Londres - Southamton ✏️ Blogs de Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

De Coruña a Southamton pasando por Londres, todo en 3 días.
Autor: Hum1  Fecha creación:  Puntos: 4.3 (6 Votos)

Londres - Southamton

Localización: Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda Fecha creación: 13/11/2009 13:44 Puntos: 5 (2 Votos)
Como en otros viajes, salimos de Alvedro con Clickair en el vuelo regular que tienen a Londres (Heatrow). Salimos un viernes mediodía.
El plan era aprovechar ya el Viernes por la ciudad, y hacer noche en ella. Y así fue, llegada a Londres con una temperatura de -4º, temperatura relativamente acorde con la época del año que estábamos, a finales de Noviembre del año 2008.

Londres - Southamton  - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Londres - Southamton  (1)

A pesar del frío, nos fuimos al centro, pateando Picadilly Circurs, Regent Street y demás calles en lo que sería prácticamente nuestro único día del viaje aprovechable en Londres.
Decir que ya habíamos estado anteriormente hacía dos años, por lo que ya teníamos bastante controlada la ciudad. Ya no voy a hablar de lo típico que hay que visitar y ver en Londres, eso lo dejamos para la crónica del otro viaje a Londres.

Londres - Southamton  - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Londres - Southamton  (2)

Todo estaba ya adornado de Navidad, por lo que a pesar del frío merecía mucho la pena pasear por la ciudad. Lo cual se nos hizo muy corto, después de unas compras, una cena, y un batido en el Sturbacks (La idea era pedirlo caliente, pero tal despiste el nuestro que lo pedimos frío jeje).
Después nos fuimos para el Hotel, y seguidamente a dormir. Mañana era otro día y había que levantarse bien temprano para ir destino Southamton.

Al día siguiente, nos levantamos y después de un buen desayuno en el hotel, fuimos andando camino de Waterloo Station, que estaba a escasos 15 minutos del hotel donde estábamos alojados. Sacamos los tickets para Southamton, esperamos un poco y ya estábamos de camino en el tren. Sobre 1:30 h, fue el tiempo que nos llevó. Una vez llegados a la estación de Southamton, cogimos un bus gratuito al centro de la ciudad.
Eso sí, con tan mala suerte que no sabíamos en que parada teníamos que bajar y llegamos a la última, que es en el puerto, aguas de donde partió en Titanic...

Londres - Southamton  - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Londres - Southamton  (3)

Londres - Southamton  - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Londres - Southamton  (4)

Aunque más tarde cogimos el bus en la dirección contraria, y paramos a mitad del camino a comenzar la aventura de encontrar el hotel en una ciudad en la que nunca habíamos estado. Por el camino, nos encontramos una magnífica feria:

Londres - Southamton  - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Londres - Southamton  (5)

Londres - Southamton  - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Londres - Southamton  (6)

Londres - Southamton  - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Londres - Southamton  (7)

Y luego de comprar un gorro más para el frío, y de ver un poco la feria decidimos buscar en serio el hotel por el mapa del mismo que traíamos. Y después de una caminata al fin encontramos en Jurys Inn. Así que subimos a dejar todo, y en nada ya estábamos en la calle.
La verdad que es una ciudad bastante pequeña, pero muy acogedora y bonita con todo a mano.

Londres - Southamton  - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Londres - Southamton  (8)

Vistas desde la habitación del hotel

Londres - Southamton  - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Londres - Southamton  (9)

Luego de andar por ahí, decidimos buscar donde comer, con la suerte de encontrar un español, así que entramos y comimos una buena paella acompañado de una buena cerveza.
Abajo fotos de lo que nos encontramos, antes de que a las 9 fuésemos al Southamton Guindall ver a Ryan Adams.

Londres - Southamton  - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Londres - Southamton  (10)

Londres - Southamton  - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Londres - Southamton  (11)

Londres - Southamton  - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Londres - Southamton  (12)

Londres - Southamton  - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Londres - Southamton  (13)

Luego como comentamos arriba fuimos al concierto, eso si, antes tomamos unas cuantas cerveza en un pub cercano para aguantar bien el frío. Fotos del concierto:

Londres - Southamton  - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Londres - Southamton  (14)

Londres - Southamton  - Blogs de Reino Unido e Irlanda - Londres - Southamton  (15)

Al finalizar, comimos algo y tomamos algo, y directamente para el hotel. Al día siguiente domingo nos esperaba la vuelta del vuelta del viaje, Southamton - Londres en tren y Londres(Heatrow) - Coruña en avión.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Londres - Southamton
Universo18  universo18  14/11/2009 19:42   📚 Diarios de universo18
Buen comienzo espero la continuacion y te dejo estrellitas en la etapa. Saludos
Universo18  universo18  16/11/2009 02:51   📚 Diarios de universo18
Ya terminado estrellitas en diario.
Hum1  Hum1  16/11/2009 13:12   📚 Diarios de Hum1
Muchas gracias Sonriente

Irlanda en 11 díasIrlanda en 11 días Nuestro viaje de 11 días por toda la isla de Irlanda, incluyendo Irlanda del Norte y la República de Irlanda ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
ESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATIESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATI 23 días en Escocia, Irlanda y Londres en octubre de 2014 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
InglaterraInglaterra Mis viajes por England ⭐ Puntos 4.31 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
VIVIR LONDRES EN 8 DIASVIVIR LONDRES EN 8 DIAS Un viaje que cambió mi concepto sobre nuestros vecinos. ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011.Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. Visita express para descubrir esta fantastica ciudad. ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30