Países Bajos: zona centro ✏️ Blogs de Holanda
Unos días en la zona centro de los Países Bajos . |
|
|
|
Gracias, Gadiemp. Es verdad que hay muy poca información de algunos sitios, en gran medida eso es un aliciente para mí ( aportar algo al foro ) También es cierto que por la zona hay otros sitios de interés, tal vez mas que los visitados, pero hay que tener en cuenta que es mi 5º viaje a Paises Bajos y ya me quedan menos. |
|
|
|
¡Uy, cómo me suena este viaje! Muchas gracias por el diario. Sin lugar a dudas, tu experiencia me va a ser muy útil.. Además hay poca información de algunos sitios que has visitado. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Un saludo y 5* |
|
|
| Gracias por compartir este estupendo diario. Te dejo mis estrellas. |
|
|
|
Gracias, Alejandria. Salodari, el caso es que Amsterfoort en principio no parece muy atractiva, casi nadie vá a verla, pero a mí me pareció una población con mucho encanto. Como estuve alojado 3 noches, paseé por allí por las tardes. |
|
|
| Entretenido y práctico diario. Te dejo mis estrellas |
|
|
| Oblomgo, no es el castillo Amerongen. |
|
|
| Me ha gustado mucho; solo conocía Amersfoot (nunca olvidaré que me cargué la cámara de fotos de un porrazo contra el suelo) y Utrech. Para allá van 5*****. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: DIA 4 - Castillo Het Loo y castillo Amerongen |
|
Muy bueno Luchino, como siempre. Práctico, entretenido y las fotos muy chulas. Salud y estrellas. Ah, mi apuesta es ¿en el castillo de Amerongen?. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 55 | 11 |
| Votos mes actual |
|
|