Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Alaska: rutas e itinerarios ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 23 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 131263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola de nuevo… Le sigo dando vueltas al tema “osos”… Supongamos que hacemos la excursión desde Soldotna o decidimos no hacerla finalmente… ¿creéis que merece la pena bajar hasta Homer?

Es que revisando nuestro itinerario andamos justitos de tiempo. Si va todo bien nos daría tiempo, pero en todos los viajes nos gusta dejar un día libre por imprevistos que puedan surgir, y en este viaje no tenemos ese día. Homer lo tenemos lo último del viaje, el último día, al día siguiente subir a Anchorage y entregar la AC a las 14h… Pelín justo. Por eso nos estamos planteando eliminar Homer… ¿Cómo lo veis?

Hola mayte. Yo en principio haré la excursión desde Soldotna, que son un pelín más baratas que desde Homer porque el tiempo de vuelo es menor. Por las fechas en las que voy (finales de junio) el mejor sitio es Wolverine Creek, ya que Lake Louise es un poco más tarde. Wolverine Creek quizás sea la más floja de las opciones pero aún así he leído muy buenas opiniones y nos apetece mucho hacerlo. Homer lo he dejado como opción para una breve visita si vemos que nos sobra tiempo, pero lo tengo como ''prescindible''.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola mayte. Yo en principio haré la excursión desde Soldotna, que son un pelín más baratas que desde Homer porque el tiempo de vuelo es... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
ader Escribió:

Difiero, al menos en Valdez. La vista del pueblo junto al mar y entre las montañas me pareció muy bonita. Recuerdo una carretera que creo que iba hacia el oleducto desde la que se tiene una vista muy chula.
De Seward lo único que recuerdo que me encantó es el museo Sealife Center.
Aparte de ello, coincido de todas formas que lo más atrayente de ambos sitios es hacer algún crucero o paseo en kayak.

Indudablemente Ader. Además de la vista que mencionas (si los días son claros, porque si no...) puedes ir a la Solomon Gulch Factory que está al otro lado de la bahía y ver el criadero de salmones y los salmones a millares llegando al río (con un poco de suerte también algún oso). Nosotros también hicimos un pequeño trial hasta la Horsetail fall... Pero todas esas cosas en media jornada se pueden hacer, y viajar hasta Valdez solo para eso no sé si merece la pena, sobre todo si vas justo de tiempo. Pero lo que verdaderamente quería resaltar es que, como bien citas al final de tu entrada, lo realmente espectacular de Valdez es salir hasta el los glaciares y las maravillas que se pueden ver de camino a ellos.
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Indudablemente Ader. Además de la vista que mencionas (si los días son claros, porque si no...) puedes ir a la Solomon Gulch Factory que... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Qué ver y hacer en Valdez Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
MiguelArevalo Escribió:
ader Escribió:

Difiero, al menos en Valdez. La vista del pueblo junto al mar y entre las montañas me pareció muy bonita. Recuerdo una carretera que creo que iba hacia el oleducto desde la que se tiene una vista muy chula.
De Seward lo único que recuerdo que me encantó es el museo Sealife Center.
Aparte de ello, coincido de todas formas que lo más atrayente de ambos sitios es hacer algún crucero o paseo en kayak.

Indudablemente Ader. Además de la vista que mencionas (si los días son claros, porque si no...) puedes ir a la Solomon Gulch Factory que está al otro lado de la bahía y ver el criadero de salmones y los salmones a millares llegando al río (con un poco de suerte también algún oso). Nosotros también hicimos un pequeño trial hasta la Horsetail fall... Pero todas esas cosas en media jornada se pueden hacer, y viajar hasta Valdez solo para eso no sé si merece la pena, sobre todo si vas justo de tiempo. Pero lo que verdaderamente quería resaltar es que, como bien citas al final de tu entrada, lo realmente espectacular de Valdez es salir hasta el los glaciares y las maravillas que se pueden ver de camino a ellos.

qué ver y hacer en Valdez (viaje a Alaska)

www.adfg.alaska.gov/ ...ons.valdez

www.adn.com/ ...013/08/08/

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba qué ver y hacer en Valdez (viaje a Alaska) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Nuria70
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos, Chufina me podrías decir con quien has mirado la excursión para ver los osos desde Soldotna. Nosotros reservamos dos días ahí y dos en Homer por el tema de los osos, pero aún no he decidido si llevarlo reservado o mirarlo una vez estemos allí. Nosotros estarenos después de la segunda quincena de agosto y el mejor sitio, creo que es sobre todo Lake Loise. Eso he creido entender, porque mi inglés tampoco da para mucho. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Chufina me podrías decir con quien has mirado la excursión para ver los osos desde Soldotna. Nosotros reservamos dos días... Nuria70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nuria70 Escribió:
Hola a todos, Chufina me podrías decir con quien has mirado la excursión para ver los osos desde Soldotna. Nosotros reservamos dos días ahí y dos en Homer por el tema de los osos, pero aún no he decidido si llevarlo reservado o mirarlo una vez estemos allí. Nosotros estarenos después de la segunda quincena de agosto y el mejor sitio, creo que es sobre todo Lake Loise. Eso he creido entender, porque mi inglés tampoco da para mucho. Muchas gracias.

Hola nuria70, yo lo he mirado con TalonAir y con High Adventure Charter. Las ofertas son parecidas. Las dos páginas te dicen qué fechas son buenas para cada sitio. Por cierto, dije Lake Louise pero quería decir Lake Clark, no sé en qué estaba pensando Ojos que se mueven

Para finales de agosto / principios de septiembre, los de High Adventure me confirmaron que lo mejor era Lake Clark ($475 por persona). Dicen que es mejor reservar, yo imagino que reservaré porque me daría rabia llegar allí y no poder hacerlo porque estén llenos. Dicen que si cancelan por mal tiempo te devuelven el depósito.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola nuria70, yo lo he mirado con TalonAir y con High Adventure Charter . Las ofertas son parecidas. Las dos páginas te dicen qué fechas... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Nuria70
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Jejejeje, yo también me refería a Lake Clark, pero al leerte a ti ni cuenta me di. Pues esos mismos son los dos que yo tengo mirados que no se me salen del presupuesto. Mirando las críticas TalonAir tiene alguna que me ha desanimado, pero como todo es tan subjetivo, pues no sé. Luego hay otro que es www.hallobay.com/ ...day-trips/ este te lleva a Katmai National Park o a Lake Clark National Park supongo que según la fecha, o al menos es lo que yo he interpretado con mi fabuloso inglés. Sería 625$. Tiene muy buena pinta y no es mucho más caro. Todavía me queda tiempo para decidirme si reservar co cogerlo allí. Lo que si voy a reservar seguro es el barco en Valdez y el kayak, porque tengo poco margen de tiempo, pero como entre Homer y Soldotna voy a estar 4 días, pues malo sería no encontrar nada. Animo y a seguir descubriendo cosas de Alaska que ya nos queda menos para disfrutarlo.
Ir arriba Jejejeje, yo tambien me refería a Lake Clark, pero al leerte a ti ni cuenta me di. Pues esos mismos son los dos que yo tengo mirados que... Nuria70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Pues yo pensaba reservar los cruceros de Valdez y Seward una vez allí el día anterior… ¿Debería llevarlo ya reservado? ¿Puede ser que nos quedemos sin plazas? Es que no quisiera llevar tan atado el viaje.
(las fechas son finales de junio y primeros de julio).
Ir arriba Pues yo pensaba reservar los cruceros de Valdez y Seward una vez allí el día anterior… ¿Debería llevarlo ya reservado? ¿Puede ser que nos... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Pues yo pensaba reservar los cruceros de Valdez y Seward una vez allí el día anterior… ¿Debería llevarlo ya reservado? ¿Puede ser que nos quedemos sin plazas? Es que no quisiera llevar tan atado el viaje.
(las fechas son finales de junio y primeros de julio).
Yo pienso que la unica excursión que vale la pena llevar reservada es la de la excursión para ver osos, sea desde donde sea, pues suelen ser grupos pequeños.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo pienso que la unica excursión que vale la pena llevar reservada es la de la excursión para ver osos, sea desde donde sea, pues suelen... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Nuria70
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
A mi no me gusta mucho la idea de llevar las cosas reservadas, por lo que pueda pasar, pero por ejemplo el paseo en barco queremos hacerlo con
Stan Stephens y solo tienen una salida al día, de hecho mirando el calendario de agosto hay dos días que ya esta completa la excursión que va al Columbia. Nosotros vamos a coger la larga, ya puestos... Lo mismo sucede con el kayak, queremos hacerlo con Anadyr, el que combina kayak y caminata por el glaciar, porque que no son muchas horas de remo y solo hay una salida al día. Como en Valdez estamos 3 días contando el que que llegamos, no queremos arriesgarnos a no encontrar plaza. Lo de los osos, pues también habrá que reservarlo, pero entre los precios y que tengo más margen de tiempo me he dejado ir un poco.
Ir arriba A mi no me gusta mucho la idea de llevar las cosas reservadas, por lo que pueda pasar, pero por ejemplo el paseo en barco queremos... Nuria70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nuria70 Escribió:
A mi no me gusta mucho la idea de llevar las cosas reservadas, por lo que pueda pasar, pero por ejemplo el paseo en barco queremos hacerlo con
Stan Stephens y solo tienen una salida al día, de hecho mirando el calendario de agosto hay dos días que ya esta completa la excursión que va al Columbia. Nosotros vamos a coger la larga, ya puestos... Lo mismo sucede con el kayak, queremos hacerlo con Anadyr, el que combina kayak y caminata por el glaciar, porque que no son muchas horas de remo y solo hay una salida al día. Como en Valdez estamos 3 días contando el que que llegamos, no queremos arriesgarnos a no encontrar plaza. Lo de los osos, pues también habrá que reservarlo, pero entre los precios y que tengo más margen de tiempo me he dejado ir un poco.

Yo estoy igual. Me daría rabia quedarme sin hacer el kayak por no haber reservado. Una pregunta: queréis hacer el crucero de Valdez con Stan Stephens por algo en concreto? Yo estoy dudando entre ellos y Lulu Belle, que son grupos más pequeños.

El kayak de Anadyr que dices es el que se mete entre los icebergs en las fotos?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Yo estoy igual. Me daría rabia quedarme sin hacer el kayak por no haber reservado. Una pregunta: queréis hacer el crucero de Valdez con... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Nuria70
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Chufina, yo el barco lo elegí porque este llega al Meares, son como 9 horas de excursión y leyendo las críticas pues lo ponen muy bien. El del Lulu Belle llega al Columbia, o cerca, porque llegar no llega ninguno, así que ya puestos me decidí por el largo. Las opiniones del Lulu Bell también son muy buenas, pero como hay que decidirse por uno... Y lo del kayak, sí es el que sale en las fotos metidos por entre los icebergs, aunque no sé yo si en la realidad será así. Nosotros hemos hecho kayak, muy elemental y la verdad que cuando no estas en muy buena forma física como nuestro caso, cansa bastante, así que nos decidimos por este porque no son muchas horas de remar y porque hay un paseo que parece chulo por el glaciar. Hay otra agencia creo que se llama Pangaea, pero las rutas son más largas, por lo que he podido entender.
Ir arriba Chufina, yo el barco lo elegí porque este llega al Meares, son como 9 horas de excursión y leyendo las críticas pues lo ponen muy bien... Nuria70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Nosotros no llevábamos reservados los cruceros, más que nada, por que el tiempo es muy cambiante y te puedes encontrar que solo veas niebla... No tuvimos problema y era agosto. En Valdez lo hicimos con Stan Stephen que llega al Meares y lo recomendaban por aquí. Y en Seward tienes varias compañías, nosotros lo hicimos con Major Marine Tours (tienen las oficinas en el paseo del Puerto, un edificio con una figura de una orca a delante de la puerta) pero hay varias compañias una al lado de la otra. Por cierto, si reserváis con ellos, no desayunéis el día del crucero, te dicen que te dan un café "complimentary" (gratis) en el edificio del puerto al salir, que es un hotel, pero además del café hay todo un surtido de cosas, hasta tortitas que te puedes hacer en el momento...

Mira este es el enlace del Major Marine T. www.yelp.com/ ...uJRvFmbKDQ
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Nosotros no llevábamos reservados los cruceros, más que nada, por que el tiempo es muy cambiante y te puedes encontrar que solo veas... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Brook Falls en Katmai NP Alaska ver osos  Publicado: Responder citando

Jotambeviatjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en julio 2015 y fuimos a Brook Falls desde Homer. Realmente vale la pena

Os paso el enlace con la webcam en directo

explore.org/ ...ooks-falls

No habiamos reservado con antelación y después de varias agencias (algunas lo tenian todo pillado por dos semanas) encontramos quien nos pudo llevar a Brooks Falls. Esperamos bajar a Homer cuando la previsión del tiempo fue de 3-4 días soleados.

Fue un riesgo ir sin reserva pero nos salió bien.

En cuanto al crucero cogimos el LULU BELL y también fue todo muy bien
Ir arriba Nosotros estuvimos en julio 2015 y fuimos a Brook Falls desde Homer. Realmente vale la pena. Os paso el enlace con la webcam en directo... Jotambeviatjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
MiguelArevalo Escribió:
ader Escribió:

Difiero, al menos en Valdez. La vista del pueblo junto al mar y entre las montañas me pareció muy bonita. Recuerdo una carretera que creo que iba hacia el oleducto desde la que se tiene una vista muy chula.
De Seward lo único que recuerdo que me encantó es el museo Sealife Center.
Aparte de ello, coincido de todas formas que lo más atrayente de ambos sitios es hacer algún crucero o paseo en kayak.

Indudablemente Ader. Además de la vista que mencionas (si los días son claros, porque si no...) puedes ir a la Solomon Gulch Factory que está al otro lado de la bahía y ver el criadero de salmones y los salmones a millares llegando al río (con un poco de suerte también algún oso). Nosotros también hicimos un pequeño trial hasta la Horsetail fall... Pero todas esas cosas en media jornada se pueden hacer, y viajar hasta Valdez solo para eso no sé si merece la pena, sobre todo si vas justo de tiempo. Pero lo que verdaderamente quería resaltar es que, como bien citas al final de tu entrada, lo realmente espectacular de Valdez es salir hasta el los glaciares y las maravillas que se pueden ver de camino a ellos.

La verdad es que para nosotros Valdez y toda lo que hay en sus cercanías de camino hacia y desde Valdez (Worthington Glacier, Keystone canyon y sus cascadas, Dayville Road...) fue una de los sitios/experiencias que más nos gustó de Alaska
Ir arriba La verdad es que para nosotros Valdez y toda lo que hay en sus cercanías de camino hacia y desde Valdez (Worthington Glacier, Keystone... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Ppcc133
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nos vamos ya a Alaska en autocaravana (del 26 de junio al 7 de julio) y he pensado esta ruta, por si la quereis comentar o sugerirme algo ya que voy justa de tiempo:
26-llegada Anchorage
27-En ruta hasta Homer
28-Vuelo Katmai para ver osos
29-Seward
30-Valdez
1-Valdez
2-Denalli
3-Denalli
4-Denalli
5-Anchorage
6-Anchorage

Mis preguntas son:
1-es mejor hacer esta ruta o invertirla iniciando primero en Denalli y luego bajar a Valdez y seguir con Seward...?
2-he llegado tarde y no encuentro campings dentro de Denalli, cual seria la alternativa, hay lugares cerca para aparcar la caravana?
3-para ahorrar tiempo por carretera, de Seward a Valdez podriamos coger un ferry con la autocaravana?
Muchas gracias
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
Fernando Pessoa
Ir arriba Buenos dias, Nos vamos ya a Alaska en autocaravana (del 26 de junio al 7 de julio) y he pensado esta ruta, por si la quereis comentar o... Ppcc133 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
ppcc133 Escribió:
Buenos días,

Nos vamos ya a Alaska en autocaravana (del 26 de junio al 7 de julio) y he pensado esta ruta, por si la quereis comentar o sugerirme algo ya que voy justa de tiempo:
26-llegada Anchorage
27-En ruta hasta Homer
28-Vuelo Katmai para ver osos
29-Seward
30-Valdez
1-Valdez
2-Denalli
3-Denalli
4-Denalli
5-Anchorage
6-Anchorage

Mis preguntas son:
1-es mejor hacer esta ruta o invertirla iniciando primero en Denalli y luego bajar a Valdez y seguir con Seward...?
2-he llegado tarde y no encuentro campings dentro de Denalli, cual seria la alternativa, hay lugares cerca para aparcar la caravana?
3-para ahorrar tiempo por carretera, de Seward a Valdez podriamos coger un ferry con la autocaravana?
Muchas gracias

No soy capaz de entender muy bien tu planning ya que no sé si cuando pones los lugares es que quieres estar allí para hacer noche. Tampoco pones la hora cuándo llegas a Anchorage ni cuándo vuelas de vuelta, este es un dato también a tener en cuenta, ya que a simple vista dedicas demasiado tiempo a Anchorage una ciudad que no tiene nada y que en tu caso te servirá simplemente para recoger la caravana, hacer acopio de comida y luego devolver la caravana.
Te recomiendo eches un vistazo a este map www.alaska.org/ ...ng-Map.pdf en el que se ve lo que se tarda de un lugar a otro.

Respecto a tus preguntas, nosotros hicimos, en coche, primero Seward luego Denali, Valdez y Anchoarge para coger el vuelo de vuelta. Si no tienes sitio intenta mirar en alguno de estos a ver si tienes suerte: www.alaska.org/ ...ampgrounds igual la opción es cambiar de un sitio al otro
Y por último, algo de información del ferry Valdez Whittier

Espero que te sirva de ayuda
Ir arriba No soy capaz de entender muy bien tu planning ya que no sé si cuando pones los lugares es que quieres estar allí para hacer noche... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Ppcc133
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias GolfBlanco, me han servido tus indicaciones para rehacer la ruta así:

26-llegada de noche a Anchorage
27-Recogida de la caravana y salida hacia Talkeetna (vuelo panorámico) y dormir en Denalli o alrededores
28-Hacer un tour en el shuttlle del parque
29-Salida hacia Valdez
30-Crucero por Valdez
1-Ruta hasta Seward (aún no se si en ferry o por carretera)
2-Seward
3-Homer
4-Katmai
5-Anchorage
6-Vuelo hasta Wrangelli St Elias
7-salida

Tengo que devolver la caravana el día 5 en anchorage, pero he pensado rellenar el día 6 con un vuelo al Wrangelli
A ver qué os parece esta nueva ruta
He mirado los ferrys pero tardan casi 5 horas...
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
Fernando Pessoa
Ir arriba Muchas gracias GolfBlanco, me han servido tus indicaciones para rehacer la ruta así: 26-llegada de noche a Anchorage. 27-Recogida de la... Ppcc133 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
ppcc133 Escribió:
Muchas gracias GolfBlanco, me han servido tus indicaciones para rehacer la ruta así:

26-llegada de noche a Anchorage
27-Recogida de la caravana y salida hacia Talkeetna (vuelo panorámico) y dormir en Denalli o alrededores
28-Hacer un tour en el shuttlle del parque
29-Salida hacia Valdez
30-Crucero por Valdez
1-Ruta hasta Seward (aún no se si en ferry o por carretera)
2-Seward
3-Homer
4-Katmai
5-Anchorage
6-Vuelo hasta Wrangelli St Elias
7-salida

Tengo que devolver la caravana el día 5 en anchorage, pero he pensado rellenar el día 6 con un vuelo al Wrangelli
A ver qué os parece esta nueva ruta
He mirado los ferrys pero tardan casi 5 horas...

Esta planificación me parece más equilibrada. Como notas, ten en cuenta que no siempre es posible realizar el vuelo panorámico en Talkeetna ya que depende de las climatología. Si vais en coche desde Valdez a Seward tened en cuenta que tanto cerca de Valdez, como en la carretera hasta Anchorage hay puntos que merecen la pena ver, se tocan glaciares, etc. Luego dicen que la carretera de Seward a Anchorage es una de las carreteras más bonitas de USA (la verdad es que es muy bonito el paisaje.
¿Has comprobado que se puede volar desde Anchorage hasta Wrangell-St. Elias?
Ir arriba Esta planificación me parece más equilibrada. Como notas, ten en cuenta que no siempre es posible realizar el vuelo panorámico en... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Ppcc133
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Si tienes razón con respecto a las cosas para ver mientras vamos en ruta, por ello y como tenemos el día 6 libre en anchorage, o bien vamos a Wrangeli St Elias, creo que no hay vuelo directo: hay que ir a Glenallen y de allí volar al parque, o bien si no nos ha dado tiempo antes volar a Katmai desde Anchorage. Se que es un poco apretada y a lo mejor tendremos que renunciar a Wrangeli. Esperemos que la climatologia nos acompañe
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
Fernando Pessoa
Ir arriba Hola de nuevo, Si tienes razón con respecto a las cosas para ver mientras vamos en ruta, por ello y como tenemos el dia 6 libre en... Ppcc133 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
ppcc133 Escribió:
Muchas gracias GolfBlanco, me han servido tus indicaciones para rehacer la ruta así:

26-llegada de noche a Anchorage
27-Recogida de la caravana y salida hacia Talkeetna (vuelo panorámico) y dormir en Denalli o alrededores
28-Hacer un tour en el shuttlle del parque
29-Salida hacia Valdez
30-Crucero por Valdez
1-Ruta hasta Seward (aún no se si en ferry o por carretera)
2-Seward
3-Homer
4-Katmai
5-Anchorage
6-Vuelo hasta Wrangelli St Elias
7-salida

Tengo que devolver la caravana el día 5 en anchorage, pero he pensado rellenar el día 6 con un vuelo al Wrangelli
A ver qué os parece esta nueva ruta
He mirado los ferrys pero tardan casi 5 horas...

Hola
El recorrido lo veo excesivamente sobrecargado, para los días que tenéis.
Los dos primeros días están bien, pero el día 29 tenéis casi 750 kilómetros desde Denali hasta Valdez. Casi no podréis parar por el camino y hay bastantes cosas que ver. No cuento si vais por la Denali Highway porque son menos kilómetros, pero tardaríais mucho más al ser una pista en las que las autocaravanas tienen que ir más lentas...
Igualmente, el día 1 desde Valdez a Seward hay 680 kilómetros. Otra paliza, casi sin poder parar a ver cosas por el camino. No te puedo decir sobre los ferrys, porque no cogimos ninguno, quizá de esa manera fuera más llevadero
Homer no tiene mucho que ver, yo haría el viaje a Katmai sin estar un día entero antes allí. Ganaríais una jornada que podéis repartirla antes para no daros el "atracón" de viajes previos.
Igualmente, Anchorage no tiene mucho que ver y en medio día lo tenéis liquidado. No sé a que hora sale vuestro vuelo de regreso, pero una tarde antes de partir, sería suficiente para darse una vuelta por la ciudad.
Tampoco sé si hay vuelos directos desde Anchorage a St Elias, pero yo lo haría en el trayecto de vuelta desde Valdez, si ganáis un par de días de la forma que os he dicho.
No obstante, y dado el tiempo tan limitado, yo me replantearía alguno de los lugares, como lo de St Elías, para hacer más reposadamente el resto.
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Hola. El recorrido lo veo excesivamente sobrecargado, para los días que tenéis. Los dos primeros días están bien, pero el día 29 tenéis... MiguelArevalo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Los ríos de de Alaska se están tiñendo de naranja, ¿por qué?

Decenas de arroyos y cuerpos de agua, antes cristalinos, están cambiando de color y se han vuelto turbios. Los científicos quieren saber la razón.

www.elespectador.com/ ...a-por-que/

Alaska: rutas e itinerarios - Foro USA y Canada
Ir arriba Los ríos de de Alaska se están tiñendo de naranja, ¿por qué? Decenas de arroyos y cuerpos de agua, antes cristalinos, están cambiando de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube