Interrail rumbo a Amsterdam

Interrail rumbo a Amsterdam ✏️ Blogs de Europa Central Europa Central

Visitando París, Bélgica y Holanda
Autor: Izka  Fecha creación:  Puntos: 2.5 (2 Votos)
rumbo a Amsterdam

rumbo a Amsterdam

Localización: Europa Central Europa Central Fecha creación: 26/08/2008 16:59 Puntos: 0 (0 Votos)
Nuestro primer Interrail lo hicimos dirección Bélgica-Holanda. Como el trayecto a Paris era largo, decidimos pagar un suplemento y coger el TGV de noche en Hendaia (Francia). A la mañana llegamos a París, y cogimos el tren rumbo Lieja (Bélgica).

LIEJA no nos gustó nada, encima el albergue era un desastre y estaba todo sucio, pero como teníamos unas cuantas noches reservadas, y ganas de visitar los alrededores, nos armamos de paciencia. Malvado o muy loco

BRUXELAS no estaba mal, pero nos esperábamos más. Los edificios estaban tan grises, que daban sensación de tristeza. El famoso Manneken-Pis ¡era diminuto!... un poco chafada. Ojos que se mueven

BRUJAS ¡me encantó! ¡qué acogedor! Aplausos

GANTE (Gent) me pareció lo más bonito de todo lo que vimos en Bélgica. Nos reimos mucho, porque apareció un grupo de gente a voz en grito, ¡qué escandalera! todo el mundo se giraba para verles... mi novio y yo nos miramos, y nos dijimos "¿españoles?". A medida que se fueron acercando, ya les oímos hablar en nuestro querido idioma de los bocadillos de chorizo, de jamón... Sacando la lengua

MAASTRICH también es una ciudad preciosa. Además había mercado y compramos un montón de verdura. Mi novio flipaba con lo "buenorras" que estaban las mamás aquí, rondando los 40, rubias, paseándose en bici con los niños, ¡con unos tipazos! En fín... soy bajita, morena y con los años las grasas que se van acumulando donde no deben. Guiño

Nuestra visita a Bélgica se acabó, y tomamos rumbo Amsterdam. Amistad

AMSTERDAM. ¡Una maravilla de ciudad! ¡Qué ajetreo continuo de gente! Nos gustó muchísimo. Nos alojamos en el albergue Vondelpark, que estaba bien situado, en un sitio tranquilo, buena organización y estaba muy limpio (nada que ver con el de Lieja). Aplausos

Curiosa forma de vaciar las papeleras:

Compramos tulipanes, o eso nos dijeron, porque los poquitos que crecieron resultaron ser gladiolos.

Hicimos las típicas visitas a MARKEN, de ahí cogimos el barquito hasta VOLENDAM, donde nos encontramos a un !gato extraterrestre! Mira que me encantan los animales, pero este gato era superextraño. ¡no hay más que ver la foto!

Me quedé con mucha pena de no ver el museo de la casa de Anna Frank (Amsterdam), pero la cola era enorme. Tampoco vimos molinos, quizás porque las vías del tren no pasan al lado de ellos. Neutral

Y de nuevo vuelta a casa, haciendo una pequeña parada en París.

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126

Castillo de Chillon
Meha
Primavera en los Alpes suizos
Meha
Villa Favorita de Lugano
Shiva1995
Suiza
Edificios en el lungolago de Lugano
Shiva1995