PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA -Diarios de Viajes de Dominicana Rep.- Gon45

Diario: PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran.

Etapa: PRELIMINARES DEL VIAJE  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 21/03/2015 10:15
Ya habíamos estado en Punta Cana nosotros dos solos en Febrero 2011 y Marzo 2012 y nos encantó. Después de un viaje en enero 2013 a Londres con mi hijo el mayor para visitar a mi hija la mayor, decidí que ahora era la ocasión para preparar un viaje al paraíso todos juntos, nosotros dos y mis cuatro hijos de 23, 20, 16 y la peque de 5. Sería nuestro primer viaje largo todos juntos. Total, que empiezo a preguntar ofertas en varias de las agencias del foro y al final me decanto por Juan Carlos de Viajes soloofertas, por su profesionalidad y precios. Del hotel me dejé aconsejar, ya que en los dos viajes anteriore estuvimos en hoteles para adultos (Catalonia Royal y Barceló Bávaro Beach) y muy acertadamente Juan Carlos nos aconsejó el Bahía Principe, por el ambiente que habría para mis hijos, desde el mayor hasta la peque, y también por el Parque Acuático Bahía Scout, que fue un acierto, vamos. Reservé en febrero, por lo que tuve muchos meses para empaparme bien sobre todas las dudas sobre viajar con los hijos. Tenía que dejar todo bien organizado, excursiones, etc. Además coincidimos en el hotel con otros foreros, Albufera y Theorema, todos muy majos. Bueno, el tiempo fue pasando y con todo bien organizado, llega el momento del viaje.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ver Etapa: PRELIMINARES DEL VIAJE

Etapa: EL VIAJE  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 21/03/2015 14:12
Llega el 31 de julio, nos despertamos pronto, y tras la revisión de documentación, pasaportes, equipaje y el "reparto de dólares" salimos desde Valencia rumbo al aeropuerto de Barajas en dos coches, con el tiempo suficiente para hacer un par de paradas por el camino para almorzar y tomar café. Sobre las 13 horas llegamos al parking de Aparga y Despega. Dejamos aparcados los coches y nos hacen el transfer a la T4. Como el vuelo es a las 17 horas, nos dirigimos directamente a facturar para ir luego a comer algo.

Es ahí donde surge el primer contratiempo: la chica del mostrador nos dice que mi mujer no tiene reserva ????? Le digo que es imposible, que lo vuelva a mirar, y ella empeñada en que no, que sólo vamos a viajar cinco. Tras alguna llamada a Juan Carlos de la agencia y discutir con la chica, se arregla el todo. El problema vino porque mi mujer como es francesa tiene un solo apellido, pero dos nombres y la inepta de la chica de Air Europa se empeñaba en mirar su reserva por el segundo nombre.
Solventado esto, nos dirigimos a comer algo. La comida, mala y cara, pero es lo que hay....
Cuando terminamos, ya eran sobre las 15'45 horas, y nos dirigimos a la puerta de embarque y ....ohhhhh sorpresa, nuestro vuelo saldrá con dos horas de retraso. Nos resignamos y vamos pasando el rato, pero hay gente que se pone nerviosa y no para de protestar y pedir explicaciones, y aquí viene lo bueno, aparece un hombre con el mono de mecánico manchado de grasa y dice " que no pasa na, que se ha roto un compresor del avión, lo hemos quitado y ahora enseguida viene la pieza nueva, la montamos en un plis y hala, todos al avión" La gente se puso más nerviosa todavía : " que si yo no voy en ese avión, que a mi me cambien de avión, etc" La verdad es que aquel mecánico se podía haber ahorrado los detalles...
Bueno, por fin salimos a las 19'30 horas pasadas. Mi preocupación era que llegaríamos muy tarde al hotel, más que nada por mi peque, que no se cómo lo llevaría.
Los asientos que reserve sin cargo, fenomenal, dos filas de tres, juntó a la ventana.
El vuelo yo lo pase sin dormir prácticamente nada, por nervios y la emoción, el resto si que durmió algo. Vimos un par de pelis y comimos y cenamos, la comida floja como es habitual.
Sobre las 21,30 aterrizamos en el aeropuerto de PC. Nada más salir, ese aire cálido y húmedo, esos techos de paja de la terminal.... Como me gusta!!!
Lo bueno es que al ser el último vuelo, no tardamos casi nada en pasar los controles de pasaportes y de pago de tasas, los trabajadores tenían prisa por acabar....por suerte.
Recogimos las maletas también bastante rápido y, al autobús del Bahia Príncipe!!! Hicimos el check in en el mismo autobús, reparto de las tarjetas , de las pulseritas, las reservas de las cenas, etc.todo muy rápido y bien.
Nos dejan en el lobby y enseguida nos recogen para llevarnos a las habitaciones: primera impresión: fenomenal todo.
Había reservado en la villa 33, en la parte de la piscina central, al lado del restaurante italiano.
Nosotros dos y mi hija nos fuimos directamente a la cama, ya que estábamos reventados, aunque tengo que decirlo, mi hija se portó fenomenal.
Mis otros tres hijos, los mayores, dejaron las maletas y se fueron a comer algo al restaurante de la playa, y luego a dar una vuelta, a ver lo que había por ahí......

