpur pues hay 300 euros de diferencia en el precio del vuelo ida y vuelta desde KL o Bangkok!

Necesitaria sugerencias!!!

Como siempre GRACIAS!!!

Hola
Bangkok si merece la pena y desde luego mucho más que Kuala Lumpur.
Un saludo Sonriente

Gracias!!

Hace 2 días que le estoy dando vueltas a mi posible itinerario y la verdad es que me cuesta mucho cuadrarlo!!!
Quiero ir a Chiang Mai, Angkor Wat y en principio a Koh Samui pero leyendo veo que Perhentian es mas bonito ....no se como cuadrar todo sin tener que hacer 6 vuelos internos...
Entre Chiang Mai y AngKor Wat que me recomendais?
Gracias!!!
Ir arriba Gracias!! Hace 2 dias que le estoy dando vueltas a mi posible itinerario y la verdad es que me cuesta mucho cuadrarlo!!! Quiero ir a... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Bangkok lo veré pues seguramente vuele hacia o desde allí Guiño
Ir arriba Bangkok lo veré pues seguramente vuele hacia o desde alli Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
antonio2006 Escribió:
alaelma Escribió:
Hola viajeros!
Retomo este hilo pues quiero hacer una ruta similar , quiero ver Chiang Mai, no se si Bangkok merece la pena, Angkor Wat, y luego playas de Tailandia creo que Ko Samui y/o Perhentian en Malasia.
Aun no tengo la ruta clara ni el billete de avion. Aquí tengo una duda pues quizas pueda compra la ida y vuelta a distintos destinos, por ejemplo ida a Kuala Lumpur y vuelta desde Bangkok o al revez...
Por lo que veo conviene volar a Camboya desde Kuala Lumpur pues hay 300 euros de diferencia en el precio del vuelo ida y vuelta desde KL o Bangkok!

Necesitaria sugerencias!!!

Como siempre GRACIAS!!!

Hola
Bangkok si merece la pena y desde luego mucho más que Kuala Lumpur.
Un saludo Sonriente

Gracias!!

Hace 2 días que le estoy dando vueltas a mi posible itinerario y la verdad es que me cuesta mucho cuadrarlo!!!
Quiero ir a Chiang Mai, Angkor Wat y en principio a Koh Samui pero leyendo veo que Perhentian es mas bonito ....no se como cuadrar todo sin tener que hacer 6 vuelos internos...
Entre Chiang Mai y AngKor Wat que me recomendais?
Gracias!!!

Ambos sitios merecen la pena, pero si es tu primer viaje a Tailandia me quedaría con Chiang Mai y dejaría Angkor para otra ocasión.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ambos sitios merecen la pena, pero si es tu primer viaje a Tailandia me quedaría con Chiang Mai y dejaría Angkor para otra ocasión. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Gracias viruss,
Si es mi primer viaje a Tailandia,
Creo que finalmente prescindiré (con algo de lamento) de las Perhentian de Malasia y volaré a Bangkok...es que volando a Kuala Lumpur para abaratar los vuelos a Camboya etc se me hacía que iba a estar los 16 días arriba de aviones!!

Má o menos pensé en hacer este itinerario:

Vuelo Bcn-Bangkok
Bangkok 2 días
Angkor Wat 3-4 días (y vuelta a Bangkok pero de ser posible solo para coger vuelo)
Chiang Mai 3-4 días (de allí vuelo directo a Ko Samui si hay)
Ko Samui 5 o 6 días
Vuelo Phuket- Bcn (por 60 euros mas que la vuelta desde Bangkok..me conviene no?)
Si no regreso desde Bangkok..

Cómo lo veis?
Ya dejo las Prehentian para otro viaje....Habrá muchisima gente en la zona de Koh Samui principios de Septiembre?

Gracias viajeros!!!
Ir arriba Gracias viruss, si es mi primer viaje a Tailandia, creo que finalmente prescindiré (con algo de lamento) de las Perhentian de Malasia y... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Gracias viruss,
Si es mi primer viaje a Tailandia,
Creo que finalmente prescindiré (con algo de lamento) de las Perhentian de Malasia y volaré a Bangkok...es que volando a Kuala Lumpur para abaratar los vuelos a Camboya etc se me hacía que iba a estar los 16 días arriba de aviones!!

