Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Gardermoen (OSL) y traslados - Oslo - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 34386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con traslado Oslo - Gardermoen para buscar...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duein Escribió:
Hola, voy a coger un coche de alquiler en ese aeropuerto y estaré en oslo los primeros días. Que opciones tengo para ir desde Oslo?es que los billetes de autobús a Gardermoen salen 25€ por cabeza y somos 4. No quiero tener que ir solo para coger el coche para volver a recoger a los 3 restantes. Cuanto sale un taxi a ese aeropuerto?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Unos 90-100€.
La manera más barata de unit aeropuerto-Oslo es el tren local que cuesta 92NOK o sea unos 10€.
Ojo, no el "rápido" o Flytoget que cuesta 180NOK
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Unos 90-100€. La manera más barata de unit aeropuerto-Oslo es el tren local que cuesta 92NOK o sea unos 10€. Ojo, no el rápido o Flytoget... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Unos 90-100€.
La manera más barata de unit aeropuerto-Oslo es el tren local que cuesta 92NOK o sea unos 10€.
Ojo, no el "rápido" o Flytoget que cuesta 180NOK

Acabo de volver de Oslo y ratifico la respuesta de Lualpa. Además se puede comprar con tarjeta sin tener que cambiar.
Ir arriba Acabo de volver de Oslo y ratifico la respuesta de Lualpa. Además se puede comprar con tarjeta sin tener que cambiar. Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: España - Oslo - Bergen - España  Publicado: Responder citando

Eumefuen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Queria hacer un viaje para septiembre desde España a Bergen, haciendo escala de varias horas en Oslo. Allí, me gustaria coger el City Sightseeing (bus turistico) para ver la ciudad de Oslo de forma muy general. Y de Oslo a Bergen.

¿Alguien podría decirme cómo moverme desde el aeropuerto de Gandermoen para coger el autobús turístico y de allí hasta el aeropuerto de nuevo? Quiero saber si me da tiempo con la escala de 7 a 10 horas.

Gracias.

Saludos.
Ir arriba Hola viajeros! Queria hacer un viaje para septiembre desde España a Bergen, haciendo escala de varias horas en Oslo. Alli, me gustaria... Eumefuen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España - Oslo - Bergen - España  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eumefuen Escribió:
Hola viajeros!

Queria hacer un viaje para septiembre desde España a Bergen, haciendo escala de varias horas en Oslo. Allí, me gustaria coger el City Sightseeing (bus turistico) para ver la ciudad de Oslo de forma muy general. Y de Oslo a Bergen.

¿Alguien podría decirme cómo moverme desde el aeropuerto de Gandermoen para coger el autobús turístico y de allí hasta el aeropuerto de nuevo? Quiero saber si me da tiempo con la escala de 7 a 10 horas.

Gracias.

Saludos.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Te da tiempo. Mejor con 10 horas, por supuesto.
La forma más económica de ir a y desde Oslo es el tren local que cuesta 92NOK, sale cada 20-30 minutos y tarda menos de 20 minutos en hacer el trayecto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Te da tiempo. Mejor con 10 horas, por supuesto. La forma más económica de ir a y desde Oslo es el tren local que cuesta 92NOK, sale cada... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Cronos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede explicar (versión para tontos) como se coge el tren barato?
Se las máquinas que son, pero ni idea de cómo se hace... Yo siempre cojo flytoget el de 180nok... Es el que me enseñaron.

Es marcar "Oslo Lufthavn" y "Oslo S"? pero luego se accede por el mismo sitio que el flytoget? O es diferente?

Que lio! jejeje
Ir arriba Hola! Alguien me puede explicar (versión para tontos) como se coge el tren barato? Se las máquinas que son, pero ni idea de cómo se... Cronos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Tenés que comprarlo en las taquillas de la derecha o en las máquinas rojas, no las naranja.
Y bajar por la segunda escalera mecánica y no por la primera. O sea la más alejada para ir al andén 4
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tenés que comprarlo en las taquillas de la derecha o en las máquinas rojas, no las naranja. Y bajar por la segunda escalera mecánica y no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) - Consejos  Publicado: Responder citando

Yahizza7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!!!!!!

No se muy bien donde ubicar este mensaje, queremos hacer un viaje a Noruega a finales de Agosto, la opción mas barata es volar con Iberia express pero el viaje de ida llega a Oslo Gardemoen a las 23:45, a esa hora no sabemos como llegar a Oslo centro para hacer noche y al día siguiente coger coche de alquiler y tirar para Stavanger. Los trenes nocturnos ya no tienen salida a esa hora.

Saludos
Ir arriba Hola a todos!!!!!!!!!!! No se muy bien donde ubicar este mensaje, queremos hacer un viaje a Noruega a finales de Agosto, la opción mas... Yahizza7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yahizza7 Escribió:
Hola a todos!!!!!!!!!!!

No se muy bien donde ubicar este mensaje, queremos hacer un viaje a Noruega a finales de Agosto, la opción mas barata es volar con Iberia express pero el viaje de ida llega a Oslo Gardemoen a las 23:45, a esa hora no sabemos como llegar a Oslo centro para hacer noche y al día siguiente coger coche de alquiler y tirar para Stavanger. Los trenes nocturnos ya no tienen salida a esa hora.

Saludos

Hola
Traslado tu mensaje al hilo del aeropuerto Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo del aeropuerto. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Ya de vuelta de Oslo!

Y por si alguien tiene pendiente viajar en estos días, solo hacer un par de puntualizaciones ... Respecto a los trenes. Estos días ha surgido un problema, algún tipo de avería en el tren que conecta el aeropuerto Gardermoen con Oslo S y viceversa (tren local - NSB).

Llegamos el jueves, cogimos el tren sin problema, y en mitad del trayecto, en una de las paradas (Lillestrom) el tren paro y nos tuvimos que bajar todos.
La solución fue coger el tren hasta Bryn y desde allí metro a Oslo S (solución dada por unos chicos de allí que iban también en el tren , porque estaban un poco perdidos los trabajadores de la compañía)

Ayer todavía no tenian solucionado el problema y cogimos el flytoget para evitar problemas.
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba Ya de vuelta de Oslo! Y por si alguien tiene pendiente viajar en estos días, solo hacer un par de puntualizaciones ... respecto a los... NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Hola,

He estado viendo la web de NSB y hasta el próximo 7 de agosto pasa lo que comenta el compañero NUAA, que hay que hacer transbordo en Lillestrøm.

Acabaré cogiendo el Flytoget.

Alguien que lo haya usado, he visto en su web que a la hora de entrar pasas por el torno la tarjeta de crédito para pagar y a la hora de salir en Oslo también, es como si fuera tu billete.

Mi pregunta, a ver si alguien me puede ayudar, si vamos varias personas, como lo hacemos para pagar con la misma tarjeta de crédito.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, He estado viendo la web de NSB y hasta el próximo 7 de agosto pasa lo que comenta el compañero NUAA, que hay que hacer transbordo... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No, al salir en Oslo no hay que pasar nada.

Aparte, en Gardermoen si bien es posible hacer lo que indicas no cuesta nada ir a la máquina expendedora y comprar x boletos físicos en una sola operación.

Pero reitero que el egreso en Oslo es sin pasar por torno alguno. Ese control solo se da en Gardermoen.

NOTA: El transbordo del tren loacal en Lillestrom no tendría que significar incordio alguno. Es una estación perfectamente manejable. Y cuesta la mitad Casi)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, al salir en Oslo no hay que pasar nada. Aparte, en Gardermoen si bien es posible hacer lo que indicas no cuesta nada ir a la máquina... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No, al salir en Oslo no hay que pasar nada.

Aparte, en Gardermoen si bien es posible hacer lo que indicas no cuesta nada ir a la máquina expendedora y comprar x boletos físicos en una sola operación.

Pero reitero que el egreso en Oslo es sin pasar por torno alguno. Ese control solo se da en Gardermoen.

NOTA: El transbordo del tren loacal en Lillestrom no tendría que significar incordio alguno. Es una estación perfectamente manejable. Y cuesta la mitad Casi)

Muchas gracias lualpa

Mi vuelo aterriza sobre las 21 en Oslo y he estado mirando lo que comentabas de hacer el transbordo en Lillestrøm y con los horarios que manejaré al llegar, tardaría casi una hora en llegar a Oslo, porque al llegar a Lillestrøm el siguiente tren para Oslo sería casi 40 minutos más tarde.

De nuevo, gracias.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Muchas gracias lualpa. Mi vuelo aterriza sobre las 21 en Oslo y he estado mirando lo que comentabas de hacer el transbordo en Lillestrøm... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
lualpa Escribió:
No, al salir en Oslo no hay que pasar nada.

Aparte, en Gardermoen si bien es posible hacer lo que indicas no cuesta nada ir a la máquina expendedora y comprar x boletos físicos en una sola operación.

Pero reitero que el egreso en Oslo es sin pasar por torno alguno. Ese control solo se da en Gardermoen.

NOTA: El transbordo del tren loacal en Lillestrom no tendría que significar incordio alguno. Es una estación perfectamente manejable. Y cuesta la mitad Casi)

Muchas gracias lualpa

Mi vuelo aterriza sobre las 21 en Oslo y he estado mirando lo que comentabas de hacer el transbordo en Lillestrøm y con los horarios que manejaré al llegar, tardaría casi una hora en llegar a Oslo, porque al llegar a Lillestrøm el siguiente tren para Oslo sería casi 40 minutos más tarde.

De nuevo, gracias.


Un saludo viajero


Efectivamente como te indican, los billetes puedes sacarlos en una máquina, nosotros así lo hicimos.
Yo creo que también optaría por coger el Flytoget, y más si llegas cansado y con ganas de llegar al hotel.
Son dos trasbordos los que hay que hacer, al menos cuando yo fui que fue el día que se estropeo el tren y tenían un poco de caos, ya que el tren no llegaba a Oslo S.
Desde Lillestrom fuimos a Brynn (en tren, desde la misma estación coges otro tren y ya esta), y desde Brynn hay que coger metro a Oslo S (tienes que andar un poco hasta llegar al metro).

Respecto al precio si es cierto que te ahorras, ya es valorar lo que más te compense.

Por cierto, yo no lo leí en ningún sitio y no lo sabía, así que lo dejo reflejado aquí para futuros viajeros que viajen con niños en Semana Santa. Los niños en esa época viajan gratis.
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba Efectivamente como te indican, los billetes puedes sacarlos en una máquina, nosotros asi lo hicimos. Yo creo que también optaría por... NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
A ver, acabo de entrar en el sitio de NSB y en ninguún lado dice que haya que cambiar de tren en L.
Lo que dice es que puede haber demoras o cambios de plataformas.

Bane NOR is carrying out planned maintenance works on Oslo S from 03:00 on 24. June to 03:00 on 7. August. Expect delays and platform alterations.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A ver, acabo de entrar en el sitio de NSB y en ninguún lado dice que haya que cambiar de tren en L. Lo que dice es que puede haber... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Aeropuerto Gardermoen. Oslo. Noruega. (OSL)  Publicado: Responder citando

Martagc89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, tengo un vuelo desde españa al aeropuerto de Torp y desde ahí he cogido un tren que me lleva al aeropuerto de Gardemoen ya que tengo que coger otro avión. Y para coger ese tren por lo visto dentro del aeropuerto hay un autobús de enlace (shuttle) que me lleva a la estación de tren, y mi pregunta es ¿Dónde se encuentra ese autobus de enlace que me lleva a la estación de tren? y si alguien ha cogido billetes de tren por la página nsb, ¿Dónde imprimo o saco mis billetes?
Gracias
Ir arriba Buenas, tengo un vuelo desde españa al aeropuerto de Torp y desde ahí he cogido un tren que me lleva al aeropuerto de Gardemoen ya que... Martagc89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Gardermoen (OSL) y traslados - Oslo - Noruega  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo un vuelo con Norwegian Keflavík-Gran Canaria con escala de 2 horas en Oslo. Me preguntaba si el tránsito es dentro de la misma terminal y si tengo que recoger equipaje y volverlo a facturar (he leído algo sobre esto pero creo que se refiere a vuelos internos, tengo la duda).

Gracias y saludos!
Ir arriba Buenas! Tengo un vuelo con Norwegian Keflavík-Gran Canaria con escala de 2 horas en Oslo. Me preguntaba si el tránsito es dentro de la... DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Gardermoen (OSL) y traslados - Oslo - Noruega  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
DARÍO35 Escribió:
Buenas!

Tengo un vuelo con Norwegian Keflavík-Gran Canaria con escala de 2 horas en Oslo. Me preguntaba si el tránsito es dentro de la misma terminal y si tengo que recoger equipaje y volverlo a facturar (he leído algo sobre esto pero creo que se refiere a vuelos internos, tengo la duda).

Gracias y saludos!

Me autocontesto una vez que he vuelto: al salir del avión para la escala en Oslo, pasamos a la zona de conexión de vuelos, a mano izquierda. Allí hay un nuevo control para el equipaje de mano (el facturado iba directo a nuestro destino final) y ya pasamos a la zona de puertas de embarque.

Una anécdota: un chico llevaba cervezas que había comprado en el aeropuerto de KEF y en este control no se las dejaron pasar... Estaba muy enfadad, porque las había comprado en el duty free islandés...
Ir arriba Me autocontesto una vez que he vuelto: al salir del avión para la escala en Oslo, pasamos a la zona de conexión de vuelos, a mano... DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Velvetpony
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenas,

Vamos en octubre de Málaga a Tromso, haciendo escala en Oslo ¿es necesario recoger las maletas facturadas en Oslo y volver a facturarlas para Tromso o van a destino final? ¿y a la vuelta?

Gracias!
Ir arriba Buenas, vamos en octubre de Málaga a Tromso, haciendo escala en Oslo ¿es necesario recoger las maletas facturadas en Oslo y volver a... Velvetpony Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Gardermoen (OSL) y traslados - Oslo - Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1598

Votos: 0 👍
Me contesto, los buses llevaban tarjetero, pero con las splicaciones de las distintas ciudades es muy facil y rapido. Utilizamos uber en el aeropuerto de oslo y mucho mas barato que el bus, ya que eramos 4, por cierto vino un Tesla.
Ir arriba Me contesto, los buses llevaban tarjetero, pero con las splicaciones de las distintas ciudades es muy facil y rapido. Utilizamos uber en... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube