Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
Chiang Mai - Mae Hong Son

Chiang Mai - Mae Hong Son ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

02-03-2011. Este era unos de los días mas esperados, así que temprano salimos del hotel en dirección al campo de elefantes de Mae Ta Man, una vez allí nos montamos a lomos de un elefante, realmente una experiencia única y dimos un paseo por la...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 7 de 12
Thailandia HONEYMOON

Diario: Thailandia HONEYMOON

⭐ Puntos: 4.3 (7 Votos)  Etapas: 12  Localización: Tailandia Tailandia 👉 Ver Etapas

02-03-2011

Este era unos de los días mas esperados, así que temprano salimos del hotel en dirección al campo de elefantes de Mae Ta Man, una vez allí nos montamos a lomos de un elefante, realmente una experiencia única y dimos un paseo por la selva.

Chiang Mai - Mae Hong Son - Thailandia HONEYMOON (1)

Chiang Mai - Mae Hong Son - Thailandia HONEYMOON (2)

Chiang Mai - Mae Hong Son - Thailandia HONEYMOON (3)

A continuación vimos una demostración de las habilidades de los elefantes (pobrecitos...)

Chiang Mai - Mae Hong Son - Thailandia HONEYMOON (4)

Chiang Mai - Mae Hong Son - Thailandia HONEYMOON (5)

Cogimos un carro tirado por bueyes y dimos un paseo hasta llegar la zona donde nos esperaban unas balsas de bambú, las balsas fue muy aburrido el rio no bajaba casi con agua y hacia bastante calor así que se hizo un paseo eterno.

Chiang Mai - Mae Hong Son - Thailandia HONEYMOON (6)

Chiang Mai - Mae Hong Son - Thailandia HONEYMOON (7)

Después visitamos un vivero de orquídeas, que no vale nada la pena para nuestro gusto y allí mismo comimos en un restaurante local.

Tras la comida nos dirigimos hacia el aeropuerto de Chiang Mai para tomar un vuelo en dirección a Mae Hong Son. En algunas épocas del año los agricultores hacen quemas, así que todo el cielo queda nublado, a causa de eso este viaje no es posible hacerlo en avión y hay que recorrer un trayecto en bus de 7 horas pasando por !!!1680 curvas!!!

Al llegar a Mae Hong Son fuimos directamente hasta el hotel (HOTEL FERN RESORT). Este hotel es realmente curioso esta en medio de la selva, no tiene televisión ni ningun privilegio, son pequeñas cabañas unifamilares para decirlo de algun modo. Además los trabajadores son todo personas sacadas de las tribus sin ningún tipo de formación hostelera, eso si muy serviciales.

Chiang Mai - Mae Hong Son - Thailandia HONEYMOON (8)

Chiang Mai - Mae Hong Son - Thailandia HONEYMOON (9)

Tras dejar las maletas fuimos a dar una vuelta por el recinto del hotel y los alrededores (no muy lejos porque teníamos miedo de perdernos por la selva, literalmente)

Para cenar únicamente puedes hacerlo allí puesto que alrededor del hotel no hay nada mas, cenamos unos sándwich muy buenos.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 9
Anterior 0 0 Media 9
Total 0 0 Media 1781

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Thailandia HONEYMOON
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Yennefer  Yennefer  24/03/2013 01:51   📚 Diarios de Yennefer
Buen comienzo y excelentes fotos.
Imagen: Rhiarosa  rhiarosa  25/03/2013 17:51
Muy buen diario y las fotos geniales!
Imagen: Koala66  koala66  29/03/2013 20:52   📚 Diarios de koala66
Más vale tarde que nunca!!! Gracias por el diario!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tailandia: tour de diez días sin playas.Tailandia: tour de diez días sin playas. Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.96 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYADESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA Quince días recorriendo por libre Bangkok, Chiang Mai, los templos de Angkor y la costa de... ⭐ Puntos 4.92 (77 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi  cabezaTailandia: gotas de lluvia caen sobre mi cabeza Un relato de un tour por Tailandia donde, en estación húmeda, no hace falta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Mae Hong Son o Sapa???
Foro Asia Foro Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 4 Mensajes de 4
4284 Lecturas
AutorMensaje
bobmadrid
Imagen: Bobmadrid
Experto
Experto
14-10-2012
Mensajes: 225

Fecha: Mar Oct 30, 2012 09:19 pm    Título: Mae Hong Son o Sapa???

Bueeenos lo que sea, ayudado por ismaelam86 y la lonely planet se me plantea este dilema, que ciudad preferís?

Ismael, no puedes dar tu opinión que ya se que prefieres Sapa jajaja.
viruss
Imagen: Viruss
Admin
Admin
07-08-2005
Mensajes: 28099

Fecha: Mar Oct 30, 2012 11:18 pm    Título: Re: Mae Hong Son o Sapa???

He estado en ambas, pero las dos zonas las valoro posiitivamente. En Mae Hong Son hay menos turistas, la ciudad tiene poco movimiento de gente. Sapa recibe más turismo, la ciudad tiene más vida, más tiendas, restaurantes. Ambas zonas son buenas para hacer treking, en las montañas de Mae Hong Son cuesta ver a gente haciendo treking, en Sapa es normal que te encuentres con grupos. Los trekings de varios días te pueden salir más baratos en Sapa ya que hay mucha oferta, en Mae Hong Son hay mucha menos. Tribus ves en ambas zonas, pero en Mae Hong Son están más apartadas y no vas a ver por la...  Leer más ...
bobmadrid
Imagen: Bobmadrid
Experto
Experto
14-10-2012
Mensajes: 225

Fecha: Vie Nov 02, 2012 07:33 pm    Título: Re: Mae Hong Son o Sapa???

Vale, creo que me quedaré con Sapa entonces, muucchas graciass Sonriente
gabriel54321
Imagen: Gabriel54321
Silver Traveller
Silver Traveller
24-05-2011
Mensajes: 13

Fecha: Sab Sep 06, 2014 10:38 pm    Título: Re: Mae Hong Son o Sapa???

- Mensaje escrito desde Chiang Mai - Mae Hong Son -
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube