Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bangkok- Tailandia - Bali ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 248813 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Tessagonz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Antes que nada felicitar por el foro tan completo!
No he podido ver todos los post pero por lo que he visto la mayoría de viajes han sido de 2-3 semanas.
Yo voy a ir con mi hermano pero sólo disponemos de 10-11 días, y queremos centrarnos en Bali o Bali y Singapur porque no da tiempo a más.
La salida puede ser el 9, 10 o 11 de Agosto del 2012, y la vuelta preferentemente el 19 de Agosto. Lo malo es que en estas fechas suben muchísimo los precios de los paquetes vacacionales! Ya hemos preguntado a una agencia on-line (Catai-tours, seguramente la conocerán) y nos ha dicho que 800Euros de suplemento por ser Agosto! Sorprendido

¿Es inseguro organizarse nosotros mismos los vuelos, hoteles y excursiones? Veo que muchos de vosotros lo hacéis por libre pero ¿no hay peligro de que haya algún fallo en las reservas y no tener a nadie allí que sepa cómo solucionarlo? Además reservando cada parte por separado al final sale más caro que un paquete? Por tan poco tiempo vale la pena ir por libre?

La ciudad de salida sería Madrid, aunque también podría ser Barcelona.
Nos gustaría hacer un viaje de aventura: andando por la jungla viendo los poblados rurales, los volcanes, rafting, etc.
Muchas gracias por sus respuestas!
Ir arriba Hola a todos! Antes que nada felicitar por el foro tan completo! No he podido ver todos los post pero por lo que he visto la mayoría de... Tessagonz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Pitis73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.por mi experiencia,si vais por libre,os saldra todo mucho mas economico.buscais los vuelos hasta singapur, en un buscadorde vuelos(por 800 eur lo encontrais en esas fechas). Y luego pillaria el vuelo singapur-denpasar(bali).directamente en la pagina de airasia. Es la mejor compañia de vuelos de bajo coste de asia.todos los años la premian.(80 eu)
Ademas tendreis mas libertad de movimientos.si os gusta mas estar en un sitio,pues os quedais mas tiempo....interactuareis mas con la gente de allí.
Y es todo totalmente seguro.en todos lados vais encontrar turistas y no hay ningun fallo.
Por 3 euros/dia alquilais en cualquier pension una motocicleta y a moverse.tambien os ofertaran rafting y lo que querais.
Yo le dedicaria 2 o 3 días a singapur(asi veis una gran ciudad del sudeste asiatico,ademas de que tiene cosas muy interesantes.visita nocturna al zoo...es donde mas animales libres vais a ver y mas cosas,tiene jungla cerca de la ciudad,playa..) y una semana a bali.en bali un sitio muy interesante como centro de operaciones para ver templos,paisajes,bailes tipicos y alojarse en una casa tradicional,ya que muchas alquilan por 15-20 euros/día la casita de los huespedes a turistas,y así vivis con una familia y veis de cerca sus costumbres,estructura social etc...es el pueblo de ubud.
No os perdais un baile tipico como el legong.(en you tube hay muchos videos de este baile en el pueblo de ubud).es espectacular...ni los muchos templos que hay por la isla.tanhat-lot,pura besakis....
En el sur esta toda la marcha y las playas.kuta es casi como torremolinos..si quereis algo mas tranquilo hay que alejarse de allí o ir a las islas gili.que estan pegaditas y es un rollo mas relax,hippie,porritos,bungalow en la playa...depende lo que os guste.
Saludos.expero haberos servido de alguna ayuda..
S
Ir arriba Hola.por mi experiencia,si vais por libre,os saldra todo mucho mas economico.buscais los vuelos hasta singapur, en un buscadorde... Pitis73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Felt80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Quiero consejos sobre restaurantes en donde poder comer en Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Koh Samui!!!

Salimos el día 25 de Junio hacia Bangkok y como es una ruta organizada hay varios días en lso qu etenemos libre y nos gustaria saber que nos aconsejais para visitar y donde comer en dichos sitios.

Quedamos pendientes de vuestros consejos
Ir arriba Buenas tardes, Quiero consejos sobre restaurantes en donde poder comer en Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Koh Samui!!! Salimos el dia... Felt80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
felt80 Escribió:
Buenas tardes,

Quiero consejos sobre restaurantes en donde poder comer en Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Koh Samui!!!

Salimos el día 25 de Junio hacia Bangkok y como es una ruta organizada hay varios días en lso qu etenemos libre y nos gustaria saber que nos aconsejais para visitar y donde comer en dichos sitios.

Quedamos pendientes de vuestros consejos

Hola
Sobre Bangkok tienes un hilo específico de restaurantes: www.losviajeros.com/foros.php?t=376
Sobre el resto de Tailandia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=10631
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Sobre Bangkok tienes un hilo específico de restaurantes: Sobre el resto de Tailandia: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir de Bali a Pukhet??  Publicado: Responder citando

Barpizzirusso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gente, buenas noches!
Queremos recorrer Bali y alrededores y luego ir para Pukhet para subir hasta Bangkok para la vuelta a nuestro país... Hay manera? busco bisco y no encuentro datos!
Mil gracias!
Ir arriba Gente, buenas noches! Queremos recorrer Bali y alrededores y luego ir para Pukhet para subir hasta Bangkok para la vuelta a nuestro... Barpizzirusso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Pukhet??  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
barpizzirusso Escribió:
Gente, buenas noches!
Queremos recorrer Bali y alrededores y luego ir para Pukhet para subir hasta Bangkok para la vuelta a nuestro país... Hay manera? busco bisco y no encuentro datos!
Mil gracias!
Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Lo mas sencillo es un vuelo directo Bali-Phuket con Air Asia. Es una low cost muy buena en esa zona.
Saludos Guiño
Ir arriba Bienvenido al foro! Traslado tu mensaje a este hilo. Lo mas sencillo es un vuelo directo Bali-Phuket con Air Asia. Es una low cost muy... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Estoy entre 2 destinos y no me acabo de decidir! No sabemos si ir a Tailandia o a Indonesia, si alguien nos puede aconsejar... Nosotros no vamos de playa, sino a ver los lugares, culturas, etc, por si es importante a la hora de elegir!
Un saludo y gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Estoy entre 2 destinos y no me acabo de decidir! No sabemos si ir a Tailandia o a Indonesia, si alguien nos puede... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
Hola a todos!!
Estoy entre 2 destinos y no me acabo de decidir! No sabemos si ir a Tailandia o a Indonesia, si alguien nos puede aconsejar... Nosotros no vamos de playa, sino a ver los lugares, culturas, etc, por si es importante a la hora de elegir!
Un saludo y gracias!!


Yo que he estado en los dos te comento que la clave es de cuántos días dispones.
7 días "culturales" para Bali, a parte de ser necesarios, pueden ser SUFICIENTES. Es mi opinión, dedicar más días es exprimir la isla. Otra cosa es que combines con escapadas a islas cercanas, etc.
Sin embargo, 7 días en Tailandia se hacen CORTISIMOS. Los tours son de 12-15 días y es a toda pastilla, así que por libre puedes estar semanas, y no ves todo seguro.

Así que la clave es definir los días.
Ir arriba Yo que he estado en los dos te comento que la clave es de cuántos días dispones. 7 días culturales para Bali, a parte de ser necesarios... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Joana1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!

Necesito ayuda!!!! Me caso el próximo mes de julio, el día 6 y mi novio y yo tenemos muchas dudas acerca del viaje...
Estamos mirando Tailandia, Bali y Camboya. La historia es que nos gustaría ver templos antiguos, en plan ruinas, hacer alguna excursión diferente como montar en elefante (por ejemplo) y disfrutar de alguna playa maravillosa durante 3 o 4 días. La historia es que a los tres sitios no podemos ir porque solo disponemos de 15 días y no queremos gastar más de 6.000 euros,si es menos mejor...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Ir arriba Hola!! Necesito ayuda!!!! Me caso el próximo mes de julio, el día 6 y mi novio y yo tenemos muchas dudas acerca del viaje... Estamos... Joana1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Joana1987 Escribió:
Hola!!

Necesito ayuda!!!! Me caso el próximo mes de julio, el día 6 y mi novio y yo tenemos muchas dudas acerca del viaje...
Estamos mirando Tailandia, Bali y Camboya. La historia es que nos gustaría ver templos antiguos, en plan ruinas, hacer alguna excursión diferente como montar en elefante (por ejemplo) y disfrutar de alguna playa maravillosa durante 3 o 4 días. La historia es que a los tres sitios no podemos ir porque solo disponemos de 15 días y no queremos gastar más de 6.000 euros,si es menos mejor...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Hola
Mi consejo es que combines Tailandia con 3 días en Angkor (Camboya).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Mi consejo es que combines Tailandia con 3 días en Angkor (Camboya). Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Joana1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿Por qué me aconsejas Tailandia antes que Bali?

Es que no se porqué Bali me llama mucho la atención, pero también me da pena no ir a Tailandia...Y por otro lado, Camboya seguro que hacemos eso, tres días.

Un saludo
Ir arriba ¿Por qué me aconsejas Tailandia antes que Bali? Es que no se porqué Bali me llama mucho la atención, pero también me da pena no ir a... Joana1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Joana1987 Escribió:
¿Por qué me aconsejas Tailandia antes que Bali?

Es que no se porqué Bali me llama mucho la atención, pero también me da pena no ir a Tailandia...Y por otro lado, Camboya seguro que hacemos eso, tres días.

Un saludo

¿Pero cuántos días vas a dedicar a cada cosa?

Es que estamos comparando un pais de 1500 kilometros de largo con una isla de 140 kms.
Como es un viaje de novios, para mí, claramente combinaría 10-12 días de visita cultural (en tailandia tienes eso y muchísimio más), y acabar en la playa. ¿Dónde? pues si te quieres ahorrar 4 horas más de avión y unos 400-500 euros, te quedas en las playas de Thailandia. Y es elección si "aseguras" mejor tiempo(por la fechas), en Ko Samui o Ko Phagan, o cambias a ,en teoria peor época, en el mar de Andamán en Phuket, Phi Phi, etc..

La verdad que la primera vez que fuimos a Bali fué combinado con Thailandia, y dedicamos sólo 5 días a la isla. Eso te lleva a estar en un resort y hacer las típicas visitas (Tanah Lot, Ulluwuatu, etc). Como fué en agosto pues disfrutamos de un tiempo ideal, pero nos quedó el gusanillo de habernos perdido mucho mucho de lo que puede ofrecer Bali.
Así que es vuestra elección si queréis ir a Bali sólo a una playa privada de un Resort o a algo más.
Ir arriba ¿Pero cuántos dias vas a dedicar a cada cosa? Es que estamos comparando un pais de 1500 kilometros de largo con una isla de 140 kms. Como... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
Joana1987 Escribió:
¿Por qué me aconsejas Tailandia antes que Bali?

Es que no se porqué Bali me llama mucho la atención, pero también me da pena no ir a Tailandia...Y por otro lado, Camboya seguro que hacemos eso, tres días.

Un saludo

Si solo tienes 15 días centrate en Tailandia. Las playas en Tailandia son mejores que las de Bali.
Bali destaca más en su interior pero las playas son peores que en Tailandia.

En Tailandia tienes visitas culturales, naturaleza y playa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si solo tienes 15 dias centrate en Tailandia. Las playas en Tailandia son mejores que las de Bali. Bali destaca más en su interior pero... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Son dos viajes muy diferentes.
Para mi Tailandia es más completo. Es un pais entero ! y con 15 días te da para visitar lo más importante y alguna playa.
Nosotros en Tailandia estuvimos 20 días.

Bali me sorprendió. Es muy cómodo porque tienes todo a mano, sin vuelos internos, distancias etc. Con Ubud como punto de partida el visitar todo el día y regresar al mismo hotel sin estar con la maleta a cuestas es muy bueno. Y luego finalizar el viaje en las Gili....mmm con 15 días es más que suficiente.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Son dos viajes muy diferentes. Para mi Tailandia es más completo. Es un pais entero ! y con 15 días te da para visitar lo más importante... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Joana1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Son dos viajes muy diferentes.
Para mi Tailandia es más completo. Es un pais entero ! y con 15 días te da para visitar lo más importante y alguna playa.
Nosotros en Tailandia estuvimos 20 días.

Bali me sorprendió. Es muy cómodo porque tienes todo a mano, sin vuelos internos, distancias etc. Con Ubud como punto de partida el visitar todo el día y regresar al mismo hotel sin estar con la maleta a cuestas es muy bueno. Y luego finalizar el viaje en las Gili....mmm con 15 días es más que suficiente.



Teniendo 15 días, hacer Camboya, Bali y playa ¿es querer abarcar mucho verdad? Sería para tener 20 días por lo menos ¿no?
¿Y, en caso de tener 20 días, merece la pena además de ver Camboya y Bali más playa, visitar Bangkok?

Tu idea de Bali y Gili, la estudiaré, es interesante.

Es que mi novio está loco por ir a Camboya, y a mi no se porque me llama mucho la atención Bali, por otro lado, me da pena no ver nada de Tailandia, pero no se que merece más la pena...no queremos equivocarnos con la elección.

Gracias
Ir arriba Teniendo 15 días, hacer Camboya, Bali y playa ¿es querer abarcar mucho verdad? Sería para tener 20 días por lo menos ¿no? ¿Y, en caso de... Joana1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
Joana1987 Escribió:
ibiza10 Escribió:
Son dos viajes muy diferentes.
Para mi Tailandia es más completo. Es un pais entero ! y con 15 días te da para visitar lo más importante y alguna playa.
Nosotros en Tailandia estuvimos 20 días.

Bali me sorprendió. Es muy cómodo porque tienes todo a mano, sin vuelos internos, distancias etc. Con Ubud como punto de partida el visitar todo el día y regresar al mismo hotel sin estar con la maleta a cuestas es muy bueno. Y luego finalizar el viaje en las Gili....mmm con 15 días es más que suficiente.



Teniendo 15 días, hacer Camboya, Bali y playa ¿es querer abarcar mucho verdad? Sería para tener 20 días por lo menos ¿no?
¿Y, en caso de tener 20 días, merece la pena además de ver Camboya y Bali más playa, visitar Bangkok?

Tu idea de Bali y Gili, la estudiaré, es interesante.

Es que mi novio está loco por ir a Camboya, y a mi no se porque me llama mucho la atención Bali, por otro lado, me da pena no ver nada de Tailandia, pero no se que merece más la pena...no queremos equivocarnos con la elección.

Gracias

20 días sigue siendo poco para Tailandia y Camboya y sumar parte de Camboya. Tailandia tiene sitios de sobra para estar un mes perfectamente, en Bali si quieres también playa necesitarias 7-10 días para ver lo más interesante. Si vas a Angkor necesitas 3 días completos.
Con solo 20 días me centraria en Tailandia y como mucho una escapada a Camboya para ver Angkor.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba 20 dias sigue siendo poco para Tailandia y Camboya y sumar parte de Camboya. Tailandia tiene sitios de sobra para estar un mes... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Cirereta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola Joana 1987,

Si tu novio quiere ir a Cambodia pues que remedio, ademas dicen que es precioso, yo voy este verano. Si lo que quieres tu es Bali, decirte que es una pasada, pero que si lo que buscas es una buena playa, mucho mejor las de Tailandia. En Bali las playas no son para nada espectaculares, si lo que te gusta es una buena playa de arena blanca sin duda ves a Tailandia y deja Bali para otro año con más calma. Además en Bali necesitarás mínimo una semana, yo fui 20 días solo a Bali y Gili y te aseguro que no me sobró tiempo para haber hecho Tailandia y mucho menos Tailandia y Camboya.

Además si puedes ir a Bali otro año con un grupo de amigos es divertidísimo. Yo haría Tailandia y Camboya con tu pareja disfrutando de templos y playas, y otro años ves a Bali, pillate una casa, una moto y a disfrutar de Bali sin prisas, que es algo que allí no saben lo que es. Bali no es una isla para ir con prisas de un templo a otro o de una playa a otra como un correcaminos, no disfrutarás de la isla y te perderás muchas cosas.

Suerte y a disfrutar del viaje
Ir arriba Hola Joana 1987, Si tu novio quiere ir a Cambodia pues que remedio, ademas dicen que es precioso, yo voy este verano. Si lo que quieres... Cirereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Aguarinao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
6000€? yo pensaba gastar de unos 3000 a 4000 en 20 días. O me quedare corto haciendo turismo porel norte y playa por las islas Ko Samui, Ko Pha, Phuket, Phi Phi, etc..
Saludos.
_________________
Wilifo74
Ir arriba Hola, 6000€? yo pensaba gastar de unos 3000 a 4000 en 20 dias. O me quedare corto haciendo turismo porel norte y playa por las islas Ko... Aguarinao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
aguarinao Escribió:
Hola,
6000€? yo pensaba gastar de unos 3000 a 4000 en 20 días. O me quedare corto haciendo turismo porel norte y playa por las islas Ko Samui, Ko Pha, Phuket, Phi Phi, etc..
Saludos.

Con menos de esos 3000-4000 € hay para 20 días en Tailandia, salvo que te vayas a hoteles de superlujo y restaurantes muy caros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con menos de esos 3000-4000 € hay para 20 dias en Tailandia, salvo que te vayas a hoteles de superlujo y restaurantes muy caros. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok (Tailandia) - Bali (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Aguarinao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
aguarinao Escribió:
Hola,
6000€? yo pensaba gastar de unos 3000 a 4000 en 20 días. O me quedare corto haciendo turismo porel norte y playa por las islas Ko Samui, Ko Pha, Phuket, Phi Phi, etc..
Saludos.

Con menos de esos 3000-4000 € hay para 20 días en Tailandia, salvo que te vayas a hoteles de superlujo y restaurantes muy caros.



Gracias viruss Guiño , me quedo mas tranquilo, y si lo haremos sin lujos,vamos normalito algun caprichito pero poca cosa.
_________________
Wilifo74
Ir arriba Gracias viruss , me quedo mas tranquilo, y si lo haremos sin lujos,vamos normalito algun caprichito pero poca cosa. Aguarinao Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bangkok- Tailandia - Bali  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Carlossvcfate me traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo que te puede servir de ayuda.

Saludos!
Ir arriba @Carlossvcfate me traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo que te puede servir de ayuda. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube