Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Más de una semana en República Dominicana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 12661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿12 días son muchos?  Publicado: Responder citando

Odiseas
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Pues yo siempre lo minimo que he ido han sido 12 días y no se yo pero para acostumbrarme al horario ufff, creo que si me quedara una semana cuando empiezo a mantenerme despierta hasta bien tarde me tendria que volver,que va queva, una semana me parce poco CUANTO MAS DIAS MEJOR, Si pudiera me estaria un MESSSSS
_________________
2004 riviera maya
2005 cuba
2006 punta cana
Ir arriba Pues yo siempre lo minimo que he ido han sido 12 dias y no se yo pero para acostumbrarme al horario ufff, creo que si me quedara una... Odiseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿12 días son muchos?  Publicado: Responder citando

Nebreda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Cometa Escribió:
Hola a todos!!!

Tenía intención de irme 12 días a Punta Cana, pero me han dicho que son muchos.

¿Qué opinais?

Muchísimas gracias!!

Yo acabo de llegar, he estado 11 días y 9 noches y suficiente, creo que mas me hubiese agobiado, en cambio el pack normal de 9 días 7 noches es un poco justo.
Allí se esta muy bien pero todo acaba cansando.
Ir arriba Yo acabo de llegar, he estado 11 dias y 9 noches y suficiente, creo que mas me hubiese agobiado, en cambio el pack normal de 9 dias 7... Nebreda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿12 días son muchos?  Publicado: Responder citando

Daidass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo volví hace dos días, hice 9 días y 7 noches y a mi me han faltado dos días más, pero había que volver a trabajar Trist
Depende lo que te guste, piensa que dos días son de viaje. Yo estuve los dos primeros días de relax en el complejo, playa... Y todos los otros días haciendo excursiones. Me faltaron dos días mas para acabar como empecé.
Creo que 11 días son perfectos.

Saludos!!!
_________________
Si estuviéramos hechos para quedarnos en un solo lugar tendríamos raíces en vez de pies.
Ir arriba Yo volví hace dos días, hice 9 días y 7 noches y a mi me han faltado dos días más, pero había que volver a trabajar :( Depende lo que te... Daidass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿12 días son muchos?  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos..

El año pasado me fui 7 días en junio, luego en octubre ya hicimos 9...el día 20 nos vamos esos 12 días y seguro que aun me parecen pocos!! Tengo libros ya guardados en la mochila que estoy deseando empezar, tengo tanto curro en la cabeza que estoy deseando olvidar... No se si me acabáré cansando, esa es la verdad, pero como simple economía de escala, estar un día más es mucho más económico que volver y pasarlo en casa, y lo disfruto bastante más. Además, quiero dar el salto a Santo Domingo una jornada. Eso si, este año me he propuesto llegar a casa el sábado y disfrutar al menos del domingo de descanso porque llegar y empezar a currar al día siguiente es MORTALLLLL

Ya me quedan 18 días para el coco loco (sin alcohol, eso si)...Frank Reyes, Raulsito....ya voy!!! (que ganas de ver "la opción de las 12...")
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Saludos.. El año pasado me fui 7 días en junio, luego en octubre ya hicimos 9...el día 20 nos vamos esos 12 días y seguro que aun me... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿12 días son muchos?  Publicado: Responder citando

Maca71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!

Yo acabo de regresar, he estado 15 diás y me ha dado una pena terrible venirme. Como he leído más arriba depende de la opinión de cada uno, yo también he conocido gente que ha estado sólo una semana y los últimos días ya estaban locos por regresar. A mí al contrario los días se me pasaban volando y no me he aburrido ni un sólo minuto. Además para un viaje tan largo merece la pena estar más días, hasta que te adaptas al nuevo horario, al alojamiento, etc.
Que lo disfrutes!!!
Saludos.
Ir arriba Hola! Yo acabo de regresar, he estado 15 diás y me ha dado una pena terrible venirme. Como he leído más arriba depende de la opinión de... Maca71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿12 días son muchos?  Publicado: Responder citando

Ssirena
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Eso es como todo, muchas veces he escuchado a gente estando de vacaciones la típica y para mi punto de vista increíble frase de "ay, pues tengo ganas ya de volver a la vida normal y estar en casita". Sinceramente, ya tengo tooodo el año para estar "en casita y currando" y no entiendo como la gente de verdad echa de menos la RUTINA. Me quedo perpleja....

Así que, en Punta Cana o donde sea, nunca me canso de estar haciendo y sobre todo viendo y conociendo cosas nuevas Sonriente

Un saludo
Ir arriba Eso es como todo, muchas veces he escuchado a gente estando de vacaciones la típica y para mi punto de vista increíble frase de ay, pues... Ssirena Compartir:
Enlaces Asunto: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos-as, si no pasa nada y todo sale bien, en Junio nos marchamos por 5ª vez a la Republica, volvemos otra vez a Bahia Principe, aunque cueste creerlo ni me planteo cambiar de hotel, nos encanta, este año coincidimos ahí con una pareja de amigos también con niño de edad similar al nuestro durante las vacaciones, mi consulta es si cojo el paquete de 7 noches, o pago un poquito mas y me voy 10 noches, la verdad es que no se que hacer, si con 7 se queda un pelin justito, y con 10 es ya un poquito excesivo, o por el contrario cojo las 10, excursiones solo haremos 1 o 2, no mas, por el niño, y temo llegar a cansarme un poquito, no se que hacer, que opinais? gracias.
Ir arriba Hola a todos-as, si no pasa nada y todo sale bien, en Junio nos marchamos por 5ª vez a la Republica, volvemos otra vez a Bahia Principe... Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Yo he ido dos veces.una siete día,lo tipico y la segunda fui diez y la verdas que si hubiera podido me quedaria mas jajaa.Tambien hicimos dos excursiones, y el resto descansar.No creo que os aburrais y los nenes se lo pasaran genial.
Disfrutad y si puedes diez cogelo,sino cuando eates allí te arrepentiras.
Un saludo
Ir arriba Yo he ido dos veces.una siete dia,lo tipico y la segunda fui diez y la verdas que si hubiera podido me quedaria mas jajaa.Tambien hicimos... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14808

Votos: 0 👍
Yo antes siempre iba con el tipico paquete de 7 noches, alguna vez como mucho 9 noches, el año pasado cogi 14 noches y desde luego que no me canse para nada Muy feliz yo creo que 7 se queda corto Ojos que se mueven es un viaje largo el día que llegas ya se pierde total se queda en 6,

También es verdad que ahora no es como hace años............el hacer noches extras salia muy bien de precio y no te cobraban el suplemento
Pero desde hace unos años se incremento bastante, Mr. Green
Yo te aconsejaria coger las 10 noches, como bien te ha dicho xcaret no sea que después de estar allí te arrepientas Guiño

Amistad
Ir arriba Yo antes siempre iba con el tipico paquete de 7 noches, alguna vez como mucho 9 noches, el año pasado cogi 14 noches y desde luego que no... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
robertinik Escribió:
Hola a todos-as, si no pasa nada y todo sale bien, en Junio nos marchamos por 5ª vez a la Republica, volvemos otra vez a Bahia Principe, aunque cueste creerlo ni me planteo cambiar de hotel, nos encanta, este año coincidimos ahí con una pareja de amigos también con niño de edad similar al nuestro durante las vacaciones, mi consulta es si cojo el paquete de 7 noches, o pago un poquito mas y me voy 10 noches, la verdad es que no se que hacer, si con 7 se queda un pelin justito, y con 10 es ya un poquito excesivo, o por el contrario cojo las 10, excursiones solo haremos 1 o 2, no mas, por el niño, y temo llegar a cansarme un poquito, no se que hacer, que opinais? gracias.


Hombre, cuantas más noches mejor obviamente. Yo en octubre fuí 14 noches
Y para nada se me hizo largo, eso si cambiando de hotel a la mitad.

Yo estuve en el club premier del bahia principe y no entiendo como vás tantas veces al mismo hotel.
Es mejor cambiar para poder comparar y además es fácil encontrar hoteles igual de bien o mejores que el bahia principe a precios parecidos.


Saludos Amistad
Ir arriba Hombre, cuantas más noches mejor obviamente. Yo en octubre fuí 14 noches. y para nada se me hizo largo, eso si cambiando de hotel a la... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy de acuerdo con mis compis, cuanto mas días mejor, siempre se hace corto, yo suelo ir 11 noches y porque no puedo mas Aplauso Aplauso Aplauso


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo estoy de acuerdo con mis compis, cuanto mas días mejor, siempre se hace corto, yo suelo ir 11 noches y porque no puedo mas. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Yo estoy de acuerdo con mis compis, cuanto mas días mejor, siempre se hace corto, yo suelo ir 11 noches y porque no puedo mas Aplauso Aplauso Aplauso


Amistad Amistad Amistad


Claro que se hace corto siempre Aplauso

La vuelta a la dura realidad, trabajo y problemas siempre es complicada.
Yo nunca me he aburrido, al contrario, disfrutado a tope y cargado las pilas.


Saludos Amistad
Ir arriba Claro que se hace corto siempre. La vuelta a la dura realidad, trabajo y problemas siempre es complicada. Yo nunca me he aburrido, al... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Pues la verdad, he repetido siempre, porque para mi un viaje de este tipo y mas con niños, no me la juego en absoluto, en este hotel tengo todo lo que busco, es muy grande, con lo cual es dificil hacerse monotono, no digo que otros esten igual de bien o mejor, faltaria mas, pero a fecha de hoy, no pienso cambiar, cambio eso si dentro del hotel, ya que al ser tan grande hay zonas diferenciadas, aunque las habitaciones sean practicamente iguales, y por precio con niños, no es que haya mucho donde elegir, o al menos de ese nivel, o eso es lo que me dicen en las diferentes agencias de viajes.
Gracias a todos-as.
Ir arriba Pues la verdad, he repetido siempre, porque para mi un viaje de este tipo y mas con niños, no me la juego en absoluto, en este hotel... Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Robertinik nosotros siempre fuimos 14 noches y nunca te aburres y hubo un año en el portillo que afrecian al que quisiera quedarse una semana mas (gratis) problemas de espacio en los aviones y te dire que fueron tres semanas muy buenas, si fuese posible yo no iria una ni dos iria tres o mejor el mes entero, allí no tienes tiempo de aburrirte si aprovechas y vas a ver todo lo que hay a tu alrededor.
Y referente al bahia principe eres de los mios.
Ir arriba Robertinik nosotros siempre fuimos 14 noches y nunca te aburres y hubo un año en el portillo que afrecian al que quisiera quedarse una... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Marinaargi, nosotros también la ultima vez que fuimos, en mayo de 2010, nada mas llegar en el autobus, nos ofrecieron quedarnos 5 noches mas totalmente gratis, aunque no pudimos por temas de trabajo, esta vez la diferencia economia de 7 a 10 no es que sea mucha pero si que es un pellizquito, vamos que con esa diferencia compras bastantes cosas o haces un par de excursiones también, ya me entiendes, pero claro, por otro lado no quiero arriesgarme a que no nos ofrezcan esto, por eso lo de reservar lo de las 10 noches, que por otro lado con 1 o 2 mas me hubiera conformado, pero no habia opción, eran o 7 o 10, así que elegi 10.
Ahora solo faltaba que al llegar me dijesen, te damos 3 o 4 noches mas, joder entonces me hago el arakiri, ya que no me puedo quedar mas días de los que tengo reservados.
Y con respecto al Bahia Principe, pues respeto lo que diga todo el mundo, pero hoy por hoy, no cambio.
Una cosa, sabes si hay wifi en el lobby del premier y del bavaro? porque supongo que en las habitaciones seguiran sin tener, cuando fui al Esmeralda si que habia en el lobby y alrededores.
Un saludo.
Ir arriba Hola Marinaargi, nosotros tambien la ultima vez que fuimos, en mayo de 2010, nada mas llegar en el autobus, nos ofrecieron quedarnos 5... Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Creo que hay decision unanime!! Riendo Riendo Efectivamente cuando le coges el gusto de ir a Dominicana todos los días son pocos, con 7 noches se pasa el tiempo demasiado rapido y cuando te das cuenta te tienes que ir,claro eso es porque nos lo pasamos genial!! Aplauso Aplauso .Desde luego 10 mejor que 7 Amistad
Ir arriba Creo que hay decision unanime!! Efectivamente cuando le coges el gusto de ir a Dominicana todos los dias son pocos, con 7 noches se pasa... Jacar63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Robertinik
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Que narices, decidido, 10 noches, ya recuperaremos lo que vale de mas. Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Que narices, decidido, 10 noches, ya recuperaremos lo que vale de mas. saludos y muchas gracias. Robertinik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
robertinik Escribió:
Que narices, decidido, 10 noches, ya recuperaremos lo que vale de mas. Saludos y muchas gracias.

Seguro que vuelves pensado que la proxima seran dos semanas Guiño Riendo

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Seguro que vuelves pensado que la proxima seran dos semanas. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
NUnca es suficiente cuando estas disfrutando.. Y esos días siempre pasan volando.... Por eso yo siempre trato de quedarme la mayor cantidad de noches posibles... Por supuesto dependiendo del presupuesto.. Porque si ya gastas un dineral en pasajes aereos y te haces el viaje tan largo, ya pagar un poco mas por días extras no duele tanto jejeje.... Para mi lo minimo que me gusta estar son 14 noches....aunque a veces el presupuesto solo da para la mitad, igual se disfruta, pero no hay como extender y extender las vacaciones jijiji, que a la final, como en mi caso, solo tengo una vez al año para disfrutar esos pocos días de diversion y relax.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba NUnca es suficiente cuando estas disfrutando.. y esos dias siempre pasan volando.... por eso yo siempre trato de quedarme la mayor... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 ó 10 noches, que me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Yo si pudiera cogería 10 ¡¡¡ MESES !!!

Yo he estado varias veces en ese hotel, tanto en paquete estandar de 7 noches como la última vez que estuve en el Esmeralda que estuve 10 noches, y por supuesto que creo que con 10 noches empiezas a tener sensación de estar de vacaciones, porque 7 noches es un estres ya que al llegar ya estás haciendo cuentas de los días que te faltan para volverte.

En cuanto a lo de cambiar de hotel, yo mientras he tenido una niña con menos de 12 años ni me lo he planteado porque me salía totalmente gratis (tan sólo pagaba las tasas aéreas), pero ahora que ya tiene 13 me voy a plantear probar nuevos hoteles que seguro que estan igual de bien que el B.P., como por ejemplo el Palladium, del que todo el mundo habla maravillas, y sobre todo los que han estado en los dos, dicen que el Palladium le gana en todo, por lo que será cuestión de probar.
Ir arriba Yo si pudiera cogería 10 ¡¡¡ MESES !!! Yo he estado varias veces en ese hotel, tanto en paquete estandar de 7 noches como la última vez... Xpizarro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Más de una semana en República Dominicana?  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
A nosotros una semana en un viaje tan largo se nos hace muy corta. En junio estuvimos una semana en riviera maya y paso volando. Ahora estamos preparando 16 noches en República y eso es otra cosa. Y ojalá como dicen algunos compañeros podamos ir algún día tres o cuatro semanas.
Ir arriba A nosotros una semana en un viaje tan largo se nos hace muy corta. En junio estuvimos una semana en riviera maya y paso volando. Ahora... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube