Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Sueños del Caribe - 26/03/2007 - Con Niños ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 21754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
susana&angel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola somos de zaragoza también salimos el 26, este es el segundo crucero que realizamos en el mismo barco es muy buena idea quedar en el aeropuerto ya que tenemos muchas horas por delante preferiblemente en la zona de embarque,( después de facturar el equipaje) ya que fuera de esa zona es un follon de gente se me olvidaba tenemos 47 y 42 añitos. Mi correo es grupo.royte@hotmail.com
Ir arriba Hola somos de zaragoza tambien salimos el 26, este es el segundo crucero que realizamos en el mismo barco es muy buena idea quedar en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Buena idea lo de la lista, silvi! Guiño

Nosotros también quedamos con un grupito a través del foro, y el viaje se hace muy agradable habiendo quedado previamente. Hasta la cola de facturación (2-3 horas) se hizo más corta. Guiño Por no hablar de excursiones, cenas, etc..
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Buena idea lo de la lista, silvi! Nosotros también quedamos con un grupito a través del foro, y el viaje se hace muy agradable habiendo... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Murada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno, ya sólo quedan 12 días, y ya estamos empezando a preparar el viaje y a hacer las primeras compras.

No sé como estará el tema de los mosquitos en el hotel y en las islas, pero una amiga nos dejó un repelente por ultrasonidos de Coronel Tapioca que dice que le funcionó (a parte llevaremos el Relec).

A nosotros en Medicina Preventiva (sección viajes) nos vacunaron de Tétanos y Hepatitis A, y aunque sinceramente creo que lo hicieron por vacunarnos de algo, nunca está de más.

Estos días intentaré conectarme diariamente y empezar a concretar con los que quieran quedar. Por lo que veo Elvex ya quedó en la misma cola de facturación, y no sería mala idea, ya que por allí tenemos que pasar todos.

Un saludo... José María Creus
Ir arriba Bueno, ya sólo quedan 12 días, y ya estamos empezando a preparar el viaje y a hacer las primeras compras. No sé como estará el tema de... Murada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
murada Escribió:
Bueno, ya sólo quedan 12 días, y ya estamos empezando a preparar el viaje y a hacer las primeras compras.

No sé como estará el tema de los mosquitos en el hotel y en las islas, pero una amiga nos dejó un repelente por ultrasonidos de Coronel Tapioca que dice que le funcionó (a parte llevaremos el Relec).

A nosotros en Medicina Preventiva (sección viajes) nos vacunaron de Tétanos y Hepatitis A, y aunque sinceramente creo que lo hicieron por vacunarnos de algo, nunca está de más.

Estos días intentaré conectarme diariamente y empezar a concretar con los que quieran quedar. Por lo que veo Elvex ya quedó en la misma cola de facturación, y no sería mala idea, ya que por allí tenemos que pasar todos.

Un saludo... José María Creus


La verdad es que queda poquísimo....
Yo lo que estoy haciendo es un superbotiquín de medicamentos ,quemaduras,diarreas,estómago,fiebre....
En la agencia me dijeron que tendría que estar en el aeropuerto sobre las diez de la mañana , me parece muchísimo os lo dijeron a vosotros?

Un saludo...

Verónica
Ir arriba Bueno, ya sólo quedan 12 días, y ya estamos empezando a preparar el viaje y a hacer las primeras compras. No sé como estará el tema de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[b]LISTADO VIAJEROS CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBRE 26 DE MARZO

Nº1: MURADA: pareja Gallega con 2 hijos. Crucero + Palladium Resort
Nº2: MARIASOTO: pareja suereste con 1 hijo de 11 años. Crucero + ??
Nº3: SILVIA Y JAVI: pareja Valenciana crucero + palladium Resort
Nº4: INÉS Y GUS: pareja de Vigo. Crucero + Bavaro Princess
Nº5: Filipe y Margarida + 2 hijos pareja Portuguesa solo crucero.
Nº6: Pareja Madrileña con 3 hijos (chico de 12 y 2 chicas de 9),crucero+Bavaro Princess
Nº7: Paulo+Mayte (Portugal/España) + 2 hijos (6 y 3 años)
Nº8: Jose + Isabel (Portugal)
Nº9: Rafa + Mariane (Españoles pero que viven en Portugal) + 2 hijos (5 y 3)
Nº10: Joango.Pareja de 48 y 49 años y extension en el Bavaro princces
Nº11: andrea y javi.Pareja de Vigo. Crucero + Palladium
Nº12 VERONICA Y SERGIO:PAREJA GALLEGA CON 2 HIJAS,5 Y 14.SL¡OLO CRUCERO
[/quote]
Nº13:VANE Y ANTONIO MANUEL: pareja cordobesa. Sólo crucero[/color][/b][/b]
Ir arriba LISTADO VIAJEROS CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBRE 26 DE MARZO. nº1: MURADA: pareja Gallega con 2 hijos. crucero + Palladium Resort. nº2... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LISTADO VIAJEROS CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBRE 26 DE MARZO

Nº1: MURADA: pareja Gallega con 2 hijos. Crucero + Palladium Resort
Nº2: MARIASOTO: pareja suereste con 1 hijo de 11 años. Crucero + ??
Nº3: SILVIA Y JAVI: pareja Valenciana crucero + palladium Resort
Nº4: INÉS Y GUS: pareja de Vigo. Crucero + Bavaro Princess
Nº5: Filipe y Margarida + 2 hijos pareja Portuguesa solo crucero.
Nº6: Pareja Madrileña con 3 hijos (chico de 12 y 2 chicas de 9),crucero+Bavaro Princess
Nº7: Paulo+Mayte (Portugal/España) + 2 hijos (6 y 3 años)
Nº8: Jose + Isabel (Portugal)
Nº9: Rafa + Mariane (Españoles pero que viven en Portugal) + 2 hijos (5 y 3)
Nº10: Joango.Pareja de 48 y 49 años y extension en el Bavaro princces
Nº11: andrea y javi.Pareja de Vigo. Crucero + Palladium
Nº12 VERONICA Y SERGIO:PAREJA GALLEGA CON 2 HIJAS,5 Y 14.SL¡OLO CRUCERO
Nº13:VANE Y ANTONIO MANUEL: pareja cordobesa. Sólo crucero
Nº14: SUSANA Y ANGEL. PAREJA DE ZARAGOZA 47 y 42 añitos. Mi correo es grupo.royte@hotmail.com
Ir arriba LISTADO VIAJEROS CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBRE 26 DE MARZO. nº1: MURADA: pareja Gallega con 2 hijos. crucero + Palladium Resort. nº2... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
LISTADO VIAJEROS CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBRE 26 DE MARZO

Nº1: MURADA: pareja Gallega con 2 hijos. Crucero + Palladium Resort
Nº2: MARIASOTO: pareja suereste con 1 hijo de 11 años. Crucero + ??
Nº3: SILVIA Y JAVI: pareja Valenciana crucero + palladium Resort
Nº4: INÉS Y GUS: pareja de Vigo. Crucero + Bavaro Princess
Nº5: Filipe y Margarida + 2 hijos pareja Portuguesa solo crucero.
Nº6: Pareja Madrileña con 3 hijos (chico de 12 y 2 chicas de 9),crucero+Bavaro Princess
Nº7: Paulo+Mayte (Portugal/España) + 2 hijos (6 y 3 años)
Nº8: Jose + Isabel (Portugal)
Nº9: Rafa + Mariane (Españoles pero que viven en Portugal) + 2 hijos (5 y 3)
Nº10: Joango.Pareja de 48 y 49 años y extension en el Bavaro princces
Nº11: andrea y javi.Pareja de Vigo. Crucero + Palladium
Nº12 VERONICA Y SERGIO:PAREJA GALLEGA CON 2 HIJAS,5 Y 14.SL¡OLO CRUCERO
Nº13:VANE Y ANTONIO MANUEL: pareja cordobesa. Sólo crucero
Nº14: SUSANA Y ANGEL. PAREJA DE ZARAGOZA 47 y 42 añitos. Mi correo es grupo.royte@hotmail.com
Nº 15: SONIA y su hija SONIA de 11 años. PORTUGAL
Ir arriba LISTADO VIAJEROS CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBRE 26 DE MARZO. nº1: MURADA: pareja Gallega con 2 hijos. crucero + Palladium Resort. nº2... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LISTADO VIAJEROS CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBRE 26 DE MARZO


Nº1: MURADA: pareja Gallega con 2 hijos. Crucero + Palladium Resort

Nº2: MARIASOTO: pareja suereste con 1 hijo de 11 años. Crucero + ??

Nº3: SILVIA Y JAVI: pareja Valenciana crucero + palladium Resort

Nº4: INÉS Y GUS: pareja de Vigo. Crucero + Bavaro Princess

Nº5: Filipe y Margarida + 2 hijos pareja Portuguesa solo crucero.

Nº6: Pareja Madrileña con 3 hijos (chico de 12 y 2 chicas de 9),crucero+Bavaro Princess

Nº7: Paulo+Mayte (Portugal/España) + 2 hijos (6 y 3 años)

Nº8: Jose + Isabel (Portugal)

Nº9: Rafa + Mariane (Españoles pero que viven en Portugal) + 2 hijos (5 y 3)

Nº10: Joango.Pareja de 48 y 49 años y extension en el Bavaro princces

Nº11: andrea y javi.Pareja de Vigo. Crucero + Palladium

Nº12 VERONICA Y SERGIO:PAREJA GALLEGA CON 2 HIJAS,5 Y 14.SL¡OLO CRUCERO

Nº13:VANE Y ANTONIO MANUEL: pareja cordobesa. Sólo crucero

Nº14: SUSANA Y ANGEL. PAREJA DE ZARAGOZA 47 y 42 añitos. Mi correo es grupo.royte@hotmail.com

Nº 15: SONIA y su hija SONIA de 11 años. PORTUGAL
Ir arriba LISTADO VIAJEROS CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBRE 26 DE MARZO. nº1: MURADA: pareja Gallega con 2 hijos. crucero + Palladium Resort. nº2... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BUENAS!
Después de unos días ausente, por exceso de trabajo, no soy aún consciente de que nos queda nada para el viaje! que estamos que nos vamos!
Jejeje

Bueno, pues he actualizado la lista, espero no haberme dejado a nadie, sino que se apunten....

Lo de la quedada es muy buena idea, ya podemos quedar en el aeropuerto, como estaremos un par de horas antes allí, la cuestión es cómo reconocernos, .....
IDEAS?

Como veis la lista va en aumento, y parecemos un grupo muy majete con parejas de recién casados, parejas con niños,....en fin que podemos pasarlo muy muy bien,eso seguro!

Bueno, vamos hablando!
En cuanto a la maleta yo empezaré el martes a prepararme, ya que este finde salgo a esquiar, así que ahora estoy haciendo la maleta con todo lo de invierno!
Saludos!!!!!!!!!!!
Ir arriba BUENAS! después de unos días ausente, por exceso de trabajo, no soy aún consciente de que nos queda nada para el viaje! que estamos que... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
silvimf Escribió:
BUENAS!
Después de unos días ausente, por exceso de trabajo, no soy aún consciente de que nos queda nada para el viaje! que estamos que nos vamos!
Jejeje

Bueno, pues he actualizado la lista, espero no haberme dejado a nadie, sino que se apunten....

Lo de la quedada es muy buena idea, ya podemos quedar en el aeropuerto, como estaremos un par de horas antes allí, la cuestión es cómo reconocernos, .....
IDEAS?

Como veis la lista va en aumento, y parecemos un grupo muy majete con parejas de recién casados, parejas con niños,....en fin que podemos pasarlo muy muy bien,eso seguro!

Bueno, vamos hablando!
En cuanto a la maleta yo empezaré el martes a prepararme, ya que este finde salgo a esquiar, así que ahora estoy haciendo la maleta con todo lo de invierno!
Saludos!!!!!!!!!!!


Hola,hoy he ido a la agencia y me confirman que debemos de estar en el aeropuerto a eso de las 10,porque a las 12 pullmantur cierralos mostradores de facturación. Así que estaremos 4 horas más o menos.
También me comentan que ahora el tema de las comidas en vuelos intercontinentales al igual que en los otros vuelos hay que abonarlas,sabéis algo de esto?
Parece ser que los mostradores de Pullmantur en la t1 están bastante escondidos...
Verónica
Ir arriba BUENAS! después de unos días ausente, por exceso de trabajo, no soy aún consciente de que nos queda nada para el viaje! que estamos que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
fernandezvaqueiro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!! Que nervios!!! Yo ya estoy seleccionando la ropa para hacer la maleta, pero todavía me quedan muchas cosas por comprar, chanclas, bikinis... Y bueno aún está la cosa un poco complicada.
Bueno, ya preguntaré en la agencia si hay que pagar las comidas en el avión.
Estaría muy bien quedar en el aeropuerto ya que después de tantas horas, nosotros llegamos de Vigo a Madrid a las 10 de la mañana más o menos en un vuelo de Espanair, y de la T2 tenemos que ir a la T1 para coger el vuelo de Pullmantur.

Haber a quien se le ocurre una idea para identificarnos.

SAUDIÑOS!!!!
Ir arriba Hola!!! Que nervios!!! Yo ya estoy seleccionando la ropa para hacer la maleta, pero todavía me quedan muchas cosas por comprar, chanclas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!
Ahora mismo voy a preguntar a la agencia lo de la comida en el avión,e s un pococ raro, he volado alguna vez con Pullmatur y estaba todo inlcuido,
Luego os cuento
Ir arriba Buenas! ahora mismo voy a preguntar a la agencia lo de la comida en el avión,e s un pococ raro, he volado alguna vez con Pullmatur y... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Silvimf
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2007

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Le he enviado un mail a la chica de la agencia de viajes, para que me diga lo de la comida a bordo, luego os cuento si me responde hoy.
Nosotros iremos en coche, y hemos reservado en el parking de larga distancia, ya que los vuelos no nos cuadraban muy bien.

Ya queda menos Sonriente
Saludos!
Ir arriba Buenas, le he enviado un mail a la chica de la agencia de viajes, para que me diga lo de la comida a bordo, luego os cuento si me... Silvimf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
La comida tiene que estar incluida.. Por Diosss!! Riendo 9 horas sin comer, o comer pagando, me parece muy fuerte en un vuelo así! Guiño

Al menos, el año pasado, daban de comer... Ojos que se mueven

El parking de larga estancia... Que os confirmen por escrito o email la reserva de plaza, que conozco casos muy raros.. ¡ops! ¡aquí no tenemos reserva! Avergonzado Por escrito... Mejor! Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba La comida tiene que estar incluida.. Por Diosss!! 9 horas sin comer, o comer pagando, me parece muy fuerte en un vuelo así! Al menos, el... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
silvimf Escribió:
buenas,
Le he enviado un mail a la chica de la agencia de viajes, para que me diga lo de la comida a bordo, luego os cuento si me responde hoy.
Nosotros iremos en coche, y hemos reservado en el parking de larga distancia, ya que los vuelos no nos cuadraban muy bien.

Ya queda menos Sonriente
Saludos!

Yo he llamado a Barajas para pedir el tlf de pullmantur y llevo todo el día llamando pero no descuelgan ni por casualidad.
La chica de Barajas me dijo en en vuelos intercontinentales lo normal es que se hagan cargo pero que si es cierto que aunque raro, algunas compañías no se hacen cargo.De todas formas si tu ya fuiste con pullmantur ya sabemos algo,además estuve pensando que lo nuestro es un todo incluído.
Esta tarde ya empecé a clasificar la ropa y todo lo de la pequeña.Así ya es una menos.
Nosotros vamos para Madrid el domingo,volamos con easyjet,165 euros los 4 ida y vuelta,tiradísimo......
Vamos hablando
Verónica
Ir arriba buenas, le he enviado un mail a la chica de la agencia de viajes, para que me diga lo de la comida a bordo, luego os cuento si me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
La comida tiene que estar incluida.. Por Diosss!! Riendo 9 horas sin comer, o comer pagando, me parece muy fuerte en un vuelo así! Guiño

Al menos, el año pasado, daban de comer... Ojos que se mueven

El parking de larga estancia... Que os confirmen por escrito o email la reserva de plaza, que conozco casos muy raros.. ¡ops! ¡aquí no tenemos reserva! Avergonzado Por escrito... Mejor! Guiño

Gracias por intentar siempre resolver dudas
Un saludo
Verónica
Ir arriba La comida tiene que estar incluida.. Por Diosss!! 9 horas sin comer, o comer pagando, me parece muy fuerte en un vuelo así! Al menos, el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Murada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, soy Murada, y os comento varias cosas.

La comida va incluida, pues el chico de la agencia llamó a Pullmantur y se lo confirmaron.

La facturación abre 4 horas antes, es decir, que si salimos a las 15:20, la facturación abre a las 11:20, pero como hay que pasar antes por la oficina de Pullmantur para canjear los cupones de vuelo, pues más o menos nos vamos a las 10:00 o 10:30.

Queda un tema pendiente, y es como reconocernos o donde quedar. En principio yo tengo el móvil de una forera y ella el mío, pero sería bueno llevar algo identificativo, una camiseta determinada, o el logotipo de este foro en las gameboys de los niños (pues seguro que no se separan de ellas y las irán mostrando por todo el aeropuerto). ¿Creeis conveniente abrir otro mensaje en el que preguntemos a los que ya hayan hecho alguna quedada?.

¡¡¡Ya sólo faltan 10 días!!!, y mañana me toca ir de compras, así que me voy a la cama.

Un saludo... Murada (José María Creus)
Ir arriba Hola, soy Murada, y os comento varias cosas. La comida va incluida, pues el chico de la agencia llamó a Pullmantur y se lo confirmaron... Murada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Murada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Acabo de hablar con Verónica y con mi agencia de viajes y parece ser que hay dos vuelos ese día, uno a las 14:10 y otro a las 15:20. Aunque hay tiempo para que nos veamos en el aeropuerto y después en el crucero..., ¿podríamos saber quién va en cada uno de los vuelos?.

¿Estamos divididos en los que hacen sólo crucero y los que hacemos crucero y estancia o no tiene que ver?.

Espero vuestras respuestas... Murada
Ir arriba Acabo de hablar con Verónica y con mi agencia de viajes y parece ser que hay dos vuelos ese día, uno a las 14:10 y otro a las 15:20... Murada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Olá Murada,

Pois yo y mi hija vamos en vuelo de las 15:20 y hacemos solo crucero.

El ideia del logotipo de este foro me parece una buena ideia...

Saludos,
Sónia
Ir arriba Olá Murada, Pois yo y mi hija vamos en vuelo de las 15:20 y hacemos solo crucero. El ideia del logotipo de este foro me parece una buena... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Murada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues si no es por separar a los que van solo al crucero de los otros, me imagino que dependerá de otra cosa, tan sólo espero que nadie se lleve sorpresas de ir a distintos aeropuertos o historias así, pues que yo sepa, todos volamos a La Romana, o al menos eso pone mi billete.

Bueno Sónia, coincideremos en el vuelo. Y lo de poner el logo del foro, si no encontramos otra forma de quedar, lo llevaré bien visible.

Ya sólo quedan 8 días para que salgamos hacia Madrid. Suerte con los preparativos.

Un saludo... Murada (José María Creus)
Ir arriba Pues si no es por separar a los que van solo al crucero de los otros, me imagino que dependerá de otra cosa, tan sólo espero que nadie se... Murada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 26 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE EXT PALLADIUM CON NI  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Silvimf, te envío un mensaje privado, a ver si te puedo ayudar. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Silvimf, te envío un mensaje privado, a ver si te puedo ayudar. Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube