Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 79792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
A ver los de catañuña que saluden, es para comprobar que estais bien. Menuda nevada, que envidia me da, ojala cayese un poco aquí.
Anurri yo también me apunto a lo de china, nos traemos un par de chinitos y que nos pongan una tiendecita y tu y yo a vivir.
Besos pa tos. Sacando la lengua
Ir arriba A ver los de catañuña que saluden, es para comprobar que estais bien. Menuda nevada, que envidia me da, ojala cayese un poco aquí. Anurri... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola como estáis todos? Yo estoy bien, pero tengo mucho trabajo, y le dedico poco al ordenador. He visto en la tele que en Badalona, se bloqueraon los accesos al hospital. Bueno toda cataluña un desastre.
Mi compañera del trabajo que es de Santo domingo, me ha dicho que ha hablado con su marido, y que habia allí una ola de frio. Pero me dice que nunca se llega a las temperaturas que marca en España. Qué quereis que os diga? que al margen de que yo me quemara por el sol, no hay quien entienda al clima, y toda la gente que tenga casas al lado de rios, o cerca del mar, o de una roca, pues hay bastante peligro, ya que el terreno está superhumedo, y los movimientos de tierras se pueden producir en cualquier momento.
Os vais alguno de vosotros en semana santa? yo aquí me quedo esperando a las vacaciones de verano.
Espero que el año que viene podamos hacer el crucero por el mar rojo con pullmantur, y haber si esta vez no suspenden la ruta. Aunque ya veis, otro pesquero que han secuestrado en Somalia....

Un abrazo a todos desde Madrid¡¡¡

Marquesa, espero que ningún familiar tuyo le haya pasado nada, después de ver el desastre en Madeira Aplausos
Ir arriba Hola como estáis todos? Yo estoy bien, pero tengo mucho trabajo, y le dedico poco al ordenador. He visto en la tele que en Badalona, se... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Anna67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
HOla a todos

Por aquí como veis un desastre todo, mucho mucho frio. El lunes en Barcelona fue el caos y el resto de los días toda Catlunya, Yo tade en cruzar Barcelona que normalmente es media hora 4 horas hubo momentos que estaba super asustada, todo lleno de nieve y me estaba callendo encima una increible era como si estuviera en La Vall d'aran. Que susto al final llegue bien sin resbalar ni nada y eso que el coche parecia ........ Pero ahora el gran problema es la Costa Brava llevan 4 días sin luz ni tel. Con el frio que hace ni os cuento. Mi socia y amiga con quien tengo la oficina allí en Tossa que vive en una super casa allí en Tossa de Mar y tiene 76 años ni os cuento la pobre como lo esta pasando además todos hemos estado asustados por que no podiamos hablar con ella. Ahora ya hemos hablado esta bien pero helada de frio y con la radio a pilas,

Con la calorcita que hemos pasado nosotros por allí .. Dios quien estuviera en nuestra playita preciosa de Sta ANNe

Un abrazo super fuerte a todos

Aaaa cuando pueda sigo con las fotos que tengo unas que estais muy guapos
Ir arriba HOla a todos. Por aqui como veis un desastre todo, mucho mucho frio. El lunes en Barcelona fue el caos y el resto de los días toda... Anna67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Hermanadeanurri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HOla queridos
Como estais?
Nosotros bien, trabajo atrasado por la semana de vacaciones, malas noches con el peque y frio y lluvia casi todos los días, lo normal vaya.
Anna67 me alegro que todo este quedando en un susto, la verdad que en la tele ponen unas imagenes muy feas de como está el asunto.
Picota, como me tengo que reir contigo: "seguro que hay un metodo mas sencillo pero a mi me es desconocido". Y te imagino diciendolo con ese acento tan gracioso y me pillo riendome mientras escribo. Dale muchos besos a la polizoncilla, dile que se meta un día y salude. Tengo unas fotos muy bonitas de las hermanisimas, a ver si me meto un rato y os las mando. Carletta tengo una foto tuya muy bonita con la niña negrita en la playa, te acuerdas? a ver si te la mando otra vez.
Marquesiña, espero tu cd. Yo todavia no he terminado el tuyo, pero prometo mandarlo al correo mañana o el Lunes. Y eso de ir a Marruecos o Canarias, ¿que hay del fin de semana que te esperamos en Sotogrande, no te habrás olvidado?te gustará...y si a ti te gusta...jajajaja
Manuel, eres el mejor poeta de la generación de los 60. A ver si mi maridín se lanza y nos pone alguna también, que hace unos años rimaba muy bien. Como está tu guapisima pelirroja?dale muchos besos de mi parte.
Bueno chicos, besos para todos. Os echo mucho de menos
Ir arriba HOla queridos. como estais? nosotros bien, trabajo atrasado por la semana de vacaciones, malas noches con el peque y frio y lluvia casi... Hermanadeanurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenos días al grupo!!! Un saludo para todos y desearos un felizdomingo.
Ana que el frio os de un respiro, y que la luz llegue a todos los lugares que tiene que ser horrible con tanto frio y sin calefacción.
Aunque parezca increible en Galicia llevamos unas semanas de frio pero con un sol espléndido, hasta parece que ya huele a primavera.
Susana un besito para ti, Borja y al peque.
Familia Manuel, Jose Miguel, Emi estáis muy calladitos, espero que todos esteis bien.
David no trabajes demasiado que aun te quedan muchos años por delante....hasta los 67....reparte las energias.
No se me ocurre nada mas que decir y entonces me despido con un gran beso para todos.
Ir arriba Buenos dias al grupo!!! Un saludo para todos y desearos un felizdomingo. Ana que el frio os de un respiro, y que la luz llegue a todos... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Marquesa75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Pues que en Portugal non pasa nada en la tele do que ha pasado en cataluña,una verguença para nosotros.Animo amigos que el verano esta llegando y las vacaciones también!!Yo y mi amiga ya compramos la viagen y vamos para Cabo Verde,una super oferta de 480 euros en todo incluido.Ana y Emi yo ya mande mi mail por msg privado,cuando puderen me manden fotos.Para las graciosas Picotas ya mandei todas las que tenia y Jose Miguel ahora mi gusta ver las fotos de las puentes colgantes pero nunca más en mi vida lo voy volver ha hacer,puedes creer!!
Susana,la guapa,yo te mandé el cd con las fotos en martes passado entonces esta semana las deves tener y non me olvidé tengo que piensar en un fin de semana para visitar Sevilha!!David yo non tengo familia en Madeira,pero muchas gracias por tu preocupación...y non trabajes tanto!!!
Espero que esteja tudo bién con vosotros,especialmente con los de cataluña.Muchos muchos besos para todos!!
Ir arriba Buenas!!! Pues que en Portugal non pasa nada en la tele do que ha pasado en cataluña,una verguença para nosotros.Animo amigos que el... Marquesa75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos/@s

Ya sé que faltaba yo por dejar aquí me mensaje. ¿sabeis quien soy? pues la picotona o polizoncilla, como algunas me conocen. Por lo que veo ya estais todos muy animados para otro viaje. Os diré que por mí, ya se puede empezar a organizar ahora mismo. Espero que los del Este (los de las nevadas) estén todos bien. Y los del sureste estén preparando las fallas. Ya pasado un tiempo (y pasada la depre posvacacional y la gripe posterior) vuelvo a estar activa. Os recuerdo a todos con mucho cariño y espero veros pronto. Ahora tengo "chollo" y os tengo que dejar. Gracias a todos por las fotos. Mi hermana ya os envio todas las que tenía. Un besazo
Ir arriba Hola a todos@s. Ya sé que faltaba yo por dejar aquí me mensaje. ¿sabeis quien soy? pues la picotona o polizoncilla, como algunas me... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Carletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola amigos, siento no haber escrito nada antes pero he tenido unos días liados, pero acordarme me acuerdo de todos, esta semana tengo a mi nieta en casa la fuimos a buscar el fin de semana porque en Valencia son Fallas y la guarderia cierra y nosotros contentos de poder disfrutarla unos días.
No he recibido ninguna foto mas, no tengo la de la playa con la niña de color, no se si me la has enviado y no la he recibido si es así me la puedes enviar otra vez me hace ilusion tenerla.
Marquesa te he enviado las fotos que tenia tuyas si no las tienes me lo dices y te las vuelvo a enviar.
Bueno amigos después de haber resistido a esos frios y esa nevada creo que lo suyo es ir pensando en las vacaciones del año proximo.
Anna espero que esteis bien sobre todo en Tossa que no hayas tenido mucho frio, nosotros subiremos en dos fines de semana te llamo.
Un beso para todos. Sacando la lengua
Ir arriba Hola amigos, siento no haber escrito nada antes pero he tenido unos dias liados, pero acordarme me acuerdo de todos, esta semana tengo a... Carletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola me podeis resolver una duda, para el caribe dolar americano o euros?
Ir arriba Hola me podeis resolver una duda, para el caribe dolar americano o euros? Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Carletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas noches, este foro no es lo que era donde estan mis amigos ????????.

Marijose44 te explico en algunos puertos pagas en dolares americanos y en otros en euros, ahora de memoria no me acuerdo pero creo que eran dos puertos en dolares y el resto en euros, parece que os vais para allí, espero que lo paseis bien, nosotros nos lo pasamos genial, los sitios muy bonitos pero lo mejor los amigos que hemos hecho, si necesitas mas aclaraciones no dudes en preguntar, un saludo.

Bueno lo dicho que no se nada de vosotros, como estan los Sevillanos, Madrileños, Catalanes, Gallegas espero que esteis bien, un saludo a todos. Riendo
Ir arriba Buenas noches, este foro no es lo que era donde estan mis amigos ????????. Marijose44 te explico en algunos puertos pagas en dolares... Carletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Yucolopez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Aqui estamos los de Madrid. Por fin parece que llegó el buen tiempo y espero que se extienda a todo el territorio español. Espero que en Cataluña se hayan solucionado todos los problemas ocasionados por el temporal. Ahora a disfrutar de la Semana Santa y los valencianos con sus tracas y fallas.

Saludos efusivos para tod@s

Para Marijose44: No creo que tu crucero coincida en las mismas islas que nosotros, pero tendrás que tener en cuenta que las islas que tengan bandera de un pais europeo funcionan con Euros y para las demás lleva dólares. Cualquiera de estas dos monedas son muy apreciadas.
Ir arriba Aqui estamos los de Madrid. Por fin parece que llegó el buen tiempo y espero que se extienda a todo el territorio español. Espero que en... Yucolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Gracias carletta y yucolopez por aclararme las dudas, me llevare algunos
Dolares americanos y por supuestos euritos, no se que islas tocariais
Vosotros yo hago tortola ,barbados, sta lucia, isla catalina, la romana, guadalupe, antigua, martinica y san marteen así que donde no quieran euritos les daremos los dolares.
Ir arriba Gracias carletta y yucolopez por aclararme las dudas, me llevare algunos. dolares americanos y por supuestos euritos, no se que islas... Marijose44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Las gallegas presentes!!!! nosotras como siempre al revés. Ahora que disfrutais vosotros de buen tiempo tenemos por estos lares un temporal que no hay quien aguante peinado.
Marijose que envidia.... Yo me volvería al caribe hoy mismo. Nosotras hicimos Sta. Lucia, Martinica, Guadalupe, St. Marteen y Tortola. Por lo que dices vas a Isla Catalina y te si te gusta la playa;que supongo que sí; te va a encantar, es una playa llena de cocoteros y un agua increiblemente turquesa. Nosotros en este viaje no fuimos pero ya había estado en otro viaje anterior y para mi fue un día precioso, aunque faltaba algo....la gente encantadora de este grupo.
Bueno chicos que tengais un buen fin de semana y tiene razón Emy, que digan algo los demás.
Ahh y Manolo que no pierda la sana costumbre de sus rimas.
Besos para todos
Ir arriba Las gallegas presentes!!!! nosotras como siempre al revés. Ahora que disfrutais vosotros de buen tiempo tenemos por estos lares un... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡. Aunque os escriba poco, este Capitán está en tierra, y como no navega, poco tiene que deciros. Seguro que algúno os escapais en semana santa, a algún sitio, los que teneis al lado el mar, que suerte¡¡¡. Yo es que soy capitán de secano.... Espero que vuestros trabajos marchen bien, yo también y los kilitos que cogí ya los he perdido. El otro día me escribio, la persona que conocí de ecuador, en el anterior viaje por las antillas, y ha estado por el canal de panamá, así que estuvimos muy cerca. Yo le he comentado, que si en febrero del año que viene, que se vaya organizando, para marchar todos al mar rojo, aunque de momento ya veis como siguen las cosas por somalia y el oceáno indico, y es que aunque nosotros no fueramos allí, estaríamos muy cerca de la zona de conflicto, y pullmantur, ya sabeis que no se la juega. Pero tranquilos, que este Capitán está en contacto, y ya veremos lo que pasa, y dejemos que pasen los meses, no vaya a ser que nos pase como a los cooperantes y a los bomberos de barcelona, y nos hacemos famosos¡¡¡

Un abrazo¡¡¡


Captain "INCANSABLE" Aplausos
Ir arriba Hola¡¡¡. aunque os escriba poco, este Capitán está en tierra, y como no navega, poco tiene que deciros. Seguro que algúno os escapais en... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Mmbdb6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
¡¡Hola a todos!!

La verdad es que teneis razon escribo muy poco, pero os llevo en el pensamiento, la ilusion se centra en el año que viene y en el crucero que tenemos que organizar.
Por cierto las fallas bien pero la temperatura de ocho grados por la noche no estamos acostumbrados así que con abrigo y sombrero.

......Pero.......¡¡ALEGRIA!!.....que ya estamos en primavera,llega el buen tiempo y las ganas de veros.

Un fuerte abrazo a todos y un besazo para la mujeres.

Os queremos.
Ir arriba ¡¡Hola a todos!! La verdad es que teneis razon escribo muy poco, pero os llevo en el pensamiento, la ilusion se centra en el año que... Mmbdb6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Anna67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola guapisiiiimos

Como , estais todos????
Yo por aquí trabajando que ha sido un mes más bien duro., pero bueno hay que estar en lo bueno y en lo malo, jajaja. Pues ahora estoy enTossa no sabeis como ha dejado esto el temporal, si no lo ves no te lo imaginas, todo los arboles rotos el viento y la nieve los han arrancado enteros. Es una pena.
Nosotros en semana Santa la repartiremos entre aquí la costa brava y unos días en Barcelona haciendo de guias a los amigos que conocimos en el anterior crucero, así que cuando querais venir los demas ya tendremos experiencia.
Lo de montar un crucero el año que viene esta muy bien . Pero donde esta ese encuentro que ibamos a organizar de fin de semana, que hablabais tanto el día que yo no podia contestaros...........

Bueno un beso muy muy grande a todos
Ir arriba Hola guapisiiiimos. Como , estais todos???? Yo por aqui trabajando que ha sido un mes más bien duro., pero bueno hay que estar en lo... Anna67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Carletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Amigos para siempre, pero que pasa estamos todos muy perdidos nosotros los primeros, pero que sepais que nos acordamos mucho de vosotros, y como dice Anna que pasa con el fin de semana que tenemos que organizar tendriamos que ir pensando en alguna fecha para ver como nos va a todos o poner un par de fechas para decidir cuando vernos lo tenemos que decidir con tiempo, animo amigos mirar los calendarios y proponiendo fechas.
Bueno que tal se presenta la semana santa, yo no muy bien me toca turno en el trabajo y no voy a poder subir al apartamento, que pena y parece que va hacer buen tiempo.
Besos y mas besos para todos los amigos. Angel
Ir arriba Hola Amigos para siempre, pero que pasa estamos todos muy perdidos nosotros los primeros, pero que sepais que nos acordamos mucho de... Carletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!!!! Me alegra saber de vosotros. Y el resto??? que tal estáis??????
La semana santa por galicia esta chunguilla, nosotras no nos vamos a ningún lado estos días, si ocurre el milagro de que algún día sale el sol Aplausos iremos a la playa, alguna escapada a Portugal y poco mas.
Lo del fin de semana estamos dispuestas ya mismo, la fecha cualquiera que al grupo le venga bien.
Si os apetece veniros al norte tenemos una casa de campo que está disposición vuestra, y si no vamos donde haya que ir con tal de volver a vernos otra vez. Ya sabéis, que CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO.
Emy ánimo, que el trabajo sea tranquilito ya que toca currar estos días, y Anna tu practica mucho para cuando vayamos, a mi con tal que me lleves a ver todo lo de Gaudi ya me tienes contenta.
Muchos besitos para todos y estamos dispuestas a negociar el reencuentro.
Felliz semana
Ir arriba Hola!!!! Me alegra saber de vosotros. Y el resto??? que tal estáis?????? La semana santa por galicia esta chunguilla, nosotras no nos... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola grumetes¡¡¡ Vamos a ver os comento. A lo más próximo que yo podría quedar para vernos, seria en el fin de semana del 14 de mayo, viernes al 16 de mayo domingo, ya que el sabado 15 de mayo es fiesta en madrid, y yo como trabajo de lunes a sabado, pues para tener un fin de semana completo es dificil. En el puente del primero de mayo, que realidad es un fin de semana completo, marcho a gijón, precisamente, por eso, porque tengo un fin de semana completo. A si que lo más próximo sería para la fecha que os comento. A si que ya sabeis que por mi parte, encantado de vernos otra vez, pero no se si vamos a poder todos/as. Cualquier novedad aquí nos comunicamos, de acuerdo¡¡¡

Un abrazo de vuestro Capitán¡¡¡ Muy feliz
Ir arriba Hola grumetes¡¡¡ Vamos a ver os comento. A lo más próximo que yo podría quedar para vernos, seria en el fin de semana del 14 de mayo... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Carletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola hola, que pasa estais todos de fiesta ya se nota, haber si a partir de la semana próxima os poneis todos las pilas y vais escribiendo y contando cositas.
Bueno como yo no tengo la suerte vuestra de hacer fiesta me he puesto las pilas y os propongo varios fines de semana para ir montando nuestro "ENCUENTRO" :

25 Y 26 Septiembre
2 y 3 Octubre
23 y 24 Octubre

Nota: la fecha que propuso Incansable, no nos va bien ( para variar trabajo).

Bueno espero respuestas haber que no quede todo en palabras y si no proponer vosotros las que creais, un besazo, y espero que lo esteis pasando bien.
Aplausos
Ir arriba Hola hola, que pasa estais todos de fiesta ya se nota, haber si a partir de la semana próxima os poneis todos las pilas y vais... Carletta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado: Responder citando

Picota1001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
H
Ir arriba Picota1001 escribió: H Picota1001 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube