Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Masikio Safaris (Kenia y Tanzania) ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 10310 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Masikio Safaris - Kenia  Publicado: Responder citando

Marselain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
marselain Escribió:
ALROJO Escribió:
@Marselain no entiendo por qué escribes el mensaje en el hilo de malas experiencias si todo ha salido genial...

Lo hago porgue generalmente, a mi también me pasa, cuando busco agencia, hotel o alquiler de coche, suelo mirar primero los malos comentarios o puntuaciones y luego los buenos, creo que por naturaleza el ser humano es así, le es mas facil ponerse en lo malo que en lo bueno. Entonces he escrito mi experiencia en malas experiencias por si alguien tiene intención de viajar a Kenia o con Masikios pueda leerme y escribirme para yo darle mi opinión de primera mano...



Pues si ponemos las buenas experiencias en el hilo de malas experiencias... Ya me dirás... Igual tenemos que poner las malas en el hilo de las buenas, no???

En fin... @Spainsun lo dejo a tu criterio... A mí me chirría bastante.

Si no es apropiado que lo borren, o me digan y yo lo borro, no tengo ninguna intención más que informar y ponerme a disposición de si alguien quiere viajar a Kenia...
Ir arriba Si no es apropiado que lo borren, o me digan y yo lo borro, no tengo ninguna intención más que informar y ponerme a disposición de si... Marselain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masikio Safaris (Kenia y Tanzania)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31275

Votos: 0 👍
@marselain

He trasladado los mensajes al este hilo que existe para la agencia en el apartado comercial, único sitio donde te está permitido recomendar la agencia al ser una usuaria sin trayectoria en el foro y según las normas.

Además como muy bien dice @ALROJO (gracias compañera por tu ayuda) los mensajes deben de publicarse en los hilos abiertos para el tema que para eso existe y no a tu capricho.
Gracias por tu comprensión, un saludo.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @marselain. He trasladado los mensajes al este hilo que existe para la agencia en el apartado comercial, único sitio donde te est... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube