Muy interesante. Dos aportaciones para completar:
1._ Desde Vigo al Morrazo (Moaña o Cangas) además de en coche puedes llegar en autobús ( empresa: mombus) o en barco (empresas: piratas de Nabia y mar de Ons).
2._ La autopista es gratuita solo en el tramo Morrazo / Vigo; Vigo / Morrazo, no así en el de Pontevedra/ Morrazo; Morrazo/Pontevedra.
Un saludo.
Buena aportación.
Si ví los barcos en el puerto de Vigo, pero quería pasar por Isla San Simón, que no lo hice por estar lloviendo.
Es hora de que en Galícia luchen por las autopistas gratuítas, no permitir la prorroga de concesiones, como ocurre por desgracia en Euskadi. Lo aceptas por que te dicen que abaratan el coste a la mitad y lo entiendes, pero en diez años estamos igual, son caras por incrementos anuales no acordes a los incrementos salariales.
La A-9 de pago, no veo razonable que la A-55 sea también de pago, dos vías fundamentales para todos los gallegos y de uso masivo, casi indispensables para moverse.
De viaje por EspañaPueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando...⭐ Puntos 4.79 (101 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2869
Paseando por España-1991/2016En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc...⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1229
Recorriendo Andalucía.Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general...⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1225
Ribeira prácticamente no la conozco, seguro que en tripadvisor te indicarán con precisión el lugar, sí te recomiendo que en una mariscada barata es eso, barata. Lo que yo he visto en Galícia es que para elegir un buen lugar y que esa mariscada tenga algo mas que mejillones y langostinos no bajes de los 100 euros 2 personas. Yo prefiero comer por raciones, o medias raciones de lo que yo seleccione. Un bogavante o centolla, unas nécoras, zamburiñas y almejas....mas el vino serán esos 100 euros mas o menos, dependerá de la categoría del restaurante.