Ver Etapa: EL VIAJE

Etapa: PRIMER DÍA EN EL PARAISO  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 22/03/2015 10:48
Yo fui el primero en despertarme, sobre las 6'30 horas. Me hago mi primer cafetito en la cafetera de la habitación y salgo a dar una vuelta por el complejo. Acaba de amanecer y me gusta mucho el complejo, los jardines, impecables, todo muy bonito.
Primera foto desde la habitación:

Me encanta esa brisa suave de la mañana en Punta Cana....
Vuelvo a la habitación y mi mujer y mi hija ya se han despertado, vamos a prepararnos para ir a desayunar.
A los mayores me toca ir a despertarlos, ya que continuan dormidos.... éstos, ni jet lag ni nada,

Vamos caminando hacia el Orquídea, todavía no hay mucha gente.

Tenemos mucha hambre y "arrasamos" el buffet.
Terminamos y nos dirigimos a las habitaciones para prepararnos a salir y visitar todo el complejo, por el camino recogemos las toallas de playa en la caseta junto a la piscina.
Hacemos una foto que me hacía ilusión : Todos con las pulseritas:

Lo primero es ver la playa, tengo muchas ganas de que la vean mis hijos.... y alucinan con la vista...

Nos instalamos en las hamacas de la playa y a sufrir.......
Hace un día espectacular, mucho sol y calor, qué gozada!!!!

Decidimos que por lo menos hoy estaremos todos juntos, para situarnos, conocer todo el complejo, etc. Lógicamente, los mayores quieren ir "a su bola" y eso harán durante el resto de la estancia, que sólo nos veíamos en el restaurante para comer y cenar.
Tomamos nuestro primer baño en la playa. La temperatura del agua la encuentro demasiado caliente, a diferencia de las veces anteriores (febrero y marzo) en que estaba un pco fría. Pero es igual, Un gustazo!!!!!!

Luego vamos a ver las piscinas y bañarnos también. El agua está incluso algo más caliente que la de la playa.

Se hace la hora de comer y nos preparamos para ir al Orquídea. Para variar, tenemos bastante hambre.
Después de comer nosotros dos y la peque nos vamos a hacer una siestecita, ya que estamos algo cansados. Creo que fue la única que hicimos, ya que preferimos aprovechar bien todas las horas de nuestras vacaciones.
Nos despertamos algo tarde, pero como le habíamos prometido a mi hija que iríamos al Bahía Scout, allí que nos fuimos.
No os imagináis la ilusión que le hacía ir al parque acuático, ya que yo le había enseñado muchas fotos y videos del parque.
Cogimos el trenecito para ir a la zona del Premier.

Y llegamos al Bahía Scout..... imaginaros la cara de mi hija.
Aunque era ya un poco tarde y quedaba poco para que cerraran, pudo disfrutar algo más de media hora.

Empieza a anochecer y nos volvemos la habitación para ducharnos y prepararnos para la cena.
Recogemos a los mayores y nos vamos todos juntos a cenar al Orquídea.
Después de cenar queremos ir a ver algún espectáculo, pero como era algo tarde, termina enseguida y no vemos casi nada.
Nos vamos a visitar el Pueblo Príncipe, es muy grande y hay muchas tiendecitas, pero no hay demasiada gente.Me quedo tomando una copa mientras mi mujer está a lo suyo : las tiendas.
Agobian mucho ls vendedores, pero bueno...
Ésta noche llega el forero Albufera y familia, pero preferimos no ir a esperarlos porque vendrán cansados del viaje, y ya los veremos mañana.
Nos vamos ya a dormir, pero los mayores se quedan por ahí "enredando" y me consta que se acostaron tarde.

Ver Etapa: PRIMER DÍA EN EL PARAISO

Visitas mes anterior: 72 Visitas mes actual: 62 Total visitas: 8219

Últimos comentarios al diario  PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA

Marimerpa  marimerpa  23/03/2015 22:53
Qué bien os lo habéis pasado, tanto los mayores como los pequeños. Un viaje inolvidable, gracias por compartirlo.

Lalu23  lalu23  24/03/2015 00:05
Comentario sobre la etapa: ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO
Gon, te dejo mis estrellas!!!

Raberval  raberval  24/03/2015 13:07
Gracias por el diario. Se aprecia perfectamente lo bien que lo pasasteis

Lalu23  lalu23  25/03/2015 22:17
Comentario sobre la etapa: DESPEDIDA Y VIAJE DE VUELTA
Gon, un viaje divertido, se nota que lo pasasteis genial toda la familia, yo que soy muy jóven (aunque un poco más mayor que tus hijos) me identifico con ellos, estoy segura que siempre recordarán el viaje!!! envidia sana dais! saludos

Mercedesmt82  mercedesmt82  27/04/2017 21:11
Comentario sobre la etapa: ESTANCIA EN EL HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE BÁVARO
Hola Gon45 ,que tal cuando fuisteis en 2015,notaste algún cambio? A mejor o peor,algo que destacar,no se...comenta el de 2015,Gracias

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Capo1966
Capo1966
May 27, 2019

Fecha: Lun May 27, 2019 12:41 am    Título: Re: Excursiones en República Dominicana

Quisiera me den referencias del Ducassi Apart en punta cana esta bien ubicado y como es el lugar
Estoy yendo el 25 de junio. Otra pregunta son las algas hay muchas

Mosslisl
May 18, 2011

Fecha: Vie Jun 21, 2019 09:41 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Buenas noches.

El día 6 salimos para RD mis hijas (22 y 17) mi mujer y yo. Nos alojamos en Natura Park Beach Eco Resort & Spa. Os agradecería vuestros consejos en varias cosillas:

- Que tal el hotel?
- Qué excursiones nos aconsejáis hacer? Con alguna compañía externa al hotel?
- Sería aconsejable comprar alguna tarjeta para internet? Independientemente de la compañía, que modalidad nos aconsejáis?
- Vamos con todo incluido, por lo que no sé si llevarme euros para las excursiones o pagar con tarjeta.

Muchas gracias de antemano
Yara-gb
Yara-gb
Feb 12, 2006

Fecha: Mar Jul 02, 2019 10:51 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Hola : échale un vistazo a estos hilos.Las últimas páginas tienen info actualizada.

Excursiones

Excursiones en Punta Cana

Tarjetas sim para teléfono

Tarjetas SIM para móviles en República Dominicana

Ilde37
Ilde37
Jul 11, 2019

Fecha: Jue Jul 11, 2019 03:59 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Hola somos dos chicos de 37 años y viajamos a punta cana del 14 al 21 de septiembre. . Alguien que viaje sobre esa fecha para conocer hacer amistades y pasarlo bien durante el viaje? Salimos desde España Madrid .