China en la mochila

China en la mochila ✏️ Blogs de China China

Relato de mi viaje de 19 días por el gigante asiático
Autor(es): alberkaox  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 13 votos

Comentarios al diario: China en la mochila

Alberkaox  isia  29/05/2014 19:22
Muchas gracias por toda la información. Te dejo mis 5 estrellas

Alberkaox  3estrellas  08/05/2014 22:16   📚 Diarios de 3estrellas
Comentario sobre la etapa: AYUDA DE VIAJE Y CONCLUSIÓN
Genial diario...espero poder cumplir mi sueño de poder ir.Te damos las 5 estrellas.

Alberkaox  lmballesteros  06/05/2014 19:17   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: AYUDA DE VIAJE Y CONCLUSIÓN
Ideal, 5 estrellas!!!

Alberkaox  marimerpa  26/04/2014 07:41   📚 Diarios de marimerpa
Es impresionante China, espero viajar allí algún día. Muchas gracias por compartir tu viaje, el diario te está quedando muy bien. Te dejo 5 estrellas.

¿Puedo hacerte una sugerencia? En los títulos de las etapas, lo de Etapa 1, Etapa 2, ... no aporta nada, ya que las etapas se van numerando solas en el índice. Y eso dificulta que se encuentre en los buscadores. Lo más recomendable es dejar solo la parte descriptiva del título, quitándole el número de etapa.

Alberkaox  lmballesteros  25/04/2014 15:02   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: ANTES DE EMPEZAR
Buen inicio, tienes mis 5 estrellas!!!

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156

la gran muralla
la gran muralla