Introducción al Viaje por el Sureste Asiático

Introducción al Viaje por el Sureste Asiático ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Fue un viaje de 40 días recorriendo parte del Sureste Asiático. Principalmente visitamos Laos y Camboya y parte de la Tailandia del norte. El viaje se realizó en noviembre y diciembre del 2012. El viaje está dividido en 13 Etapas que cuentan un...
Daigor Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje a Laos, Camboya y Tailandia

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 14  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Fue un viaje de 40 días recorriendo parte del Sureste Asiático.

El viaje está dividido en 13 Etapas que cuentan un poco nuestras experiencias en estos lugares tan especiales.

1 - De Bangkok a Chiang Mai. Tailandia
12- Siem Riep y los Templos de Angkor. Camboya
13- Bangkok, la Venecia de Asia. Tailandia

Mapa del Viaje en Google Maps
maps.google.es/ ...urce=embed

El País que me sorprendió más fue Laos.
Me encantó su tranquilidad, su gente y lugares. La selva en las montañas del norte y el gran río Mekong. Es un país para visitar con tranquilidad y sin prisas. No obstante el fuerte calor que había, volvería a relajarme en una de las islas de las 4000 Islas, pero no a Don Det.

De Camboya me encantó su gente y su fuerza para seguir creciendo después de la guerra devastadora que tuvieron. Siem Reap y los Templos de Angkor son mágicos, hay que ir a visitarlos por lo menos una vez en la vida... aunque se están volviendo demasiados turísticos.

Tailandia del norte también es un lugar especial, para descansar en la tranquilidad.

Gracias a todas las personas que encontramos y que hicieron que el viaje fuera aún más bonito.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Laos, Camboya y Tailandia
Yennefer  Yennefer  14/06/2013 21:03   📚 Diarios de Yennefer
Interesante diario con experiencias aun mas interesantes, sobre todo la de los gibbons. Te dejo unas merecidas estrellas
Aguere  aguere  01/03/2014 21:11
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4220478#4220478

Albert87  albert87  29/08/2015 11:45
Genial diario! Muchas gracias por compartir este gran viaje con nosotros!

Estamos pensando en hacer algo similar en 4 semanas-30 dias,,lo veis factible?

Otra opcion seria volar a Hanoi, hacer Vietnam, Camboya y acabar en Bangkok, como lo veis?

Albert

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Tailandia - Laos - Camboya
ElMejorBourbonDeFresa
ElMejorBourbonDeFresa

Fecha: Lun Jun 13, 2016 05:24 pm    Título: Re: Ruta Tailandia - Laos - Camboya

Hola a todos: Perdonen que sea un poco reiterativa en la pregunta. Es la primera vez que viajo a Asia ( sin ser Japón que para mí eso fue como el siglo XXII) y me gustaría saber, de los que ya conocen el Sudeste asiático, cuál de los destinos recomiendan para ir en primer lugar. Las alternativas que barajamos - vamos 2 chicas solas- son Tailandia ( por su variedad y facilidades a la hora de organizar el viaje); Birmania ( porque en cierto modo aún no está muy degradado por el turismo masivo) y Vietnam con visita si pudiésemos a Siem Reap y Angkor Wat... Disponemos de 14-5 días...  Leer más ...
elejalgar
Elejalgar

Fecha: Vie Jun 17, 2016 04:48 am    Título: Re: Ruta Tailandia - Laos - Camboya

Hola,,, somos dos personas y queremos viajar septiembre y octubre por el sudeste asiático. Nuestras preferencias son Laos, Camboya y Vietnam,,, no sé si añadir Tailandia. Tenemos 1mes y medio o 2. Podríais decirme que presupuesto debemos llevar para ese tiempo para dos personas. Queremos sitios económicos y limpios,,, lo más barato sin llegar a ser cutres,,, Cuanto calculáis que podremos necesitar, contando lo esencial como comida, hospedaje, traslados, entradas a las visitas y visados...
Gracias.
estoquero
Estoquero
20-07-2009

Fecha: Dom Sep 11, 2016 08:33 pm    Título: Re: Ruta Tailandia - Laos - Camboya

Buenas tardes, somos dos amigos que volamos a Bangkok la primera quincena de octubre.
Barajamos la posibilidad de hacer alguna escapada de 3 ó 4 días a Laos, de allí a Camboya y vuelta a Tailandia.
Lo sé, es fugaz, pero no disponemos de más tiempo, tenemos que volver a tiempo de sostener un negocio propio.
¿podéis hacerme alguna recomendación sobre los lugares relevantes que ver, vias de acceso recomendables y la información sobre adquisición de visados?
Muchísimas gracias.
elejalgar
Elejalgar

Fecha: Dom Sep 11, 2016 09:57 pm    Título: Re: Ruta Tailandia - Laos - Camboya

Hola,,, yo me voy el 25 de este mes a Malasia, Camboya, Vietnam, Laos y Tailandia. Yo sólo llevo visado para Vietnam, los de los demás países, se hacen en el aeropuerto, pero si vais a pasar alguna frontera terrestre, se hacen también allí, pero tengo entendido que hay colas y los guardias son algo corruptos, por ese motivo yo solicite el visado de Vietnam, por que mi idea es pasar por frontera terrestre desde Phonm Phen a Vietnam. Yo pienso estar 1 mes largo... Depende del tiempo que estéis en cada sitio, por ejemplo Tailandia :Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai, Laos: Luang Prabang y...  Leer más ...
newtherapy
Newtherapy
19-07-2009

Fecha: Vie Jun 09, 2017 02:21 pm    Título: Re: Ruta Tailandia - Laos - Camboya

Hola a todos. En enero voy a estar 45 días viajando por Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam. Hay una promocion para comprar vuelos internos baratos por Asia y quisiera armarme un itinerario de cuantos días estaría aproximadamente en cada lugar para comprar los vuelos anticipadamente. Empiezo y termino en Bangkok asi que necesitaría comprar un primer vuelo para visitar el Norte de Tailandia y pensaba tomar sobre el final del viaje un vuelo desde Siem Riep (Angkor) a Phuket y visitar el sur de Tailandia antes de volve a Bangkok. ¿Alguien puede darme una recomendación de días para cada destino...  Leer más ...