Má o menos pensé en hacer este itinerario:

Vuelo Bcn-Bangkok
Bangkok 2 días
Angkor Wat 3-4 días (y vuelta a Bangkok pero de ser posible solo para coger vuelo)
Chiang Mai 3-4 días (de allí vuelo directo a Ko Samui si hay)
Ko Samui 5 o 6 días
Vuelo Phuket- Bcn (por 60 euros mas que la vuelta desde Bangkok..me conviene no?)
Si no regreso desde Bangkok..

Cómo lo veis?
Ya dejo las Prehentian para otro viaje....Habrá muchisima gente en la zona de Koh Samui principios de Septiembre?

Gracias viajeros!!!

Poco tiempo para Bangkok, al menos hay que dedicarle 3 días completos ya que es una ciudad muy grande con mucho para ver.
Mejor que ida/vuelta la hagas desde Bangkok, elimina lo de Phuket.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Poco tiempo para Bangkok, al menos hay que dedicarle 3 días completos ya que es una ciudad muy grande con mucho para ver. Mejor que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
alaelma Escribió:
Gracias viruss,
Si es mi primer viaje a Tailandia,
Creo que finalmente prescindiré (con algo de lamento) de las Perhentian de Malasia y volaré a Bangkok...es que volando a Kuala Lumpur para abaratar los vuelos a Camboya etc se me hacía que iba a estar los 16 días arriba de aviones!!

Má o menos pensé en hacer este itinerario:

Vuelo Bcn-Bangkok
Bangkok 2 días
Angkor Wat 3-4 días (y vuelta a Bangkok pero de ser posible solo para coger vuelo)
Chiang Mai 3-4 días (de allí vuelo directo a Ko Samui si hay)
Ko Samui 5 o 6 días
Vuelo Phuket- Bcn (por 60 euros mas que la vuelta desde Bangkok..me conviene no?)
Si no regreso desde Bangkok..

Cómo lo veis?
Ya dejo las Prehentian para otro viaje....Habrá muchisima gente en la zona de Koh Samui principios de Septiembre?

Gracias viajeros!!!

Poco tiempo para Bangkok, al menos hay que dedicarle 3 días completos ya que es una ciudad muy grande con mucho para ver.
Mejor que ida/vuelta la hagas desde Bangkok, elimina lo de Phuket.

Perfecto, agregaré un día más a Bangkok y quitaré de Chiang Mai o de Angkor Wat?

Porque me recomiendas que vuelva desde Bangkok viruss? yo pensaba que sería más cerca de Samui ir a Phuket y me ahorro un vuelo mas (a Phuket hay buses x lo que he leido)

Y gracias siempre!!
Ir arriba Perfecto, agregaré un día más a Bangkok y quitaré de Chiang Mai o de Angkor Wat? porque me recomiendas que vuelva desde Bangkok viruss... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
viruss Escribió:
alaelma Escribió:
Gracias viruss,
Si es mi primer viaje a Tailandia,
Creo que finalmente prescindiré (con algo de lamento) de las Perhentian de Malasia y volaré a Bangkok...es que volando a Kuala Lumpur para abaratar los vuelos a Camboya etc se me hacía que iba a estar los 16 días arriba de aviones!!

Má o menos pensé en hacer este itinerario:

Vuelo Bcn-Bangkok
Bangkok 2 días
Angkor Wat 3-4 días (y vuelta a Bangkok pero de ser posible solo para coger vuelo)
Chiang Mai 3-4 días (de allí vuelo directo a Ko Samui si hay)
Ko Samui 5 o 6 días
Vuelo Phuket- Bcn (por 60 euros mas que la vuelta desde Bangkok..me conviene no?)
Si no regreso desde Bangkok..

Cómo lo veis?
Ya dejo las Prehentian para otro viaje....Habrá muchisima gente en la zona de Koh Samui principios de Septiembre?

Gracias viajeros!!!

Poco tiempo para Bangkok, al menos hay que dedicarle 3 días completos ya que es una ciudad muy grande con mucho para ver.
Mejor que ida/vuelta la hagas desde Bangkok, elimina lo de Phuket.

Perfecto, agregaré un día más a Bangkok y quitaré de Chiang Mai o de Angkor Wat?

Porque me recomiendas que vuelva desde Bangkok viruss? yo pensaba que sería más cerca de Samui ir a Phuket y me ahorro un vuelo mas (a Phuket hay buses x lo que he leido)

Y gracias siempre!!

Si tu vuelo de regreso a España es desde Bangkok mejor ir allí, si el vuelo de vueltan lo tienes desde Phuket es otra cosa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si tu vuelo de regreso a España es desde Bangkok mejor ir allí, si el vuelo de vueltan lo tienes desde Phuket es otra cosa. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
alaelma Escribió:
viruss Escribió:
alaelma Escribió:
Gracias viruss,
Si es mi primer viaje a Tailandia,
Creo que finalmente prescindiré (con algo de lamento) de las Perhentian de Malasia y volaré a Bangkok...es que volando a Kuala Lumpur para abaratar los vuelos a Camboya etc se me hacía que iba a estar los 16 días arriba de aviones!!

Má o menos pensé en hacer este itinerario:

Vuelo Bcn-Bangkok
Bangkok 2 días
Angkor Wat 3-4 días (y vuelta a Bangkok pero de ser posible solo para coger vuelo)
Chiang Mai 3-4 días (de allí vuelo directo a Ko Samui si hay)
Ko Samui 5 o 6 días
Vuelo Phuket- Bcn (por 60 euros mas que la vuelta desde Bangkok..me conviene no?)
Si no regreso desde Bangkok..

Cómo lo veis?
Ya dejo las Prehentian para otro viaje....Habrá muchisima gente en la zona de Koh Samui principios de Septiembre?

Gracias viajeros!!!

Poco tiempo para Bangkok, al menos hay que dedicarle 3 días completos ya que es una ciudad muy grande con mucho para ver.
Mejor que ida/vuelta la hagas desde Bangkok, elimina lo de Phuket.

Perfecto, agregaré un día más a Bangkok y quitaré de Chiang Mai o de Angkor Wat?

Porque me recomiendas que vuelva desde Bangkok viruss? yo pensaba que sería más cerca de Samui ir a Phuket y me ahorro un vuelo mas (a Phuket hay buses x lo que he leido)

Y gracias siempre!!

Si tu vuelo de regreso a España es desde Bangkok mejor ir allí, si el vuelo de vueltan lo tienes desde Phuket es otra cosa.

S que puedo elegir y no hay mucha diferencia de precio Guiño ...al menos hasta ayer que lo habi aestado mirando..si es un precio similar, entonces coincides en que es mejor volver de Phuket? =) que ganas!!!
Ir arriba s que puedo elegir y no hay mucha diferencia de precio ...al menos hasta ayer que lo habi aestado mirando..si es un precio similar... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Surfergame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todxs,
Bueno ya tengo los billetes con qatar (vaya precios, vaya tasas que meten). Ahora tengo la cabeza como un bombo de lineas en el mapa, itinerarios posibles e imposibles, y como nodo, pocos días, como siempre (maldito sistema). Bueno, alla va, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz. Este es plan version 1.0:
Llegada a Kuala el 18 de marzo
19 vuelo a Siem Reap
3 ó 4 días para ver angkor y pueblo flotante de Chong Kneas
Salir hacia bagkok por carretera y/o tren, no tengo muy claro como se puede hacer este trayecto.
3 días en bangkok
Aquí tengo una duda, si me diese tiempo, me acercaría a Sukhotai, no se cuanto tiempo, para luego volar bien desde aquí (que no se si hay vuelos) hasta Phuket o vuelta a bangkok para volar desde aquí entonces a Phuket.
2 o 3 días en Phuket.
Trayecto Phuket a Kota Bharu para cojer aquí el famoso tren de la jungla hacia jeratut, 2 días en Taman negara y salir pitando hacia Kuala, aquí ya lo que me quede del viaje para ver kuala y Malacca o Johor Bahru.
Para todo esto tengo la friolera de 17 días y medio.
Como lo veis?? Estoy loco???
Ir arriba Hola a todxs, bueno ya tengo los billetes con qatar (vaya precios, vaya tasas que meten). Ahora tengo la cabeza como un bombo de lineas... Surfergame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
surfergame Escribió:
Hola a todxs,
Bueno ya tengo los billetes con qatar (vaya precios, vaya tasas que meten). Ahora tengo la cabeza como un bombo de lineas en el mapa, itinerarios posibles e imposibles, y como nodo, pocos días, como siempre (maldito sistema). Bueno, alla va, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz. Este es plan version 1.0:
Llegada a Kuala el 18 de marzo
19 vuelo a Siem Reap
3 ó 4 días para ver angkor y pueblo flotante de Chong Kneas
Salir hacia bagkok por carretera y/o tren, no tengo muy claro como se puede hacer este trayecto.
3 días en bangkok
Aquí tengo una duda, si me diese tiempo, me acercaría a Sukhotai, no se cuanto tiempo, para luego volar bien desde aquí (que no se si hay vuelos) hasta Phuket o vuelta a bangkok para volar desde aquí entonces a Phuket.
2 o 3 días en Phuket.
Trayecto Phuket a Kota Bharu para cojer aquí el famoso tren de la jungla hacia jeratut, 2 días en Taman negara y salir pitando hacia Kuala, aquí ya lo que me quede del viaje para ver kuala y Malacca o Johor Bahru.
Para todo esto tengo la friolera de 17 días y medio.
Como lo veis?? Estoy loco???

Demasiado apretado para 17 días, vas a pasar por 3 paises. No se si has estado antes en Malasia o Tailandia, sino es así centrate en un único pais añadiendo si quieres lo de Siem Reap.
A Sukhothai solo vuela Bangkok Airways que es la propietaria del aeropuerto, los vuelos son via Bangkok que recuerde.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Demasiado apretado para 17 dias, vas a pasar por 3 paises. No se si has estado antes en Malasia o Tailandia, sino es asi centrate en un... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Surfergame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias viruss por tu comentario.
Podría pasar de Sukhotai y volar desde Bangkok a Kota Bahru, pasando de ir a Phuket, algo de playa guapa habrá por esa zona de kota bahru no?.
En pocas palabras, La cosa quedaría:
18/3:Kuala Lumpur (el día que llego)
Siem reap,
Bangkok,
Kota Bahru (prehentian?)
---tren de la jungla---
Jeratut---Taman Negara
4/5:kuala Lumpur

Yo es que no puedo parar quieto mucho en un sitio, aunque ya se que es mucho moverse, vista esta nueva versión, lo ves factible Viruss?
Ir arriba Gracias viruss por tu comentario. Podría pasar de Sukhotai y volar desde Bangkok a Kota Bahru, pasando de ir a Phuket, algo de playa... Surfergame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Surfergame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, ya tengo el vuelo a Sien Reap desde Kuala.
He leido por los foros , que la reserva de Taman Negara, esta un poco mucho masificada y que es como un parque tematico, igual podia pasar de ir, eso si, he leido maravillas de ese trayecto en tren desde HKota Bahru hasta jeratut.
Quitando la reserva podría pasar unos días en Prehentian y solo me quedaría saber como moverme desde jeratut hasta kuala.
Ir arriba Se me olvidaba, ya tengo el vuelo a Sien Reap desde Kuala. He leido por los foros , que la reserva de Taman Negara, esta un poco mucho... Surfergame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
surfergame Escribió:
Se me olvidaba, ya tengo el vuelo a Sien Reap desde Kuala.
He leido por los foros , que la reserva de Taman Negara, esta un poco mucho masificada y que es como un parque tematico, igual podia pasar de ir, eso si, he leido maravillas de ese trayecto en tren desde HKota Bahru hasta jeratut.
Quitando la reserva podría pasar unos días en Prehentian y solo me quedaría saber como moverme desde jeratut hasta kuala.

Taman Negara no es un parque tematico, es una de las selvas más antiguas del mundo, el problema es que la gente que va solo un día se queda en las zonas proximas a la entrada y se ve más gente. Hay trekkings de más de una semana dentro del parque, si haces una ruta de 2-3 días no ves a nadie.

Sobre el itinerario anterior pegas muchos saltos, de KL a Siem Reap, luego Bangkok, vuelves a Malasia .... Te va a suponer gastar mucho en vuelos y perdida de tiempo.
Las Perhentian estan bastante bien para pasar unos días, las playas en Malasia son buenas. Por Kota Bahru lo de playas poco, tienes que bajar hacia las Perhentian.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Taman Negara no es un parque tematico, es una de las selvas más antiguas del mundo, el problema es que la gente que va solo un dia se... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Surfergame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ya lo se, debe ser algún problema congenito, no hay viaje en el que se repita la misma historia. Quizá lo suyo sería quedarse por malasia después de Siem Reap, pero me gustaría visitar Bangkok la entrada y saldia la hago por Kuala y el vuelo a Siem es de ida.. Así que...de todas formas muchas gracias. A ver si lo puedo encajar bien.
Ir arriba Ya lo se, debe ser algún problema congenito, no hay viaje en el que se repita la misma historia. quizá lo suyo sería quedarse por malasia... Surfergame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Surfergame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
A ver si me centro. Estoy hecho un lío de la ostia, yo creo que tengo un trauma de aquellas vacaciones en "familia" que pasaba en un mismo sitio 15 largos días,jeje.

Versión corta (la mas razonable, posiblemente).:
KUALA (avión)SIEM REAP (avión)KUALA (avión)KOTA BAHRU para ir a Perhentian y vuelta a KOTA BAHRU (tren)JERANTUT-TAMAN NEGARA-JERANTUT (????)KUALA LUMPUR.
Versión larga:
KUALA (avión)SIEM (bus)BANGKOK (avión)KOTA BAHRU-PERHENTIAN-KOTA BAHRU (tren) Jerantut- TAMAN NEGARA-JERANTUT (????) KUALA LUMPUR

En cuanto al tiempo de estancia :
1+1 en kuala Lumpur
3 noches en Siem Reap
2 noches en bangkok
3 noches en Perhentian
2/3 noches en Taman negara

Última edición por Surfergame el Lun, 11-02-2013 0:51, editado 1 vez
Ir arriba A ver si me centro. Estoy hecho un lío de la ostia, yo creo que tengo un trauma de aquellas vacaciones en familia que pasaba en un mismo... Surfergame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Surfergame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
La diferencia en el coste "solo" de los vuelos esta entre 200 y 260 euros aproximadamente, entre un itinerario y otro.
Ir arriba La diferencia en el coste solo de los vuelos esta entre 200 y 260 euros aproximadamente, entre un itinerario y otro. Surfergame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo soy de los que prefieren moverse, como tú, pero no tan a lo loco Mr. Green Dicho esto, creo que, como te recomienda viruss, es mejor que dejes Bkk, ya le dedicarás otro viaje a Tailandia, que sin duda se lo merece, y te centres en Malasia+Siem Reap.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo soy de los que prefieren moverse, como tú, pero no tan a lo loco Dicho esto, creo que, como te recomienda viruss, es mejor que dejes... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Surfergame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Caguenla! tenia q haber entrado por bkk, así ya no tenia remedio. Haber que hago tantos días por malasia, yo es que mas de dos días en el mismo sitio....uffff. Explorare opciones en Camboya. Gracias a ambos.
Ir arriba Caguenla! tenia q haber entrado por bkk, asi ya no tenia remedio. Haber que hago tantos dias por malasia, yo es que mas de dos dias en el... Surfergame Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerario Malasia-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
OscarIndi Escribió:
Hola viajeros, partiendo desde Malasia me quiero organizar un viaje multipaises aprovechando las líneas aéreas de bajo coste. Serían unos 20-25 días.

Hasta ahora tengo pensado:

• Kuala Lumpur (2 días)
• Melaka (de paso)
• Singapur (2 días)
• Kuching (3 días)
• Perhentians (4 días)
• Angkor- Siem Reamp (Camboya) (3 días)

Por ahora tenemos asignados unos 14 días, por lo que todavía hay margen para añadir más destinos de por ejemplo Tailandia, Indonesia, Camboya, Vietnam, etc. Estamos abiertos a cualquier sugerencia y muchísimas gracias.

Hola, al final como te quedo? Estoy pensando en algo parecido, y en mi caso como no hemos estado en Bali quería incluirlo y no se si algún sitio mas o ampliar días, no nos gusta ir corriendo. Gracias.
Ir arriba Hola, al final como te quedo? Estoy pensando en algo parecido, y en mi caso como no hemos estado en Bali quería incluirlo y no se si... Sandrix82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube