Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 1260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1540

Votos: 1 👍
Me he encontrado por casualidad con este artículo

Los 10 grafitis más bonitos del mundo de 2023 (y ocho están en España)
Web Page Name

Y me he acordado de murales que me he ido encontrando por España. Por ej. Los que hay en Vitoria, que son bastante destacables:

Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España

Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España

En Lugo me encontré paseando por la muralla con este que es bastantes impresionante:

Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España
Ir arriba Me he encontrado por casualidad con este artículo. Los 10 grafitis más bonitos del mundo de 2023 (y ocho están en España) Web Page Name... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España

Enlace a: Street art, Castellón de la Plana
www.losviajeros.com/ ...p;sid=1759
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Enlace a: Street art, Castellón de la Plana. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Street Art rural: los pueblos más instagrameables de la provincia de Burgos


Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España

Enlace: Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España Street Art rural - Provincia de Burgos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Street Art rural: los pueblos más instagrameables de la provincia de Burgos. Enlace: Street Art rural - Provincia de Burgos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Arte Urbano de Vitoria: Ruta de los Murales



Ruta de los murales – Mapa: www.vitoria-gasteiz.org/ .../97891.pdf
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Arte Urbano de Vitoria: Ruta de los Murales. Ruta de los murales – Mapa : ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España  Publicado: Responder citando

Sofiaelizabeth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo fui este verano y son maravillosos!!! Recomendado 100% si pasáis por allí.
Ir arriba Yo fui este verano y son maravillosos!!! Recomendado 100% si pasáis por allí. Sofiaelizabeth Compartir:
Enlaces Asunto: M.I.A.U. Fanzara (Castellón) - Arte urbano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 1 👍
M.I.A.U. Fanzara (Castellón) miau32.wixsite.com/miaufanzara-2016

www.facebook.com/ ...7639840907

El pueblo valenciano que es un museo de arte urbano al aire libre
Fanzara, un pueblo de solo 300 habitantes, ya acumula 160 murales en sus calles.
valenciasecreta.com/ ...te-urbano/

M.I.A.U. Fanzara (Castellón) - Arte urbano - Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba M.I.A.U. Fanzara (Castellón) El pueblo valenciano que es un museo de arte urbano al aire libre. Fanzara, un pueblo de solo 300... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Etapas de diarios de Arte Urbano - LANENA69  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 1 👍
@LANENA69 tiene varias etapas de sus magníficos diarios dedicadas al arte urbano, como esta DESGUACES PARIS-18-7-2013

Si puede pasar por aquí, podrá ampliar información de todas sus visitas relacionadas con el tema
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba @LANENA69 tiene varias etapas de sus magníficos diarios dedicadas al arte urbano, como esta DESGUACES PARIS-18-7-2013. Si puede pasar por... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: M.I.A.U. Fanzara (Castellón) - Arte urbano ✈️ Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 1 👍
Gar gar , festival de arte rural -Street art - en Penelles Lleida
www.gargarfestival.com/
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Gar gar , festival de arte rural -Street art - en Penelles Lleida. Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Retrata 2/388 Mogarraz (Salamanca) - Arte urbano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 1 👍
Arte urbano, en una vertiente más clásica : Proyecto Retrata2/388 de Mogarraz (Salamanca) retratados388.blogspot.com/ ...acion.html

Retrata 2/388 Mogarraz (Salamanca) - Arte urbano - Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España

Ver apartado Mogarraz en varias etapas de diarios del tip SALAMANCA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Arte urbano, en una vertiente más clásica : Proyecto Retrata2388 de Mogarraz (Salamanca) Ver apartado Mogarraz en varias etapas de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Murales del Barrio de San Isidro en Orihuela, Alicante.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24767
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
A mí me ha venido a la memoria el Barrio de San Isidro en Orihuela (Alicante) con sus murales sobre las fachadas vecinales. Buena parte de las creaciones están dedicadas al poeta oriolano Miguel Hernández. Anualmente se celebra un encuentro de artistas con lo que la muestra va creciendo. Además, leo que suele ser el último fin de semana de marzo así que debe estar al caer.

La disposición del barrio en ladera acentúa el efecto de las fachadas pintadas.
Todo un museo al aire libre.

www.muralesmiguelhernandezorihuela.com/ .../el-museo/

Murales del Barrio de San Isidro en Orihuela, Alicante. - Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España

Murales del Barrio de San Isidro en Orihuela, Alicante. - Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España

Fuente: elpais.com/ ...18113.html#
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba A mí me ha venido a la memoria el Barrio de San Isidro en Orihuela (Alicante) con sus murales sobre las fachadas vecinales. Buena parte... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etapas de diarios de Arte Urbano - LANENA69 ✈️ Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LANENA69
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 108

Votos: 1 👍
Así es Alfritoalfrito, aparte de Desguaces París, tengo de muchos más lugares, ya que soy gran amante de éste arte y muchos lugares que me falta por poner. Gracias por mencionarme. Un saludo para tod@s.
Ir arriba Así es Alfritoalfrito, aparte de Desguaces París, tengo de muchos más lugares, ya que soy gran amante de éste arte y muchos lugares que... LANENA69 Leer Mi Diario(45 Diarios de Viajes) 75 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LANENA69
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 108

Votos: 1 👍
Lecrín, el de Orihuela lo conozco y me encantó, en Romangordo (Extremadura), es espectacular, todo el pueblo con trampantojos, en Villar del Pedroso se pueden ver varios, de hecho hay uno que fue ganador del mundo en 2022. Otros lugares son Montilla, el barrio de Canido en El Ferrol, el pueblo de Juzcar y Los Pitufos, y muchos más que no me acuerdo 😂😁
Ir arriba Lecrín, el de Orihuela lo conozco y me encantó, en Romangordo (Extremadura), es espectacular, todo el pueblo con trampantojos, en Villar... LANENA69 Leer Mi Diario(45 Diarios de Viajes) 75 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
RUTA DE LAS MENINAS DE CANIDO


Ruta street-art con más de 400 representaciones artísticas de las Meninas, que incluye una veintena de obras con realidad aumentada que hace imprescindible llevar móvil o cámara.

El itinerario se puede hacer libremente y en cualquier momento siguiendo el mapa que la Sociedade Mixta de Turismo de Ferrol tiene a disposición en su Web.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Jue, 21-03-2024 22:31, editado 2 veces
Ir arriba RUTA DE LAS MENINAS DE CANIDO. Ruta street-art con más de 400 representaciones artísticas de las Meninas, que incluye una veintena de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2821

Votos: 0 👍
Y no olvidéis los impresionantes murales de Málaga!!
Ir arriba Y no olvidéis los impresionantes murales de Málaga!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Murales de Málaga: Barrios del Soho y Las Lagunillas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Y no olvidéis los impresionantes murales de Málaga!!

Cómo los voy a olvidar, si mi marido es boquerón Guiño

Los barrios del Soho y las Lagunillas

Aquí la ruta por los murales del barrio del Soho
visita.malaga.eu/ ...rtes-p1640
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cómo los voy a olvidar, si mi marido es boquerón. Los barrios del Soho y las Lagunillas. Aquí la ruta por los murales del barrio del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1540

Votos: 1 👍
Hoy visitando el Castillo de la localidad jienense de Alcaudete me he encontrado con la sorpresa inesperada de dos murales por las calles del pueblo. Especialmente bueno el primero.
Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España

Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España
Ir arriba Hoy visitando el Castillo de la localidad jienense de Alcaudete me he encontrado con la sorpresa inesperada de dos murales por las calles... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Dinodini por compartir esos murales tan bonitos.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias @Dinodini por compartir esos murales tan bonitos. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Murales, Arte Urbano en Murcia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
Murales, Arte Urbano en la calles de Murcia

La primera Oficina Municipal del Grafiti de España nacía a finales de 2015 en la ciudad de Murcia para, como diría la RAE, "limpiar, fijar y dar esplendor" a una manifestación artística que ha transformado algunas zonas de la capital murciana en auténticos museos al aire libre.

Seguir leyendo en: murciaplaza.com/ ...ndiferente
Ir arriba Murales, Arte Urbano en la calles de Murcia. La primera Oficina Municipal del Grafiti de España nacía a finales de 2015 en la ciudad de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hoy visitando Burgos me he encontrado con tres curiosos murales, los cuales están muy cerca de la catedral.

Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España

Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España

Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España

Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España
Ir arriba Hoy visitando Burgos me he encontrado con tres curiosos murales, los cuales están muy cerca de la catedral. Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24767
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy elaborados, sí señor Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Muy elaborados, sí señor Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1540

Votos: 1 👍
Hoy visitando el barrio judio de Daroca, en la provincia de Zaragoza.

Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España

Murales, Arte Urbano interesantes para ver por España - Foro General de España
Ir arriba Hoy visitando el barrio judio de Daroca, en la provincia de Zaragoza. Dinodini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube