MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

2 MARZO 2024. Ya sí que se acaban las vacaciones. Nuestro último día en Disney amanece a las 06:15. (65).gif. Empezamos la mañana preparando las maletas y, cuando tenemos todo listo, bajamos al restaurante a desayunar. La leche que teníamos en la...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

2 MARZO 2024

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (1)

Empezamos la mañana preparando las maletas y, cuando tenemos todo listo, bajamos al restaurante a desayunar. La leche que teníamos en la habitación no ha aguantado el 7º día y se ha convertido en queso (dénle like y suscríbanse para más recetas de cocina extrema) así que los niños toman batidos de chocolate y nosotros el café con los botecitos de creamer que hay en el restaurante. La comida que nos ha sobrado, nos la llevamos para el viaje.

Volvimos a la habitación y bajamos todas las cosas a Bell Services y les decimos que pasaremos a recogerlas sobre las 16:00, que es cuando tenemos previsto salir hacia el aeropuerto.

Para cerrar el viaje, hemos decidido pasar la última mañana en Magic Kingdom. Aún tenía la espinita clavada con Big Thunder Mountain y ese es nuestro primer destino. Tiene 25 minutos de espera y para el Child Swap nos hacen esperar en la salida de la atracción, pero justo donde se baja la gente del tren. Finalmente, Carlos se anima y se lo acaba pasando en grande.

Continuamos hasta Its a Small World que, aunque parezca mentira, no me he montado nunca (creo).

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (2)

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (3)

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (4)

Tiene también 25 minutos, pero no se hacen pesados.

Peter Pan 's Flight sí que lo descartamos, porque 75 minutos es mucha tela, y lo mismo sucede con los 7 Enanitos. Nuestros cuerpos no están ya para colas largas.

Donde sí nos volvemos a subir (bueno, Paula y yo por primera vez) es en Tomorrowland Speedway y al salir nos hacemos el carnet de conducir en unas cabinas que hay allí.

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (5)

Seguimos el camino con Monsters Inc Laugh Floor que está a punto de empezar. Aquí sí que se necesita un poco más de inglés, porque es muy divertido, pero los niños también se lo pasan bien.

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (6)

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (7)

A la salida, pillamos un poco de espectáculo en el castillo y allí aproveché para hacer algo que se me había pasado por la mañana: la cola virtual para Tron.

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (8)

Pensamos que sería un broche ideal para las vacaciones e incluso Ana se había hecho a la idea de subirse. Nos tocó el grupo 99, pero ya iban por el 76. Más o menos avanzaban 1 grupo cada 5 minutos.

Comimos en Cosmic Ray 's Starlight Café y terminamos de gastar todo lo que nos quedaba en las Gift Cards.

La cola de Tron avanzaba lenta, pero en principio nos daría tiempo de sobra para montarnos.

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (9)

Al pasar por los 7 Enanitos, vimos que la cola ya salía por fuera de la atracción, pero luego nos dimos cuenta de que esa era la Lightning Lane no la normal.

Los niños se quisieron subir en el Carrusel e intentaron sacar la Espada de Lancelot pero no fueron capaces (otra vez será).

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (10)

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (11)

Finalmente, llegó nuestro turno para Tron a las 14:50. Primero entraron Paula y Ana mientras que yo me quedé fuera esperando con Carlos e intentando grabar un vídeo cuando pasasen ellas. 50 minutos de espera y más de 60 vídeos más tarde, y conmigo ya atacado de los nervios porque se nos estaba haciendo ya demasiado tarde, salieron por la entrada principal porque también se habían dado cuenta de que no podían esperar más. A su salida de la cola, se equivocaron de camino y acabaron en el techo de la atracción con un par de empleados detrás diciéndoles que a dónde iban que por ahí no se podía pasar.

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (12)

El móvil de Ana tenía el 3% de carga y las baterías externas estaban en la mochila en el hotel, pero lo necesitábamos para pedir el Lyft, ya que a ella sí que le había llegado el descuento de 10$ por invitación mía.

Llegamos al hotel a las 16:30, Paula y yo nos fuimos a cambiar de ropa mientras que Ana cargaba el móvil y gestionaba el Lyft para el aeropuerto.

A las 17:00 estábamos llegando a la terminal Cnel aeropuerto de Orlando. Aquí, la cola para sacar la tarjeta de embarque sí que era larga, pero por suerte íbamos bien de tiempo. Antes de darnos la tarjeta, nos midieron la maleta y las mochilas que, aunque entraron sin problemas, nos hicieron pasar unos minutos de tensión porque el hueco se veía muy pequeño.

En el control de policía, además de lo habitual, también nos tuvimos que descalzar pero era algo que ya nos esperábamos.

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (13)

Cuando quedaban 30 minutos para el embarque, vi a un par de personas con bolsas de un sitio de comida rápida y se me antojó comer algo, así que salí en busca de ello. Al final, acabé en la cola de un Shake Shack comprando la cena para todos, aunque cuando salí de allí apenas quedaban 5 minutos para embarcar. Me pegué una buena carrera, pero Ana y yo nos comimos nuestras hamburguesas sin problemas. Los niños por su parte, decidieron dejar los perritos para el avión aunque fuesen fríos.

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (14)

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (15)

Primero llamaron a los Premium para embarcar y repitieron unas cuantas veces que la tarjeta de embarque debía poner PRE, pero luego escuché algo de las filas 20 a la 46 y, como nosotros entrábamos en ese rango, nos fuimos para allá. Al ver tan poca gente en la cola, nos imaginamos que nos habíamos colado (ejem, ejem, esta ya era la segunda vez), pero la chica que estaba con el check in del vuelo nos dijo que no nos preocupáramos y pasamos sin problemas.

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (16)

Como era de esperar, por la cola de facturación, el vuelo iba casi lleno. Lo bueno es que los 4 dormimos gran parte del viaje y eso, junto con algunas películas y alguna lectura, hizo que el viaje no fuese muy pesado.

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (17)

16851 pasos para acabar con nuestra aventura americana.

MAGIC KINGDOM Y VUELTA A CASA - Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 (18)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24
Salodari  Salodari  09/03/2024 21:12   📚 Diarios de Salodari
Muy entretenido, me está gustando muchísimo. Te mando estrellitas y ánimo para continuar Amistad
Default https Avatar  alosabes  09/03/2024 22:25   📚 Diarios de alosabes
Muchas gracias!!! A ver si poco a poco lo voy terminando 8)

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 631
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 400
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt